Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cual es el mejor camping del valle de Hecho (Huesca) ????



sermata
16/07/2012, 14:17
La semana q viene quiero estar unos días en mi remolque tienda por la zona del Valle de Hecho, la zona la conozco, pero los Campings no.....cual me recomendáis ????
Hay dos que yo sepa, el que se encuentra en Hecho y el de la Borda Bisaltico, mas en la montaña. Las opiniones que hay en internet son muy antiguas y no se que hacer...... AYUUUUUUUDA PLEASE !!!.

Muchiiiiiisimas gracias a todos !!!!

joselitohuevofrito
16/07/2012, 18:59
He estado en los dos y sin dudarlo La Borda de Bisaltico. Es mucho mas bonito y todo muy verde. No te arrepentiras. Eso si, no tiene piscina.

Un saludo.

sermata
17/07/2012, 15:12
Muchas gracias, si el de Hecho tiene piscina, mis hijos querrán seguro ese, aunque sea más bonito el de la Borda Bisaltico !!! Si has estado en el de Hecho, que tal está en cuanto al servicio, parcelas y todos eso !!!

joselitohuevofrito
17/07/2012, 16:42
El de Hecho lo que no me gusto es que las calles eran de tierra y se levantaba mucho polvo. Ademas habia poca sombra y eso en tienda se agradece. Por lo demas no estaba mal.

sermata
17/07/2012, 19:26
Ok, pues decisión tomada, el de Hecho para que los críos tengan una piscina para disfrutar un rato !!!! Intentaremos buscar una sombrita, je je !!!! GRACIAS !!!!