Iniciar sesión

Ver la versión completa : Para Joel

manufer55
12/07/2012, 17:21
Joel , hago un alto en mi vuelta a casa por los motivos que ya expuse y veo que no has tomado la medida justa para mi modo de entender de lo que estaba pasando con el hilo que abri en su momento.

Porque digo que no es justa , simplemente porque el unico que se beneficia es el INFRACTOR y se perjudica al que se defiende .

No acato tu justicia , pero como el foro es tuyo personalmente y puedes tomar las medidas que mas creas oportunas , yo como participante de muchos hilos de TU FORO , te exijo Que elimines todas mis intervenciones en tu foro , Incluida mi colaboracion de el Viaje al Cabo Norte , repito no quiero volver a ver Jamas mi nombre en ningun hilo sea abierto por mi o que yo haya participado.

Creo que por, mi parte queda todo dicho y ya que prefieres a quienes perjudican desde el anonimato te dejo con ellos y sus colaboradores.

Fue un gran placer conocer a muchos de vosotros/as.

Hasta siempre

Tere y Manu

MAguayo
12/07/2012, 18:01
¿?
En fin si no es para mi tampoco hace falta que te expliques, pero tampoco sé para que lo pones para todos (excepto las tres últimas frases, que se borrarán si se atiende tu petición, por lo que caerán en saco roto)

No me pidas que te entienda si no sé a qué haces referencia.

barullo
12/07/2012, 18:17
Anda relajate y no seas tremendista, que al fin y al cabo me gusta leerte aunque no siempre tengamos la misma opinión. Yo le pido a Joel que borre este hilo y que no te acepte la dimisión.

toninla
12/07/2012, 18:19
Es fácil se refiere a un hilo que a cerrado yoel sin hacer público el nick verdadero o la provincia para que se sepa quién es el personaje que sea permitido faltar a todo el mundo haciendo mucho daño

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

toninla
12/07/2012, 18:25
Manufer deberías ver el hilo problema para quitar virus policía por sí te sueña la configuración de la letra p con el nick verdadero

toninla
12/07/2012, 18:26
Está en informática campista

Charlye
12/07/2012, 18:43
Joel , hago un alto en mi vuelta a casa por los motivos que ya expuse y veo que no has tomado la medida justa para mi modo de entender de lo que estaba pasando con el hilo que abri en su momento.

Porque digo que no es justa , simplemente porque el unico que se beneficia es el INFRACTOR y se perjudica al que se defiende .

No acato tu justicia , pero como el foro es tuyo personalmente y puedes tomar las medidas que mas creas oportunas , yo como participante de muchos hilos de TU FORO , te exijo Que elimines todas mis intervenciones en tu foro , Incluida mi colaboracion de el Viaje al Cabo Norte , repito no quiero volver a ver Jamas mi nombre en ningun hilo sea abierto por mi o que yo haya participado.

Creo que por, mi parte queda todo dicho y ya que prefieres a quienes perjudican desde el anonimato te dejo con ellos y sus colaboradores.

Fue un gran placer conocer a muchos de vosotros/as.

Hasta siempre

Tere y Manu

huy, no se de que me suena esto...

webmaster
12/07/2012, 20:49
a ver manu

yo no prefiero ni a unos ni a otros, mi obligación como webmaster es que todos tengan exactamente el mismo trato.

Yo no miro lo que se dice, no es mi mision evaluar la idoneidad de las ideas que se expresan, ni la veracidad de las mismas, ni ningun otro parametro sobre el que podamos ponderar una opinión.

yo simplemente cuido de que la herramienta funcione, de que el marco de participación este claramente definido para todos. Y por supuesto de que nadie traspase ese marco.

Yo no imparto justicia, eso es demasiado dificil para un ser humano y por lo tanto ni siquiera intento hacerlo, sólo trato de moderar un foro, y lo que correspondía según mi entender es cerrar un hilo que estaba sufriendo una escalada dialectica que , además de no llevar a ningun sitio poositivo, solo propicia la creación de heridas entre foreros.

En los hilos de politica hace tiempo que, casi todos los intervinientes, se mueven el los bordes del marco.... casi todos los intervinientes...se han saltado en algún momento el marco y ... este webmaster lo ha dejado pasar, no sin volver a insistir en cual es el marco, y lo he dejado pasar porque ... todos tenemos derecho a tener en elagun momento una salida de tono, al menos ligera.

Llega alguien nuevo y ... se sale del marco y ... queremos aplicarle la mayor de inmediato... yo creo que como todos tiene derecho a saber cual es el marco, y si una vez informado seguimos en el camino de saltarlo....entonces no te quepa la menor duda de que el webmaster intenvendrá.

Llevas bastante tiempo aquí y, sabes por experiencias anteriores, que lo que te estoy diciendo es absolutamente cierto.

Llevas bastante tiempo aquí y webcampista se siente orgullosa de ello, y espero que tu tambien te sientas orgulloso de llevar todo este tiempo con nosotros.

Me pides que borre todo rastro tuyo porque ... he cerrado un hilo que tu empezaste.

Me parece absolutamente desproporcionada tu petición.

Vivimos tiempos convulsos, nuestra indignación con la situación nos tiene a todos bastante alterados, nos tiene a todos bastante radicalizados, nos tiene a todos bastante preocupados.

como webmaster si eso es lo que quieres, desaparecer de este foro, no me quedará más remedio que llevarlo a cabo.

como webmaster, si eso es lo que quieres, desaparecer de este foro, no me quedará más remedio que atender tu petición, no es necesario que sea una exigencia.

Pero como webmaster, te pido que lo pienses de nuevo, porque en este foro hay mucha más gente aparte del webmaster, mucha más gente aparte del que te ha cerrado el hilo.

si aún así decides dejarnos..... enviame un mensaje privado o llamame por telefono, tu ya sabes mi numero.

manufer55
12/07/2012, 20:59
Quiero que desaparezca todo rastro mio .

Esta es mi ultima intervencion.

webmaster
12/07/2012, 21:00
Es fácil se refiere a un hilo que a cerrado yoel sin hacer público el nick verdadero o la provincia para que se sepa quién es el personaje que sea permitido faltar a todo el mundo haciendo mucho daño

ya he dicho que no se trata de un doble nick, o al menos no lo han detectado los mecanismos que se encargan de ello.

Cuando ha sido un doble nick lo he dicho, así que no entiendo que no deis credito esta vez a lo que digo.

Como comprenderás no puedo decir la provincia de donde proviene una usuario, ni la dle usuario que estamos hablando ni la de nadie, sería un exceso tremendo por mi parte decir publicamente la provincia desde donde alguien se ha registrado o desde donde escribe.

Si que puedo saberlo, aunque no de una forma totalmente fiable, pero, está totalmente fuera de mis intenciones publicar datos de ese tipo de ningún usuario.

Si alguien no cumple las normas de este foro, se le baneará, pero un ningún caso se publicarán datos de tipo personal.,

Sakia
12/07/2012, 21:47
Hola:

Me parece difícil el papel de webmaster. Muy difícil.

Aquí hace años que hablamos de política Es un tema importante y no todo en la vida del ser humano es el campismo. Creo que estos hilos políticos le dan chispa al foro. Pero también creo que algunas personas, quizás por su carácter, deberían pensárselo dos veces antes de participar en estos hilos. No es lo mismo calificar duramente a un político profesional, para eso cobra de nuestros impuestos, que hacerlo con un forero. Por ello considero inaceptables ciertos mensajes del Sr. Fulgencio. Este foro es muy familiar y Fulgencio se ha pasado tres pueblos.

Me gustaría que Manufer55 reconsiderara su decisión.

Saludos.

oriental
12/07/2012, 21:56
Me gustaría que Manufer55 reconsiderara su decisión.

A mi tambien.

Manu coño, aunque supongo que tus razones tendrás..... no es justo que nos prives de tus aportaciones en este foro....

Dicho esto, respetaré (faltaría mas), tu decisión, sea la que sea....pero piensatelo por lo menos hasta mañana.

Un abrazo.

BENGI
12/07/2012, 22:14
Y a mi
Manu piensatelo con una sidrina en la mano, quien me va a guiar por tu tierra el dia que decida ir, jejeje

salu2

Maestrazgo
12/07/2012, 22:35
Debe ser un franchute como yo, porque ese nombre en España que yo sepa..... Bueno de todas formas si no es un franchute, sus padres han tenido buen gusto poniendole ese nombre que a mi me gusta mucho.

Bien cordialement.
Y que no llegue la sangre al rio.

BENGI
12/07/2012, 22:36
No te creas en mi alrededor tenemos 4 o 5, familia y conocidos que se llaman Joel, jeje

salu2

gipi
12/07/2012, 22:41
Manu,al igual que los mineros no se van a rendir,porque lo vas hacer tu a la primera.A muchos nos gustaria seguir leyendote,aunque como dice Fabian respetaremos tu voluntad
El menda este desaparecera como ha pasado en otros casos.
saludos

Maestrazgo
12/07/2012, 22:51
Te lo digo en la oreja BENGI, antes de casarme, tuve una "novieta" que se llamaba Joëlle y que estaba.... tremenda. Pero chitón. Voy a preguntar a nuestro Webmaster si no se pueden "ocultar" ciertos mensajes porque si Madame se mete en el foro y lee este.....

belen
13/07/2012, 00:35
Manu, piensatelo como te han dicho hasta mañana y ya en frio tomas una decisión.

Hay algunos individuos (muy pocos) que no me gustan nada en este foro. Y hay veces que no me gusta leer ciertos comentarios, porque no son verdad y pienso en no volver a entrar en webcampista nunca más. Pero no voy a permitir que gente que no merece la pena ni reparar en ella, vayan a conseguir que no haga lo que me gusta. De momento por aquí paso muy buenos ratos y que decir cuando encuentro a algún webcampista por esos camping... y más pensar que tengo amigos por toda España y eso es gracias al foro.

Entiendo tu enfado con Joel (Joel, lo siento pero es así, hay veces que no me gustan tus decisiones). Al individuo este ni caso, no voy a decir lo que pienso y ya sabemos todos como es. Solo piensa en la gente que dejas aquí y que te aprecia y tu seguro que a ellos también. ¿Merece la pena que lo dejes todo por un Fulgencio?

chamonix
13/07/2012, 00:38
Manu ,no me parece acertada tu decision y te lo digo con franqueza , con la misma que digo siempre lo que pienso, delante de todo el mundo, guste o no guste , eso si , intentado ni insultar ni herir a nadie ...

No puedes irte porque las razones no son valables :
- se han cerrado tantos hilos que si cada vez el autor se fuera ya no quedaria nadie aqui ...
-el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio , el tuyo sabemos donde està y el del Sr Fulgencio también , quizàs en el mismo foro , pero no en el mismo lugar !
-pongo la mano en el fuego que si se ha cerrado el hilo era porque iba por derroteros peligrosos y en ningun caso porque seas tu el que lo ha abierto .Por eso no debes tomarte como algo "personal" el cierre :?

Y por ultimo , es completamente injusto , que nos prives de tu compañia e intervenciones , por el hecho de que alguien se permita salir del tiesto ...si te vas eres tu mismo el que beneficia al infractor .Y eso no seria justo para los foreros que nos apetece leerte !

Por todo esto , te pido , no te vayas a ningun lado , tu lugar està AQUI.:oops:

Aunolose
13/07/2012, 00:51
Chamonix, yo no creo que se hayan cerrado tantos hilos.

Manu, voy a decirte lo mismo que le dije a un forero que quería hacer lo mismo que tu, largarse para siempre sin dejar rastro.

Si te vas del foro y dejas libre tu nick (supongo que el webmaster se ocupará de que eso no ocurra, pero si ocurre) cualquiera podrá entrar y hablar en tu nombre, y tú ya no estarás aquí para defenderte.

Si te quieres ir, vete, es tu decisión, pero conserva el nick y el "buen hacer" de los mensajes.

Se me ocurren algunas cosas más que decir, pero en caliente seguro que son mal entendidas, así que solo te pido que por un forero no abandones a los otros 10000 (que son más, pero bueno)

picapinos
13/07/2012, 01:01
Manu, a mi tampoco me parece que debieras dejar a tus amigos y conocidos de la webcampista, ese impresentable si podra tocar los cojones pero no debiera hacerte dejar cerrar ese liblro que con tan brillante letra e interesante contenido has escrito en este foro, y respecto a webmaster y de este tema solo tengo que decirle lo que decia don Vito Corleone en la famosa pelicula de El Padrino " La Familia es la Familia".

VOLUSIA
13/07/2012, 01:25
Hola Manu, con solo ver el titulo de tu hilo, he intuido donde estaba el frente pero sin saber el alcance hasta haber leído hilo por hilo desde el mío y fuera de registro. El hilo en cuestión........normal............y ya no tanto por tu hacer altruista en defensa de Personas que solo defienden su cocido............pero has cometido un error, entrar al trapo a un PROVOCADOR/A.......buscador de follón y riña.......de la forma mas cobarde y ruin.........parece mentira para Ti.............aunque tu carácter luchador y en defensa de los demás............te ha jugado una mala pasada.

En todos los lugares tiene que haber un orden, un control.......y aquí se llama webmaster........Joel............por cierto......felicidades y Abuelo por muchos años.............pero hubiera sido más fácil banear al provocador..........digo yo......el hilo se estaba desarrollando por cauces normales hasta la llegada del instigador/a...............jejejejejeje........estando de acuerdo o no en los hilos de los tertulianos...........

No me parece acertada tu decisión, Manu...........pero si respetable...........y por el simple hecho de no haber ignorado al provocador/a............jejejejejeje.........que solo pretendía eso........provocar..............pobre hombre/mujer.

Saludos y te leo.........de nuevo.

VOLUSIA
13/07/2012, 01:34
Por cierto, Manu.......no te voy a dar un "me gusta" a tu hilo.........porque no me gusta nada...........

No nos des estos sofocos y menos de vacaciones..................

Saludos para Ti, tu Familia y la Mullerona........

abuelita
13/07/2012, 01:47
Querido Manu; no se de que va todo esto pues ultimamente entro muy poco, pero no me gusta que digas que quieres desaparecer del todo de esta Web, pues tu eres parte de ella pese a quien pese, y parte de peso, todas tus intervenciones han sido útiles para muchos de nosotros, te digo lo mismo que Aunolose, si no quieres no intervengas pero por favor no te alejes de nuestras vidas, sigue por lo menos con tu Nick para que podamos comunicarnos contigo aunque sea por mensajes privados, que sepamos que estas bien y que disfrutas de la vida como tu solo sabes hacerlo, sabes que te tengo mucho cariño y como yo muchas , muchas personas de esta Web. Un abrazo enorme para ti y tu compañera.

MAguayo
13/07/2012, 01:48
Yo también he pillado el caso, la verdad aunque a veces he participado en algún hilo de polítca y afines, prefiero evitarlos, ya tengo suficiente (a mi medida) en mi vida diaria.

En fin que una cosa es discrepar (y para eso ha de haber un desacuerdo respetuoso) y otra marrullear como un ......... (adjetivo calificativo a gusto del consumidor).

De acuerdo con VOLUSIA, lo más sencillo era quitarse la piedra del zapato, e imponer el respeto, que no justicia.
Además sin borrar los mensajes, pero sí editándolos para dejar constancia de la eliminación de las faltas de respeto. La cruz en la cara para reconocerlo y el zasca en los morros para callarlo

Un moderador impone respeto, eso sí que lo impone. Y si no se impone el respeto, se banea al responsable.

Al menos esa es mi visión y la vara de medir que aplico en mi caso (aunque poderes de baneo no tenga)

PD.
Para los indocumentados (ahora ya ex) como yo, el caso está en:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58755-nos-vemos-en-madrid.html

joselu
13/07/2012, 02:00
Pero Manu, ¿vas a dejar que un trol de eche de tu casa?, ya te lo he dicho en privado, te entiendo pero no lo comparto.

Dragui
13/07/2012, 09:45
Por favor Manu, no nos obligues a hacer manifestaciones ni huelgas generales para que te quedes, que bastantes hay por los motivos que todos conocemos. Necesitamos tu saber hacer y dar consejos y opiniones que personalmente siempre he tenido a bien considerar.
Si haces lo que pretendes, el personaje por llamarle educadamente, habra ganado la partida. Primero seras tú, pero a la larga te seguirán otros. La unica respuesta posible es la indiferencia, ya que es lo que mas les duele.
Espero que reconsideres tu postura, y si no es así, te deseo una feliz andadura alla donde vayas.

thunderstorm
13/07/2012, 10:09
Estimado Manufer y digo estimado porque es admirable su integridad, su claridad de ideas. Espero que reconsidere su decisión, momento rectifico "Espero rectifiques tu decisión" porque de llevarla a cabo "él ganaría". Bastante se ha reido con sus ataques verbales de todos aquellos que no hemos estado de acuerdo con sus ideas (las de el).
Respecto a la decisión de Joel, nos puede gustar o no pero quizás pudiera ser justificable porque se estaba convirtiendo en una disputa de patio de colegio respecto a quien la tiene mas grande. Y quien lo ha cerrado realmente no ha sido el webmaster sino como dicen en otros ambitos "El innombrable".

webmaster
13/07/2012, 10:11
esta mañana he recibido un correo en el que se me apremia a llevar a cabo el borrado como usuario, las intervenciones de Manu quedan ahora como pertenecientes a un usuario invitado.

lamento la decisión tomada por manuel, pero no puedo hacer otra cosa, a mi pesar, que llevarla a cabo.

muchabeer
13/07/2012, 10:18
Querido Manu; no se de que va todo esto pues ultimamente entro muy poco, pero no me gusta que digas que quieres desaparecer del todo de esta Web, pues tu eres parte de ella pese a quien pese, y parte de peso, todas tus intervenciones han sido útiles para muchos de nosotros, te digo lo mismo que Aunolose, si no quieres no intervengas pero por favor no te alejes de nuestras vidas, sigue por lo menos con tu Nick para que podamos comunicarnos contigo aunque sea por mensajes privados, que sepamos que estas bien y que disfrutas de la vida como tu solo sabes hacerlo, sabes que te tengo mucho cariño y como yo muchas , muchas personas de esta Web. Un abrazo enorme para ti y tu compañera.

Pues esto mismo...

Añado que... Los Fulgencios, van y vienen... Que les den dos duros...

Hasta pronto, Manu

webmaster
13/07/2012, 10:24
quisiera aclarar una cosa.

cuando se borra un usuario, se borra su perfil, es decir los datos de registro, su avatar, su direccion email, etc. Lo que no se borra son sus intervenciones, que simplemente quedan asignadas a su nick con la etiqueta de "guest" (invitado).

El borrado de las intervenciones no se produce porque el programa de foto no lo hace.

Y no lo hace porque quedarían sin sentido todos los hilos en los que el usuario ha intervenido, afectando a otros muchos usuarios. Si el hilo lo ha iniciado el usuario, entonces se borraría completo al borrarse el primer post y quedarían afectados todos los usuarios que han intervenido en el mismo aportando sus opiniones y experiencias. Usuarios que seguramente no desean que ello ocurra.

webmaster
13/07/2012, 10:46
En todos los lugares tiene que haber un orden, un control.......y aquí se llama webmaster........Joel............por cierto......felicidades y Abuelo por muchos años.............pero hubiera sido más fácil banear al provocador..........digo yo......el hilo se estaba desarrollando por cauces normales hasta la llegada del instigador/a...............jejejejejeje........estando de acuerdo o no en los hilos de los tertulianos...........

Manu, a mi tampoco me parece que debieras dejar a tus amigos y conocidos de la webcampista, ese impresentable si podra tocar los cojones pero no debiera hacerte dejar cerrar ese liblro que con tan brillante letra e interesante contenido has escrito en este foro, y respecto a webmaster y de este tema solo tengo que decirle lo que decia don Vito Corleone en la famosa pelicula de El Padrino " La Familia es la Familia".

seguramente sí, lo más facíl era... proteger a la familia... banear directamente .... pero entonces donde está mi responsabilidad como webmaster.

donde está la libertad de expresión, donde la igualdad de oportunidades, donde la imparcialidad imprescindible del webmaster.

Todos sabemos que el tal fulgencio es , muy probablemente, alguien del foro. Alguien que está de vacaciones y que protegido por una ip de un ciber o de un camping ha aprovechado para venir a tocar "la moral" .

Nos ha puesto literalmente a prueba, empezando por el webmaster. Solo alguien del foro sabe perfectamente moverse en la cuerda floja del baneo, solo alguien con experiencia en los hilos politicos sabe hasta donde moverse. Leed bien el hilo y vereis como fulgencio no se ha pasado más de la linea que otros muchos en otros muchos hilos. Eso sí , demuestra un amplio conocimiento del resto de los contertulios.

Nos ha puesto a prueba y .... lo facil era banear, lo facil es quitar la piedra del zapato rapidamente , lo facil es proteger a "la familia" y a los amigos.

En estos casi 8 años de webcampista, muchas más veces me he visto en la tesitura de tener que optar por lo facil o asumir lo que yo considero mi responsabilidad como webmaster. Todos habeis visto siempre mi reacción.

Esta vez no podía ser distinto y seguro que fulgencio lo sabía.

Nos ha puesto a prueba y aquí están los resultados.

Hemos perdido a un forero que llevaba con nosotros mucho tiempo y que estoy seguro y me consta era muy apreciado por todos, empezando por mí.

Lamento la situación como todos o tal vez más que todos.
Lamento no haber sabido llevar la situación hasta otro tipo de desenlace.
Lamento haber fallado como webmaster

belen
13/07/2012, 11:02
Joel, supongo que todo esto a ti te estará afectando más que a nosotros.
Pero creo que el baneo no hubiera estado de más ya que "todos" intuimos que es un doble nick (yo tengo mis sospechas y sigo manteniendome en quien es) y todo el que lea el hilo, aun sin pertenecer a webcampista sabe que solo viene a provocar. Ahora Fulgencio está reforzado y feliz, ha conseguido lo que quería, ha ganado y ahora irá a por otro.Y por otro lado seguirá pavoneandose con su autentico nick.......eso no ha estado bien.
Si todo esto este individuo lo hubiera hecho desde su mala educación, chulería e incultura pero sin provocar..........mira, entiendo aunque a lo mejor no comprato tu postura, pero diciendo cosas como que "hasta mañana que volveré a seguir insultando"...eso no es.

Motero
13/07/2012, 11:09
Pues por mi parte tienes todo el apoyo Joel. Estoy harto de los revienta hilos bocazas cobardes como el que ha hecho reventar todo esto, pero igual de harto estoy de quienes piensan que tienen una casta especial en el foro, y que por haber aportado mucho a el mismo, se va a tomar parte en cuanquier conflicto a su favor. En este caso ya se ha demostrado lo que en realidad le importa el foro en general y el webmaster (Joel) en particular, no importandole ponerte en una tesitura tan desagradable solo por no tomar parte por él en el hilo de la discordia. Creo que has actuado correctamente, y te pido que no cambies de linea..... una cosa es que entre nosotros tengamos una valoracion distinta de las intervenciones segun de quien vengan, y otra cosa es que tu te dejes llevar por un criterio tan primario para gobernar el foro. Te agradezco tu forma de actuar.... nosotros los foreros podemos justificar y hacer diferentes lecturas de algunas intervenciones en funcion de quien las haga, pero tu tienes que ser aseptico a este sentir....

rocinante
13/07/2012, 11:40
Siento disentir contigo Ruben, en este caso.... Joel no ha estado aseptico, ha estado lento... porque en el mencionado hilo, se estaba discutiendo, como siempre hacemos con mas o menos vehemencia de política... y si la primera intervención con insultos y faltas de respeto se corta, el resto no hubiesen existido.
Entiendo perfectamente a Manu, y aunque no comparto su postura, la respeto y le apoyo en su decisión, sea la que sea.

Sabiendo como se vio desde el primer momento, que era uno de los por aquí, pero fuera de casa... no se debía haber permitido llegara estos extremos, en el que perdemos a un buen forero, que aporta experiencia, salsa y mucha informacion a este foro,

No creo Ruben como dices que ni Manu ni yo, nos sintamos de una casta diferente, ni queremos estar en ese grupo...sobre todo porque ambos luchamos en nuestro dia a dia ,precisamente por todo lo contrario.

No voy a dejar de intervenir en los hilos de politica, porque no me sale de las narices, sobre todo cuando alguno me meta los dedos en la boca, se limitarme y se contenerme, pero no lo voy a hacer.

Lo que si voy a replantearme seriamente, es lo de participar (y eso que lo hago poco) en las webcampadas....porque la hipocresia es una de las peores condiciones humanas, y desde luego a mi es de las que mas me joden... y sinceramente hay mucho hipócrita, de echo estoy seguro que ese es de los participantes activos, de Madrid...

Y aunque me fastidia, porque me gusta hablar, conocer gente y dar a conocer el foro, también es posible que quite todo lo identificativo , sobre el nick que llevo en la carreta, porque no me fio ya, de nada y de cada dia menos gente....

angelucha1978
13/07/2012, 11:58
Siento mucho la decisión de Manufer, siempre estaba para ayudar y es una pena lo que ha sucedido, no voy a juzgar a nadie ni mucho menos, imagino que el trabajo de Joel en estos casos no es plato de buen gusto pero he leído el hilo y desde la primera intervención de esa persona se vio claro a lo que iba, a provocar a todo el que podía y no mediante argumentos basados en el respeto y el debate sino mediante el insulto y eso en mi humilde opinión no se merece una segunda oportunidad y mucho menos una tercera o cuarta. Un saludo.

Motero
13/07/2012, 12:19
Siento disentir contigo Ruben, en este caso.... Joel no ha estado aseptico, ha estado lento... porque en el mencionado hilo, se estaba discutiendo, como siempre hacemos con mas o menos vehemencia de política... y si la primera intervención con insultos y faltas de respeto se corta, el resto no hubiesen existido.
Entiendo perfectamente a Manu, y aunque no comparto su postura, la respeto y le apoyo en su decisión, sea la que sea.

Sabiendo como se vio desde el primer momento, que era uno de los por aquí, pero fuera de casa... no se debía haber permitido llegara estos extremos, en el que perdemos a un buen forero, que aporta experiencia, salsa y mucha informacion a este foro,

No creo Ruben como dices que ni Manu ni yo, nos sintamos de una casta diferente, ni queremos estar en ese grupo...sobre todo porque ambos luchamos en nuestro dia a dia ,precisamente por todo lo contrario.

No voy a dejar de intervenir en los hilos de politica, porque no me sale de las narices, sobre todo cuando alguno me meta los dedos en la boca, se limitarme y se contenerme, pero no lo voy a hacer.

Lo que si voy a replantearme seriamente, es lo de participar (y eso que lo hago poco) en las webcampadas....porque la hipocresia es una de las peores condiciones humanas, y desde luego a mi es de las que mas me joden... y sinceramente hay mucho hipócrita, de echo estoy seguro que ese es de los participantes activos, de Madrid...

Y aunque me fastidia, porque me gusta hablar, conocer gente y dar a conocer el foro, también es posible que quite todo lo identificativo , sobre el nick que llevo en la carreta, porque no me fio ya, de nada y de cada dia menos gente....

Mira Manolo, lo que no se puede pretender es que cuando el Webmaster no tome la decision que yo piense que es la adecuada, doy un puñetazo en la mesa y se acabó...... Para mi tiene la particularidad de que se trata por un tema político, porque si bien soy de los que piensa que en webcampista se puede hablar de todo, cuando esto ha acabado como ha acabado es porque no se ha manejado bien, y no por parte de Joel que lo único que hace es estar todo el dia haciendo equilibrio. Si de verdad se nos llena la boca de que nos importa el foro el campismo y este mundillo debemos saber equilibrar dentro de este mundillo que lugar ocupa la politica y administrar estos temas como se debe, porque si en un foro de camping estas todo el dia defendiendo tu ideales invadiendolo de hilos politicos llenos de consignas y proclamas, tienes que asumir que puede pasar esto. Entiendo que en los tiempos que corren es dificil contenerse, pero mira Manolo, tengo amigos a los que les quiero como hermanos, pero que en los tiempos que corren y por la situacion de cada uno sabemos que el tratar ciertos temas es delicado, y para mi su amistad vale mas que el poner los cojones encima de la mesa, así que hablamos de motos, de campings de viajes o de lo que sea..... si asumimos que podemos hablar de todo, tenemos que asumir que vamos a escuchar cosas que no nos gusten y que en algun momento entre un pirao a dar por saco como ha pasado, y ante esta situacion no hay que moverle la cuerda al Webmaster que bastante equilibrio tiene que hacer ya.
Un abrazo Manolo.

rocinante
13/07/2012, 12:55
Ruben , ni quiero y estoy seguro que manu, tampoco quiere que se de la razon por parte de Joel, creo que ese no era el planteamiento ni las pretensiones de Manu.

Por otro lado, sobre los temas a tratar, ya hemos hablado en muchas ocasiones de la conveniencia o no de cualquier tema en el foro, yo soy partidario de que salga todo a la palestra y que podamos dialogar de todo, habitualmente así lo hacemos, como ya he dicho con mas o menos vehemencia, depende de cada uno y de su implicación.

un abrazo Ruben

webmaster
13/07/2012, 13:08
tienes razon manolo. he estado lento, he llegado tarde, si se llega a tiempo es más fácil, si se llega tarde, bastante más complicado.

Pero.... no estoy 24 horas pegado al foro, y me di cuenta precisamente porque alguien me avisó, me aviso por la tarde, pero no puedo ponerme hasta por la noche y ... ya era tarde.

el culpable soy yo, por supuesto. le toca al webmaster tratar de reconducir las situaciones del foro, en el fondo eso es moderar, banear es facil, moderar... no.

de todas maneras y despues de las heridas ya causadas... no sigamos haciendo sangre, por favor, si es posible... dejemoslo ya y tratemos de cicatriza heridas.

albertosmar
13/07/2012, 13:14
Mira Manolo, lo que no se puede pretender es que cuando el Webmaster no tome la decision que yo piense que es la adecuada, doy un puñetazo en la mesa y se acabó...... Para mi tiene la particularidad de que se trata por un tema político, porque si bien soy de los que piensa que en webcampista se puede hablar de todo, cuando esto ha acabado como ha acabado es porque no se ha manejado bien, y no por parte de Joel que lo único que hace es estar todo el dia haciendo equilibrio. Si de verdad se nos llena la boca de que nos importa el foro el campismo y este mundillo debemos saber equilibrar dentro de este mundillo que lugar ocupa la politica y administrar estos temas como se debe, porque si en un foro de camping estas todo el dia defendiendo tu ideales invadiendolo de hilos politicos llenos de consignas y proclamas, tienes que asumir que puede pasar esto. Entiendo que en los tiempos que corren es dificil contenerse, pero mira Manolo, tengo amigos a los que les quiero como hermanos, pero que en los tiempos que corren y por la situacion de cada uno sabemos que el tratar ciertos temas es delicado, y para mi su amistad vale mas que el poner los cojones encima de la mesa, así que hablamos de motos, de campings de viajes o de lo que sea..... si asumimos que podemos hablar de todo, tenemos que asumir que vamos a escuchar cosas que no nos gusten y que en algun momento entre un pirao a dar por saco como ha pasado, y ante esta situacion no hay que moverle la cuerda al Webmaster que bastante equilibrio tiene que hacer ya.
Un abrazo Manolo.

Desde fuera, sin conocer a nadie implicado y desde mi excasa esperiencia en este foro, he de decir y digo que esta es la opinión con la que más de acuerdo estoy en todo este embrollo, que no debería haber llegado a esta situación nunca. No me gustaría ser webmaster de ningún foro, sobre todo por situaciones como esta.
Un saludo a todos y es una simple opinión, que no moleste a nadie.

webmaster
13/07/2012, 13:17
Debe ser un franchute como yo, porque ese nombre en España que yo sepa..... Bueno de todas formas si no es un franchute, sus padres han tenido buen gusto poniendole ese nombre que a mi me gusta mucho.

Bien cordialement.
Y que no llegue la sangre al rio.

perdona por no contestarte antes... si que soy "algo" franchute, soy hijo de emigrantes y nací en Francia... allá por el 62.... pero en el 74 mis padres volvieron a España y .... me siento plenamente español.

A mis padres les gusto el nombre de Joel, pero no por haberlo escuchado en Francia sino por un actor americano del que mi padre era "fan"... así que aunque no hubiese ido a Francia ambien me hubiese llamado Joel... sin la dieresis por ser americano... curiosidades de la vida. El nombre de Joel lo escucharon pro primera vez en Cataluña, donde tambien estuvieron como emigrantes durante un tiempo.

Sí que sé Francés, por haberlo aprendido "desde la cuna" pero.... soy de la selección española...:)

No obstante , por supuesto, que guardo buenos recuerdos de Francia...y malos... como corresponde a los recuerdos de toda infancia.

Cuando la visito de viaje, por cierto es uno de mis destinos preferidos... vuelven a mi mente, paisajes, olores y sabores que .... te das cuenta en esos momentos que hechabas de menos.

fulgencio
13/07/2012, 13:55
editado por webmaster por no ser más que un atajo de insultos.

usuario baneado indefinidamente.

cabanillas
13/07/2012, 14:03
editado por webmaster (despues de la intervencion de cabanillas) por no ser más que un atajo de insultos.

Después de todas tus intervenciones, sólo tengo un calificativo: COBARDE

MAguayo
13/07/2012, 14:08
JDR webmaster está pidiendo a gritos una patada no en el culo, si no en los ... ah, no que no tiene, pues se acepta culo

Maykel
13/07/2012, 14:14
editado por webmaster (despues de la intervencion de maykel) por no ser más que un atajo de insultos.

:dontknow::dontknow::dontknow: me parece que te pasas 10 pueblos
no merece la pena ni contestarte pero no he podido resistirme

webmaster
13/07/2012, 14:20
pues... nada, ya se despidió de nosotros fulgencio no sin antes intentar dejar un poco más de cizaña para ver si termina de prender el fuego.

cabanillas
13/07/2012, 14:28
pues me alegro de que lo hayas hecho, pero sinceramente, creo que has estado lento, aunque entiendo que tiene que ser muy difícil ser objetivo con todos. No creo que sea lo mismo que un forero se exalte en un momento determinado en una (o varias) intervencion(es), a que lo haga el que entra con la mecha encendida en su primera intervención. Eso es de pirómanos.

un saludo y espero que vuelva la paz.

kokolo52
13/07/2012, 14:42
En el fondo de todo esto sólo nos queda un "usuario" baneado, que volverá, y un forero borrado que espero que vuelva. Manufer, esperamos leer tus opiniones en alguna otra ocasión.

Hasta la vista

mat
13/07/2012, 14:45
Que tristeza, llegar a esta situacion.

hunagui
13/07/2012, 15:21
Que tristeza, llegar a esta situacion.

Pues si. A veces se nos van las cosas de las manos. Habrá que aprovechar el periodo vacacional para reflexionar sobre algunas cosas y tomar distancia a ver si así se ven las cosas de otra manera.

webmaster
13/07/2012, 15:33
En el fondo de todo esto sólo nos queda un "usuario" baneado, que volverá, y un forero borrado que espero que vuelva. Manufer, esperamos leer tus opiniones en alguna otra ocasión.

Hasta la vista

lo malo es que no sólo queda lo que indicas, que ya es bastante.

lo malo es que queda una desconfianza, un saber que alguien "que te conoce" te ha puesto a parir, un mirar para todos lados para ver quien es.

será un antiguo forero ya baneado que ha venido a por venganza ?

será con el que desayuné el otro día ?

será el que contaba los chistes en la webcampada ?

ese es el mayor daño, porque un foro no es sino un lugar donde compartimos... y si no te fias de nadie... con quien compartes ?

ese daño no es por lo que haya dicho o dejado de decir el fulgencio en cuestion, no es porque el webmaster haya llegado tarde, no es por lo que le hayamos contestado.

es simplemente porque intuimos que es alguien que está actuando con la cara tapada, con el nick oculto.

es simplemente porque no lo hemos podido detectar.

pero... así son los foros, imperfectos y vulnerables y fulgencio lo sabía... el problema es que los demás no hemos superado la prueba, empezando por el webmaster.

Ha sido una lástima, para todos menos para fulgencio , claro.

PDH
13/07/2012, 16:39
Manu lamento tu decisión, pero tus razones tendrás, espero que nos volvamos a ver por esos campings ........... o en este foro si reconsideras tu decisión.

Me da pena, porque se como vives el foro y el campismo y eres de las personas, que se acercan a tu carreta--> porque llevas una pegatina de webcampista y eso es de agradecer. (Además dice mucho sobre ti). Y sobre tus hilos, pues ahí están y lo dicen todo sobre tí. Espero que antes o después vuelvas a este foro.

Seguí el hilo en cuestión, porque me interesaba el tema. Pero no intervine, porque no creo que este sea un foro para ello y no suelo intervenir en hilos que no sean de camping, pero creo que han pagado justos por pecadores....., también es de agradecer que Joel, haya admitido que no actuó a tiempo.... porque es mortal y tiene vida fuera de este foro.

Un saludo.

PDH.

belen
13/07/2012, 17:55
pues me alegro de que lo hayas hecho, pero sinceramente, creo que has estado lento, aunque entiendo que tiene que ser muy difícil ser objetivo con todos. No creo que sea lo mismo que un forero se exalte en un momento determinado en una (o varias) intervencion(es), a que lo haga el que entra con la mecha encendida en su primera intervención. Eso es de pirómanos.

un saludo y espero que vuelva la paz.

Como no va a estar lento un abuelete recién estrenado?¡¡¡¡Habrá que tenerlo en cuenta.

Espero que Manu no esté eternamente enfadado....la situación que se está viviendo influye mucho para que haya tomado esta decisión.

Carlos
13/07/2012, 18:27
¿Puedo opinar?
Sin ningún animo de ofender, creo que nos tomamos demasiado en serio el Foro.

Que yo sepa, exceptuando el webmaster-propietario y los anunciantes nadie nos "jugamos" aquí directamente ni un solo euro, pero es que hay veces que da la impresión contraria.

Se trata de un foro sobre una afición, hoby, entretenimiento o como le queramos llamar.
Se toca cualquier tema sobre marcas de caravanas, campings, coches, si la piña de 13 es mejor en almíbar o al natural, etc, etc y cada uno teniendo su opinión, rebate la del otro usuario, pero de una manera coherente y razonada, los hilos vienen, van y desaparecen, no se "cierra" nada y nadie sale "malherido".

Pero ay madre!, se tocan los temas "calientes", que los que llevamos tiempo aquí sabemos que levantan ampollas y empieza el espectáculo. Pasamos a las descalificaciones, los insultos y porque la realidad virtual tiene un limite, que sino...

Una vez le leí a alguien aquí que la gente no entraba a este foro a informarse de a quien votar en las próximas elecciones y es una verdad como un templo.

Todos más o menos tenemos nuestra ideología, creencias, sentimientos nacionalistas, regionalistas o como le queramos llamar y si me apuras hasta equipo de fútbol, ¡ah! y por supuestisimo todo lo nuestro es lo mejor que se puede ser o tener.

Si no somos "mayores" aun, para poder tratar estos temas de una manera civilizada y dejando aparte el tema del doble nick, que es lo más sucio y rastrero que se puede hacer en un foro, ¿Porque nos empeñamos en seguir abriéndo estos hilos?

La actualidad está como está, estamos jodidos pero bien, pero por favor, intentemos entre todos que este Foro, en general y no solo algunos hilos, continúe siendo un "oasis" de buen rollo porque como se estrope esto tambien ¿Que nos quedara?...

Angelguitar
13/07/2012, 19:01
Joé.

Que follon.:Drogar-Thinking(LBG

11666
13/07/2012, 20:06
Lo que no entiendo es despues de la experiencia de tantos años, no aprendamos de los errores, comprendo que siempre queremos llevar la razón el que expone, pero lo digo desde mi propia experiencia que no es así, que hay que escuchar y dialogar desde unos principios , el cual el primero debe ser la educación, yo no quería marcharme de webcampista, y mira que me registré en otros foros y eran muy amables y contestaban muy cortesmente, pero el hecho es que le cojí afecto a esta Web y ví que detrás de todo esto, para que fuese posible había una gran persona que con esfuerzo y trabajo la llevaba acabo.
No sé pero yo no puedo pasar un dia sin estar un ratito con webcampista, puedo aportar muy poco , porque el que siga el foro sabe sobradamente quienes son los verdaderos compañeros del foro , que llevan muchos años de experiencia en el campismo y aportan muchima información valiosa para todos.
Creo que la Politica nos ha sacado de nuevo una revolución en el foro, pero la indignación hay que llevarla al cabo por el buen camino que solo es uno, la dirección de la verdad, la que pone a cada uno en su sitio.
Manu no hace falta saber que es un compi de los más apreciados en el foro, y que su decisión como se ha comentado , favorece al infractor de las normas del foro , que se sentirá satisfecho del daño que ha causado entre amigos.
Ya lo dije una vez y lo repito , podeis estar o no de acuerdo con las decisiones que tome el moderador del foro, pero Joel aparte de moderador por encima de todo es una gran persona.
Saludos y espero que Manu recapacite , porque lo apreciamos. Saludos a todos.

kafka
13/07/2012, 20:25
Hola: Manu, venga hombre que no se diga de uno de Mieres que no aguanta lo que le echen.Saludos cordiales.

urko
13/07/2012, 21:20
Hola,yo soy mas bien de los callados,me corto un poco a la hora de intervenir.A veces pienso que no tengo muchas cosa que aportar porque soy aun bastanta novato, pero disfruto leyendo lo que escribis.Me he decidido porque he disfrutado con los hilos de Manu,sean los que sean.Se han abierto otros hilos "politicos" y cada uno ha dado su opinion,a veces han subido un poco de tono por el acaloramiento del momento, pero se ha pedido disculpa y se ha seguido opinando.Pero en este hilo que todos sabemos no ha sido asi,este "señor" ha entrado ha matar y ha reventar el hilo.Ha escondido su cobardia detras de sus insultos que es el sistema mas barato y gratuito, porque esas personas no saben dialogar.Para resumir, siento mucho que uno de nosotros tenga que ceder ante estas "personas".Espero que recapacite,porque en este foro se le aprecia mucho y seria una pena no poder seguir disfrutando de sus hilos y aportaciones.Un saludo para los de Mieres( el padre de una amiga fue minero alli) y un saludo para todos. Se me olvidaba, el moderador no lo tiene siempre facil, para eso estamos nosotros,para ayudarle un poco.:dontknow:

Maestrazgo
13/07/2012, 22:54
Hola,yo soy mas bien de los callados,me corto un poco a la hora de intervenir.A veces pienso que no tengo muchas cosa que aportar porque soy aun bastanta novato, pero disfruto leyendo lo que escribis.

Hola Urko, pues no te cortes a la hora de intervenir porque lo que escribes es pura sensatez.
Cordiales saludos

jsscarnerero
14/07/2012, 01:59
Amigos...., que la mayoría somos ya muy mayores....., no visteis desde el principio que este «señor» era un Troll revienta foros...!!!

Como podemos seguir entrando al trapo y dejando que consiga lo que había venido a buscar......

La mejor medicina contra un Troll es ignorarlos, que no vuelva a ocurrir esto otra vez...., no olvidemos que esto es un foro de campismo, aunque en el tenga entrada cualquier tema y el campismo es respeto, compartir, ayudar....

Buenas vacaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Aunolose
14/07/2012, 13:29
Espero que aunque sea sin registrar Manufer siga echando de vez en cuando un ojo al foro.

Es curioso que después de todo lo que pasó en la dictadura y todo lo que estuvo dispuesto a hacer, con más peligro que escribir en el hilo, no se asustó y siguió defendiendo lo que el creía que había que defender. Peleó contra "los grises", contra "los marrones", bueno ya sabéis.

Pero ahora llega un desconocido dice cuatro chorradas y ¿tira la toalla? Manu, piénsalo, ¿como puede ser? ¿que es lo que te ha hecho tanto daño?

juanlu55
14/07/2012, 16:28
Pues por mi parte tienes todo el apoyo Joel. Estoy harto de los revienta hilos bocazas cobardes como el que ha hecho reventar todo esto, pero igual de harto estoy de quienes piensan que tienen una casta especial en el foro, y que por haber aportado mucho a el mismo, se va a tomar parte en cuanquier conflicto a su favor. En este caso ya se ha demostrado lo que en realidad le importa el foro en general y el webmaster (Joel) en particular, no importandole ponerte en una tesitura tan desagradable solo por no tomar parte por él en el hilo de la discordia. Creo que has actuado correctamente, y te pido que no cambies de linea..... una cosa es que entre nosotros tengamos una valoracion distinta de las intervenciones segun de quien vengan, y otra cosa es que tu te dejes llevar por un criterio tan primario para gobernar el foro. Te agradezco tu forma de actuar.... nosotros los foreros podemos justificar y hacer diferentes lecturas de algunas intervenciones en funcion de quien las haga, pero tu tienes que ser aseptico a este sentir....

Un abrazo Manolo.

Completamente de acuerdo con lo que escribes.

Este tema se alarga pero es bueno para "limar" la adversidad acontecida. Culpa también de algunos foreros veteranos por entrar a saco en estas provocaciones usando también calificativos poco adecuados para con el adversario político y cuando se les va de la mano quieren que se cierre el hilo cuando ellos también han usado palabrejos desacertados, como he querido decir, insultantes para con cualquier político.

Espero que Manufer recapacite y vuelva a deleitar con sus opiniones y sabienzas al foro.

Por parte del webmaster creo que ha actuado correctamente, ni tarde, ni pronto, ha esperado a lo que tenía que esperar.

Maestrazgo
14/07/2012, 22:45
foreros veteranos

Hace a penas un mes que estoy por aqui y es verdad que, a veces, me pregunto ¿Puedo o no puedo? Tengo casi casi la impresión de estorbar, dudando si meter baza o no en tal hilo, como en el caso presente por cierto. Pero al fin y al cabo el foro es de todos. ¿Verdad? Los veteranos, pues eso, se conocen y estan muy a gusto entre ellos. Personalmente, guardo muy mal recuerdo por mi parte de las bromas de muy mal gusto que los veteranos, que los "padres" de la mili gastaban al pobre reclutilla que llegaba al CIR. Cuando por fin llegue yo tambien a ser "padre" decidi de respetar muy mucho a los reclutillas que llegaban a mi compañia.

Cordiales saludos

joselu
14/07/2012, 23:25
Maestrazgo, no creo que ninguno de los "veteranos" de este foro miremos el nº de post ni la fecha de antigüedad en el foro de los participantes en los hilos. ¿Has sentido eso?, es extraño, aquí siempre se ha ayudado al nuevo y se ha intentado integrarlo, aquí no hay nadie mas que nadie (al menos eso creo yo), por mi parte eres uno mas y puedes decir todo lo que quieras y entrar en todos los hilos que quieras, faltaría mas.

Un saludo.

Ah, siempre es bueno que haya foreros de otros países, tenemos el ejemplo claro de Chamonix que ayuda todo lo que puede con los viajes por su tierra, yo tengo pensado ir por francia el año que viene, ya hablaremos.

VILLACARACOLA
14/07/2012, 23:40
como siempre pagan justos por pecadores pero que se le va hacer como se suele decir ya nos veremos por ahi manu

belen
14/07/2012, 23:44
Hace a penas un mes que estoy por aqui y es verdad que, a veces, me pregunto ¿Puedo o no puedo? Tengo casi casi la impresión de estorbar, dudando si meter baza o no en tal hilo, como en el caso presente por cierto. Pero al fin y al cabo el foro es de todos. ¿Verdad? Los veteranos, pues eso, se conocen y estan muy a gusto entre ellos. Personalmente, guardo muy mal recuerdo por mi parte de las bromas de muy mal gusto que los veteranos, que los "padres" de la mili gastaban al pobre reclutilla que llegaba al CIR. Cuando por fin llegue yo tambien a ser "padre" decidi de respetar muy mucho a los reclutillas que llegaban a mi compañia.

Cordiales saludos

Anda¡¡ es verdad que eres novato¡¡ Yo te juro que no me había dado cuenta. Cuando te he leido ya he buscado tu fecha de ingreso. Hubiera dicho que llevabas mucho tiempo más aquí.

No debes de cortarte en entrar en hilos en los que te apetezca decir algo, no llevas mucho tiempo, ya veo, pero tu forma de expresarte, es siempre muy correcta, y siendo así no tienes por qué no decir lo que te apetezca. Todo lo que se ha formado es por mucha falta de educación y respeto.

Los más veteranos y los que menos (como yo) queremos que todo el que entre se sienta bien aquí y pasar entre todos un buen rato, que la tele está muy mal y en algo hay que entretenerse¡¡¡

Y quien venga de malas, procurar no hacerle caso y ponerlo en la lista de ignorados.

Maestrazgo
14/07/2012, 23:56
Hola Joselu,
Gracias por tu intervención.
Simplemente me han llamado mucho la atención algunos hilos como el de los murcianikos con 1118 paginas y 22340 respuestas, o el de los andaluces con 1365 paginas y 27285 respuestas. ¿Como quieres que uno nuevo en el foro se meta en ese tipo de hilo? ¿Por donde empezar? No voy a pasarme una semana a leer las 27285 respuestas. No tienen mucho sentido esos tipos de hilos.
Tengo la impresión, y a lo mejor eso es bueno que uno de fuera llegue y diga lo que piensa, que es el hilo de los fijos de un camping, que estan entre ellos, que se levantan por la mañana, dicen buenos dias, has dormido bien, nos vemos luego.....
¿Y porque no abrir un subforo andaluces? ¿Cuantos somos de Bollullos del Condado?
Es broma. Francamente estoy a gusto y comodo pero puedo comprender que alguien, mas timido, se encuentre un poco cortado.
Gracias a todos vosotros, veteranos y menos veteranos por vuestra hospitalidad.
Cordiales saludos

chamonix
15/07/2012, 00:50
Tampoco creo que nadie mire la fecha de ingreso ni nada de eso a la hora de contestar a alguien :-| otra cosa es que "el alguien" empiece criticando o insultando ... y como por casualidad "es su primer post" entonces ya es otra cosa ...:shock: pero tampoco me parece "tu caso" .

Si que hay hilos del tipo que dices donde la gente se "junta" por procedencia , pero tampoco creo que si intervienes nadie te eche porque no seas andaluz ni extremeño ni gallego :tongue3: son hilos donde la gente habla de todo un poco ...
pero hay muchos hilos de camping , viajes y otros menesteres ...como puedes ver hay de todo ....luego a cada uno de intervenir donde quiera ...:Drogar-Happy(LBG):

Fendtforever
15/07/2012, 01:06
Para Manu, (que espero que se lo repiense y que un buen día decida volver a registrarse), te recuerdo parte de lo que le dediqué al sujeto de la discordia:

Hola Fulgencio:
14 mensajes, uno para presentarte y los 13 restantes para insultar a los que no pensamos como tu... es que me ha dado por documentarme... he revisado tu historial...
Que poquito nos has aportado... que malas palabras... (...)

Manu, respeto tu decisión porque es tuya, pero en aportaciones ganas al sujeto por goleada... Yo no te conozco personalmente, ni a ti ni al 99,9% de las personas de este gran foro, pero la riqueza del mismo lo hace grande. Muchos temas, muchas opiniones, sentimientos, problemas, experiencias... Aportaciones como las tuyas se echarán de menos -porque "habeilas, hailas"... y diría que vas "de frente", cosa que no he apreciado en el sujeto... a quien califico de... bueno... prefiero ignorarlo, no se merece ningún calificativo...

A Joel:
Seguro que no ha sido fácil, por mi parte tienes todos los respetos que te mereces en la difícil tarea de moderar un foro.

Saludos

Maestrazgo
15/07/2012, 01:12
Tampoco creo que nadie mire la fecha de ingreso ni nada de eso a la hora de contestar a alguien :-| otra cosa es que "el alguien" empiece criticando o insultando ... y como por casualidad "es su primer post" entonces ya es otra cosa ...:shock: pero tampoco me parece "tu caso" .

Si que hay hilos del tipo que dices donde la gente se "junta" por procedencia , pero tampoco creo que si intervienes nadie te eche porque no seas andaluz ni extremeño ni gallego :tongue3: son hilos donde la gente habla de todo un poco ...
pero hay muchos hilos de camping , viajes y otros menesteres ...como puedes ver hay de todo ....luego a cada uno de intervenir donde quiera ...:Drogar-Happy(LBG):

¡Ostras, como esta el patio..........! Mejor irse a dormir y mañana sera otro dia.

rocinante
15/07/2012, 01:47
Completamente de acuerdo con lo que escribes.

Este tema se alarga pero es bueno para "limar" la adversidad acontecida. Culpa también de algunos foreros veteranos por entrar a saco en estas provocaciones usando también calificativos poco adecuados para con el adversario político y cuando se les va de la mano quieren que se cierre el hilo cuando ellos también han usado palabrejos desacertados, como he querido decir, insultantes para con cualquier político.

Espero que Manufer recapacite y vuelva a deleitar con sus opiniones y sabienzas al foro.

Por parte del webmaster creo que ha actuado correctamente, ni tarde, ni pronto, ha esperado a lo que tenía que esperar.

como haces referencia a mi intervencion, voy a constestarte, porque yo no me oculto ni me tapo...

En el hilo famoso, hago una intervención ante ataques directos a mi persona, .... calificativos poco adecuados, hemos y digo hemos usado todos, en un momento u otro, al igual que a se han realizado referencias al crucero, a los Rolex, insultos al "Zparo" al "pepiño" ...etc etc etc... pues del mismo modo califico yo a la "innombrable" de Madrid,.... es muy distinto al menos así lo entiendo yo, hablar de personas publicas, a que un fulano entre a degüello, amparado en el anonimato y te insulte personalmente, ademas dando datos de que es un cobarde porque conoce datos que solo se conocen cuando llevas tiempo por aqui...

Por cierto, yo no he pedido que se cierre ningun hilo, sino que se actue segun las normas establecidas y publicadas en esta web...

Maijon
15/07/2012, 02:16

lo malo es que queda una desconfianza, un saber que alguien "que te conoce" te ha puesto a parir, un mirar para todos lados para ver quien es.

ese es el mayor daño, porque un foro no es sino un lugar donde compartimos... y si no te fias de nadie... con quien compartes ?

ese daño no es por lo que haya dicho o dejado de decir el fulgencio en cuestion, no es porque el webmaster haya llegado tarde, no es por lo que le hayamos contestado.

es simplemente porque intuimos que es alguien que está actuando con la cara tapada, con el nick oculto.

pero... así son los foros, imperfectos y vulnerables y fulgencio lo sabía... el problema es que los demás no hemos superado la prueba, empezando por el webmaster.

Joel, por un lado mostrarte todo mi apoya si de algo sirve.
Por otro lado decir en general, que los que me conoceis ya sabeis que no suelo entrar en hilos politicos, pero las pocas veces que lo he hecho a sido siempre con todo el respeto posible a las diferentes opiniones, al igual que la gran mayoría de los compañer@s, pero lo que está claro que veo hasta yo (que suelo ser bastante inocente en estos aspectos) es que es alguien que conoce muy bien el foro y a los foreros y que de alguna manera se ha salido con la suya y hemos perdido a un gran compañero del que todos en algun momentos nos han venidido bien sus comentarios. MANU espero que te lo pienses ahora que ya no está ese personaje.
Y por último decirte Joel, que me has hecho pensar mucho en lo que dices de las webcampadas.... nunca he ido a ninguna porque mi curro no me lo permite, ya que trabajo sábados y no cojo puentes, pero creo que aunque pudiera despues de lo que estoy viendo no iria para no llevarme disgustos o desilusiones o desconfianzas o como se le quiera llamar.
Eso no quita para seguir conociendo foreros, que ya conozco personalmente a unos cuantos, pero con esos foreros que por afinidad me apetece conocer quedaré con ellos por privado si vemos la oportunidad y siempre y cuando las ganas de conocernos sean reciprocas claro está.

Cordiales saludos

Maestrazgo no te preocupes yo que ya llevo tiempo muchas veces me pasa lo mismo, ja,ja,ja. Pero en el fondo somos mu buena gente y siempre que haya respeto se consiente todo, ja,ja,ja
Saludos

eff
15/07/2012, 12:29
Buenas,

Creo que la forma de actuar del Webmaster ha sido la adecuada, ni se puede dar los datos de nadie ni se puede borrar la conversación con la que no se esta de acuerdo.
La reacción de Manu me parece desproporcionada pero la respeto, cada cual puede pensar y hacer lo que crea conveniente, pero quitar todas sus intervenciones y ayudas a los demás me parecen un error.
Siempre me han dicho que dos no se pelean si uno no quiere, o que no ofende quien quiere sino quien puede. Yo por mi parte hubo un hilo donde un forero dijo algo que me pareció una barbaridad y lo que yo he optado es obviar cualquier comentario que realice sobre cualquier tema (y eso que si yo me doy de baja tampoco se perdería mucho ;) )
Es mas fácil obviar todos esos comentarios que meter al Webmaster en un marrón.
Un foro es una ayuda que nos ha servido a muchos que empezamos en este mundillo y le servirá a gente que venga en el futuro, entre todos esta que exista o que se vaya a la mierda.
Manolo si te apetece ir a una webcampada a pasártelo bien, pues vete, que nadie te tenga que "dirigir" tus salidas. Si crees que sabes quien es pues con ignorar vale, bastante infeliz será ya con su hipocresía a cuestas.

Un saludo
Emilio

Maestrazgo
15/07/2012, 14:29
:shock: pero tampoco me parece "tu caso" .

Nunca jamas me podia imaginar que "mi caso" hubiera parecido sospechoso a alguien.
Me he perdido el culebrón del Fulgencio pero ha debido ser algo tremendo porque parece haber dejado en algunos un sindrome paranoico.
En resumidas cuentas, en la vida hay gente muy maja y gente menos.... simpática.
¿Cuando no estas a gusto o te sientes molesto en algun sitio, que haces? Pues coges la puerta y te vas.
Espero que mejore pronto la situación y que vaya mejor la cosa para vosotros.
Asi que me voy con la musica a otra parte.
Ciao, ciao.

71022

TOMAS TCP
15/07/2012, 15:13
Bueno,la cosa no es para tanto, lo mejor en estos casos es NO CONTESTAR,
porque por poco ke sea se lia, si contestas,esto es por la PUTA CRISIS,estamos irritables,

LO MEJOR EN ESTOS CASOS ,ES IRSE DE CAMPING,Y LUEGO LO VES DE OTRA MANERA,saludos

esta noche salgo de viaje,ke lo paseis bien.

Fendtforever
15/07/2012, 15:25
Nunca jamas me podia imaginar que "mi caso" hubiera parecido sospechoso a alguien.
Me he perdido el culebrón del Fulgencio pero ha debido ser algo tremendo porque parece haber dejado en algunos un sindrome paranoico.
En resumidas cuentas, en la vida hay gente muy maja y gente menos.... simpática.
¿Cuando no estas a gusto o te sientes molesto en algun sitio, que haces? Pues coges la puerta y te vas.
Ciao, ciao.

71022

Hola:
Creo que hay algo mal interpretado o es que yo lo he leído de otra manera. No creo que tengas que coger ninguna puerta porque lo de tu caso, diría yo que no era parangonable con el del "sujeto".
Tampoco nos conocemos, Maestrazgo, pero en ninguna de tus intervenciones he notado, al menos yo, nada sospechoso. Ni se me había pasado por la cabeza...
Léelo de nuevo, a ver si interpretas que "el alguien" no eres tu...
Saludos desde Barcelona!!!!

joselu
15/07/2012, 17:16
Ciao, ciao.

71022

No se a que viene esto. Chamonix lo ha explicado muy bien y no creo que tenga nada que ver contigo, léelo otra vez y te darás cuenta de que no se te ha ofendido para nada. ¡¡¡Como está el patio!!!

jump
15/07/2012, 17:48
¿Puedo opinar?
Sin ningún animo de ofender, creo que nos tomamos demasiado en serio el Foro.

Que yo sepa, exceptuando el webmaster-propietario y los anunciantes nadie nos "jugamos" aquí directamente ni un solo euro, pero es que hay veces que da la impresión contraria.

Se trata de un foro sobre una afición, hoby, entretenimiento o como le queramos llamar.
Se toca cualquier tema sobre marcas de caravanas, campings, coches, si la piña de 13 es mejor en almíbar o al natural, etc, etc y cada uno teniendo su opinión, rebate la del otro usuario, pero de una manera coherente y razonada, los hilos vienen, van y desaparecen, no se "cierra" nada y nadie sale "malherido".

Pero ay madre!, se tocan los temas "calientes", que los que llevamos tiempo aquí sabemos que levantan ampollas y empieza el espectáculo. Pasamos a las descalificaciones, los insultos y porque la realidad virtual tiene un limite, que sino...

Una vez le leí a alguien aquí que la gente no entraba a este foro a informarse de a quien votar en las próximas elecciones y es una verdad como un templo.

Todos más o menos tenemos nuestra ideología, creencias, sentimientos nacionalistas, regionalistas o como le queramos llamar y si me apuras hasta equipo de fútbol, ¡ah! y por supuestisimo todo lo nuestro es lo mejor que se puede ser o tener.

Si no somos "mayores" aun, para poder tratar estos temas de una manera civilizada y dejando aparte el tema del doble nick, que es lo más sucio y rastrero que se puede hacer en un foro, ¿Porque nos empeñamos en seguir abriéndo estos hilos?

La actualidad está como está, estamos jodidos pero bien, pero por favor, intentemos entre todos que este Foro, en general y no solo algunos hilos, continúe siendo un "oasis" de buen rollo porque como se estrope esto tambien ¿Que nos quedara?...
Es lo que yo iba a decir, cuando llego del trabajo a casa entre otras cosas vengo a este foro a descansar mentalmente porque me relaja este hobby que tenemos, porque aquí tengo mis amigos, porque busco hablar de lo bien que lo pasamos y demás cuestiones relacionadas con nuestro hobby. Y te encuentras los hilos políticos por favooooor os cuesta tanto ir a un foro de política a discutir? O decir vuestra opinión? Os habéis parado a pensar que en una webcampada hicieseis una manifestación o yo os diera una charla de política? Fuera de lugar es como yo lo encuentro. Si alguno necesita que se le conozca por lo que se preocupa de la gente que me parece muy bien, creo que no es el sitio porque aquí somos muchos y cada uno pensamos de forma diferente. Con todos mis respetos a todos los foreros dejemos este foro para lo que es, camping, dudas, preguntas, amigos, kdds. Os parece bien?

joselu
15/07/2012, 17:56
Es lo que yo iba a decir, cuando llego del trabajo a casa entre otras cosas vengo a este foro a descansar mentalmente porque me relaja este hobby que tenemos, porque aquí tengo mis amigos, porque busco hablar de lo bien que lo pasamos y demás cuestiones relacionadas con nuestro hobby. Y te encuentras los hilos políticos por favooooor os cuesta tanto ir a un foro de política a discutir? O decir vuestra opinión? Os habéis parado a pensar que en una webcampada hicieseis una manifestación o yo os diera una charla de política? Fuera de lugar es como yo lo encuentro. Si alguno necesita que se le conozca por lo que se preocupa de la gente que me parece muy bien, creo que no es el sitio porque aquí somos muchos y cada uno pensamos de forma diferente. Con todos mis respetos a todos los foreros dejemos este foro para lo que es, camping, dudas, preguntas, amigos, kdds. Os parece bien?

Jump, yo creo que se puede hablar de todo siempre y cuando se haga con respeto ,yo al menos entro en los de política y en los otros y si veo que alguno de esos hilos no es para mi pues no vuelvo a entrar, eso no quiere decir que ese hilo tenga que desaparecer, seguramente habrá gente que esté disfrutando de el. ¿Tu crees que este foro sobreviviría si solamente se hablara de camping estrictamente?, un foro es como la vida, se pueden tratar todos los temas, aparte de que si que influye la política en nuestra afición, yo por ejemplo esta navidad me quedaré en casa, ya que parte de mi extraordinaria era para disfrutar unos días de mi caravana, este año no podré.

Aunolose
15/07/2012, 17:59

Cordiales saludos

En algunos hilos puede parece que molestas, pero a los veteranos también les pasa, no solo a los novatos, de todas maneras, si de algo sirve ser veterano es para "oler" los hilos que tienen futuro y los que no, normalmente donde parece "que estorbas" son de los que duran poco.

Por otra parte tus aportaciones sobre las gasolineras y algún otro detalle más que hiciste "nada más llegar" aportan mucha más información que la que han aportado otros foreros más veteranos que a lo mejor por timidez, no participan.

Hola Joselu,
Gracias por tu intervención.
Simplemente me han llamado mucho la atención algunos hilos como el de los murcianikos con 1118 paginas y 22340 respuestas, o el de los andaluces con 1365 paginas y 27285 respuestas. ¿Como quieres que uno nuevo en el foro se meta en ese tipo de hilo? ¿Por donde empezar? No voy a pasarme una semana a leer las 27285 respuestas. No tienen mucho sentido esos tipos de hilos.
Tengo la impresión, y a lo mejor eso es bueno que uno de fuera llegue y diga lo que piensa, que es el hilo de los fijos de un camping, que estan entre ellos, que se levantan por la mañana, dicen buenos dias, has dormido bien, nos vemos luego.....
¿Y porque no abrir un subforo andaluces? ¿Cuantos somos de Bollullos del Condado?
Es broma. Francamente estoy a gusto y comodo pero puedo comprender que alguien, mas timido, se encuentre un poco cortado.
Gracias a todos vosotros, veteranos y menos veteranos por vuestra hospitalidad.
Cordiales saludos

En esos hilos puedes entrar en cualquier momento y presentarte, solo hace falta "ser murciano", :D estos hilos hay que tomárselos como la barra de un bar, tú llegas con la conversación ya empezada, no es necesario que te cuenten todo lo que han hablado, simplemente te sientas y te unes a la conversación del momento.

como haces referencia a mi intervencion, voy a constestarte, porque yo no me oculto ni me tapo...

En el hilo famoso, hago una intervención ante ataques directos a mi persona, .... calificativos poco adecuados, hemos y digo hemos usado todos, en un momento u otro, al igual que a se han realizado referencias al crucero, a los Rolex, insultos al "Zparo" al "pepiño" ...etc etc etc... pues del mismo modo califico yo a la "innombrable" de Madrid,.... es muy distinto al menos así lo entiendo yo, hablar de personas publicas, a que un fulano entre a degüello, amparado en el anonimato y te insulte personalmente, ademas dando datos de que es un cobarde porque conoce datos que solo se conocen cuando llevas tiempo por aqui...

Por cierto, yo no he pedido que se cierre ningun hilo, sino que se actue segun las normas establecidas y publicadas en esta web...

Te doy la razón, no es lo mismo hablar de ZP, del Marianico, de los sindicatos, del clero, etc, que de un forero en concreto, por eso entiendo que se baneara a Fulgencio.
Aún así, ciertos insultos, incluso a los políticos, son "de otro nivel", a mi no me gustaba cuando llamaba pu-a a Linde, Aido, etc, y no me gusta que se llame zorra a la innobrable, ni lesbiana a Rita, por ejemplo, aunque lo fueran todas, están en su derecho, y si no lo hacen con mi dinero, pues que hagan lo que quieran.

Como siempre, es mi opinión, y cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Ciao, ciao.

71022

Algo has entendido mal, o hemos entendido nosotros, ¿que es lo que te hace sentir mal? un hilo frente a yoquese cuantos mil? si hacemos eso, pronto se queda vacío el foro.

Si algo no has entendido bien, por lo del idioma, lo explicamos, pero no creo que nadie te relacione con el hilo, solo con ver el estilo de escritura, pues eso, se ve diferente.

jump
15/07/2012, 18:11
Jump, yo creo que se puede hablar de todo siempre y cuando se haga con respeto ,yo al menos entro en los de política y en los otros y si veo que alguno de esos hilos no es para mi pues no vuelvo a entrar, eso no quiere decir que ese hilo tenga que desaparecer, seguramente habrá gente que esté disfrutando de el. ¿Tu crees que este foro sobreviviría si solamente se hablara de camping estrictamente?, un foro es como la vida, se pueden tratar todos los temas, aparte de que si que influye la política en nuestra afición, yo por ejemplo esta navidad me quedaré en casa, ya que parte de mi extraordinaria era para disfrutar unos días de mi caravana, este año no podré.
Buenas joselu claro que se puede hablar de todo faltaría mas, pero a veces solo con el titulo el post se esta pidiendo guerra. Y lo de tu paga extra, lo siento la verdad me parece un atraco a mano armada, perooo no me creo que por eso tengas que renunciar a salir con la caravana, entre otras cosas porque si fuese así todos los meses que no hay paga que haces te quedas en casa? Pues que sepas que aquí en don Benito tienes un sitio donde guardo yo la ac en la que si quieres venir a conocerlo te puedes quedar gratis y encima te invito a unas Cañas.

joselu
15/07/2012, 18:15
Buenas joselu claro que se puede hablar de todo faltaría mas, pero a veces solo con el titulo el post se esta pidiendo guerra. Y lo de tu paga extra, lo siento la verdad me parece un atraco a mano armada, perooo no me creo que por eso tengas que renunciar a salir con la caravana, entre otras cosas porque si fuese así todos los meses que no hay paga que haces te quedas en casa? Pues que sepas que aquí en don Benito tienes un sitio donde guardo yo la ac en la que si quieres venir a conocerlo te puedes quedar gratis y encima te invito a unas Cañas.

Gracias Jump, claro que voy a seguir saliendo, mañana me voy para albarracín, pero el presupuesto doméstico hay que ajustarlo y ahora toca no hacer la salida de navidad, las otras por ahora afortunadamente se pueden seguir haciendo. Por cierto, me encanta tu tierra, soy un enamorado de Extremadura.

Un saludo.

chamonix
15/07/2012, 18:19
Ostras ...creo que necesitamos vacaciones :-(:-(:-(:-(

Maestrazgo no entiendo porque te has enfadado ?? que he dicho para que interpretes que no estas a gusto y tienes que irte con la musica a otra parte ??? es que no lo entiendo ...:tard::tard::tard::tard::tard:

lo de no es" tu caso" me parecia bastante claro como lo he dicho y de echo aparte tu, los demas , si lo han entendido :-(:-(:-(
me referia a personas que entran para criticar y te digo "no es tu caso" - Te parece motivo pa decir como està el patio y me voy con la musica a otro sitio ? :invisible::invisible::invisible::invisible::invisible:

por cierto ,lo del como esta el patio , ayer, crei era "broma" , pero viendo tu post de hoy me parece que no lo es...

Quizas me he expresao mal , que ocurre muchas veces ...

Enfin ... no lo entiendo :raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro:

belen
15/07/2012, 18:33
Ciao, ciao.

71022

Has entendido lo que no es....Chamonix es de las personas más justas y centradas del foro. No le van en absoluto los malos rollos.

Maestrazgo no entiendo porque te has enfadado ?? que he dicho para que interpretes que no estas a gusto y tienes que irte con la musica a otra parte ??? es que no lo entiendo ...:tard::tard::tard::tard::tard:

lo de no es" tu caso" me parecia bastante claro como lo he dicho y de echo aparte tu, los demas , si lo han entendido :-(:-(:-(
me referia a personas que entran para criticar y te digo "no es tu caso" - Te parece motivo pa decir como està el patio y me voy con la musica a otro sitio ? :invisible::invisible::invisible::invisible::invisible:

por cierto ,lo del como esta el patio , ayer, crei era "broma" , pero viendo tu post de hoy me parece que no lo es...

Yo tampoco lo entiendo.

juanlu55
15/07/2012, 23:42

Che....mira por donde.....

Como haces referencia a mi intervención voy a contestarte, porque yo tampoco me oculto ni me tapo.......

No voy a entrar al trapo...........

Maijon
16/07/2012, 02:07
Has entendido lo que no es....Chamonix es de las personas más justas y centradas del foro. No le van en absoluto los malos rollos.

Yo tampoco lo entiendo.

Totalmente de acuerdo contigo Belentxu, y Txaminix sólo faltaba ahora que te sintieras mal cuando no has hecho nada malo.
Un besazo para las dos.

Motero
16/07/2012, 09:44

Yo tambien he flipado..... no se ha enterado de nada......

kokolo52
16/07/2012, 09:55

Hola Joel. Entiendo perfectamente lo que expresas. Participo en la administración de otro foro, también de campismo, y soy consciente de la responsabilidad que supone "administrar justicia". Afortunadamente es un foro más pequeño, que no llama tanto la atención y por ello quizás quede al margen de este tipo de ataques. Hasta el momento no hemos tenido problemas de este tipo, pero si los hubiera me gustaría tener la entereza con la que llevas este tipo de conflictos. Desde aquí mi apoyo a tu trabajo.

gipi
16/07/2012, 14:38
tienes razon manolo. he estado lento, he llegado tarde, si se llega a tiempo es más fácil, si se llega tarde, bastante más complicado.

Pero.... no estoy 24 horas pegado al foro, y me di cuenta precisamente porque alguien me avisó, me aviso por la tarde, pero no puedo ponerme hasta por la noche y ... ya era tarde.

el culpable soy yo, por supuesto. le toca al webmaster tratar de reconducir las situaciones del foro, en el fondo eso es moderar, banear es facil, moderar... no.

de todas maneras y despues de las heridas ya causadas... no sigamos haciendo sangre, por favor, si es posible... dejemoslo ya y tratemos de cicatriza heridas.

Es segunda vez que yo me acuerde.
La otra acuerdate que fue muy parecida,el forero en cuestion con doble nick,nos conocia muy bien o creia conocernos a los que nos ponia a parir.
Creo que en este caso ocurre algo parecisi(no digo que sea el mismo),pero esta entre nosotros.
Saludos

urko
16/07/2012, 22:56
Hola,Maestrazgo, yo te entiendo porque a veces me pasa lo mismo.Parece que tiene una poco que aportar porque todos llevan mas tiempo, se conocen mas y saben mas.Pero esto es una gran familia y te dire lo mismo que tu me dijiste, no te cortes.Yo me crie en francia y cuando leo cosas que escribes me siento un poquito mas cerca.Bueno pues a prte de todo esto yo disfruto mucho con este foro aunque no participe mucho. Un saludo.

VOLUSIA
16/07/2012, 23:25
pues... nada, ya se despidió de nosotros fulgencio no sin antes intentar dejar un poco más de cizaña para ver si termina de prender el fuego.

Pues tengo mis dudas....jajajjajajajjaajjaaj?..............probablemente su espíritu siga por aquí...jejejejejeje.....

Saludos y mi ip seguro que no es el habitual.

VOLUSIA
16/07/2012, 23:37
No se a que viene esto. Chamonix lo ha explicado muy bien y no creo que tenga nada que ver contigo, léelo otra vez y te darás cuenta de que no se te ha ofendido para nada. ¡¡¡Como está el patio!!!

Y tu por Huesca y yo por otros mundos....jajajajaja?...

VOLUSIA
16/07/2012, 23:47
Y tu por Huesca y yo por otros mundos....jajajajaja?...

Si que lo siento....jajajajaja...he leído que andas por Albarracin......me encanta....voy a menudo............

Que disfrutes en compañía de los Tuyos........te has librado de una visita si sigues para Agosto.