PDA

Ver la versión completa : Off-topic Nos vemos en Madrid

manufer55
06/07/2012, 15:47
El día 11 de Julio nos vemos por las calles de Madrid.

Voy a recibir a los mineros y manifestarme con ellos , para que no desaparezcan Les Cuenques Mineres de ningún sitio de España.

rocinante
06/07/2012, 18:20
Alli nos veremos !!!

Yo tengo un Domingo de acogida a las columna de mineros que llega desde Aragon... un dia largo y duro , pero ,merece la pena estar con ellos y ponernos a su servicio.

Manu. te paso mi movil por privado y me llamas el dia 11...

manufer55
06/07/2012, 19:48
Menos mal que los podéis recibir y acoger , porque la Botella y algún ayuntamiento mas les negaron sitio donde dormir , por dicen no tienen sitios , y vaya casualidad cuando esas jornadas cristianas tenian alojamientos en polideportivos y en cantidad de sitios.

Menos mal que ya sabemos con quienes nos la jugamos.

manufer55
06/07/2012, 19:51
[QUOTE=rocinante;1472915]Alli nos veremos !!!

Yo tengo un Domingo de acogida a las columna de mineros que llega desde Aragon... un dia largo y duro , pero ,merece la pena estar con ellos y ponernos a su servicio.

Manu. te paso mi movil por privado y me llamas el dia 11

Apenas resuelva el tema de la autocaravanas te llamo tocayo

manufer55
06/07/2012, 23:13
Tocayo ya tengo arreglada la pernocta.

Un abrazo y mira bien por esos mineros que estarán por Alcalá de Henares

rocinante
07/07/2012, 01:59
Mañana iremos a verlos a Guadalajara... y el domingo tenemos preparado un buen recibimiento, desde la entrada por la CAM... hasta su salida, el Lunes.
El Domingo llegaran a la Plaza de Cervantes sobre las 13.00 luego comida y después tienen fisoterapeutas , piscina y lo que necesiten ....

Lastima que le ayuntamiento de DAGANZO no fue capaz de acogerlos...ellos se lo pierden, es lo que tiene tener un niñato de PP al frente de la localidad.

espero tu llamada

manufer55
07/07/2012, 19:54
Me alegra mucho saber de vuestra colaboración desinteresada con los mineros , que disfrutéis de tan buena gente ,que sabe como defender los puestos de trabajo de toda la gente de les Cuenques Mineres.

Nos vemos tocayo

rhisto
07/07/2012, 20:03
Todo mi apoyo a los mineros y vosotros dos no la liéis mucho

chamonix
08/07/2012, 00:04
arriba los trabajadores :yes::yes::yes::yes: abajo los chorizos :karate:

manufer55
08/07/2012, 21:02
Gracias Chamonix y Rhisto

javier y familia
08/07/2012, 22:19
uno mas para apoyar a los mineros

kafka
08/07/2012, 22:36
Hola: apoyo también de uno que durante 38 años colaboró en quemar unos cuantos millones de Tm. de carbón. Puede sonar exagerado pero es así. Lo dicho, solidaridad. Saludos.

chamonix
09/07/2012, 00:03
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplausos::aplausos::aplausos::yes::yes::yes::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Madrid recibe la marcha de los mineros (http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/madrid-recibe-marcha-los-mineros-espera-manifestacion-del-miercoles-2043761)

gurutz
09/07/2012, 01:08
Desde euskadi nuestro apoyo solidario a la lucha de los mineros
la lucha unida jamas sera vencida

jmfa74
09/07/2012, 10:55
despues de un mes y medio "secuestrado" todas las mañanas en la carretera con la logica perdida de tiempo y dinero no puedo menos que desear a los abnegados trabajadores de la mineria que alargen sus vacaciones por la capital del reino todo el tiempo que puedan haber si el resto de ciudadanos podemos seguir disfrutando de nuestros problemas ,que tambien los tenemos, sin molestar al projimo. un saludo

muchabeer
09/07/2012, 11:55
despues de un mes y medio "secuestrado" todas las mañanas en la carretera con la logica perdida de tiempo y dinero no puedo menos que desear a los abnegados trabajadores de la mineria que alargen sus vacaciones por la capital del reino todo el tiempo que puedan haber si el resto de ciudadanos podemos seguir disfrutando de nuestros problemas ,que tambien los tenemos, sin molestar al projimo. un saludo

Hombre... Ya se sabe que este tipo de huelgas, pueden causar molestias...

Pero, también te digo, que gracias a este tipo de huelgas, tiempos atrás, se lograron muchos derechos laborales...

Cualquier huelga, manifestación, etc... se hace para lograr algún beneficio... Social, laboral... ¿Y que puede perjudicar a alguien... ? Claro... Creo que jamás se hubiera conseguido nada, pidiéndolo por favor...

Pues bien... Tantos años de lucha, para lograr unos derechos de los que hemos disfrutado hasta ahora... Ahora nos los quitan de un día para otro...

Aquí en Madrid, tenemos alguna manifestación día sí, día también... Con sus "daños colaterales, molestias y tal"... Bueno, pues a mí, y es mi opinión personal, me parece que es la única forma de lograr que te escuchen, y no me importa... Es más, me siento orgulloso de que la gente se mueva, y luche por sus derechos, en vez de quejarse en el bar, cañita en mano...

Desde aquí, mi apoyo a esos trabajadores que sólo están luchando por su pan, y por el pan de sus hijos...

Por supuesto que lamento que esa lucha, te haya causado alguna molestia...

Pero... En fin...

Un saludo

jmfa74
09/07/2012, 12:37
a mi me parece muy bien que luchen y que se movilicen, pero el enemigo no es el pueblo sino los que gobiernan al pueblo y a esos una carretera cortada todos los dias les importa un pimiento porque estan tan agustito en su sillon de piel mientras yo me tengo que j....r y recuperar el tiempo que pierdo haciendo mas horas. ademas creo que usar petardos como si fueran misiles contra un helicoptero de la g.c. o hacer descarrilar un tren, por poner algun ejemplo, ya se pasan de la categoria de daños colaterales. por aqui la gente anda quemada. un saludo

rocinante
09/07/2012, 14:21
Impresionante...
emocionante...
algo para vivir y sentir, la lucha por su vida, por su familia, por sus regiones...
la dignidad de un colectivo de trabajadores puesta en escena...
gracias por permitirme compartir con vosotros vuestra lucha, vuestros anhelos, vuestras esperanzas...

GRACIAS COMPAÑEROS DE LAS CUENCAS DE ARAGON, CASTILLA LA MANCHA Y ANDALUCIA... 70766

70767
7076870769

gipi
09/07/2012, 14:40

A lo mejor si se acaba la mineria en la comarca,tu puedes ser el proximo que se manifieste,por que se acabe toda la actividad en la zona.

Esto es como el cuento ese,que ahora no me acuerdo de quien.(version adaptada)

Vinieron a por los mineros,pero como yo no lo soy.
Vinieron a por los pensionistas,pero como yo no lo soy.
Vinieron a por los funcionarios,pero como yo no lo soy
Al final como estaba solo,vinieron a por mi

Yo estare el dia 11 en Madrid con ellos, mi mujer no se lo quiere peder.

saludso

manufer55
09/07/2012, 17:46

Estos que segun tu te secuestran No estan de vacaciones llevan casi dos meses sin cobrar un euro por defender sus puestos de trabajo y todos los puestos de trabajo los trabajadores y empresas de les cuenques mineres si paisanu las mismas cuenques donde vienen los de tu pueblu Grao a vender sus productos , asi que a vosotros tambien os afecta.

JIMENA
09/07/2012, 18:01
Espero que respéten a la gente que no se manifiesta

rocinante
09/07/2012, 18:22
Manu, no merece la pena esa discusion...

Como bien dice una pintada:

"si no les importaran las manifestaciones, no las reprimirían y las prohibirían"
o como me ha dicho un Guardia Civil, esta mañana al entrar en la R-2...
"dar caña, vosotros que podeis, que a nosotros cada dia nos reprimen mas...tenemos que daros las gracias desde el corazon"

calimoca
09/07/2012, 18:55
me parece muy bien que cada uno defienda lo suyo, pero creo que la libertad individual termina donde empieza la del vecino, protestar, manifestarse...si, pero sin perjudicar a nadie. Recojan firmas, movilicen a la sociedad, de forma pacifica y se llenaran de razon, al perjudicar a los demas se pierde la razon.Creo en la libertad civicilizada

manufer55
09/07/2012, 18:58
Tocayo como se nota la solidaridad de la gente con los mineros alli por donde pasaron , y lo que dices de la G.C. En Villacastin al pso de los mineros ellos aplaudiendo .

Gran labor de solidaridad en Alcala de Henares os felicito.

Ahora toca Madrid el miercoles se va a notar que los mineros de les Cuenques han llegado y arropados por miles de gente solidaria.

Nosotros llegamos mañana por la tarde ya te llamo .

manufer55
09/07/2012, 19:03
Tienes razon Manolo no vale la pena contestar necedades como las del ABC .

Como se diz por Asturies y en Les Cuenques Mineres, a cada cerdo le llega su san martin.

JIMENA
09/07/2012, 19:19
Desde luego a cada cerdo le llega su san Martín

rocinante
09/07/2012, 20:55
70797
70798
70799
70800

teluro
09/07/2012, 21:06
Buenas, ahora que estoy en Asturies se van los mineros a Madrid, hay que ver que cosas pasan, pues nada aqui los espero. Solidaridad con los trabajadores del carbon y con todos los trabajadores que se ganan el pan con su trabajo, el que lo tenga. Saludos

jmfa74
09/07/2012, 21:26
A lo mejor si se acaba la mineria en la comarca,tu puedes ser el proximo que se manifieste,por que se acabe toda la actividad en la zona.

Esto es como el cuento ese,que ahora no me acuerdo de quien.(version adaptada)

Vinieron a por los mineros,pero como yo no lo soy.
Vinieron a por los pensionistas,pero como yo no lo soy.
Vinieron a por los funcionarios,pero como yo no lo soy
Al final como estaba solo,vinieron a por mi

Yo estare el dia 11 en Madrid con ellos, mi mujer no se lo quiere peder.

saludso ok me parece fantastico

Estos que segun tu te secuestran No estan de vacaciones llevan casi dos meses sin cobrar un euro por defender sus puestos de trabajo y todos los puestos de trabajo los trabajadores y empresas de les cuenques mineres si paisanu las mismas cuenques donde vienen los de tu pueblu Grao a vender sus productos , asi que a vosotros tambien os afecta. que quieres que te diga.......venga.... la perrona pa ti, total no voy a solucionar nada

rocinante
09/07/2012, 22:05
70808
70810

Desayunando para marchar... a las 5 y media...

gurutz
09/07/2012, 23:02
Los mineros cantan en Mieres "Santa Bárbara bendita" - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wnMpVDoBBWI&feature=related)

Mucho animo a todos los mineros de todas las cuencas y a pesar de que muchos piensen que esas no son formas,estan equivocados y quizas es que se lo han encontrado todo hecho

rocinante
09/07/2012, 23:14
70819

rocinante
09/07/2012, 23:15
http://www.youtube.com/watch?v=IzB4_GrWR7I&feature=player_embedded#!

La llegada de la columna minera a la Plaza de Cervantes en Alcala

rocinante
09/07/2012, 23:18
el video anterior muy recomendable...

rocinante
10/07/2012, 08:53
70825

emocionante reencuentro con las familias

manufer55
10/07/2012, 14:35
ok me parece fantastico que quieres que te diga.......venga.... la perrona pa ti, total no voy a solucionar nada

No te preocupes porque ellos y muchos mas que defendemos a los trabajadores , lo vamos a solucionar por , como lo hemos echo y lo seguiremos haciendo mientras vivamos .

manufer55
10/07/2012, 14:40
Ya llegamos a Madrid.

En un momento te llamo.

Esta noche todos a Sol

JIMENA
10/07/2012, 15:29
Respeto al que no se manifiesta y los negocios de lugar

chamonix
10/07/2012, 15:43
Siempre se ha sabido que el que no llora no mama y en los tiempos que corren aun llorando no se le da de mamar a nadie , excepto a los chorizos y a los bancos :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::redface::Drogar-Kriz(LBG):

El discurso de buena education tu libertad empieza ...y la otra se acaba ...se puede aplicar cuando todo el mundo tiene de comer ... si estamos hablando de gente que no tendà ni trabajo , ni sueldos ni comida ...:exclaim: este discurso es muy dificil de entender en los tiempos que España està atravesando ..... me imagino que los que lo mantienen tienen un puesto de trabajo asegurado con seguridad de poder pagar su hipoteca y dar de comer a sus familias .... si hasta aqui hemos llegado , es porque el confort individual prima ante la solidaridad ! la sociedad del "yo" nos ha traido hasta aqui ....y mientras la "solidaridad" no se establezca , asi va el mundo ...los logros sociales de las ultimas décadas no se han conseguido con el "yo " delante sino con el "nosotros " ...

hunagui
10/07/2012, 16:00

No te preocupes, siempre habrá alguien que sacará los pies del tiesto y así algun@s podreis seguir con vuestro discurso antitodo, en el fondo os haran un favor.

gipi
10/07/2012, 16:01
Desde luego a cada cerdo le llega su san Martín

Sobre todo a aqullos que negaron a diestro y siniestro que iban a subir el iva,e incluso pidieron firmas en al calle.

Los reconoces?

Saludos

chamonix
10/07/2012, 16:42
Ante articulos asi , todavia queda la esperanza de la solidaridad y la "humanidad" de algunas personas :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

“Sobra solidaridad†| Madrid | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/10/madrid/1341875352_947825.html)

En este café”. Alfonso Sobrino rememora en el centro comercial de la urbanización Rosa Luxemburgo del barrio de Aravaca, al noroeste de la capital, cómo se gestó la acogida a los mineros de la marcha negra. Terminaron proporcionándoles no solo techo, sino también una “cena de confraternización” con figuras como Víctor Manuel, Luis Eduardo Aute o Luis Pastor. Los 220 participantes de la marcha, entre los 160 que van andando y otros 60 familiares o simpatizantes que los acompañan, se reparten esta noche entre un gimnasio escolar y los domicilios que voluntariamente han prestado unas 40 familias.

“Si hubiéramos tenido más tiempo, todos se quedan en casas”, asegura Alfonso, un empleado público de 68 años vecino de la zona y que preside la Asociación Cultural Rosa Luxemburgo de Aravaca (Acrola). Este colectivo, que según sus datos aglutina a unas 450 familias, se ha encargado de organizar el recibimiento de los mineros. “Cuando me enteré de que venían, supuse que podían tener dificultades para encontrar alojamiento”, cuenta.

Solicitó la cesión de las instalaciones del colegio de la zona, “igual que se lo dejaron a los peregrinos del JMJ el año pasado”, puntualiza. Tras algún tira y afloja con la Junta de Distrito, asegura, lograron el gimnasio en el que anoche pernoctaron gran parte de los caminantes.

En Aravaca les esperaba una cena popular amenizada por la actuación de más de una veintena de artistas. “La asociación suele organizar actos culturales y tenemos muchos contactos, que ahora han querido sumarse a esta iniciativa”, explica Miguel Ibánez, miembro de Acrola. Para él, como para muchos otros, los mineros son un ejemplo de lucha en contra de la crisis y sus efectos sobre los más desfavorecidos.

La comida, eso sí, corría en su mayoría por parte de los mineros, de las reservas que han acumulado en estas semanas. Pero no por falta de ganas como las de Luis Miguel García, otro vecino que por la tarde preguntaba si podía traer vino, agua “o lo que fuera”. Aunque se le adelantó Carrefour, que regaló la bebida. Alfonso resumía las ganas de colaboración del barrio: “Hemos dicho a la gente que no trajeran nada, que no hacía falta, pero aquí sobra solidaridad”.

Arriba España !:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: No todo està perdido :thumbup:

JIMENA
10/07/2012, 19:09
Sobre todo a aqullos que negaron a diestro y siniestro que iban a subir el iva,e incluso pidieron firmas en al calle.

Los reconoces?

Saludos sobre todo los que en Europa presentaron el primer Plan de las minas los reconoces o solo vas a reconocer a los que a ti te bienes bien sin ver la realidad que las minas son inviables y nos cuesta mucho dinero lo reconoces

manufer55
10/07/2012, 19:30
Mas dinero nos cuestan los politicos y los bancos afines al PP y en les cuenques Mineres llevamos mas de 30 años esperando la tan cacareada re industrializacion firmada por todos los gobiernos , y esto a quien le importa mas que a las cuenques que estan desiertas.
Hablar es muy facil salir a la calle , los de siempre los que dan la cara por los demas , que viven muy comodos mientras otros lo hacen por los del yo primero yo y siempre yo.
Como decia el poeta " A la calle que ya es hora" .

Ya nos vamos para la Moncloa a recibir a los mineros.

gipi
10/07/2012, 20:16
sobre todo los que en Europa presentaron el primer Plan de las minas los reconoces o solo vas a reconocer a los que a ti te bienes bien sin ver la realidad que las minas son inviables y nos cuesta mucho dinero lo reconoces

Sabes lo que es BANKIA,

Por que no se traen los militares que hay fuera,asi se dejaria de gastar un paston tremendo y nos ahorrariamos sufrimientos

Por que seguimos dandole a la Iglesia lo que le damos.

Y otros muchos porques.

Saludos

JIMENA
10/07/2012, 21:12
Sabes lo que es BANKIA,

Por que no se traen los militares que hay fuera,asi se dejaria de gastar un paston tremendo y nos ahorrariamos sufrimientos

Por que seguimos dandole a la Iglesia lo que le damos.

Y otros muchos porques.

Saludos creo la que la defensa de un país es bastante importante y esto si es viable y la iglesia da de comer amucha gente y en declaración pones la x pero con los las minas lo pagamos todos, y lo de bankia que le pregunten a soles y Salgado también entre otros

hunagui
10/07/2012, 21:50
Otro que mañana estará alli, le joda a quien le joda.

andrea28319
10/07/2012, 22:01
hola a todos,alguien me podria decir a que hora y donde hay que estar pues me gustaria ser una mas de vosotros acompañando a esa gente que aun tiene agallas para hecharle un pulso a...........sin comentarios,saludos

hunagui
10/07/2012, 22:17
Plaza de Colon a las 11.00 h.

jmfa74
10/07/2012, 23:21
Mas dinero nos cuestan los politicos y los bancos afines al PP y en les cuenques Mineres llevamos mas de 30 años esperando la tan cacareada re industrializacion firmada por todos los gobiernos , y esto a quien le importa mas que a las cuenques que estan desiertas.
Hablar es muy facil salir a la calle , los de siempre los que dan la cara por los demas , que viven muy comodos mientras otros lo hacen por los del yo primero yo y siempre yo.
Como decia el poeta " A la calle que ya es hora" .

Ya nos vamos para la Moncloa a recibir a los mineros.que llevan haciendo los sindicatos mineros con 30 años de subenciones? o eso no te interesa saberlo? cuanto nos cuestan los sindicatos? cuanto nos cuesta la gente pagada por los sindicatos para "hacer ruido"? te interesa? si se tira de la manta quedamos todos con el culo al aire

VOLUSIA
11/07/2012, 00:01

Hola Cris, como te entiendo muy bien...............los negocios del lugar.......te referirás a los cuencas de Teruel (Ariño, Andorra....).........te estarás refiriendo a cuencas del Principado..............deja que la gente defienda lo suyo.............puedes manfestarte en contra......coge una pancarta y desfila de Zamora a Madrid..............estas en tu derecho............

Estas Personas no hacen daño a nadie................ni agua les dieronc en Quinto de Ebro...........(Zaragoza).......a los mineros de Aragón.........ni cobijo.......claro.......es una Alcaldesa Pepera...............

Saludos.

chamonix
11/07/2012, 00:07
Plaza de Colon a las 11.00 h.

Que pena no poder "estar" ahi ! :salute:

chamonix
11/07/2012, 00:34
Hola Cris, como te entiendo muy bien...............los negocios del lugar.......te referirás a los cuencas de Teruel (Ariño, Andorra....).........te estarás refiriendo a cuencas del Principado..............deja que la gente defienda lo suyo.............puedes manfestarte en contra......coge una pancarta y desfila de Zamora a Madrid..............estas en tu derecho............

Estas Personas no hacen daño a nadie................ni agua les dieronc en Quinto de Ebro...........(Zaragoza).......a los mineros de Aragón.........ni cobijo.......claro.......es una Alcaldesa Pepera...............

Saludos.

Hola Volusia
Par los negocios "del lugar" podemos ir haciendo pronosticos ... cuantos negocios van a cerrar si en una cuenca se pierden centenas de trabajos ?? quién va a ir a comprar sin dinero ?? :exclaim::exclaim::exclaim: de donde van a sacar el dinero si pierden los empleos ?? se admiten pronosticos :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim: lo que muchos no entienden es que el trabajo no solo lo pierde el que pierde el empleo ...sino mucha gente alrededor ...:exclaim::exclaim::exclaim:

muchabeer
11/07/2012, 02:27
creo la que la defensa de un país es bastante importante y esto si es viable y la iglesia da de comer amucha gente y en declaración pones la x pero con los las minas lo pagamos todos, y lo de bankia que le pregunten a soles y Salgado también entre otros

Estoooo....

Lo de las minas lo pagamos todos...

Y lo de bankia... TAMBIÉN... Solo que la pasta de bankia, se la han llevado tus colegas... Y el R. Rato, ha estado 4 días, para tapar lo que se han metido los del PP en los bolsillos...
Para que los nombres que no interesan, no salgan...

Bankia, Estafa, Roba, Miente... El pesebre donde abrevan los del PP...

Y, dejad de decir eso de que... Nooooooo, si la culpa es de Zapatero...

Joder, que ya aburrís...

El que me está jodiendo ahora, es el Marianico el corto... Corto de imaginación... Corto de verguenza... Corto de vista... Y corte de mangas a los ciudadanos...

Y que no vuelva a prometer que no sube impuestos.... Que me veo debajo de un puente...

Hala... ahora, me excomulgáis, que Dios soy yo, y me la trae floja...

Tenga usted un buen día

muchabeer
11/07/2012, 11:07
Toooooomaaaaaaaaaa!!!!!!

Ahora mismo, nos la acaba de volver a jugar...

El IVA al 21% !!!!!!!!!!!!!

Y más y más...

Y todavía la culpa la tiene Zapatero y los Mineros...

Buen día de manifestarse... Que vaya bien la marcha de hoy...

chamonix
11/07/2012, 13:06
Toooooomaaaaaaaaaa!!!!!!

Ahora mismo, nos la acaba de volver a jugar...

El IVA al 21% !!!!!!!!!!!!!

Y más y más...

Y todavía la culpa la tiene Zapatero y los Mineros...

Buen día de manifestarse... Que vaya bien la marcha de hoy...

Hombre la culpa la tiene Angelita :tongue3::tongue3::tongue3: y sus 32 condiciones pa prestarle los 32.000 millones pa salvar al banco , digo bien al banco , que no a los españoles !::tongue3:

fulgencio
11/07/2012, 13:34
MADRE MIA CUANTO INSOLVENTE MENTAL PULULA POR ESTE FORO, dejan el país en la ruina, mineros jubilados con 40 años con 2100 € ...¡ que mas de uno se conformaría con la mitad ! esta izmierda Española es la mas atrasada y corrupta de Europa, no se sabe el nº de liberado sindicales, los lideres sindicales son unos sinvergonzones, por donde pasan el hurto, es su manera mas clara de vida y profesión, nada todos con los mineros con los cinco millones de parados ni nombrarlos...¡ estamos en la champions league de la economía ! vamos pan y circo para que los sinvergüenzas y caraduras de este país den de comer a sus hijos, Tomas Gomez, lider del PSOEZ Madrileño no paga las nominas, dejo el Ayuntamiento de Parla en la mas completa ruina hay trabajadores que llevan meses sin cobrar...¡ pero esta con los mineros ! bravo Tomasin.

muchabeer
11/07/2012, 14:13
MADRE MIA CUANTO INSOLVENTE MENTAL PULULA POR ESTE FORO, dejan el país en la ruina, mineros jubilados con 40 años con 2100 € ...¡ que mas de uno se conformaría con la mitad ! esta izmierda Española es la mas atrasada y corrupta de Europa, no se sabe el nº de liberado sindicales, los lideres sindicales son unos sinvergonzones, por donde pasan el hurto, es su manera mas clara de vida y profesión, nada todos con los mineros con los cinco millones de parados ni nombrarlos...¡ estamos en la champions league de la economía ! vamos pan y circo para que los sinvergüenzas y caraduras de este país den de comer a sus hijos, Tomas Gomez, lider del PSOEZ Madrileño no paga las nominas, dejo el Ayuntamiento de Parla en la mas completa ruina hay trabajadores que llevan meses sin cobrar...¡ pero esta con los mineros ! bravo Tomasin.

Hombre...

Hasta que has aparecido tú, no había nadie...

Hala, felicidades...

Chao chao

diligencia
11/07/2012, 14:30
Estoy con todos vosotros ahi que apoyar a la mineria,no se puede dejar caer a toda una comarca son personas ,coño, con familia ,cueste el dinero que cueste,para los bancos y los politicos si hay dinero ,pero para los curritos que nos queda ,mi cinturon no tiene mas agujeros,pero mi animo aunque pesimista sigue intacto
un abrazo para todos ,sobre todo para los que tienen los pies llenos de ampollas

Aunolose
11/07/2012, 14:44
Teniendo claro que cualquier dinero que haga falta va a salir de los mismos de siempre, (ya sea el dinero para Bankia, para los mineros o para los vendedores de maquinas de escribir y para los agricultores) si hacen falta 210 millones para los mineros, otros tantos miles para Bankia, otros nosecuantos para los vendedores de maquinas de escribir, y bastantes también para los agricultores ¿os extraña que suba el iva? el iva, el IRPF, el del tabaco, el gasoil..., nada es gratis, ni siquiera las subvenciones.

A mi no me gustan las comparaciones entre países, en "el hilo de los funcionarios" se compara España con Nigeria y con Suecia, (lo hace joselu, que luego no digan que escondo la mano) resulta que en Suecia pagan el 25% de iva... y aquí, hasta hace poco se pagaba el 16%... algo va mal ¿no?

Impuesto al valor agregado - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado)

¿Es esto un ataque a los mineros, a los funcionarios o a los vendedores de maquinas de escribir? bueno, yo creo que no, cada uno defiende lo suyo como puede y quiere.
¿Que apoyo a Marianico en la subida del iva? tampoco, pero para poder hablar de soluciones hay que tener las cosas claras.

Las subvenciones a las energías renovables también se quitaron hace tiempo.

gipi
11/07/2012, 15:13

Aqui un iluminado.(tambien hay mucho tonto en este foro)

Con iluminados asi,al igual que Mariano,esto se va la mierda.

Saludos

hunagui
11/07/2012, 15:45
Pues aqui otro iluminado que acaba de llegar de apoyar y acompañar a los mineros por Madrid. Supongo, que al igual que ayer, esa desvergonzada que nos gobierna, volverá a menospreciar y cachondear de las miles de personas que alli hemos estado, si esa que cuando gana dice que va a ser la presidenta de todos pero luego se rie de quien no piensa como ella (¿es eso pensamiento unico?, pregunta para los afines).

Un placer haber compartido la marcha con MANUFER55 y su compañera y enhorabuena por desplazarse hasta aqui para solidarizarse con las cuencas mineras, por que, para los que no ven más allá de la rentabilidad economica, existe la social y de eso, los que se autoproclaman liberales, andan justitos.

P.D. Enhorabuena a los que se alegran cuando putean a los funcionarios, ya teneis otro motivo de alegria. Espero que lo que eso suponga en la caida del consumo os afecte lo menos posible en vuestros trabajos o negocios.

gipi
11/07/2012, 15:51
esta Mañana he escuchado la intervencion de DIGO DIEGO MAN,y fijaros como son estos que nos gobiernan,
Cuando ha anunciado la rebaja de la prestacion por desempleo,todos los del PP,se han puesto a aplaudir como locos.Esta es la catadura moral de esta gente,como si el que pierde su trabajo fuese el culpable de todo.
saludos

De la de Madrid,mejor no hablar,ella se cataloga sola.

A DISFRUTAR DE LO VOTADO.

Saludos

gipi
11/07/2012, 15:52
Pues aqui otro iluminado que acaba de llegar de apoyar y acompañar a los mineros por Madrid. Supongo, que al igual que ayer, esa desvergonzada que nos gobierna, volverá a menospreciar y cachondear de las miles de personas que alli hemos estado, si esa que cuando gana dice que va a ser la presidenta de todos pero luego se rie de quien no piensa como ella (¿es eso pensamiento unico?, pregunta para los afines).

Un placer haber compartido la marcha con MANUFER55 y su compañera y enhorabuena por desplazarse hasta aqui para solidarizarse con las cuencas mineras, por que, para los que no ven más allá de la rentabilidad economica, existe la social y de eso, los que se autoproclaman liberales, andan justitos.

P.D. Enhorabuena a los que se alegran cuando putean a los funcionarios, ya teneis otro motivo de alegria. Espero que lo que eso suponga en la caida del consumo os afecte lo menos posible en vuestros trabajos o negocios.

Pedro lo de iluminado es por Fulgencio,que seguro que tambien nos arreglaba el pais.
Saludos

gipi
11/07/2012, 15:57
Otro mas,se han sacado delal manga un nuevo impuesto medioambiental,es la forma de llamar a la nueva subida de los carburantes,Ahi,si me toca directamente y me jode mucho,Si sube el carburante para el transporte,se encarece el producto transportado,que al final pagamos mas en el comercio.

Y la iluminada de Madrid (la llamo como me de la gana)nada dice de salir a la calle a protestar por la subida del iva.
sludso

hunagui
11/07/2012, 16:24
Pedro lo de iluminado es por Fulgencio,que seguro que tambien nos arreglaba el pais.
Saludos

Lo he pillado, era para que no te sintieras solo en el agujero de los iluminados. A mi por unas cosas y a ti por otras, cada dia nos estan empobreciendo más y lo más gracioso es que aún hay gente que por que las cosas no les van bien, se alegran si putean a otros, como si eso les fuera a arreglar su propio problema. Es la cortedad de miras de los que se consuelan con el "mierda pa todos".

Saludos, Angel

VILLACARACOLA
11/07/2012, 16:47
2100 de prejubilacion que sacaron la media de los vijilantes y capataces ja ja y yo con 1500 de sueldo y añade 150 o 200 mas con las estraordinarias juntas porque ahora son 15 pagas en activo pero los 13 años de prejubilacion son 12 y hay que contar con el coeficiente reductor que tenemos

manufer55
11/07/2012, 17:00

A ti hoy te paso algo raro , o no lavaste muy bien la dentadura o en la cama te dieron la espalda !!!!!!!!!!!!

manufer55
11/07/2012, 17:05

Para nosotros tambien fue un Placer conocerte, y que nos veamos muchas veces en una manifestacion y donde coincidamos.

fulgencio
11/07/2012, 17:33
Panda de catetos e iluminatti izmierdosos, pero nada cada uno a lo suyo, unos a trabajar y otros a vivir del cuento, estábamos en una leve desaceleración decía el contador de nubes, en fin que se puede hacer con unas gentes así, 25ooo millones de Euros se llevan dados a las cuencas mineras para su conversión...¡ donde están, donde esta la conversión ! creo que en los bolsisllos de unos cuantos caminantes, pero ya era hora de que alguien pusiera un poco de orden...¡ por otro lado la que nos imponen desde Europa. ahora hay AJO Y AGUA por lo menos quien gobierna esta mas preparado, así que vosotros que vivis del cuento...¡ esto se acabo, a currar mandriles que la sopa boba era para los pobres mediavales !

barullo
11/07/2012, 18:07
Creo que te pasas dos pueblos y medio, sobre todo en el tono. Mira no estoy de acuerdo en muchas cosas con este gobierno y como no tengo porque esconderme yo vote a este gobierno. No creo que sea culpa de Rajoy como tampoco creo que ZP tuviera toda la culpa, lo estamos viendo que ahora esta incluso peor, estamos viendo que la política de España se dicta en Bruselas con medidas alemanas. España no es Alemania y a este paso tampoco Europa. Donde está la reconversión del sector minero??? Seguramente pagando a muchos de los que han venido andando, pero tampoco creo que sean culpables y si de algo lo son es por dejarse manipular.
Aquí comentan de las prejubilaciones..... bueno me pregunto porque el personal de oficinas también se prejubila, porque se les trata como mineros ¿Lo son? ¿Por que se ha permitido esto?
A mi el sector minero me trae nostalgia de otra epoca, no podemos defender energias alternativas y a la vez el carbón, no es lógico. Pero entiendo que mucha gente viva de ello. También me pregunto porque otros sectores (naval, textil, acererías.......) se han podido reconvertir y sin embargo el sector del carbón sigue igual.
En cualquier caso te repito, relaja el tono, no estamos para exacerbamientos, no ahora.

barullo
11/07/2012, 18:13
Por cierto y aunque parezca mentira saliendo de mi, igual que el asesinato de Miguel Angel Blanco fue un punto y aparte en la lucha contra el terrorismo, creo que este puede ser el punto de inflexión de una sociedad que lleva parada tantos y tantos años, viendo como todo se viene a bajo y cayando para que no nos toque. Creo que es el momento de decir hasta aquí, no a este gobierno, que obviamente está haciendo lo que le dicen, sino hasta aquí a la señora Merkle, hasta aquí llegamos y ya no va más y ahora que decida si se sigue en el euro o el euro se va a tomar por culo (hay que decirlo claramente). Si España se cae, este modelo de Europa se cae. Es chantaje, no entiendo que no, es decir señores (señora) dejenos respirar!!!

thunderstorm
11/07/2012, 18:15
Panda de catetos e iluminatti izmierdosos, pero nada cada uno a lo suyo, unos a trabajar y otros a vivir del cuento, estábamos en una leve desaceleración decía el contador de nubes, en fin que se puede hacer con unas gentes así, 25ooo millones de Euros se llevan dados a las cuencas mineras para su conversión...¡ donde están, donde esta la conversión ! creo que en los bolsisllos de unos cuantos caminantes, pero ya era hora de que alguien pusiera un poco de orden...¡ por otro lado la que nos imponen desde Europa. ahora hay AJO Y AGUA por lo menos quien gobierna esta mas preparado, así que vosotros que vivis del cuento...¡ esto se acabo, a currar mandriles que la sopa boba era para los pobres mediavales !

Seria muy fácil contestar en la linea, en la que Ud. lo ha hecho pero eso no me haria sentirme bien conmigo mismo, no seria honesto contestarle por un calentón. Le escribe un hijo de minero (al cual además de la vida le debo otras muchas cosas más) que ojala cobrara ese dinero en su jubilación. Asi en lugar de haber tenido un simple y barato utilitario hubieramos tenido un BMW de esos o un Audi. ¿Ha visto lo bonitos que son?
Le podría decir muchos argumentos a favor de los mineros pero se que no le iba a convencer ni lo mas minimo incluso alguno en contra seamos francos pero no merece la pena. Por último y para despedirme sería algo bonito el que Ud. pudiera bajar a una mina, con su casco, su funda, sus botas y durante unas cuantas horas en un oscuro agujerito sacase carbón y lo cargarse en una vagoneta, no todo se carga a máquina, alguno que otro se palea a mano. Entonces hay Ud. podría emitir un juicio quizás diferente, no lo se.
Simplemente espero que le vaya bien en la vida porque en mi valle, en las calles donde yo naci solo ves lagrimas negras y tal y como dijo alguien no hace mucho "Muchos de nuestros politicos, mucha de nuestra gente cuando eran pequeños se calento, le calentaron la comida, la leche con el carbón de esas minas".
Sr Fulgencio espero que esto se arregle, no solo el tema minero porque no quiero volver a leer en ningun libro de historia algo asi como "Hubo minas, hubo trabajo ...."
Gracias por su apoyo, por su comprensión, por sus valiosas palabras porque ya no son solo los puestos directos (los mineros) los que estan en peligro, el panadero no tendra quien el compre el pan, el carnicero quien compre , etc, etc. Como vera no son solo unos pocos "privilegiados" los que sufriran las consecuencias

Pd
Puede pensar lo que considere oportuno de mi comentario, esta en su pleno derecho como persona por ello somos una democracia y tenemos el derecho a expresar nuestra opinión guste o no a la parte contraria pero desde un punto de vista respetuoso. Porque quizás no tenga los estudios, ni la suficiente ¿como decirlo? habilidad para poder expresar, y asi rebatir su punto de vista.

Por favor, no me llame iluminati porque no pertenezco a ninguna sociedad secreta, puesta nuevamente de moda por un libro. Y por cierto, si me gusto la pelicula de "Cateto a babor" muy divertida.

JIMENA
11/07/2012, 18:19
Aquí como siempre los que no comulgamos amennnnn con lo dictado por la santa sede somo iluminados jajajajajajajaj

belen
11/07/2012, 18:35
a mi me da la impresión de que por aquí anda un doble nick.........

gipi
11/07/2012, 19:24

Tu lenguaje te delata.
habria que ver de que vives tu ,
Y yo no voy a ser tan correcto,aqui el unico inutil y sube arboles eres tu,
Y si estas igual de preparado que el gobierno allatu.

Posdata
ALEMANIA SU IVA ,,,,,,,,,,,,,,,19,6%

Saludos

gipi
11/07/2012, 19:25
a mi me da la impresión de que por aquí anda un doble nick.........

Si es asi,hay estas los que son valientes y siempre dicen la verdad
DIGO DIEGO MAN.
Saludos

rocinante
11/07/2012, 19:31

este ademas de tonto, se entrena a diario, y aun así no es el mas tonto del lugar ... animo fulgencio, que si entrenas tras el verano, llegas a ser asesor del Rajoy o de la zorra de Madrid...

por cierto palurdo, tu, que entras aquí escondiendo tu verdadero nombre del foro, para poder vomitar tus bilis, y seguir siendo un "coleguita" en el foro o en las webcampadas con otro nombre...tu si eres un vomitivo y un iluminado...ademas de un fulgencio !!

rocinante
11/07/2012, 19:34
Por cierto un placer inmenso haber estado y compartido la manifestación con Hunagui, Manu y Tere !!!!

Siempre nos veremos en las calles, o como no , en los campings, que es una afición muy sana !!!

Gracias Tocayu por tu ejemplo de buena persona, siento haberte zumbado algun petardo que otro :Drogar-SunGlass(LBG !!

rocinante
11/07/2012, 19:39
70899
Imagen de esta mañana....

rocinante
11/07/2012, 19:43
Estas son las verdaderas diferencias, hipocritas !!!

70900

fulgencio
11/07/2012, 19:46
Bueno muchachotes/as por mucho balbuceo las cosas no van a mejorar, aquí se tiene que pedir prestado para todo, las deudas del país son de 800000 millones de Euros, la sanidad sin ir mas lejos debe 15000 millones...¡ pero hay 200000 impresentables que dejan la tarjeta de jubilado para sacar los medicamentos gratis ! hay autónomos que pagan sus impuestos que cuando dan un presupuesto, viene alguien que esta en el paro y lo hace por la mitad, y así una lista interminable de caraduras. pero claro la verdad escuece, a la contertulia que dice que hay un doble nick pues decirle que no, que lo que hay es libertad para hablar y denunciar la escandalosa actitud de estos que dicen que están a favor del trabajador cuando realmente es tan a lo suyo, vivendo la gran ida a costa del pueblo que es el que pagamos. saludos y buenas tardes mañana seguramente un poco mas.

rocinante
11/07/2012, 19:49
Álvaro Ramírez de Haro, es asesor del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.-
por fin empiezan a poner grandes profesionales al frente de todo esto !!!!

Ahh que no sabes quien es el pavo este ??????

Fulgencio tu que eres un iluminado.... iluminanosssssssssssssssssssssssssssss

rocinante
11/07/2012, 19:52
mejor te lo digo yo... que no estas para mucho trote...

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. El menor de los hijos de Esperanza Aguirre, de 32 años de edad, ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación.

70901

Para que le pongais cara a estos dos caras...

fulgencio
11/07/2012, 19:55
Rocinante el gran pesebrero de Madrid, tu eres simplemente un impresentable vividor del cuento del nunca jamas, te crees que eres alguien pero solamente eres paja extraída del libro de la vida, toda tu filosofía esta en engañar a los demás diciéndoles lo progresista que eres pero solo eres eso paja manipuladora, gentes como tu son los que engañan manipulan y sonríen con la miseria ajena, mañana seguiré diciendo lo mezquino que eres ahora me vasta con pensar en la espuma que te saldrá por esa bocaza pesebrera...¡ en Noche buena me imagino que estarás en el pesebre, con tu amigo Mendez el de los Rolex y Toxo el de los cruceros, hay que ver cuanta gentuza.

fulgencio
11/07/2012, 19:58
Se te ha olvidado incluir la foto de los CHAVEZ,

rocinante
11/07/2012, 20:01
Rocinante el gran pesebrero de Madrid, tu eres simplemente un impresentable vividor del cuento del nunca jamas, te crees que eres alguien pero solamente eres paja extraída del libro de la vida, toda tu filosofía esta en engañar a los demás diciéndoles lo progresista que eres pero solo eres eso paja manipuladora, gentes como tu son los que engañan manipulan y sonríen con la miseria ajena, mañana seguiré diciendo lo mezquino que eres ahora me vasta con pensar en la espuma que te saldrá por esa bocaza pesebrera...¡ en Noche buena me imagino que estarás en el pesebre, con tu amigo Mendez el de los Rolex y Toxo el de los cruceros, hay que ver cuanta gentuza.

calma, muchachote que te vas a ahogar en tu propia hiel !!!

jajajajajajajajajjajajja

hunagui
11/07/2012, 20:24
Gracias Tocayu por tu ejemplo de buena persona, siento haberte zumbado algun petardo que otro :Drogar-SunGlass(LBG !!

No sé a Manu, pero por mi estas perdonado por los petardos, pero el megáfono.............................has estado al borde del precipicio, jjjeejejeejejej

Fendtforever
11/07/2012, 20:58
Hola Fulgencio:
14 mensajes, uno para presentarte y los 13 restantes para insultar a los que no pensamos como tu... es que me ha dado por documentarme... he revisado tu historial...
Que poquito nos has aportado... que malas palabras... lo siento pero YO estoy pagando por algo que no he provocado y tu parece que te alegres70902

Relájate!!!

Saludos desde Barcelona (porque no pude ir a Madrid...)

toninla
11/07/2012, 21:21
el webmaster debería decir el nick de este personaje ( creo que puede)
este señor en vez de hablar tan mal de los sindicatos por que no dice lo que se lleva su partido político en subvenciones donativos ( de los cargos a dedo que coloca)
este señor por que no dice donde esta el dinero que robaron presuntamente su afiliados a su partido de bankia
este señor por que no dice donde esta el dinero que robaron presuntamente su afiliados a su partido de caja mediterráneo
este señor por que no dice donde esta el dinero que robaron presuntamente su afiliados a su partido de caixa nova
por que si lo devolvieran no habría problema para la minería ni subir el iva
claro esta la culpa de zp hay que ser cara y sin............
para mantener es argumento
este señor ya que dice lo de los sindicatos que quiten todas las subvenciones a los partidos y las cuentas auditadas nada de donativos anónimos de ningún tipo

pd. como le digo a mi hija que NO PUEDE COMPRAR CHUCHES porque el señor que monto un campaña contra ello se las a subido dos veces

manufer55
11/07/2012, 21:40
[QUOTE=rocinante;1475257]Por cierto un placer inmenso haber estado y compartido la manifestación con Hunagui, Manu y Tere !!!!

Siempre nos veremos en las calles, o como no , en los campings, que es una afición muy sana !!!

Gracias Tocayu por tu ejemplo de buena persona, siento haberte zumbado algun petardo que otro

Para nosotros tambien a sido un gran placer haberte dado un gran abrazo y estrechar la mano de tus compañeros y amigos, tenlo seguro que nos veremos.

No te preocupes por los petardos ya te dije que en las Cuencas Mineras estamos acostumbrados a esto y mucho mas.

Ya te comentare lo que paso al final , solo decirte que los antidisturbios fueron a lo que fueron con predeterminacion y eso quedo grabado porque se sabe lo que van a decir los Franquistas de turno.

Un abrazo y que no decaiga vuestra lucha por los trabajadores.

Tere y Manu

manufer55
11/07/2012, 21:50
No le entreis al trapo a este , solo quiere follon y que cierren el hilo a ver si Joel lo descubre ya y lo manda al uarto oscuro.

Y tu Cristina no apoyes a gente que viene insultando y querendo lio , por favor utiliza un poco tu cabeza, no hay que dar alas a esta gente.

Siempre se puede discrepar pero apoyar Insultos.

manufer55
11/07/2012, 22:00
Hoy decidimos volver una gran temporada a nuestra Cuenca Minera , hace falta que estemos todos alli para sacar adelante las reivincaciones de nuestros mineros , asi que creo que no sabreis nada nuestro en una buena temporada.
La lucha de los mineros no acabo en Madrid , como muchos piensan esto se va poner mas duro aun.

Quien conoce les Cuenques Mineres sabe bien lo que quiero decir .

Un saludo

Argi
11/07/2012, 22:12
mejor te lo digo yo... que no estas para mucho trote...

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. El menor de los hijos de Esperanza Aguirre, de 32 años de edad, ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación.

70901

Para que le pongais cara a estos dos caras...

Yo es que lo flipo...lo siento, pero no entiendo cómo podéis los madrileños votar a semejante elementa...
El chaval cara de muy listo no tiene, la verdad aunque claro, siendo hijo de quien es da igual que sea tonto de capirote¡¡¡

belen
11/07/2012, 23:08
Pues yo lo he reportado.....no se como se puede ser tan necio y mal educado. O a lo mejor si..........

Esas criaturas tienen la misma carita que su mamá, en el amplio sentido de la expresión.

webmaster
12/07/2012, 00:10
a ver....

1- para los que preguntan, no hay doble nick, al menos los mecanismos pertinentes no han saltado.

2- estimado usuario fulgencio, puede Ud. opinar lo que quiera, pero con educación y respeto, si no es así , a mi pesar, me veré obligado a banearle durante un tiempo.

3- para fulgencio y para todos, llevamos mucho tiempo en este foro hablando de politica y ... a través del tiempo y las intervenciones hemos llegado a un punto entre todos que nos permite expresarnos con libertad manteniendo el debido respeto al resto y tambien a las personas e instituciones sobre las que opinamos. NO hechemos a perder este trabajo que es un gran activo de este foro y por lo tanto de todos nosotros.

muchabeer
12/07/2012, 02:50
Hoy decidimos volver una gran temporada a nuestra Cuenca Minera , hace falta que estemos todos alli para sacar adelante las reivincaciones de nuestros mineros , asi que creo que no sabreis nada nuestro en una buena temporada.
La lucha de los mineros no acabo en Madrid , como muchos piensan esto se va poner mas duro aun.

Quien conoce les Cuenques Mineres sabe bien lo que quiero decir .

Un saludo

Suerte, y muchos ánimos!!!!

joselu
12/07/2012, 03:10
No te preocupes, siempre habrá alguien que sacará los pies del tiesto y así algun@s podreis seguir con vuestro discurso antitodo, en el fondo os haran un favor.

Sin embargo nunca los leo protestar por las molestias que causan los cortes de calles en las procesiones de Semana Santa, ahí ya no se habla de libertad.

TAER
12/07/2012, 03:29
Sin embargo nunca los leo protestar por las molestias que causan los cortes de calles en las procesiones de Semana Santa, ahí ya no se habla de libertad.

Joselu. algunos pese a ser cristianos practicantes si que protestamos o al menos nos molesta y lo decimos, pero entenderas que los que vivimos en Madrid capital estamos en muchas ocasiones hasta las mismisimas narices de que todas las protestas, cortes de calles, manifestaciones y demas sean en CASA.
Ademas que yo sepa, normalmente (no todas claro) las procesiones de SEMANA SANTA son en dias festivos y con ello se minimiza algo el impacto en los que trabajan (a mi me molesta igual pues yo trabajo a turnos los 7 dias de la semana)

Nunca llueve a gusto de todos, cada uno que se manifieste por lo que crea y quiera. Yo lo he hecho en alguna ocasion y a dia de hoy no he sacado nada en claro mas que he de contar con lo que tengo y poco mas.

Saludos a todos.

joselu
12/07/2012, 03:35
a ver....

1- para los que preguntan, no hay doble nick, al menos los mecanismos pertinentes no han saltado.

2- estimado usuario fulgencio, puede Ud. opinar lo que quiera, pero con educación y respeto, si no es así , a mi pesar, me veré obligado a banearle durante un tiempo.

3- para fulgencio y para todos, llevamos mucho tiempo en este foro hablando de politica y ... a través del tiempo y las intervenciones hemos llegado a un punto entre todos que nos permite expresarnos con libertad manteniendo el debido respeto al resto y tambien a las personas e instituciones sobre las que opinamos. NO hechemos a perder este trabajo que es un gran activo de este foro y por lo tanto de todos nosotros.

Joel, es precisamente por el grado de tolerancia alcanzado en los hilos de política de este foro por lo que no se ha liado gorda con Fulgencio, desde mi punto de vista esas intervenciones están de mas, están faltando al respeto gravemente y deberían ser borradas ya que el hilo no se vería afectado para nada. Desde hace tiempo que se debate de política en este foro y yo creo que no hay ningún problema entre las diferentes ideologías, yo ya he dicho muchas veces que estaría encantado de conocer personalmente y compartir unas cervezas con casi todos los que no piensan como yo, pero lo de Fulgencio es intolerable.

joselu
12/07/2012, 03:40
Joselu. algunos pese a ser cristianos practicantes si que protestamos o al menos nos molesta y lo decimos, pero entenderas que los que vivimos en Madrid capital estamos en muchas ocasiones hasta las mismisimas narices de que todas las protestas, cortes de calles, manifestaciones y demas sean en CASA.
Ademas que yo sepa, normalmente (no todas claro) las procesiones de SEMANA SANTA son en dias festivos y con ello se minimiza algo el impacto en los que trabajan (a mi me molesta igual pues yo trabajo a turnos los 7 dias de la semana)

Nunca llueve a gusto de todos, cada uno que se manifieste por lo que crea y quiera. Yo lo he hecho en alguna ocasion y a dia de hoy no he sacado nada en claro mas que he de contar con lo que tengo y poco mas.

Saludos a todos.

Taer, no tengo nada en contra de las procesiones, era solo por poner un ejemplo. Es cierto que tiene que ser incómodo aguantar manifestaciones día si día no, pero es que no queda otra, la gente no se manifiesta por gusto, para ellos también es incómodo, hay que intentar comprenderlo.

Un saludo.

barullo
12/07/2012, 10:15
Respecto a las manifestaciones y los que las sufrimos....... efectivamente nunca llueve a gusto de todos y es lógico que al final se termine la gente por manifestar donde están los ministerios, pero es que llega un momento en que te afecta personalmente, en tú trabajo y que queréis que os diga en muchas ocasiones te ponen en contra solo por esto. Al final todo esto es porque está todo centralizado en Madrid, es bueno¿? Pues no lo se, pero se pueden poner ministerios en Barcelona, Valencia, Sevilla......., seguro que también hay edificios allí

Aunolose
12/07/2012, 10:32
No le entreis al trapo a este , solo quiere follon y que cierren el hilo a ver si Joel lo descubre ya y lo manda al uarto oscuro.

Y tu Cristina no apoyes a gente que viene insultando y querendo lio , por favor utiliza un poco tu cabeza, no hay que dar alas a esta gente.

Siempre se puede discrepar pero apoyar Insultos.

a ver....

¿Los insultos incluyen zorra?

webmaster
12/07/2012, 11:06
¿Los insultos incluyen zorra?

si que lo incluyen, no lo había visto.

de nuevo pido respeto tambien para las personas e instituciones sobre las que opinamos, gracias

fulgencio
12/07/2012, 11:07
:borrachos: Bueno todo este ganado que va y viene del pesebre me parece muy bien, mi pregunta es como se puede estar en una manifestación en horas laborables...¡ asuntos propios, liberados sindicales ! por que de otra no me cuadra, pero bueno como dice el moderador ante todo respeto:partiendo: esta noche buena muchos irán a Belén a ver lo del pesebre, para los que hablan de las cajas, también hay que hablar de los ERES andaluces, caja Castilla la Mancha, caso Campeón, ciempozuelos y así un largo de 274 casos de la izquierda esta cañí:partiendo: pero bueno ante todo que tengáis una buenas vacaciones yo me despido deseándoos mal pesebre y buen trabajo a todos.

JIMENA
12/07/2012, 11:18
Bueno pasado ya la tempestad viene la calma una calma chicha que me da muy mala espina no se como acabara todo esto las medidas de ajuste de este nuestro gb mandado por Europa no son para nada eficaces según he oído hoy por la radio el IVA sube ya mismo la paga se los funcionarios ya mismo pero quitar concejales y políticos ya ...............pal 2015 hombre nooooooo creo que así no vamos a ningún lado hay que quitar políticos, Europa se va a la m...........irremediablemente el sistema tiene que caviar y mucho

Aunolose
12/07/2012, 11:35
:borrachos: Bueno todo este ganado que va y viene del pesebre me parece muy bien, mi pregunta es como se puede estar en una manifestación en horas laborables...¡ asuntos propios, liberados sindicales ! por que de otra no me cuadra, pero bueno como dice el moderador ante todo respeto:partiendo: esta noche buena muchos irán a Belén a ver lo del pesebre, para los que hablan de las cajas, también hay que hablar de los ERES andaluces, caja Castilla la Mancha, caso Campeón, ciempozuelos y así un largo de 274 casos de la izquierda esta cañí:partiendo: pero bueno ante todo que tengáis una buenas vacaciones yo me despido deseándoos mal pesebre y buen trabajo a todos.

Verás, si repasas un poco mis hilos te darás cuenta que no soy ni del ganado ni "del pesebre", aún así me molesta mucho leer tus mensajes, desde mis ojos eres igual de ganado y pesebrero que los que tú sugieres, solo que llevados por otro perro, digo pastor, o perro pastor, lo que que más te guste. Ojala le hubiera ido a bien a Mariano, eso hubiera supuesto que a nosotros también nos iba bien, pero va de culo, y nosotros detrás. Si Zapatero tuvo que aguantar el acoso y derribo, ahora le toca a Rajoy, o que se hubiera quedado en casa.

Soy de los que defienden que en el foro se hable de todo, incluido política, pero una cosa es hablar de todo y otra entrar solo para insultar a los demás.

webmaster
12/07/2012, 12:00

Como ya te he dicho fulgencio, y por supuesto a todos los demás, hablemos... de todo, con todos, desde cualquier esquina geografica o politica, pero.... con el debido respeto.

y el respeto no es sólo la falta de insultos, tambien lo es la correcta utilización de la ironía y por supuesto, la no utilización del tono despectivo.

porque el tono despectivo , la ironía mal entendida y los calificativos punzantes no son más que la expresion oral y grafica de la falta de respeto.

el respeto hacia las ideas ajenas consiste presisamente en eso, en constatar que son ideas y si queremos, tambien en constatar que son ajenas.

Este es el juego de la democracia, todo el mundo se expresa, pero al final, todo el mundo vota y las ideas que se desarrollan son las que más votos obtienen.

Si admitimos la democracia, en eso consiste el juego, en ideas, en respeto y en votos. Si no queremos jugar a ese juego... bueno... entonces es que el sistema no nos vale...ok... busquemos otro... por supuesto se admitien ideas y opiniones... coño volvemos entonces a los principios básicos de la democracia... ideas y opiniones....ok... votemos entonces para decidir.

rocinante
12/07/2012, 13:25

Joel, o anulas estos mensajes, o rompemos la baraja.

fulgencio
12/07/2012, 13:39
:Drogar-Thinking(LBG Rocinante:aplaudir:rompe contigo mismo y moderate.

belen
12/07/2012, 13:50
Pues a mi es que estos modales, me siguen recordando tanto a alguien......Claro, que la poca educación no la tiene nadie en exclusiva.

barullo
12/07/2012, 13:50
Rocinante, me cuesta mucho darle la razon a fulgencio (que no se la voy a dar) pero creo que este ha sido el mensaje más "moderado" que ha soltado.

barullo
12/07/2012, 13:52
Pues a mi es que estos modales, me siguen recordando tanto a alguien......Claro, que la poca educación no la tiene nadie en exclusiva.

Belen desgraciadamente la mala educación no es propiedad solo de uno, se reparte y con ello es como lo de la mierda y el ventilador... Con lo fácil que sería banear solo a una persona verdad?

Aunolose
12/07/2012, 13:58
este ademas de tonto, se entrena a diario, y aun así no es el mas tonto del lugar ... animo fulgencio, que si entrenas tras el verano, llegas a ser asesor del Rajoy o de la zorra de Madrid...

por cierto palurdo, tu, que entras aquí escondiendo tu verdadero nombre del foro, para poder vomitar tus bilis, y seguir siendo un "coleguita" en el foro o en las webcampadas con otro nombre...tu si eres un vomitivo y un iluminado...ademas de un fulgencio !!

Joel, o anulas estos mensajes, o rompemos la baraja.

Vamos a moderarnos todos, ya sabemos que si no le hacemos caso se irá otro sitio.

rocinante
12/07/2012, 14:12
osea que yo he de ser el primero en moderarme....

venga ya !!

gipi
12/07/2012, 14:14
Bueno pasado ya la tempestad viene la calma una calma chicha que me da muy mala espina no se como acabara todo esto las medidas de ajuste de este nuestro gb mandado por Europa no son para nada eficaces según he oído hoy por la radio el IVA sube ya mismo la paga se los funcionarios ya mismo pero quitar concejales y políticos ya ...............pal 2015 hombre nooooooo creo que así no vamos a ningún lado hay que quitar políticos, Europa se va a la m...........irremediablemente el sistema tiene que caviar y mucho

Lo leo y no lo creo.
Saludos

fulgencio
12/07/2012, 14:24
:Drogar-Kriz(LBG): Rocinante moderate hombre moderate, deja de tomar cosas raras,:Drogar-Thinking(LBG anda se bueno, ya se que liberado se vive muy bien pero ante todo moderación.

hunagui
12/07/2012, 14:34
Para Fulgencio, aqui tienes a "empleados públicos" que si cumplen con su jornada y en sus "puestos de trabajo":

Pleno de Alcalá. están presentes los alcaldes de Coslada, Torrejón de Ardoz, Meco, Móstoles y Camarma de Esteruelas, todos del PP.

En el Pleno de Alcalá están presentes: el viceconsejero de Asuntos Generales de la Comunidad, Borja Sarasola; y el presidente de la federación de municipios de Madrid y alcalde de Alcorcón, David Pérez.

Sin contar donde estaba Esperanza Aguirre ayer, por la mañana, mientras se cachondeaba de los mineros, en el pleno de la ejecutiva del PP madrileño, en horas de trabajo.

Esto está sucediendo en este momento.

Un saludo.

rocinante
12/07/2012, 14:58
:Drogar-Kriz(LBG): Rocinante moderate hombre moderate, deja de tomar cosas raras,:Drogar-Thinking(LBG anda se bueno, ya se que liberado se vive muy bien pero ante todo moderación.

no te preocupes muchachote, que ni tu ni los de tu camada, me van a mostrar el camino de la moderación, en este foro o en la vida misma, no sabes ni donde tienes la mano derecha, como para saber como se vive o se deja de vivir, estando al servicio de los demás....eso solo lo podemos disfrutar la gente con principios y con sentido de la generosidad, vosotros los egoistas y miraombligos, no teneis ni conocimientos, ni categoria para esos menesteres...

Yo voy de frente...majete, no me voy al cibercafe a esconder mi identidad y mostrar en un foro lo frustrado que estoy personal, profesionalmente y familiarmente..y que solo me quede el resquicio del insulto facil e inculto a traves de una pantalla....

Cuando quieras, donde quieras... yo no me escondo como tu, cuadno veas mi caravana, te identificas y hablas, vamos si te deja tu mujer claro....

saludos fulgen... y como veo que sabes mucho de tomar cosas raras, hazlo tu, que yo lo mas raro que tomo es el bitter....jajajajajajajjaja

ya sabes campeon .... ahora en cuanto termines de comer, y te la parienta te eche de casa te vas al ciber a divertirte.....

AGUR

thunderstorm
12/07/2012, 15:27
Bueno muchachotes/as por mucho balbuceo las cosas no van a mejorar, aquí se tiene que pedir prestado para todo, las deudas del país son de 800000 millones de Euros, la sanidad sin ir mas lejos debe 15000 millones...¡ pero hay 200000 impresentables que dejan la tarjeta de jubilado para sacar los medicamentos gratis ! hay autónomos que pagan sus impuestos que cuando dan un presupuesto, viene alguien que esta en el paro y lo hace por la mitad, y así una lista interminable de caraduras. pero claro la verdad escuece, a la contertulia que dice que hay un doble nick pues decirle que no, que lo que hay es libertad para hablar y denunciar la escandalosa actitud de estos que dicen que están a favor del trabajador cuando realmente es tan a lo suyo, vivendo la gran ida a costa del pueblo que es el que pagamos. saludos y buenas tardes mañana seguramente un poco mas.

Segun el diccionario de la RAE,

Balbucir
(Del lat. balbutīre).

1. intr. defect. Hablar o leer con pronunciación dificultosa, tarda y vacilante, trastocando a veces las letras o las sílabas. U. t. c. tr.

MORF. No se usa la 1.ª pers. sing. del pres. de indic. ni el pres. de subj., que se suplen con las formas correspondientes del verbo balbucear.

Yo, personalmente, cuando le he escrito respondiendo a su post, no lo he hecho dificultosamente cuando menos lo he hecho calmadamente por su intrasigencia en cuanto a sus intervenciones a no que lo unico que quiera es ser como un antisistema o que quiera disfrutar con los comentarios mas o menos acertados que he hecho o han hecho otros compañeros si es asi, mal asunto.
Tampoco lo he hecho de forma tarda a no ser por el tiempo que me he tomado en escribir cada una de las letras, le ruego me disculpe por no poder escribir mas rapidamente.
Tampoco lo he hecho vacilante, no he vacilado en escribirle lo único he intentado (eso espero) moderar mi lenguaje para ser lo mas correcto posible.

Creo que los emoticinos, han sobrado en su intervención. Es curioso el segundo justo al lado de la palabra respeto (si quiere se la busco en el diccionario, espero perdone mi dificultad para buscarla) Por otro lado, a mi me confirman que no pretende expresar una opinión sino incendiar el hilo. Cuando las descalificaciones son la parte que más destaca dentro un post, cuando uno intenta en una discusión hacer valer su punto de vista elevando el tono o entrando en descalificaciones entonces no quiere escuchar, intercambiar opiniones con los demás que le pueden gustar o no lo que quiere hacer es prevalecer su opinión como la "unica verdadera" y eso no es justo al menos asi lo veo yo (que puedo estar equivocado o no).

Aunolose
12/07/2012, 16:09
osea que yo he de ser el primero en moderarme....

venga ya !!

Si fuera la primera vez que usas "zorra", arpía, tipeja y unos cuantos más para referirte a ella, tendrías que ser "el primero en moderarte" pero como no es la primera, pues igual no hace falta.

Es opinión mía, que te la puedes pasar por donde más te guste, pero si no consentimos que ZP sea ZetaParo y toda su variedad de motes, pues lo de arpía, zorra y todo eso, pues también sobra, pero como digo, es mi opinión.

gipi
12/07/2012, 16:12
Es raro que alguien con tan "poco",tiempo de vida en este foro,conozca tan bien la "vida" de un compañero,lo cual lleva a pensar que es perro viejo en esto y que se esconde por algo.
Yo me atreveria a decir que el tal "fulgen",es de la comunidad de Madrid y habitualmente,en este tipo de hilo siempre suele estar.(con 2 cuernos)
Saludos

rocinante
12/07/2012, 16:31
Si fuera la primera vez que usas "zorra", arpía, tipeja y unos cuantos más para referirte a ella, tendrías que ser "el primero en moderarte" pero como no es la primera, pues igual no hace falta.

Es opinión mía, que te la puedes pasar por donde más te guste, pero si no consentimos que ZP sea ZetaParo y toda su variedad de motes, pues lo de arpía, zorra y todo eso, pues también sobra, pero como digo, es mi opinión.

El "NO lo consentimos"
¿que significa???

que cual tipo entra aquí, escribe lo que le peta y los demás nos quedamos, "molestos e indignados".... pero los insultos a los responsables sindicalistas, o como no hace mucho a los anteriores gobernantes, como bien dices, se quedan en los hilos para siempre....

pues que quieres que te diga, pero para mi esa indignación, ya lo dije hace tiempo, NO me es suficiente, y no voy a dejar que ningún ............ (imagina el calificativo que quieras) diga aquí lo que le salga de los bemoles y yo me" indigne", y nada mas.... pues no ya hace tiempo que tengo el vaso colmado de tanto radical de derechas, que no hace mas insultar y faltar al respeto al resto que por no liarla, dejamos sin contestar a todo este tipo de personajes que entran o se cambian el nombre para no ser identificados y luego poder tomar unas cervecitas en plan colega en cualquier webcampada ....

como decia mi abuela... mas vale ponerse la cara un vez colora, que ciento amarilla.... y añado que del toro manso me libre Dios, que del bravo me libro yo... por eso me gusta la gente que viene de cara, que sabes quien son, aunque no compartas con ellos, nada de nada.... pero estos cobardicas, no se merecen mi respeto ni mi moderacion...

webmaster
12/07/2012, 16:36
pues ...se cierra el hilo