PDA

Ver la versión completa : Pregunta Consulta Sobre la compra de Caravana

Chupao
13/07/2012, 16:41
Hola de nuevo, muchas gracias por interesaros por mi consulta sobre la CV Ace Camel 370DL (2004) . nuestra intencion es movernos con ella por diferentes puntos de España, Somos cuatro, dos adultos y dos niños, mi coche es un ssangyong kyron 2.7, pero estoy perdido en la compra de caravanas, agradezco mucho vuestros consejos y seguro que me seran muy utiles a la hora de decidirme. un saludo.

Chupao
13/07/2012, 21:39
Buenas tardes, una ayudita sobre mi consulta, porfa......

mj&jm
13/07/2012, 23:25
Hola, buenas noches.
Perdona mi ignorancia pero no se cuál es tu consulta en concreto. ¿Puedes especificar?
Gracias.

belen
13/07/2012, 23:33
Yo tampoco se que es lo que consultas...

Chupao
13/07/2012, 23:37
Hola, buenas. mi consulta es que soy nuevo en el tema de las CV, y quiero comprarme una. me han ofrecido una, marca Ace Camel 370DL del 2004. No se si sera un buen modelo o no. va a ser arrartrada por un ssangyong kyron 2.7. Somos de familia cuatro, dos adultos y dos niños. y la quiero para desplazarme por toda España. No se si esta marca y modelo esta bien o hay alguna otra marca mas aconsejable. No quiero que pase de 750kg. Muchas gracias por vuestro interes.

mj&jm
13/07/2012, 23:54
Hola de nuevo,

Buff, para gustos los colores y en esto de las caravanas más. Todo dependerá del estado de la caravana y del presupuesto que tengas. Particularmente, tengo entendido que las Ace son buenas caravanas aunque estan en el segmento más bajo en cuanto a acabados y equipamiento.
Mi opinión es que no te cases con la primera que te ofrezcan y mires unas cuantas más. En estos tiempos que corren se pueden encontrar caravanas muy buenas a muy buen precio.

Saludos.

calimero
14/07/2012, 00:00
Pon en el buscador caravanas ace y veras un monton de opiniones