Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ruta Galicia ¿Qué opinais?

puky
10/07/2012, 15:52
Hola, estamos preparando el viaje de este año, salimos del norte de Burgos y este es el planteamiento, serán unos 3 días en cada lugar

- Ribadeo (camping Amaido, o Camping A Gaivota)
- A Coruña (camping Los manzanos)
- Aquí está la duda, no sabemos si a Muxía (Camping Velo Mar) o a Muros (camping Ancoradoiro) queremos ver Finisterre, Muxía, Cascada de Ézaro... y no sabemos cual será mejor zona donde todo pille mas cerca, quizá nos decantamos más por Muros por proximidad con Santiago
- Ourense (Camping Municipal de Untes)
- Riaño

Pontevedra lo hemos descartado para otra ocasión

Gracias!

puky
12/07/2012, 13:29
Algun gallego o alguien q haya estado?

anduriñas
12/07/2012, 14:38
Hola, estamos preparando el viaje de este año, salimos del norte de Burgos y este es el planteamiento, serán unos 3 días en cada lugar

- Ribadeo (camping Amaido, o Camping A Gaivota)
- A Coruña (camping Los manzanos)
- Aquí está la duda, no sabemos si a Muxía (Camping Velo Mar) o a Muros (camping Ancoradoiro) queremos ver Finisterre, Muxía, Cascada de Ézaro... y no sabemos cual será mejor zona donde todo pille mas cerca, quizá nos decantamos más por Muros por proximidad con Santiago
- Ourense (Camping Municipal de Untes)
- Riaño

Pontevedra lo hemos descartado para otra ocasión

Gracias!

Yo te voy a hablar de los cámpings que conozco.

Sobre el cámping de Amaido, todo bueno, los dueños son muy amables, tienen animales y cultivos y los niños (que no sé si tienes) se lo pasan genial allí.

El cámping de Ourense, es nuevo, pero para mí tiene un gran problema, no tiene sombra y como apriete el calor, puede ser complicado. Lo mejor es que está muy cerca de las termas de Outariz, las hay públicas y de pago, y puedes ir por un sendero sin coger el coche. Y muy cerca de la capital.

Espero que lo paséis bien en vuestra ruta.
Un saludo.

puky
13/07/2012, 16:12
Al camping de Ourense iremos un par de días solo ya que vamos por las termas principlamente.

Y entre A Coruña y Ourense q me recomiendas, un camping en Muxía o en Muros?

Muchas gracias

macarrones
13/07/2012, 16:58
mi unica recomendación es: traeros chaquetas para la noche en la costa ;)