Ver la versión completa : Casting liga endesa, gracias a todos
Hola foreros,perdonar mi atrevimiento pero quería pediros un favor, estamos apuntito de conseguir entrar en el casting de la liga Endesa, nos faltan algunos votos , os agradecería que me echaseis una mano y me pudierais dar vuestro voto, os adjunto el enlace desde el cual nos podéis votar . esas son mis peques. VIDEO NUMERO 425
GRACIAS DE ANTEMANO
Casting Liga Endesa 2012 (http://www.castingligaendesa.com/#425)
Que pasa foreros ,echarnos una manita si tenéis facebook, solo con pinchar en el enlace sale el video directamente , tarda unos segundos y nos dais el voto, animaros
alguien que le guste el baloncesto, venga echarnos una manita, no pierdo la esperanza se que me echareis una mano. animo
Robskyclad
22/07/2012, 11:57
Ya tienes uno mas, pero tranquilo hombre, que es fin de semana y ya sabes que la gente entra menos.
Un saludo
Félix el Gato
22/07/2012, 16:12
Ya tienes uno mas, pero tranquilo hombre, que es fin de semana y ya sabes que la gente entra menos.
Un saludo Tranquilo otro mas. Un saludo
gracias a todos y perdonar por mi impaciencia, espero que os haya gustado el video, trabaje todo el findesemana y no se en que día vivo
Gracias por ese voto, essto marcha bien. Un saludo.
triguero
22/07/2012, 23:56
otro voto mas, animo............................
gracias triguero, biennnnnnnn
lo subo para arriba, heléeeeeee
mira que ni un voto en toda la mañana. animaros que mis peques os necesitan.Un saludo
triguero
23/07/2012, 16:41
vamos que no cuesta ningún trabajo, a ver esos votos.
gracias triguero, a ver si esto se anima. Venga esos votos. Un saludo y buenas noches mañana más.
Hola buenos dias a todos, un dia estupendo en Gijon luce el sol y buena temperatura.Venga esos votos.Un saludo
triguero
25/07/2012, 00:22
teo, te subo el hilo.............
Gracias triguero esto esta difícil. Venga animarse que son mis peques y necesitamos vuestros votos
venga lo intento por ultima vez, ya que hoy es mi cumple a ver esos foreros que tenéis facebook pinchar en el enlace del principio a los segundos empezara el video y nos dais ese voto tan preciado. Gracias y Un saludo
esta si que es la ultima de verdad de la buena . animo ese voto
ya lo e visto y otro voto mas que tienes
ya lo e visto y otro voto mas que tienes
Muchimas gracias jurelex por ese voto. venga que esto se anima. Un saludo