PDA

Ver la versión completa : precio ventana caravana knaus

alicantelx
20/07/2012, 15:10
recientemente he cambiado la ventana de la cocina porque el doble cristal me salio volando en ruta, el doble cristal estaba un poco despegado y lo pegue con pasta poltexx para plastico, pero no debio resultar muy efectivo lo digo tambien para que lo tengais en cuenta y tengais cuidado con las reparaciones,no se si teneis otro remedio para reparar ventanas.La cuestion es que no me quedo mas remedio que cambiarla y en el servicio oficial,porque es el unico sitio donde la suministran,me han "soplado" 400 euros, a mi me parece una autentica barbaridad tratandose como se trata de la ventana de la cocina 40x40, me gustaria me dierais opinion los que tengais la misma marca si os han cobrado lo mismo o parecido y que os parece el precio,no tardare en tener que cambiar la del salon :enfadados:

gregorioelche
20/07/2012, 19:23
Intenta ponerte en contacto con al gun desguace de caravanas , para otra ocasón

alicantelx
20/07/2012, 19:30
El Tema es,donde hay un desguace de caravanas?de todas formas en el servicio oficial tenían una de segunda mano Pero no cuadrada exactamente a mis medidas,Pero gracias de todas formas intentaré investigar sobre el tema

escanre
20/07/2012, 20:36
Intenta ponerte en contacto con al gun desguace de caravanas , para otra ocasón

y que desguaces de caravanas hay??

Perdon por mi ignorancia, pero no conozco ninguno vv

elricas
21/07/2012, 00:43
Hola a mi me a pasado lo mismo salio volando la doble ventana en mi caso el lateral de la del dormitorio tambien es una knaus sport. Me paso camino alicante y me yegaron a pedir casi 600 euracos, yame donde la compre en madrid y la han pedido a la casa knaus por menos de 200 euros, si me parece una pasada lo ke te cobraron, si kieres te mando la direccion o tfno por si te sirve. Saludos

alicantelx
21/07/2012, 01:37
Pues me seria de gran ayuda porque como te digo la del comedor la tengo a puntito y sí me cobraron Eso de la pequeña imagínate la grande,yo intentente solucionarlo en valencia y Murcia Pero no me atendieron.gracias

alicantelx
21/07/2012, 01:53
Dime tb el nombre de la empresa para buscarla en internet,a ti te la mandaron por correo o fuistes tú allí? Gracias de nuevo

elricas
21/07/2012, 21:08
Hola la empresa es m3 caravaning tambien lo puedes buscar como caravaning center soy de madrid y tienen aqui tienda asi ke me la traen a final de mes me dijeron ke ahora tardan algo mas porque el almacen sta bajo minimos y tienen ke pedirlo a alemania bueno spero te sirva saludos

alicantelx
23/07/2012, 23:27
Ok gracias,ya la conocía aunque creo me puse en contacto con ellos y me dijeron que por la antigüedad no podían facilitarmela es del 93 Pero gracias de todas formas volveré a intentarlo

Paddy
24/07/2012, 00:05
A mí (bueno, al seguro) me costó la ventana frontal, la grande, 807 €, puesta. Suerte que no la tuve que pagar de mi dinero. Ya doy por muy bien pagado el seguro a todo riesgo.

Los Gorditos
30/01/2013, 22:05
Esta semana de viento me a arrancado la ventana delantera de mi knaus sport 450 del 2006. Espero encontrar algo economico. Nos vamos a tener que ir a vivir a ella en breve. Si nadie lo remedia nos van a quitar la casa.

alicantelx
31/01/2013, 21:54
De donde eres? En elche( alicante) hay una empresa que se dedica a reparar ventanas además de cualquier otra modificación se llama caravanas sangar,para que te hagas una idea a mi me cobra 150 e por la ventana del salón,nueva y n l color que yo quiera.no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier aclaración,por cierto ánimo en la situación que te ha tocado vivir,Pero tranquilo en Esta vida todos son ciclos,ya vendrán tiempos mejores

calimero
31/01/2013, 22:47
y que desguaces de caravanas hay??

Perdon por mi ignorancia, pero no conozco ninguno vv

Hola mándame la medida de la ventana y el color

Los Gorditos
02/02/2013, 15:50
De donde eres? En elche( alicante) hay una empresa que se dedica a reparar ventanas además de cualquier otra modificación se llama caravanas sangar,para que te hagas una idea a mi me cobra 150 e por la ventana del salón,nueva y n l color que yo quiera.no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier aclaración,por cierto ánimo en la situación que te ha tocado vivir,Pero tranquilo en Esta vida todos son ciclos,ya vendrán tiempos mejores

Hola, soy de San juan, no muy lejos de ti, aquí os dejo una fotos (de no muy buena calidad), para que les echéis un vistazo.
La caravana no la puedo mover, no tiene la itv pasada este año y claro que asi no creo que me la pasen tampoco.
81362

Parte interior de la ventana.

81363

Resto de la parte interior(color transparente, y donde lleva los cierres),

81365

Parte exterior de color marrón y pegada con cinta hasta encontrar solución que esta entera pero es la que se ha despegado de la interior que como habéis visto no ha quedado muy bien parada.
Y ya por ultimo otra de la parte estropeada que creo que se ve un poco mejor,

81366

Gracias a todos por el interés.

Los Gorditos
02/02/2013, 15:53
Hola mándame la medida de la ventana y el color

La medida interior de la ventana o lo que es lo mismo, de la parte rota es de 100cm. x 60cm.

Por cierto, disculpar todos pero voy con Internet prestado y no me puedo conectar cuando yo quiero o me hace falta.

Los Gorditos
12/05/2013, 01:53
Aun sigo con la ventana rota. Y sin saber que hacer,el seguro despues de pagar como que cubria ventanas ahora dice que cubre solo en autocaravanas,no en caravanas. Vamos un desproposito.
Y yo sin poder salir de vacaciones..

Enviado desde mi Galaxy S

galgo
12/05/2013, 12:28
los gordito veo que no as podido darle una solucion altema de la ventana, viendo el comentario de alicantelx pensaba que le habias podido dar solucion,como el tema me puede interesar alguna vez (espero que no pero nunca se sabe) buscando por caravanas sangar la unica que veo es en Cartagena.

alicantelx ¿es esa la que dices? o ¿hay otra empresa en Elche con ese nonbre?

saludos

Alvaran
12/05/2013, 15:12
Aun sigo con la ventana rota. Y sin saber que hacer,el seguro despues de pagar como que cubria ventanas ahora dice que cubre solo en autocaravanas,no en caravanas. Vamos un desproposito.

A ver... si solo tienes roto el interior, lo tienes muy facil. Yo repare una, y quedo como nueva. Primero tienes que quitar todo el panel interio con un formon muy afilado, con mucha paciencia y cuidado de no cascar la ventana exterior. Luego lo bueno seria que consiguieras una plancha de unos 1,5 ó 2 mm de espesor de policarbonato, que no se si encontraras, sino te vas al Leroy y pillas metacrilato, que te saldra por uno 25 €. El metacrilato lo cortas a la medida que tenias del panel interior que se te habia roto dejando unos 2 mm mas pequeña por cada lado. Para cortar estos materiales, usas la sierra de calar con sierra para acero, osea de dientes pequeños, y si puedes poner una velocidad baja mejor, sino derritiras el material. Y luego segun como sea la ventana, haces los agujeros del compas y llaves de cierre antes o despues de pegar el panel interio que has hecho al exterior. Luego o usas loctite (marca comercial) o alguna cola de dos componentes tipo nural o lo que veas para pegar el panel que has cortado a la ventana, y al cortar le panel un pelin mas pequeña, esos 2 mm que te he dicho, te habra quedado un surquillo, que poniendo cinta de carrocero a ambos lados del surco, dejando entre cinta y cinta 7 mm le das con sikaflex, nada mas dar el sika, quitas la cinta de carrocero y te habra quedado bien recto.
Buff, no se si me he explicado, a ver si encuentro las fotos que hice, cuando lo hice yo.

ocatina
12/05/2013, 17:53

Pues cambia de compañía ya!!!!!

Los Gorditos
13/05/2013, 22:02
Pues cambia de compañía ya!!!!!

Ya me gustaris pero teoricamente esta era barata y buena "Alianz". Pero me la han metido de lado y sin baselina.

Los Gorditos
13/05/2013, 22:10
A ver... si solo tienes roto el interior, lo tienes muy facil. Yo repare una, y quedo como nueva. Primero tienes que quitar todo el panel interio con un formon muy afilado, con mucha paciencia y cuidado de no cascar la ventana exterior. Luego lo bueno seria que consiguieras una plancha de unos 1,5 ó 2 mm de espesor de policarbonato, que no se si encontraras, sino te vas al Leroy y pillas metacrilato, que te saldra por uno 25 €. El metacrilato lo cortas a la medida que tenias del panel interior que se te habia roto dejando unos 2 mm mas pequeña por cada lado. Para cortar estos materiales, usas la sierra de calar con sierra para acero, osea de dientes pequeños, y si puedes poner una velocidad baja mejor, sino derritiras el material. Y luego segun como sea la ventana, haces los agujeros del compas y llaves de cierre antes o despues de pegar el panel interio que has hecho al exterior. Luego o usas loctite (marca comercial) o alguna cola de dos componentes tipo nural o lo que veas para pegar el panel que has cortado a la ventana, y al cortar le panel un pelin mas pequeña, esos 2 mm que te he dicho, te habra quedado un surquillo, que poniendo cinta de carrocero a ambos lados del surco, dejando entre cinta y cinta 7 mm le das con sikaflex, nada mas dar el sika, quitas la cinta de carrocero y te habra quedado bien recto.
Buff, no se si me he explicado, a ver si encuentro las fotos que hice, cuando lo hice yo.

La explicaión es perfecto,lo imperfecto soy yo. Soy discapacitado fisico, tengo un brazo y un "cacho", y el bricolaje se me da de pena. Asi que si no encuentro a alguien que me la arregle,ya sea el seguro o un taller lo tengo mal.
Paciencia.

ocatina
14/05/2013, 02:10
¡Caramba! Yo también tengo Allianz. Tendré que revisar la póliza, a ver qué dice. Hace poco tuve que cambiar una claraboya y me la abonaron. Lee bien la letra pequeña, a ver donde lo dice, y si es así tu di que quieres el seguro para una caravana, no para una AC. Hay que ver las excusas que buscan, con tal de no pagar.

Los Gorditos
14/05/2013, 15:30
¡Caramba! Yo también tengo Allianz. Tendré que revisar la póliza, a ver qué dice. Hace poco tuve que cambiar una claraboya y me la abonaron. Lee bien la letra pequeña, a ver donde lo dice, y si es así tu di que quieres el seguro para una caravana, no para una AC. Hay que ver las excusas que buscan, con tal de no pagar.

Lo revisare, pero sino lo cubre presentare una denuncia en consumo. Y aireare mi caso por toda la red. A ver si les gusta la mala publicidad ya que a mi el agente local me lo vendio con esas caracteristicas.

Los Gorditos
16/05/2013, 15:07
No ha nada que hacer. Allianz seguros, no cubre ni claraboyas,ni ventanas ni nada de nada en las caravanas.
Me siento estafado y engañado por los de Allianz seguros.

Enviado desde mi Galaxy S.

ocatina
16/05/2013, 15:41
Perdona, me confundí con el coche. El seguro de la caravana lo tengo con FIATC.

Los Gorditos
20/05/2013, 16:13
Sigo sin conseguir unas ventanas a un precio aceptable para mi caravana.
¿Alguien me puede decir donde comprar una ventana para mi knaus?.
Gracias

El legia
20/05/2013, 19:27
no entiendo como se pueden romper las ventanas de la caravana, mi caravana tiene 17 años y nunca se me ha roto ninguna y tiene 7 ventanas.saludos

Los Gorditos
20/05/2013, 19:34
no entiendo como se pueden romper las ventanas de la caravana, mi caravana tiene 17 años y nunca se me ha roto ninguna y tiene 7 ventanas.saludos

Pues la mía tiene 9 años y en tres meses han caído dos ventanas. Les ha pasado lo mismo a las dos
Son ventanas con cámara(ventana doble) y circulando se despega la parte exterior de la interior. Una conservo la parte exterior y de la otra la interior. Lo peor de todo es que de la grande me piden 690€ y de la pequeña 270, sin incluir i.v.a. y montaje.
Me parece una barbaridad.

El legia
20/05/2013, 19:51
se supone que las caravanas knaus son de calidad, yo tengo una sun roller de menos calidad que la knaus.saludos y suerte

Los Gorditos
20/05/2013, 21:44
A veves dolo pagamos marca. Tistemente es así.

Los Gorditos
29/06/2013, 11:09

Parece que es un defecto del fabricante de las ventanas,Polyplastic,ahora ne dicen que las que no estan rotas me las refuerzan gratis pero hay que cambiar alguna rota,como ya han pasado dos años de garantia,lo unico que pueden ofrecerme es un descuento sobre tarifa.
Ya veremos que pasa,sigo batallando.

karlospb69
11/12/2013, 01:57
Hola a tod@s, soy novel en el foro. Respecto al tema que estáis hablando, este verano hemos comprado una Knaus Sport 500 UK del año 2006 y hoy nos ha llegado una carta del Ministerio del Interior con un comunicado de POLYPLASTIC en el que informan que las caravanas fabricadas entre marzo de 2004 a diciembre de 2005 tienen el problema que todos estáis teniendo (se despega la parte exterior de las ventanas) y adjuntan una carta de POLYPLASTIC en la que ofrecen la reparación GRATUITA mediante unos tornillos para fijarlas o el cambio de todas (no puedes decir unas si y otras no) por "solo" 100€ cada una. Os adjunto unas imágenes con la carta que me ha llegado. Espero haber sido de ayuda.
A VOSOTROS TAMBIÉN OS HA LLEGADO LA CARTA?
100863 100864

Los Gorditos
17/12/2013, 21:08
Hola a tod@s, soy novel en el foro. Respecto al tema que estáis hablando, este verano hemos comprado una Knaus Sport 500 UK del año 2006 y hoy nos ha llegado una carta del Ministerio del Interior con un comunicado de POLYPLASTIC en el que informan que las caravanas fabricadas entre marzo de 2004 a diciembre de 2005 tienen el problema que todos estáis teniendo (se despega la parte exterior de las ventanas) y adjuntan una carta de POLYPLASTIC en la que ofrecen la reparación GRATUITA mediante unos tornillos para fijarlas o el cambio de todas (no puedes decir unas si y otras no) por "solo" 100€ cada una. Os adjunto unas imágenes con la carta que me ha llegado. Espero haber sido de ayuda.
A VOSOTROS TAMBIÉN OS HA LLEGADO LA CARTA?
100863 100864

A nosotros también nos ha llegado aunque ya las cambiamos todas este verano.

Imanol71
28/06/2017, 13:58
Hola buenas,
Alguien conocería las medidas de las ventanas de la caravana Knauss sport 500 uk, del 2004?
tengo rota la ventana de la sala y necesito repararla. He pedido un presupuesto y me piden las medidas de la ventana por la parte interior, pero resulta que la tengo guardada en Francia y no puedo ir a medirla. Si alguien tuviera a mano estas medidas se lo agradeceria. Por otro lado si sabeis algun lugar donde conseguir barato esta ventana, mejor que mejor.

Un saludo y gracias

Marchesa
28/06/2017, 15:29
Sigo sin conseguir unas ventanas a un precio aceptable para mi caravana.
¿Alguien me puede decir donde comprar una ventana para mi knaus?.
Gracias

Mirate camperbros está bien de precio