PDA

Ver la versión completa : Problema con cargador Mover impulse U4



ruben_corunha
07/07/2012, 16:34
Hola a todos!
Pues esta semana cuando he ido a coger la CV me he encontrado la batería del mover descargada. Esto puede pasar. Lo raro es que cuando la he puesto a cargar, no carga. La luz el cargador se pone en "stand by" y de ahí no se mueve. Leyendo las instrucciones he visto que pulsando este botón varias el modo de carga y poco más. He revisado todoas las conexiones y no hay nada raro. Me mosquea por que es algo bastante simple, y me fastidiaría que falle el cargador con sólo 2-3 usos.
¿Os ha pasado algo así a vosotros?

Un saludo

st-1
09/07/2012, 12:21
Hola Ruben, mirate la conexion del cable del cargador con la bateria, aveces se desconectan y por eso logicamente no carga. A mi me paso y me volvi loco hasta que vi lo que era

ruben_corunha
11/07/2012, 01:10
Pues eso hice y todas las conexiones estaban bien. Ya te digo q el caso es que no indica carga, sólo se queda en Stand By, con su lucecita roja

st-1
11/07/2012, 07:48
Pues entonces sera el cargador, porque no puede ser la bateria comunicada? por dar alguna idea mas

DAX
23/08/2012, 00:39
Buenas noches Ruben, tengo el mismo problema que tu, es decir, no funciona el mover y esta en stand by.
¿Me podrías decir cúal fué la solución?'
Gracias

saturnino1
09/12/2012, 21:27
Hola, estoy con el mismo problema. Puse a cargar la bateria con el impulse u4 , se encendieron los leds de carga y cuando pasadas 12 horas volvi a mirar ya no hay ningun led encendido, ni el de stand by. Alguno sabe que puede pasar.

Gracias y un saludo.

DAX
09/12/2012, 22:13
Mi problema era que por no se sabe que razón el impulse u4 no cargaba y la batería se quedo vacía del todo. En ese momento la única solución para que comience a cargar es utilizar un cargados profesional (taller), ya que el impulse u4 no tiene suficiente potencia para cargar la batería desde 0.
En el sitio que dejo la caravana, me aconsejaron que después de tener más de uno o dos meses la caravana parada, les avise para que ellos mismos carguen la batería con un cargador profesional.
Saludos,

saturnino1
10/12/2012, 09:27
Gracias DAX, entiendo que tu cargador si que funcionaba, o por lo menos se encendian los leds, ¿verdad?.
Un saludo.

saregoi
16/08/2014, 20:28
Buenas saturnino1,

A mí me acaba de ocurrir lo mismo que a ti. No se me encienden los les pero el mover aún funciona.

Cuál fue el diagnóstico y cuál la solución?

Gracias y saludos

saturnino1
18/08/2014, 19:16
Al final me canse de hacer pruebas y compre uno en el Lidl, creo que por 18€. Con este va bien aunque un poco lento. El mover te sigue funcionando porque la batería todavía tiene carga.

saregoi
18/08/2014, 20:11
Gracias. Yo creo q le haré caso a José Luís y me pillaré un Ferve

saturnino1
18/08/2014, 22:56
Sí, con esos abiertas seguro.

alial
18/08/2014, 23:58
pero el cargador ha de cargar baterias de 100amperios no ? yo tengo puesta la batería al cargador que tengo pero he visto que pone de 32 a 60 amperios.
el mover me fallo ayer y es lo único que se me ha ocurrido ,si no la tendré que llevar a un taller y que la carguen,la batería tiene un año y medio.

Jose Navajas
19/08/2014, 01:21
Hola:

A mi me pasó que el cargador no cargaba la batería. La saque y con las pinzas del coche la recargué un poco. Parece ser que cuando la batería esta "seca" el cargador no la detecta. Una vez con un mínimo de carga , el cargador volvió a cargar.

Salute

zurco
04/04/2015, 14:43
Hola,

Solo me he registrado para dar las gracias, tenía el mismo el problema, y lo he solucionado como el compañero Jose Navajas ha comentado, con las pinzas al coche. Ahora ya el U4 ya está cargando perfectamente.

Ha sido un alivio porque me temía que pudiera estar muerta la batería o el cargador!

Saludos y muy agradecido.

PD: Encontré este estupendo foro buscando en Google, no os conocía.

Tacirupeca
06/05/2015, 10:14
Hola, yo también tengo un cargador de batería Impulse u4, ¿sabéis en que posición hay que ponerlo para que cargue?

Gracias Compañeros

AntonioOC
06/05/2015, 11:24
Si no me equivoco hay que darle dos veces al unico boton que tiene si tienes bateria de gel 3 veces

famoci
05/08/2016, 22:01
Hola. Yo también he tenido este mismo problema este verano. Pasé por el taller al que suelo llevar el coche y me dejaron un cargador. Mas que nada por descartar. Después de 8 horas la batería estaba cargada y el mover, por lo menos, funcionaba. Pensé que sería el cargador y me decidí a comprar otro. Al poner el nuevo funcionó a la primera. Antes solo se encendía la luz de stand-by y no hacía nada mas. Pero me quedó la duda de que realmente se hubiera estropeado el cargador (tenía 1 año) y lo volví a poner y mi sorpresa ha sido que también funciona!!! Puede que el problema sea que la batería efectivamente estuviera descargada del todo, pero no me cuadra por que la caravana la tengo enchufada todo el año... curioso... Un saludo!