Iniciar sesión

Ver la versión completa : Kdda. Usuarios fend, 11-12-13-14 de octubre

Nexuss
12/07/2012, 18:41
En Enero de 2010 un caravanista de nic Fuoristrada abrió un hilo en esta web proponiendo la creación de un Club de usuarios Fendt, fueron muchos los que se apuntaron, algunos incluso intentaron reconducir el tema e intentar hacer una kdda, pero nada, todo se quedo en buenas intenciones.

En vista de que el hilo se estaba muriendo y nadie se decidía a tirar del motivo que lo sustenta, e intentar llevar a término lo que en un principio se cogió con buen ánimo, decido echarme la manta a la cabeza y empezar a realizar contactos.

Hace unos cuatro meses empecé a contactar con algunos de los caravanistas apuntados en este listado al que hago referencia, alguno ya no es usuario de Fendt otros por razones de trabajo, toda una bendición hoy día, manifestaron no poder dedicar tiempo alguno al evento.

La forero "Trescientos" se ofreció ayudar en lo que fuera posible y así ha venido siendo, lo primero era tener claro el objetivo y lo primero fue contactar con FENDT Alemania quien respondió con agrado, también aquí he de decir "como no podía ser de otro modo", nos ha enviado algo de material propagandístico para lucir en caso de llevar a cabo el evento, les pregunto si hay más Clubs en Europa y me facilitan el contacto con el único existente en estos momento, el Fendt Caravan Club Netherlands, quienes contestan a las consultas realizadas.

Los objetivos que me trazo y que traslado a aquellas personas que deciden apoyarme es convocar una kdda. donde charlemos sobre nuestros elementos de acampada y elevar a Fendt un documento con nuestras opiniones, realizar una cena de hermandad entre todos los caravanistas que se den cita y realizar una visita tipo cultural a algún lugar de interés allí donde se celebre la kdda.

Los dos primeros objetivos marcan un poco el lugar a realizar la kdda, ha de ser un camping que tenga restaurante y que además nos preste un local para realizar una reunión donde poder charlar a esto se uno otro intrínseco aspecto, si bien yo soy de Cataluña y los caravanistas apuntados un tercio son de Cataluña, lo más fácil habría sido buscar un camping en esta comunidad, sin embargo el punto más lógico a primera vista parece ser la zona de Aragón.

Desde el primer momento se ha buscado un camping que reúna las condiciones, equidistante de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, etc. hay foreros apuntados que perteneces a zonas más cercanas, Zaragoza, Tarragona, Pamplona, etc. etc.

No ha sido fácil encontrar un camping que de respuesta satisfactoria a nuestras pretensiones, el Ciudad de Zaragoza se nos puso difícil dado que las fechas elegidas 12-13-14 Octubre son las fiestas del Pilar y en Zaragoza es temporada alta, el camping esta hasta los topes, los precios muy elevados, la segunda opción el camping de Alcañiz, si bien nos cedía local y también tiene restaurante, los precios tanto de la acampada principalmente como del restaurante elevados, tercera opción camping Moli l'abad, precios acampada demasiado elevados y restaurante también elevados además de no estar ubicado en el camping, la opción de Vinaros en Castellón después de hablar un par de veces con ellos y enviarles varios mails, aun no han contestado, al parecer a estos no les afecta la crisis.

Por ultimo contactamos con el camping Bolaso en Ejea de los Caballeros, tanto el precio de la acampada como el de los menús, adulto y niños nos parece muy apropiado, así que sin más preámbulos y perdidas de tiempo elegimos este camping para celebrar la primer kdda. del posible Club Fendt.

Los tiempos que corren no son fáciles y afectan la economía familiar y esto puede a buen seguro aminora las ganas de poder asistir a kddas, pero la vida sigue y las ganas de hacer caravanismo y compartir momentos hemos de mantenerlos.

Sebastian (Nexuss)

para más informacion y lista de asistentes: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-kedda-club-fendt-11-14-octubre-780/

Nexuss
12/07/2012, 18:54
Bueno, pues tras el primer mensaje (post), y antes de que alguien empiece a buscar tres pies al gato quiero aclarar algunas cuestiones:

El Club Fendt no existe, en todo caso tras esta primer kdda. pudiera existir.
Por lo tanto no nadie se ha otorgado cargos ni cosas raras, solo personas con ganas de disfrutar de su tiempo de ocio mediante el caravanismo.
La intención de quien suscribe es presentar una carta de buenas intenciones mediante la cual se recogan los objetivos de lo que pudiera ser este tipo de evento, OCUPACION DEL TIEMPO DE OCIO, y a continuación lo que se decida entre quienes asistan a esta kdda. y sobre todo quienes dispongan de elementos FENDT.

En cuanto el Webmaster me facilite la creación de un elace pasaremos a elaborar el contenido de la kdda en lo que espero colaboraciones.
El enlace o acceso directo a la convocatoria pido se haga no solo a Nexuss sino tambien a Trescientos.

Pondremos precios de la kdda. precios de los menus, etc. etc.
Asistentes, aunque se trate de una iniciativa para usuarios FENDT, ya que no hay reglas establecidas, no se impide el acceso a cualquier otro caravanista que disponga de elemento de acampada diferente a la marca FENDT.

Sebastian (Nexuss)

Nexuss
12/07/2012, 22:14
KDDA. USUARIOS FENDT
CONVOCANTES...........................NEXUS Y TRESCIENTOS.
LISTADO DE ASISTENTES

01.- NEXUSS......................2 Adultos..........................................................FENDT
02.- TRESCIENTOS...........2 Adultos.........2 menores..................................FENDT

Steffi
13/07/2012, 23:06
Me encantaría acudir pero coincide que tengo guardia el 12 de octubre y es el cumple de mi hijo y lo celebramos con la familia. Espero asistir a la próxima!! Que vaya muyyy bien.
Saludos!!

kayú
14/07/2012, 16:47
Esto tiene mu buena pinta pero a nosotros nos Coje muy lejos. Espero que acuda mucha gente y que se empice a tratar el tema de la creación del club.saludos desde Sevilla

joselitohuevofrito
15/07/2012, 17:30
Pues yo no tengo Fendt, pero conozco el camping y algo de la zona. Os aconsejo visitar Sos del Rey Catolico, Uncastillo y las pozas de Luesia. Algo mas se podra ver por internet.

Sobre el camping, el encargado (Rafa) estoy seguro que os ayudara en todo lo que necesiteis. Tiene un pequeño salon social pero si quereis hacer una reunion mas personas igual os pueden dejar uno de los comedores.

Un saludo.

Nexuss
15/07/2012, 21:52
Pues yo no tengo Fendt, pero conozco el camping y algo de la zona. Os aconsejo visitar Sos del Rey Catolico, Uncastillo y las pozas de Luesia. Algo mas se podra ver por internet.

Sobre el camping, el encargado (Rafa) estoy seguro que os ayudara en todo lo que necesiteis. Tiene un pequeño salon social pero si quereis hacer una reunion mas personas igual os pueden dejar uno de los comedores.

Un saludo.

Gracias por la información, toda ayuda sera tenida en cuenta, con el Sr. Rafael hasta ahora todo han sido facilidades y efectivamente nos cede el local para la reunión y en su caso si nos hiciera falta en el mismo comedor.

saludos

Nexuss
15/07/2012, 21:53

Un saludo.

Por cierto he olvidado decirte que no es necesario tener FENDT, si quieres puedes asistir a la kdda. no descriminamos.

xinoxano
15/07/2012, 22:22
gracias por la invitacion pero los sunroleros no solemos arrimarnos a caravanas marca blanca.........................jejejejejejejejeje,es coña.
no podemos asistir por que plantamos con la unio en septiembre pero queremos desearos una feliz y magnifica kdd.
saludos

joselitohuevofrito
16/07/2012, 10:18
Por cierto he olvidado decirte que no es necesario tener FENDT, si quieres puedes asistir a la kdda. no descriminamos.

Gracias jjajaaaajajaajajaja, todavia falta mucho y no se que pasara para esas fechas. En cualquier caso que lo paseis bien.

Un saludo.

chipiron
16/07/2012, 22:05
Buenas noches Sebas, nos encantaría asistir pero es pronto para saber como vamos a andar de trabajo. De todas formas seguiremos el hilo por si al final nos fuera posible ir. Un abrazo.

trescientos
16/07/2012, 22:16
I KDDA. Club FENDT
11-12-13-14 de Octubre 2012

Después de más de dos años de llevar colgado el hilo sobre la idea de crear un Club de usuarios de la marca Fendt y como quiera que nadie se ha lanzado a llevar este tema adelante, des pues de sopesarlo decido tirar de carro y ver que es lo que puede Salir de todo esto, total lo único que se puede perder es el tiempo y el intento puede merecer la pena.
He encontrado una ayuda excepcional en Pilar de nic “Trescientos” quien desde el primer momento se sumo a la idea de llevar este tema para adelante, ella se ocupara de la parte más informática.
Soy consciente de que los tiempos que corren no son fáciles y afectan a la economía familiar, a buen seguro esto aminorará las ganas de asistir a kddas en más de un caso, pero la vida sigue y las ganas de hacer caravanismo y compartir momentos tenemos que mantenerlos.

Sebastian (Nexuss)

71081

Lugar de celebración.- Camping Bolaso (Ejea de los Caballeros)
Sitio privilegiado rodeado de pinos, naturaleza y embalse. ....
Web: Camping Bolaso | Caravana | MobilHome | Bungalows | campaña | Zaragoza (http://www.bolaso.es/)
Coordenadas: GPS N: 42º10’41’’ W: 1º11’05‘’

Programa:
Jueves día 11
Se trata de día laborable algunos caravanistas podrán llegar, consultares hora máxima de entrada al camping.

Viernes día 12, festivo.
Día principal de llegada de caravanistas, ya miraremos si se puede realizar alguna actividad, posiblemente sea el mejor día para celebrar la cena.
Sábado día 13
Tal vez el mejor día para realizar alguna actividad externa como visitar algún lugar de interés.
Por la tarde a última hora de la misma se podría fijar la reunión para cumplir con uno de los objetivos fijados, aprobar carta de principios que den pie al posible Club Fendt, fijar cuestiones de orden, nombre del Club y otras vicisitudes y elaborar carta para enviar a FENDT (Alemania) con opiniones de los caravanistas sobre los productos Fendt.
domingo día 14
Por la mañana se podría estudiar algún tipo de actividad al margen de quienes aprovechen la mañana para regresar a sus domicilios.

Precios:
Estancia:
El precio por noche, 2 adultos+coche+caravana+enganche de luz, es de 17,50€ IVA incluido.
El precio por adulto adicional sería de 4,00€ y de niño (de 3 a 14 años) 3,50€.

El horario de acceso al camping es a partir de 08'00 horas y la partida cuando los campistas deseen, no es obligatorio salir a las 12,00 horas.

Cena
Menú para los niños:
Huevos fritos+salchichas Frankfurt+patatas fritas, agua y postre 5,00€
Hamburguesa+croquetas+calamares+huevo frito+patatas fritas, agua y postre 8,00€

Menú para Adultos: 12,50€/persona
Primeros platos (uno a elegir)
Entremeses fríos y calientes
Ensalada de Marisco
Crema de queso

Segundos platos (uno a elegir)
Salmón al cava
Carrillera de cerdo con verduritas
Ternera Guisada con champiñones

Postre a elegir entre varios
Agua, vino y refrescos
Como se trata de un camping con restaurante, haremos gestiones para ver si se pueden ajustar algo más los precios de menús para quienes deseen hacer alguna comida o cena al margen de la cena de carácter oficial de la kdda.

IMPORTANTE
Aunque se trate de una kdda convocada por usuarios de Fendt están invitados todos aquellos que deseen asistir aunque su elemento de acampada sea de otra marca el único requisito es que quieran pasar un fin de semana agradable en compañía de otros campistas y conocer gente.

De momento iremos haciendo el listado de asistentes a parte y poco a poco lo iremos actualizando en la web, nos avisáis por la web o por mensaje privado a Nexuss o trescientos.

Asistentes a la kdda
Nexuss 2 adultos fendt
Trescientos 3 adultos 1 niño fendt

Asitencia a la cena
Nexuss 2 adultos
Trescientos 2 adultos, 2 niños

Madelman
17/07/2012, 00:12
En primer lugar os felicito a los dos, Nexuss y Trescientos. Olé por vuestra iniciativa y vuestra ilusión ! Demasiado tiempo por delante, no puedo todavía apuntarme pero haré lo posible por estar con vosotros en éste primer encuentro Fendt.

Bravo ! Fendt forever !!!!!!!

Madelman
17/07/2012, 00:56
Dicen que tiran más dos tetas que dos carretas. En éste caso tira más mi Fendt que ...... jaja, mejor callarlo.

Apúntame a la Súper Fendt-kdada. 1 adulto.... o más. Ya se verá.

Nexuss
17/07/2012, 01:04
La kdda se ha convocado con tiempo suficiente de antelacion pues la intención es que la gente vaya viendo la convocatoria y pueda planificarse de cara al mes de Octubre, aunque algunos no lo tengais claro a día de hoy pues estais pendientes de cuestiones laborales o de empresa, no psa nada por que os apunteis y si llegado el momento unos 15 días antes de la fecha de la kdda. no pudierais asistir pues podeis retiraros.
lo que haremos en todo caso es hacer una anotación junto a la inscripción, "pendiente confirmacion" de esta forma nadie tiene porque sentirse engañado.
Saludos
Nexuss

rhisto
17/07/2012, 11:57
Esto tiene muy buena pinta, es pronto para apuntarnos ya que por temas laborables no se si podremos asistir, pero si podemos asistiremos :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

guimo
19/07/2012, 12:12
Enhorabuena y gracias por esta iniciativa a Nexuss y trescientos. Y como hay que predicar con el ejemplo, apuntadme por favor a esa quedada, de momento somos dos adultos, pero con posibilidad de aumentar dos adultos y una peque mas, en su momento lo confirmare.
Estoy seguro que saldra algo, pues cuando se pone ilusion y trabajo pocas cosas fracasan.
!!!!!!! aupa Fendt !!!!!!!!!:aplausos::aplausos:

Nexuss
19/07/2012, 14:30
Enhorabuena y gracias por esta iniciativa a Nexuss y trescientos. Y como hay que predicar con el ejemplo, apuntadme por favor a esa quedada, de momento somos dos adultos, pero con posibilidad de aumentar dos adultos y una peque mas, en su momento lo confirmare.
Estoy seguro que saldra algo, pues cuando se pone ilusion y trabajo pocas cosas fracasan.
!!!!!!! aupa Fendt !!!!!!!!!:aplausos::aplausos:

Asi se habla, o mejor dicho así se escribe guimo, este fin de semana actualizamos la página con los nuevos inscritos.
Saludos

trescientos
19/07/2012, 17:02
Eso eso, arriba, arriba este fin de semana iré actualizando cosas.

Un saludo

Nexuss
19/07/2012, 23:47
Eso eso, arriba, arriba este fin de semana iré actualizando cosas.

Un saludo

Pilar, te he mandado algunos privados supongo que les has recibido, si no es así dimelo.
saludos

Nexuss
20/07/2012, 00:06
A modo de avance y hasta que Pilar tenga su ordenador operativo y pueda crear el enlace en colaboraciones, sí esta la tabla de asistentes a la Kdda.

Asistentes a la kdda

NIC

Adultos

Niños de 3 a 14 años

Usuario FENDT

1

Nexuss

2

0

Fendt

2

Trescientos

3

1

Fendt

3

Madelman

1

Fendt

4

Gimo

2

Fendt

5

6

7

Posibles asistentes, (pendientes de concretar asistencia)
Rhisto
Chipiron
Jcpp65

Asistencia a la cena

Nic

Menu adulto

Menu niño

Nexuss

2

0

Trescientos

2

2

Madelman

1

Gimo

2

Totales

7

2

Nexuss
21/07/2012, 18:18
dicen que tiran más dos tetas que dos carretas. En éste caso tira más mi fendt que ...... Jaja, mejor callarlo.

Apúntame a la súper fendt-kdada. 1 adulto.... O más. Ya se verá.

hola madelman, te he enviado un privado, es sobre una cuestion de ambito personal.
Saludos

Madelman
21/07/2012, 19:50
Envialo de nuevo ok?

Nexuss
24/07/2012, 18:52
Seguimos haciendo gestiones para ir cerrando la kdda. queda por concretar el tema de la visita y el día de la cena, viernes o sabado, depende de la salida cultural, esta puede ser a UNCASTILLO o a SOS DE REY CATOLICO, o incluso porque a ambas localidades.
Bueno ya iremos informando de los pormenores, ahora en unas semanas estare de vacaciones, a la vuelta retomaremos de nuevo la actividad, esperemos que los caravanistas FENDTdeteros y los amigos de estos se vayan sumando a la kdda.
Saludos
Nexus

GIRVI
26/07/2012, 02:10
Hola compañeros, he estudiado vuestra propuesta de kdd y me parece genial, lo comentare con mi parienta y ya os diremos si nos podemos apuntar.
Un saludo y si no pudiesemos asistir pasarlo bien.

Nexuss
02/08/2012, 00:16
A modo de avance y hasta que Pilar tenga su ordenador operativo y pueda crear el enlace en colaboraciones, sí esta la tabla de asistentes a la Kdda.

Asistentes a la kdda

NIC

Adultos

Niños de 3 a 14 años

Usuario FENDT

1
Nexuss

2

0

Fendt

Barcelona

2
Trescientos

3

1

Fendt

Barcelona

3
Madelman

1

Fendt

Barcelona

4
Gimo

2

Fendt

Madrid

5

6

7

Posibles asistentes,(pendientes de concretar asistencia)
Rhisto........................2 adultos....3 niños..................Barcelona
Chipiron.....................3adultos....1 niña.....................Pamplona
Jcpp65........................2adultos....2 niños...................Barcelona
Gwana .................4 adultos........................Madrid

Asistencia a la cena

Nic
Menu adulto
Menu niño

Nexuss
2
0

Trescientos
2
2

Madelman
1

Gimo
2

Totales
7
2

trescientos
08/08/2012, 16:53
Ya esta todo actualizado en colaboraciones/webcampadas en realización, ánimos.

Un saludo

guimo
10/08/2012, 02:06
en la cena que nos pongan unas velas porque parece mas una cena romantica que de una quedada.....siete y dos niños , que tranquilidad!!!!!
es broma hay que poner algo para subir el hilo y se vea pronto.
animaros, que va a ser la leche, de verdad.

Nexuss
11/08/2012, 22:31
Tranquilidad que estamos en pleno mes de Agosto, seguro que en Septiembre se apuntaran algunos que estan en capilla, durante el proximo mes iremos cerrando temas, como día de la cena casí seguro será el viernes pues el Sabado por la mañana sería la visita y el sabado a ultima hora de la tarde la reunión en la cual tambien anunciaremos el orden del día con los temas a tratar, esto va en serio y no nos vamos a frenar porque seamos cuatro, no deja de ser una pena que con tantos apuntados en el hilo inicial a la hora de la verdad se lo piensen tanto, no obstante yo tengo fe y se que en septiembre habra una avalancha de fendt-deteros.
saludos

Juansinmedio
12/08/2012, 02:56
Hola a tod@s !!!

Sé de esta Kdd pero no me puedo comprometer a la asistencia por razones laborales, ya que, fuera de vacaciones, no tengo la certeza de poder librar cualquier día, fin de semana, puente, etc, incluso con muy pocos días de antelación...

Así que os animo a que asistáis porque seguro que no será sólo una Kdd de propietarios de una marca en concreto, FENDT, sino una Kdd en la que las personas, el buen rollo, la amistad y las ganas de pasarselo bien reinen "a placer" ...!!!

Aún es pronto, la gente está de vacaiones y " en crisis " como todos"...!!!, así que esperémos que para Septiembre esa lista empiece a aumentar...!!!

Ánimo para vosotros y para los organizadores...!!!

guimo
14/08/2012, 22:01
Nexuss, como decia en mi anterior participacion, es una broma, me refiero a lo de la cena con velas. Por supuesto que esto va en serio y me alegro mucho de que asi nos lo tomemos todos los fendt-deteros. Una vez que alguien se molesta y se toma una cosa en serio y con teson, es muy dificil pararlo y esto me suena a eso, a no poder frenarlo, por pocos que seamos. por supuesto, al regreso de vacaciones, yo tambien espero que lo lea mas gente y los participantes en el hilo inicial sean muchos los que se apunten o tengan el espiritu de Juansinmedio, es importante tambien ese apoyo.
arriba, este hilo y con bromas o en serio, lo importante es que no se olvide este hilo

HILY & ARMANDO
14/08/2012, 23:05

Holaaa !!! y nosotros nos podemos apuntar, con el gato y el richy, y claro con nuestro elemento de acampada, es que os echamos de menos. UN ABRAZO DE Hily y mio Armando.

Nexuss
16/08/2012, 00:31
Holaaa !!! y nosotros nos podemos apuntar, con el gato y el richy, y claro con nuestro elemento de acampada, es que os echamos de menos. UN ABRAZO DE Hily y mio Armando.

Hola Armando, claro que os podeis apuntar faltaria mas, me alegra saber de vosotros, nosotros tambien nos acordamos de aquellos días que pasamos en buena compañia por tierras salmantinas a pesar del tiempo que hizo.
Un abrazo para ti y para Hily.

Nexuss
16/08/2012, 00:48
Los/as interesados en la kdda pueden obtener información sobre la misma en la dirección que figura al pien de los nic de Trescientos y de Nexuss.
Clicando sobre la frase Kdda. Usuarios Fendt, se abre la página y en ella figuran precios del camping y de la cena.
Saludos

Nexuss
16/08/2012, 15:33
Asistentes a la kdda

NIC

Adultos

Niños de 3 a 14 años

Usuario FENDT

1
Nexuss

2

0

Fendt

Barcelona

2
Trescientos

3

1

Fendt

Barcelona

3
Madelman

1

Fendt

Barcelona

4
Gimo

2

Fendt

Madrid

5
Hily & Armando
2

-------
Madrid

6

7

Rhisto........................2 adultos....3 niños..................Barcelona
Chipiron.....................3adultos....1 niña.....................Pamplona
Jcpp65........................2adultos....2 niños...................Barcelona
Gwana .....................4 adultos................................Madrid

Asistencia a la cena

Nic
Menu adulto
Menu niño

Nexuss
2
0

Trescientos
2
2

Madelman
1

Gimo
2

Hily & Armando
2

Totales
9
2

guimo
23/08/2012, 20:42
nexuss, te dire que me he dado cuenta ahora, que me pones en el listado como gimo y soy guimo, pero no hace falta que lo corrijas, pues se trata de subir el hilo, no sabia que poner. un saludo

Nexuss
29/08/2012, 22:26
Hola Guimo, Pilar se ha encargado de corregir tu nic, bueno pues seguimos esperando a ver si en los proximos días esto se anima, tengo preparado el documento denominado carta de principios para presentarlo como borrador y que sirva para constituir el futuro Club Fendt.
tambien tengo preparado en borrador el organigrama de los tres días, tengo que contactar con los ayuntamientos de SOS del Rey Catolico, Un Castillo, Sadaba, etc. para ver donde nos interesa más acudir y visitar, etc.
La cena cuando pensais que sería mejor celebrarla el viernes o el sábado noche, yo me inclino por el viernes y el sábado la reunión a partir de las 19'00horas. ¿como lo veis?

Saludos

guimo
30/08/2012, 12:00
hola, Nexuss, no sabes lo que me alegra poder leer las palabras, borrador, documento, carta de principios, organigrama, demuestra que la cosa sigue, y de que manera.....
de la cena opino tambien el viernes, pues hay tiempo de sobra para llegar y poder asistir.
el sabado creo que es mejor dedicarlo, desde la tarde, a la reunion, y asi poder disponer del tiempo necesario, para dar a luz ese club Fendt.
animo
un saludo

Nexuss
30/08/2012, 15:56
AH¡¡ se me paso y el Orden del Día de la reunión tambien esta preparado.
Y como no, el material que me envio FENDT Alemania para lucir en la kdda. que son banderas de gran tamaño y algun detalle para regalar a los asitentes.

Saludos

guimo
03/09/2012, 13:36
esto esta mas que en marcha, arriba, arriba arriba,rriba, rriba rribaaaaaaaaaaaaaaa............

cote
04/09/2012, 00:20
la verdad es que pinta bien,y mas con ese niven de cv,s,que boniiiiitassss,os seguire con atencion.

Nexuss
04/09/2012, 00:51
la verdad es que pinta bien,y mas con ese niven de cv,s,que boniiiiitassss,os seguire con atencion.

Y pintaria mejor si os apuntarais algunos maños, para eso hemos llevado esta kdda a Aragon, de lo contrario la habriamos convocado en algun camping de la costa catalana, asi es que no os lo penseis demasiado.
´Saludos

cote
04/09/2012, 00:58
Y pintaria mejor si os apuntarais algunos maños, para eso hemos llevado esta kdda a Aragon, de lo contrario la habriamos convocado en algun camping de la costa catalana, asi es que no os lo penseis demasiado.
´Saludos
pues lo que es ami ganas no me faltan,pero no quiero aventurar nada hasta no estar seguro
el campo no me deja todo el tiempo que quisiera,esooo siii no espereis que acuda con una fendt......"que mas quisiera yo",jajajajajja,un saludico.

nazareno renegao
04/09/2012, 05:37
¡Si fuera mas cerca...! Soy de Sevilla y me coge un poco lejos. Tengo una Fendt Bianco 510 y me tiene loco. Lo único que echo en falta, es que la ducha no sea con mampara independiente. Salgo mucho a hacer quedadas por libre, puesto que la tengo preparada para ello, por eso echo en falta lo de la mampara, es más práctica; pero bueno, todo no pude ser perfecto. A pesar de ello, estoy muy contento con mi FendL

Nexuss
04/09/2012, 18:50
¡Si fuera mas cerca...! Soy de Sevilla y me coge un poco lejos. Tengo una Fendt Bianco 510 y me tiene loco. Lo único que echo en falta, es que la ducha no sea con mampara independiente. Salgo mucho a hacer quedadas por libre, puesto que la tengo preparada para ello, por eso echo en falta lo de la mampara, es más práctica; pero bueno, todo no pude ser perfecto. A pesar de ello, estoy muy contento con mi FendL

Nos hacemos cargo nazareno, Sevilla esta muy lejos para tan pocos días, a ver si con un poco de suerte para otro año se pudiera hacer una kdda mucho más cerca de Sevilla y así poder satisfacer a muchos caravanistas que no pueden acudir a esta por el problema de la distancia.

Saludos

Nexuss
04/09/2012, 18:56
NOTA INFORMATIVA

Por la presente se informa que se situa el día 20 del presente mes de septiembre como fecha límite para apuntarse a la presente kdda.

Tanto el camping como quienes organizamos esta kdda necesitamos conocer el numero de asistentes con suficiente antelación para poder establecer y organizar las diferentes salidas, contactos, cena, etc.

saludos

guimo
05/09/2012, 00:37
ya veo que tenemos fecha limite para apuntarse a la kdda, lo veo logico por los motivos que dices, por lo tanto fendeteros, animaros y apuntaros, que aparte de ser una kdda con una hoja de ruta muy apetecible, existe un motivo por el que nos obligamos a asistir, como la formacion del club fendt españa, creo que nuestras carvanas se merecen esto y nosotros por supuesto.
la formacion de este club, no es el capricho de dos locos que un dia quisieron seguir la locura de otro forero, para mi, que nada tengo que ver en el invento, creo que es algo bueno para todos y cuando digo todos me refiero a fendeteros y campistas en general, porque a la larga, un club relacionado con elementos de acampada, viene a ser algo para facilitar las cosas a todos los campistas.
comprendo que a lo mejor el sitio, por la distancia, no viene bien a todos, pasaria lo mismo si se hace en otro lugar.
todos sabemos el origen de los clubs, asociaciones, cooperativas, etc. etc. la union hace la fuerza, y esta es necesaria para un monton de cosas, incluso para la diversion y no digo nada si surgen problemas.......
enfin fendeteros, animo y pensarlo, pero deprisa......

guimo
05/09/2012, 19:28
arriba, arriba, arriba, arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba, arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este hilo.

trescientos
06/09/2012, 15:59
Bueno arriba el hilo y a ver si se anima la gente para la kedda tanto fendeteros como no, esta claro que esta más relacionada a las fendt, pero es una manera de salir y conocerse y por descontado pasarlo bien.

Ánimos.

guimo
07/09/2012, 17:38
animo y arriba.....................................................solo hasta el dia 20.

Gwana
11/09/2012, 10:59
Hola de nuevo . Bien Confirmo que asistiremos a la kdd , Ha Habido que pelear en el curro, pero al final se ha conseguido , somos una familia de tres adultos y una niña (14 años)

Nexuss
11/09/2012, 11:07
Hola de nuevo . Bien Confirmo que asistiremos a la kdd , Ha Habido que pelear en el curro, pero al final se ha conseguido , somos una familia de tres adultos y una niña (14 años)

Gracias Gwana por haber respondido, intentaremos pasarlo lo mejor posible, ya que no somos muchos como si estuvieramos en familia.
Saludos

Nexuss
11/09/2012, 11:19
Actualizando datos

Asistentes a la kdda

NIC

Adultos

Niños de 3 a 14 años

Usuario FENDT

1
Nexuss

2

0

Fendt

2
Trescientos

3

1

Fendt

3
Madelman

1

Fendt

4
Guimo

2

Fendt

5
Gwana
3
1
Fendt

6

7

Rhisto
Chipiron
Jcpp65

Asistencia a la cena

Nic
Menu adulto
Menu niño

Nexuss
2
0

Trescientos
2
2

Madelman
1

Guimo
Gwana
2
3 1

Totales
10
3

Nexuss
11/09/2012, 11:26
Precios:
Estancia:
El precio por noche, 2 adultos+coche+caravana+enganche de luz, es de 17,50€ IVA incluido.

El horario de acceso al camping es a partir de 08'00 horas y la partida cuando los campistas deseen, no es obligatorio salir a las 12,00 horas.

Cena
Menú para los niños:

Menú para Adultos: 12,50€/persona
Ensalada de Marisco
Crema de queso

Salmón al cava

Agua, vino y refrescos
Como se trata de un camping con restaurante, haremos gestiones para ver si se pueden ajustar algo más los precios de menús para quienes deseen hacer alguna comida o cena al margen de la cena de carácter oficial de la kdda.

IMPORTANTE
Aunque se trate de una kdda convocada por usuarios de Fendt están invitados todos aquellos que deseen asistir aunque su elemento de acampada sea de otra marca el único requisito es que quieran pasar un fin de semana agradable en compañía de otros campistas y conocer gente.

trescientos
11/09/2012, 11:35
Venga ánimo a los que estan pendientes y a los que se lo estan pensado. Ya esta actualizado en colaboraciones/webcampada, también.

Un saludo

guimo
11/09/2012, 18:18
hola trescientos, hily & armando, se han caido de la lista o es un pequeño olvido en la actualizacion??????
asi subimos el hilo.
saludos

trescientos
11/09/2012, 18:39
No pueden venir, me lo ha dicho Sebas.

Un saludo y arriba

guimo
13/09/2012, 13:19
uh, uh este hilo arriba.......................
animo

Nexuss
13/09/2012, 17:34
No me digas que este hilo tambien te ha costado encontrarlo, jajaja, otra cosa es que nos cueste encontrarlo todos los dias en el mismo estado, pero no hay que deseperar, las empresas que en sus principios cuesta levantar son las que luego tienen mas fuerza y larga vida.
saludos

guimo
13/09/2012, 17:46
y como ejemplo Ruiz Mateos, o no........jejejejejej
llevas toda la razon, lo facil no tiene merito.
saludos

trescientos
13/09/2012, 22:30
Exacto, Guimo. Y arriba, otra vez

Un saludito desde Barcelona,

guimo
14/09/2012, 14:37
en los otros foros, muchas lecturas para el movimiento que hay, pero respuestas cero.
en kampistas.com, el webmaster, muy amablemente, me ha cambiado el titulo del hilo, porque dice que inducia al error y llevaba razon, a parte de ofrecerme el foro para dar a conocer la kdda.
bueno, hilo arriiiiiiba.

Fendtforever
16/09/2012, 17:23
Hola!
Tras mucho pensar, mirar y remirar, no podremos apuntarnos a esta primera webcampada Fendt:Drogar-Cry(LBG):...

Saludos a todos y gracias a los organizadores por el trabajo realizado.

guimo
17/09/2012, 17:25
hola fendtforever, lo has intentado, es de lo que se trata, de participar si se puede, otra vez sera, animo.
vamos fendteros, sigue habiendo plazas, apuntaros.
un saludo

Nexuss
17/09/2012, 17:29

Hola Gwana, necestio tu correo electronico personal, si no tienes inconveniente enviamelo por el privado.
Saludos

Nexuss
17/09/2012, 17:55
NOTA INFORMATIVA

Hace unos días citaba en este hilo la fecha el día 20 de este mes, pues debemos tener informado al camping en lo concerniente a algunas cuestiones como es la cena.

Hoy he mantenido conversación con el Sr. Rafael responsable del camping Bolaso y hemos concretado algunas cuestiones que paso a enumerar:

.- Establecemos mutuamente la fecha del día 5 de octubre como fecha tope para informarle de las parcelas que vamos a ocupar así como del número de asistentes a la cena.

.- Por otro lado informar que no es necesario realizar ningún tipo de ingreso a cuenta ni de la estancia en el camping ni de la cena, por lo visto los Fendeteros inspiramos confianza y eso que todavia no hemos constituido el Club Fendt.

Si alguien tuviera algun familiar, o no quisiera acudir con la cv, tan solo informar que el camping cuenta con Bungalow al precio de 70€ la noche con capacidad para cuatro personas adultas y dos niños.

Saludos

guimo
17/09/2012, 18:06
gracias, Nexuss, por la informacion. es una ampliacion de 15 dias que a aquellos que estan luchando con la duda o posibilidad de participar les puede venir muy bien, incluso para arrepentirse alguno........ de no venir.
un saludo

Nexuss
17/09/2012, 18:42
Kdda. Constituyente
Club Fendt España

12-13-14 Octubre

Camping Bolaso
Ejea de los Caballeros

Viernes 12 octubre
Jornada matinalBienvenida y llegada caravanistas, aquellos que llegaran el día anterior pueden aprovechar la mañana en visitar Sádaba a 19 km del camping. ComidaLibre cada caravanista decide donde desea realizar la comida, si en el restaurante, en su elemento caravanistico o en grupo con otros caravanistas. Jornada de tardeVisita a la localidad de Ejea de los Caballeros, distante del camping 3 km. NocheCena de hermandad en el restaurante del camping, a las 21’00 horas

Sábado 13 octubre
Jornada matinal
10’00 horas salida en vehículos a visitar la localidad de Sos del Rey Católico, distante del camping a 49 km.11’00h. Visita palacio de Sada, casa natal de Fernando el Católico, centro de interpretación, a las 12’00h. visita guiada por la localidad medieval de Sos del Rey Católico.
Comida
Quienes lo deseen pueden comer en Sos del Rey Católico, o bien regresar al camping. Jornada de tardeDe regreso al camping y con un pequeño desvío, visita a la hermosa localidad medieval de Uncastillo. A las 19’00 horas dará comienzo la asamblea para constituir el Club Fendt de España. NocheCena, cada caravanista podrá optar por hacerla en su elemento de acampada o juntarse con otros caravanistas.
Domingo 14 octubreJornada matinalDesayuno De 09’00 a 09’30 horas, para quienes lo deseen habrá chocolatada, ya veremos a cuanto (€) tocamos. Despedida de aquellos que marchen por la mañana. Quienes marchen por la tarde pueden llevar a cabo un paseo por la laguna de Bolaso junto al camping, o bien organizar una partida de petanca que siempre viene bien para hacer algo de ejercicio y ayuda a bajar el chocolate. ComidaQuienes opten marchar por la tarde podrán realizar (si el tiempo lo permite) una comida conjunta previo vermut. Y DESPUESSaludos, abrazos, buen viaje y hasta la próxima.

PRECIOS

ACAMPADA

Cena
Menú para los niños:

Menú para Adultos:
12,50€persona
Ensalada de Marisco
Crema de queso

Salmón al cava

Agua, vino y refrescos

SABADO
Visitaremos la localidad medieval Sos del Rey Católico, escenario natural de peliculas de época como la vaquilla.
a las 11'00 horas acceso al Palacio de Sada, casa natural de Fernando el Catolico, convertido en centro de interpretación, a las 12'00 horas visita guíada por la localidad de Sos del Rey Católico.
precios, acceso al centro de interpretación Palacio de Sada y visita guiada a Sos del Rey Catolico, 4€ adultos, 2€ niños.
si el grupo alcanzara 20 individuos, el precio sería 3'20€ para adultos y 1'60€ para niños.

Haremos comida en un restaurante de Sos del Rey Católico (quien lo desee puede regresar al camping) 12'50€ el menu.
Por la tarde visita a otra de las localidades de construcción medieval de la comarca las cinco villas, la localidad de Uncastillo.

rhisto
18/09/2012, 11:58
Nosotros no podremos asistir, en otra ocasión sera

saludos y ánimos con este club

saludos a tod@s

guimo
19/09/2012, 00:25
rhisto si no puedes, como dices, en otra ocasion sera y seguro que para entonces ya estara funcionando este club, si todo marcha con normalidad.
un saludo

Gwana
27/09/2012, 10:27
Hola de nuevo , como he informado por correo. No podemos asistir : Enfadados:: Enfadados:: Enfadados:.
Estabamos muy entusiasmados en estrenarnos en una webcampada , pero al final no puede ser , esperamos que la proxima si

guimo
27/09/2012, 13:39
no te preocupes Gwana, lo has intentado que es lo que al final cuenta. es una pena porque seguro lo pasariamos muy bien, pero las obligaciones mandan. en la proxima seguro nos conoceremos...
un saludo

Gwana
27/09/2012, 18:30
Nos quedamos con mal sabor de boca:enfadados: , porque despues de empezar a preparar hemos tenido que recular, y no dudo que o bien en una kdd o bien por esos campings coincideremos.
Que disfruteis a mas no poder en la webcampada que de eso se trata:pescando:

Nexuss
27/09/2012, 22:59
No debes sentirte mal Gwana, las cosas no siempre son como quisiéramos, como dice Guimo tu por lo menos lo has intentado y pusiste ilusión y entusiasmo y tal vez sin saberlo hayas hecho mucho más de lo que puedas pensar, tal vez si tu no hubieras figurado en el listado de la kdda hace quince días y digo solo que tal vez el resultado hubiera sido aplazar la kdda, como poco a poco nos fuimos comprometiendo unos y otros ahora ya no nos vamos a echar para atrás, una cosa es lo que se lee en este hilo y otra la comunicación que mantenemos Guimo, Trescientos y yo Nexuss.

Así que ahora estamos comprometidos con nosotros mismos y las circunstancias adversas nos dan mas fuerza para seguir con esta aventura, ¿que sería la vida si no tuviéramos retos que superar?, tanto a Guimo, Trescientos como a mi, nadie nos podrá reprochar que no lo intentamos, que no pusimos ilusión y ganas, que no lo hicimos con transparencia y claridad, que quisimos acaparar el protagonismo, NADA DE ESO PODRAN ACHACARNOS, todo lo contrario he recibido correos dándonos ánimos de caravanistas de Andalucía, Castilla La Mancha y del Levante, gente que si pudiera igual que tu vendrían a la kdda y que si no lo hacen es muy a pesar suyo.

Estoy seguro que el tiempo ira poniendo las cosas en su sitio y que tendremos muchas más ocasiones para convocar kddas, o tal ven para entonces las tengamos que llamar FENDTKEDDAS y tal vez algunos echen en menos el no haber participado en la primer kdda, en la constituyente.

La vida da muchas vueltas y muy a menudo nos obliga a reconocer lo que en otras ocasiones no quisimos ver, si alguien pensó que esto era un “deliriun tremens” de tres caravanistas que un día quisieron jugar a convocantes de kddas ya les digo que se equivocaron, lo hacemos conscientes de lo que esto conlleva, seguros de que lo que hacemos es algo que nos beneficia como amantes del caravanismo y nos llena de ilusión hacer campismo, conocer gentes, interrelacionarnos, visitar lugares, formar equipo y superar osbstáculos, y así un largo etcetera.

No era mi intención soltar este tocho pero hoy me siento un poco inspirado y no quería desaprovechar la ocasión, entre otras cosas porque se que este hilo lo leen caravanistas que no acaban de verlo claro, pues nada que sigan esperando, que a buen seguro habrá más ocasiones y nosotros, Gimo, Trescientos y Nexuss, encantados de invitarles.

Saludos y un fuerte abrazo a todos los que lo han intentado.
Sebastian (Nexuss)

guimo
28/09/2012, 11:00
no puedo añadir ni una coma, ratifico totalmente lo que dices Nexuss,
un abrazo

Javitxu280
28/09/2012, 14:38
Aupa, soy nuevo en esto de fendt puesto que acabamos de cambiar nuesta roller por una saphir 560tfk, como de la noche al dia, no hace falta comentarlo. Lo que me da mucha pena es no poder asistir a la kdd porque tenemos bautizo de un sobrino, pero otra vez sera siempre que se pueda.
No me importaria formar parte del nuevo grupo que formeis, ya se sabe que la raza humana tiende a agruparse por naturaleza y nosotros en especial nos gusta mucho lo de conocer gente y sobre todo en el camping.
Ale majos no me enrrollo mas, saludos y pasrlo genia.

trescientos
28/09/2012, 14:52
Aupa, soy nuevo en esto de fendt puesto que acabamos de cambiar nuesta roller por una saphir 560tfk, como de la noche al dia, no hace falta comentarlo. Lo que me da mucha pena es no poder asistir a la kdd porque tenemos bautizo de un sobrino, pero otra vez sera siempre que se pueda.
No me importaria formar parte del nuevo grupo que formeis, ya se sabe que la raza humana tiende a agruparse por naturaleza y nosotros en especial nos gusta mucho lo de conocer gente y sobre todo en el camping.

Enhorabuena por la compra, muy bonita y GRANDE!!!!!!!
Otra vez será, lo de la kddas.
Un saludo.

Juansinmedio
28/09/2012, 15:24
No debes sentirte mal Gwana, las cosas no siempre son como quisiéramos, como dice Guimo tu por lo menos lo has intentado y pusiste ilusión y entusiasmo y tal vez sin saberlo hayas hecho mucho más de lo que puedas pensar, tal vez si tu no hubieras figurado en el listado de la kdda hace quince días y digo solo que tal vez el resultado hubiera sido aplazar la kdda, como poco a poco nos fuimos comprometiendo unos y otros ahora ya no nos vamos a echar para atrás, una cosa es lo que se lee en este hilo y otra la comunicación que mantenemos Guimo, Trescientos y yo Nexuss.

Así que ahora estamos comprometidos con nosotros mismos y las circunstancias adversas nos dan mas fuerza para seguir con esta aventura, ¿que sería la vida si no tuviéramos retos que superar?, tanto a Guimo, Trescientos como a mi, nadie nos podrá reprochar que no lo intentamos, que no pusimos ilusión y ganas, que no lo hicimos con transparencia y claridad, que quisimos acaparar el protagonismo, NADA DE ESO PODRAN ACHACARNOS, todo lo contrario he recibido correos dándonos ánimos de caravanistas de Andalucía, Castilla La Mancha y del Levante, gente que si pudiera igual que tu vendrían a la kdda y que si no lo hacen es muy a pesar suyo.

Estoy seguro que el tiempo ira poniendo las cosas en su sitio y que tendremos muchas más ocasiones para convocar kddas, o tal ven para entonces las tengamos que llamar FENDTKEDDAS y tal vez algunos echen en menos el no haber participado en la primer kdda, en la constituyente.

La vida da muchas vueltas y muy a menudo nos obliga a reconocer lo que en otras ocasiones no quisimos ver, si alguien pensó que esto era un “deliriun tremens” de tres caravanistas que un día quisieron jugar a convocantes de kddas ya les digo que se equivocaron, lo hacemos conscientes de lo que esto conlleva, seguros de que lo que hacemos es algo que nos beneficia como amantes del caravanismo y nos llena de ilusión hacer campismo, conocer gentes, interrelacionarnos, visitar lugares, formar equipo y superar osbstáculos, y así un largo etcetera.

No era mi intención soltar este tocho pero hoy me siento un poco inspirado y no quería desaprovechar la ocasión, entre otras cosas porque se que este hilo lo leen caravanistas que no acaban de verlo claro, pues nada que sigan esperando, que a buen seguro habrá más ocasiones y nosotros, Gimo, Trescientos y Nexuss, encantados de invitarles.

Saludos y un fuerte abrazo a todos los que lo han intentado.
Sebastian (Nexuss)

Hola a los participantes !!!

Seáis los que seáis lo que importa es eso, que os juntáis un grupo de amigos con ganas de disfrutar de vosotros mísmos, conoceros mejor, compartir buenos e imborrables momentos, etc. Eso es lo que importa y no el nº de asistentes.

He participado en Kdds de 43 cvs y pienso que ese tipo de Kdds tan grandes te pueden marcar para siempre porque es muy probable que no te relaciones con nadie. Es muy probable que los familiares de los foreros en una mcrokdd es muy probable que se queden inhibidos, no participativos, anónimos, etc, sin pretender nadie que lo sean o se sientan así. Así que lo importante del momento no está en la cantidad sino en la calidad. Calidad donde nos abrimos a los demás, compartimos conocimientos, experiencias, pedimos opiniones, consejos, etc., por parte de los foreros y que solemos "romper el hielo" pero donde lo pueden hacer los familiares, que son tan importantes o más...

Así que por mi parte daros el ánimo para crear y formar algo bonito, que disfrutéis tod@s de tod@s, que querráis volver a juntaros y que se animen los indecisos y los que pretendan iniciarse en este mundillo de las Kdds...

Me dá igual que sea la 1ª ó la que sea, ya que antes o después iré con vosotros y nos contaréis lo bien que os lo pasásteis y lo que lográsteis allí en esta kdd. No me cabe la menor duda...!!!

Nosotros no vamos a asistir porque son demasiados kms para tan poco tiempo, 3 días y pico. Seguro que en otra que se ubique en una zona más céntrica o con más días, es muy probable que asistámos y asistan más foreros; pero pienso en lo que he dicho antes, y es que siempre me apetece más una Kdd más familiar, aunque nos juntemos de nuevo 3 cvs...

Saludos y suerte...!!!

guimo
29/09/2012, 00:10
hola Juansinmedio y Javitxu280, la verdad que de moral, los cuatro? que hemos quedado, estamos a revosar. Pero si he de deciros que estas palabras vuestras, muchas veces, son las que hacen falta para dar ese empujoncito por si existiera un apice de duda, que no es el caso....
no se lo que saldrá de esta kdda, lo que si sé, es que no se ha escatimado ni un solo esfuerzo en la preparacion y que somos cuatro caravanistas que no nos conocemos de nada, pero que parece que llevamos un monton de tiempo juntos, en diferentes kddas o coincidiendo en campings un monton de veces.
esperamos en primer lugar pasarlo fenomenal y poder decir que personal mas cojonudo y poder contar despues como amigos.
estoy seguro que habrá futuras fendtkddas, que así se llamaran, pues hacer algo estoy convencido de que lo vamos a hacer y ademas espero que en el futuro, esta Kdda sea la puerta para entrar a formar parte de ese club de amigos que la marca se merece.
comprendo el chorreo de Kms que teneis y los compromisos que atender, pero creo que habeis cumplido con creces y lo que si os digo es que quedais emplazados a participar en la proxima.vale?
uin saludo y os tendremos informados.

Steffi
29/09/2012, 15:31
Nosotros tampoco podemos ir. Espero que lo paséis en grande y marche todo rodado para establecer las bases del club Fendt. Tenéis todo mi apoyo.
Saludos.

Nexuss
29/09/2012, 19:06

Hola Javitxu 280, tu si que heres nuevo de verdad, me refiero a cv y nic, es una lastima que no puedas asistir a la kdda ya que tendriamos Vascos, Catalanes y Madrileños, en tierra de maños montando un Club de amigos de unos alemanes a los que no conocemos. jajajaja, me entran ganas de enviarle una carta de invitación a la Sra. Merkel a ver si nos patrocina.

Bueno ante todo Javitxu no dejes de entrar en el hilo que despues de la kdda daremos cumplica información de las decisiones adoptadas.

Saludos

Nexuss
29/09/2012, 19:12
Hola, Steffi, Juansinmedio y Javitxu280, si me enviais vuestro mail a mi privado os remito el borrador de un documento que pretendemos aprovar en la Kdda del 12 de octubre, os lo leeis y me dais vuestra opinión, cuantos más podamos opinar sobre el tema mucho mejor y de llevarlo a cabo haremos constar en el Acta que aunque solamente nos reunimos tres o cuatro caravanistas no obstante expresaron su apoyo y visto bueno al documento de creación, fulano, citano, etc, etc.

Saludos

Nexuss
04/10/2012, 00:09
Hola, a ver si alguien puede orientarme, voy a ir a Ejea de los Caballeros por Huesca desde Lerida, lo que no tengo muy claro es si una vez en Huesca seguir hasta Ayerbe y de aqui a Ejea de los Caballeros o si hacerlo bajando por la autovia de Huesca a Zaragoza y a la altura de Zuera coger una carretera comarcal hasta Ejea de los Caballeros.

Si alguien conoce esa zona que me diga cual de las opciones sería la más acertada.

Saludos

guimo
09/10/2012, 19:01
de poco sirve y necesitamos, pero me doy el gustazo de subir el hilo.
un saludo

cote
09/10/2012, 21:12
Hola, a ver si alguien puede orientarme, voy a ir a Ejea de los Caballeros por Huesca desde Lerida, lo que no tengo muy claro es si una vez en Huesca seguir hasta Ayerbe y de aqui a Ejea de los Caballeros o si hacerlo bajando por la autovia de Huesca a Zaragoza y a la altura de Zuera coger una carretera comarcal hasta Ejea de los Caballeros.

Si alguien conoce esa zona que me diga cual de las opciones sería la más acertada.

Saludos
por ayerbe el paisaje es mas bonito con diferencia,pero por zuera iras mejor,eso si es un secarral je je,un saludico.

cote
09/10/2012, 21:15
por ayerbe el paisaje es mas bonito con diferencia,pero por zuera iras mejor,eso si es un secarral je je,un saludico.que me e dejado un trozo,yo iria por ayerbe,la carretera no esta mal u como te digo es una ruta mas bonita.

trescientos
09/10/2012, 21:33
Guimo,

Arriba el hilo, como que de poco sirve?? No no, los que vamos, lo pasarmos genial:thumbright:

cote
09/10/2012, 22:11
Guimo,

Arriba el hilo, como que de poco sirve?? No no, los que vamos, lo pasarmos genial:thumbright:
di que si si al final lo que cuenta es eso,ademas en las quedadas de poca gente es donde mejor se pasa,lastima no poder ir pero es que tanta fendt junta la gefa lo mismo me hace comprar una y no esta el barro pa hacer muñecos,je je.

guimo
09/10/2012, 22:13
por supuesto trescientos, lo pasaremos genial y cuando lo contemos despues, es posible que haya tirones de pelos, por no haber ido.

Gwana
11/10/2012, 17:17
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

guimo
11/10/2012, 20:15
Gwana, lo de los tirones de pelo, no va por ti, pues se que si hubieras podido, habias venido. ya te contaremos como ha ido todo.
un saludo

Nexuss
11/10/2012, 20:50
Bueno pues yo ya estoy en el camping, he llegado a mediodia, todo esta muy tranquilo pues hoy es dia laborable, el camping es como un oasis, arbolado, pinos y lago, en medio de una zona no esteparia pero si bastante solitaria y poco abolada.
El camping cuentas con instalaciones nuevas, restaurante muy coqueto, en fin que es un lugar idoneo para montar kddas.

El tiempo un poco revuelto, han caido cuatro gotas esta tarde.
Mensaje para Trescientos:
Si vienes por Huesca no vayas a Ayerbe, este es el camino que yo he cogido, y hay unos 20km bastante malos en cuanto al firme muy irregular, mejor bajar por la Autovia hasta Zuera y desde aqui a Ejea y si vienes por Zaragoza pues coges dirección Zuera y desde ahí pues a Ejea

Gwana, aun estas a tiempo solo tienes que enganchar la caravana al coche y poner rumbo a Ejea de los Caballeros.
Saludos

trescientos
11/10/2012, 21:35
Muchas gracias, Nexuss, iremos por Zuera como dices. Ultimando todo, un madrugó y estamos allí.

Saludos a todos.:lol:

Gwana
11/10/2012, 22:06
Muchas gracias compañeros pero no va a poder ser, no nos faltan animos,pero estamos atados. divertios , ya contareis a la vuelta

Nexuss
14/10/2012, 21:56
Para todos/as los caravanistas que entren en este hilo os facilito el siguiente enlace que tambien es un hilo que se halla alojado en esta Web, el motivo es que a partir de ahora, constituido el Club Fendt Caravan España, toda noticia que genere el Club será expuesto en ese hilo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61171-club-fendt-caravan-espa%F1.html

Saludos, Fendeteros y amigos de estos.

trescientos
15/10/2012, 19:41
Como bien dice Nexuss, tenemos abierto el otro hilo para todos los fendeteros y amigos. Recordad, que nos podeís enviar un correo a:

clubfendt@hotmail.es

o uniros al facebook en:: Club Fendt Caravan España

Saludos a todos.

Fendtforever
15/10/2012, 20:43
Hola:
He entrado en Facebook, he buscado el club y no he sabido encontrarlo. ¿Hay algún enlace?
Gracias

trescientos
15/10/2012, 20:52
Mira por aquí:

Club Fendt Caravan España | Facebook (http://www.facebook.com/clubfendtcaravan.espana?ref=tn_tnmn)

Fendtforever
15/10/2012, 20:53
OK gracias, ahora sí. Ya he enviado la petición...

Javitxu280
16/10/2012, 14:03
Aupa, me alegro que os lo pasarais bien, ya he mandado una solicitud de amistad a "feisbuc" estare al loro para la proxima.

Javitxu280
16/10/2012, 14:04
Alguien sabe algun camping cerca de Madrid para poder ir al zoo? A poder ser en la N1 ya que bajo del norte.
Gracias.

trescientos
16/10/2012, 22:05
Yo no te puedo ayudar no conozco Madrid a ver si Guimo, te puede decir alguna cosa, sino le envías un privado. Estos mensajes los puedes poner en el foro principal lo verá más gente y te podrán contestar.

Un saludo

guimo
17/10/2012, 11:41
Hola Javitxu280, te he enviado un privado.
saludos

Javitxu280
17/10/2012, 12:32
Muchas guimo, ya te contare como nos ha ido y por cual nos hemos decidido.

guimo
17/10/2012, 18:52
pasatelo bien y si necesitas algo aqui estamos
saludos

Nexuss
18/10/2012, 21:43
En los siguientes enlaces encontrareis información sobre el Club Fendt Caravan España y las fotografias de la 1ª Fendtkdda.

clubfendt@hotmail.es (clubfendt@hotmail.es)

http://www.facebook.com/clubfendtcaravan.espana (http://www.facebook.com/clubfendtcaravan.espana)

Nexuss
18/10/2012, 22:33
En el anterior mensaje olvide colgar el enlace del hilo de esta misma Web donde puede obtenerse información de la Kdda constituyente del Club.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61171-club-fendt-caravan-espa%F1.html#post1532913