PDA

Ver la versión completa : Info.......por fin.................

VOLUSIA
08/07/2012, 01:16
Ya esta abierta la carretera Yebra-Fiscal.............después de unos años ya podemos pasar en 15 minutos del Gallego al Sobrarbe........si no queremos pasar el Cotefablo..............una buena noticia.

Saludos.

rhisto
08/07/2012, 22:48
Pues si ya era hora, aunque si la zona ya esta masificada para mi gusto mas gente vendrá

VOLUSIA
08/07/2012, 23:34
Razón tienes, pero para mi será muy importante, por motivos de trabajo y también para los nativos........en cuanto regrese de vacaciones, ya estoy cogiendo la moto y a estrenarla............ya he mandado una felicitación a un Alcalde de la zona que luchado mucho por esta vía.

Saludos y Laspaules te esperan.......no encuentro el acento en la tableta........me ca........en!!

jc calderon
09/07/2012, 00:16
con cuantos años de retraso?
hace 2 años todos las rutas buscadas por internet y GPS me enviaban por ahi y tuve que cruzar el Cotefablo,y por la noche,que acojone

felicidades a los residentes de la zona

rhisto
09/07/2012, 11:58
De Sabinigo a Fiscal, en algo ms de 15 minutos | Heraldo.es (http://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca_provincia/2012/07/06/de_sabinanigo_fiscal_minutos_194757_1101026.html)

belen
09/07/2012, 18:08
Volusia...¿Eso me va a venir bien a mi también?

Saluditos¡¡ ........12dias¡¡

palofumeke
09/07/2012, 19:10
ya era hora!!! esto nos va a quitar la pereza de algunas escapadas a muchos!!

VOLUSIA
10/07/2012, 00:54
Volusia...¿Eso me va a venir bien a mi también?

Saluditos¡¡ ........12dias¡¡

Como anillo al dedo.............para visitar el valle de Tena y sobre todo Jaca.........en poco mas de media hora puedes llegar........antes ......sobre hora y media.....casi ña..........

Ahora bien el encanto del Cotefablo, sus vistas, sus paisajes............no es lo mismo.........pero puedes abarcar mas zona en mucho menor tiempo con nueva vía.

Tu, desde Boltaña, llegas a Fiscal y una vez pasado el restaurante de la carretera.......a la izquierda tienes el desvío.

Saludos y que poquitooooooooooooo, me alegro, Belén........yo sigo por el mundo........

SiP
10/07/2012, 00:59
Razón tienes, pero para mi será muy importante, por motivos de trabajo y también para los nativos........en cuanto regrese de vacaciones, ya estoy cogiendo la moto y a estrenarla............ya he mandado una felicitación a un Alcalde de la zona que luchado mucho por esta vía.

Saludos y Laspaules te esperan.......no encuentro el acento en la tableta........me ca........en!!

Dejas pulsada la letra que quieres accentuar y te apareceran diferentes opciones
;)
................

VOLUSIA
11/07/2012, 00:59
Gracias Sip..........subo el hilo para los que paséis las vacaciones por el Pirineo Oscense.....................divertiros.

Saludos.