PDA

Ver la versión completa : suelo pegado a la tienda o suelto

Maribel Paco Cabrera
10/07/2012, 18:08
He leido por hay que el suelo tipo bañera fijo es mejor que el que viene suelto ¿ que opinion teneis al respecto lso veteranos?
YO quiero la tienda para viajar con buen tiempo sobre todo verano, ¿ cual me aconsejais para mi necesidad? Podriais decir pros y contras de cada uno?
Que me gusta este foro!!!!!!!!!

hodena
10/07/2012, 22:26
A favor sin duda el suelo bañera, lo tienes todo unido y no entra aire, agua, bichos.

Lo unico que se me ocurre a favor de no tener suelo bañera que el mismo aire que te puede incordiar te sirva de refresco cuando hace calor.

Veo que habeis comprado la garda 6 y os he puesto algun comentario al respecto.

Un saludo.

sotih
12/07/2012, 19:15
Yo tube una outwell nevada L y siempre recomendaré suelo cosido tipo bañera. He vivido varias tormentas y nosotros dormimos bien, no puedo decir lo mismo de las que tienen el suelo suelto.

perruno
12/07/2012, 19:32
cosido es mejor asi no te entra agua ni nada si te digo la verdad yo compre otro suelo y le pongo debajo

ZALO L
12/07/2012, 22:35
yo tambien te recomiendo una con el suelo tipo bañera,a no ser que solo la uses en verano y en zonas de calor,si es asi mejor abiertas por abajo para faforecer la ventilacion.
Para mi la unica ventaja del suelo unido es que evita la entrada de aire y todo lo que viene con el (polvo,hojas,......) por el agua solo tiens que preocuparte si tienes pensado tener algo en el suelo (mochilas,bolsas,etc)
yo tuve alguna de decathlon y la lona no llegaba al suelo,lo peor era cuando hacia aire,luego compre una ticamo vendee y la lona bajaba con faldones como los avances y no traia suelo,solo en las habitaciones y para mi era perfecta ya que yo todas las bolsas y demas las metia en una habitacion.