PDA

Ver la versión completa : (Para Kiyo).... Que hable el experto !!!



Juan Pelaez
29/12/2006, 21:07
Saludos desde Galicia,

Bueno, este año que se acaba osease el 2006 he cambiado la caravana, la PDA y el TomTom...... :D creo que para el 2007 me gustaria cambiar el receptor GPS, el que tengo va bien pero ya es un poco anticuado y seguro que en el mercado hay cosas INTERESANTES, teniendo en cuenta que tiene que ser Bluetooth, de larga autonomia .... por ejemplo el Holux GR-236 Bluetooth & Cable SiRF Star III , no se si lo conoces pero es un poco lo que busco. ¿ que opinión tienes ? .........

A !!!! feliz año y mis felicitaciones por tus aportaciones a esta sección.

Kiyo
29/12/2006, 23:04
No lo conozco, solo me he preocupado de informarme de las pda con gps incorporado, que son la solución que más me gusta.

Yo te diría, aunque ya lo sabrás, que con palabras claves hagas búsquedas en Google y en los foros especializados. En PCdemano suelen hacer reviews de los chismes, si no lo encuentras intenta buscar algo en inglés, por ejemplo: "review Holux..."

Saludos desde la otra punta y feliz año nuevo.

:wave:

Juan Pelaez
29/12/2006, 23:11
Saludos desde Galicia,

Ooooooo, es que en mi caso tiene que ser un GPS Bluetooth debido al cristal atermico del coche. De todas formas por el Chip, por duración de la bateria y prestaciones será seguramente mi elección.