Ver la versión completa : Alguien me recomienda algun camping??
Hola soy nueva en esto y me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún camping de montaña para ir con niños. Somos dos adultos y un niño de tres añito y lo que buscamos es tranquilidad pero a la vez algún camping donde se hagan activiadades para niños para que ellos se entretengan. Somos de Alicante y no queremos ir muy lejor, habíamos pensado Valencia, Castellon, Murcia, Albacete o Cuenca. Alguna sugerencia?
bellator33
10/09/2012, 23:46
Hola Lolaila, mira si acaso el camping sierra espuña www.campingsierraespuna.com un saludo
En Navajas tienes uno, lo que pasa que no se como andara de animación, lo que si que tienes es la vía verde al lado mismo del camping y la puedes hacer en bicicleta o andando, esta muy bien. Luego tiene la cascada denominada "El Salto de la Novia", la zona esta también muy bien. El Camping es el Altomira, te dejo el enlace: Camping Bungalows Altomira Comunidad Valenciana Castellon (http://www.campingaltomira.com/)
Saludos