PDA

Ver la versión completa : donde puedo sacar un listado de campings



santiski
30/12/2006, 16:49
hola a todos y fgelices fiestaas.

donde puedo sacar un listado de campings para meter en un gps belson con destinator 5.5???

me imagino que convirtiendo los archivos me los cogera, no???


un saludo a todos.

Kiyo
30/12/2006, 17:03
Aquí tienes para descargar un fichero de campings en el formato que usa Destinator, incluye el icono, pero las ins,trucciones que lo acompaña son para PDA, no se si valdrán para tu Belson:
http://www.webcampista.com/Ficheros/p13_sectionid/5/p13_currentpage/3/p13_pagesize/5/p13_searchby/title

La mayoría de esos campings están bien situados, pero hay algunos errores. Puedes ponerlos y antes de usarlo verifica la ruta con la ayuda de Google Earth, por ejemplo.

Lo que no puedo ayudarte es cómo ponerlos en tu Belson, pues no lo conozco, si me hablaras de una PDA te lo diría paso a paso, pero los dedicados tienen eso, que solo los conocen bien algunos que los tienen.

:wave:

santiski
30/12/2006, 22:29
kiyo, si que valen , se pueden instalar.

yo lo he hecho con el active sync de la siguiente manera.

abrimos el active sync , siempre conectado al gps, pinchamos en explorar y pegamos los archivos*dat y *bmp en la carpeta
resident flas/destinatorapps/destinator/userdata/favorites.

y los archivos solitos pasan al gps, en el cual sale un listado de campìng en favoritos con coordenadas y todo, para asi poder comprobarlas con las que ponga el camping en su pag web...

gracias kiyo, a ver si pronto coincidimos en otra y charlamos del tema.

feliz año nuevo, un abrazo