PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping oto...carretera de biescas a broto

daniels
13/07/2012, 01:17
Hola,
Este finde tengo intencion de ir al camping Oto a pasar unos dias.... Tengo una preguntilla ¿Como esta la carretera de Biescas a Broto? Llevo un conjunto que pasa de los 12 metros..
Gracias

Daniels

VOLUSIA
13/07/2012, 01:40
Por Brotó..............desde Barcelona a Lleida.......Barbastro......Ainsa........Boltaña.........y pa riba..........ahora estas de suerte ya tienes abierto el tramo desde Sabi a Fiscal.........por si te interesa.

Saludos.

daniels
13/07/2012, 09:52
Gracias Volusia. Vengo de ruta desde Asturias, en concreto del camping Colombres, muy buen camping. Ire por la autopista hasta zaragoza y luego autovia de Huesca para arriba. Se me acaban las vacaciones!!!!!

Andy71
13/07/2012, 09:57
Gracias Volusia. Vengo de ruta desde Asturias, en concreto del camping Colombres, muy buen camping. Ire por la autopista hasta zaragoza y luego autovia de Huesca para arriba. Se me acaban las vacaciones!!!!!

Pues entonces lo que te ha comentado Volusia.
Zaragoza Huesca, subes el puerto hasta Sabiñanigo y luego derecha por la autovía nueva hasta Fiscal.

rhisto
13/07/2012, 12:55
Pues entonces lo que te ha comentado Volusia.
Zaragoza Huesca, subes el puerto hasta Sabiñanigo y luego derecha por la autovía nueva hasta Fiscal.

eso mismo

VOLUSIA
14/07/2012, 01:48
Pues lo tienes a wes.......hasta Nueno por autoría y en Sabi.........a estrenar la nueva vía.........

Ten cuidado no te adelante por Colunga......jajajjajajajjaajjaaj

Saludos y buenas vacaciones por el Pirineo.........a partir del quince de Agosto empezare a subir por ahí...........aunque antes igual hago alguna visita inesperada.

daniels
14/07/2012, 12:24
Perdonad.... pero entonces, ¿tengo que ir a Sabiñanigo y allí hay una autovia hasta Fisca, sin pasar por Biescasl? Luego allí subo a Broto, no?

Gracias de antemano!!!

joselitohuevofrito
15/07/2012, 17:45
Eso es.

Rober To
15/07/2012, 19:19
En Sabiñánigo tienes que coger el desvio a Fiscal, y cuando llegues a Fiscal, de ahi a Broto. El recorrido en Kms baja, creo recordar de 54 a 23, y carretera nueva, inagurada el viernes pasado....
Suerte y buen viaje!!

daniels
15/07/2012, 23:33
Gracias a todos. He llegado al camping Oto con vuestros consejos. Vaya pedazo de carretera de Sabiñanigo a Fiscal y que pedazo de tunel. Buen camping y muy buena atencion. Recomendable 100x100!!!!
Ir con el Tomtom y el Geogle navigator y volverse loco!!!
Gracias!!!!

gusigon
16/07/2012, 21:03
qué tal el camping ? hay parcelas disponibles con sombra y sobre todo, como está el agua de la piscina...jejejeje
Hacen actividades para los peques ?
Me alegro que hayas llegado bien.
Saludos.

daniels
17/07/2012, 20:15
El camping esta muy bien, con sombra y una piscina que apetece que este fresquita... Eso si, el camping esta bastante lleno!!

mistinkis
18/07/2012, 14:58
Hola Daniels, como va la temperatura? Se nota el fresquito?. Vamos a subir en unos días y tenemos dudas de si llueve o hace mucho frio.
Saludos

VOLUSIA
18/07/2012, 16:13
Hola Daniels, como va la temperatura? Se nota el fresquito?. Vamos a subir en unos días y tenemos dudas de si llueve o hace mucho frio.
Saludos

Vas al Pirineo..............te puede ocurrir cualquier medio climatológico que comentas..........te lo digo yo...........puedes pasar frío y calor........

Saludos.........me ocurre lo mismo en Asturias.

alz_45
18/07/2012, 19:30
hola , alguien me podria decir si puedo utilizar aire acondicionado en mi caravana y en un camping??

daniels
19/07/2012, 19:00
Hola,
Fresquito por la noche y madrugada, por el dia calor. (noche 12grados, por el dia 30). Hay mucha sombra. Yo marcho este sabado.

Saludos

Daniels

gusigon
19/07/2012, 19:27
Merece la pena hacer una semanita allí ? Estoy entre éste y el valle de tena.

Saludos.

daniels
19/07/2012, 21:28
El del valle del Tena no lo conozco. El Oto es muy correcto de la gente muy amable. Hay parcelas muy buenas y con mucha sombra. El el único problema es la carretera, en Broto, el acceso a Oto si vienes de Fiscal y con caravana; tienes que hacer un cambio de sentido en la gasolinera o en Torla, a dos km.
He estado muy agusto y tranquilo. El entorno unico, y el trato por parte del camping excepcional. Seguro que volvere.
Daniels