Ver la versión completa : Off-topic Mirar que noticia...
albertyla
26/07/2012, 12:56
a nosotros nos estan sangrando y ellos....dando ejemplo claro...
Sáenz de Santamaría y ocho ministros también cobran "alojamiento y manutención" en Madrid - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/20/saenz-de-santamaria-y-ocho-ministros-tambien-cobran-alojamiento-y-manutencion-en-madrid-102246/)
Fendtforever
26/07/2012, 13:14
Hola:
Que pena!!! ellos no renuncian, entre otras muchas cosas, al privilegio del "complemento" de 1.823... euros mensuales... quizás no saben -aunque creo que no les importa- que muchas familias sobreviven con mucho, mucho menos de ese importe al mes, haciendo malabarismos...
Yo ya no puedo hacer más, y siento mucha rabia porque me están robando... ya no me fío ni de los unos ni de los otros... no hay más ciego que quien no quiere ver...
Lo dejo, que me enciendo...
Saludos
Sólo nos quedan las hogueras...
albertyla
26/07/2012, 13:21
Hola:
... ya no me fío ni de los unos ni de los otros...
Saludos
Lo mejor de la noticia es : UPyD ha pedido al presidente del Congreso, Jesús Posada, que suprima esas dietas, pero tanto el PP como el PSOE han tachado la propuesta de "populista" y "demagógica".
Seran hijos de p...
Si esta claro,para llegar a la situacion que tiene España, hay que poner empeño, si no, no estariamos como estamos, a que reconocer que son unos artistas.Un saludo
lo de esta "gente" por no decir otro palabro mas fuerte es de carcel y encima dicen que hay que apretarse
seran h.......os de p......ta
no puedo me caliento ha sido un lapsus
jordicanales
26/07/2012, 14:57
Sin palabras :futbol: Eso si, que se ganen el complemento y que los envien a la luna :Drogar-Kriz(LBG): o más lejos.
¿ocurrirá esto alguna vez en España? Que bonita es la utopía
Diputado en Suecia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ES_c7Mt_QMY)
thornberry
26/07/2012, 19:07
El día que acabemos con toda esta "ralea" de vagos... aunque sea a tiros, se acabó el problema en este país.
TITILINDOP8
26/07/2012, 19:53
a nosotros nos estan sangrando y ellos....dando ejemplo claro...
Sáenz de Santamaría y ocho ministros también cobran "alojamiento y manutención" en Madrid - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/20/saenz-de-santamaria-y-ocho-ministros-tambien-cobran-alojamiento-y-manutencion-en-madrid-102246/)
Para estos no hay crisis,la crisis es para nosotros.
Ron esponja
26/07/2012, 21:17
Que triste es ver como se agarran a la teta y no la sueltan......... y lo peor es que siguen saliendo despues de descubrir la pasta que se han llevado algunos
d`galdakao
26/07/2012, 23:02
Lo de Tony Canto me esta gustando, por mi parte se merece mi atención, haber si sale alguien un poco honrado para deshacer parte de este entramado, ojala.
Un correo que me han enviado;
Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.
Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).
Resulta que tenemos 445.568 políticos.(Año 2.011)
165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos
Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!
Lo envío porque es absolutamente real.
Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado:30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España, no NESCAFÉ.
Solo falta por añadir que para trabajar como:
- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.
Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.
rober1971
26/07/2012, 23:20
¿ocurrirá esto alguna vez en España? Que bonita es la utopía
Diputado en Suecia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ES_c7Mt_QMY)
es un bonito sueño, no estaria nada mal.
Tenemos lo que nos merecemos, lo unico bueno es que me recuerda todo esto es, a cuando yo tenia 20 años.
Disfrutemos de lo votado.
saludos
pirricos
26/07/2012, 23:58
Lo mejor de la noticia es : UPyD ha pedido al presidente del Congreso, Jesús Posada, que suprima esas dietas, pero tanto el PP como el PSOE han tachado la propuesta de "populista" y "demagógica".
Seran hijos de p...
Lo son, lo son, pero dentro de 3 años y medio, en las próximas elecciones, volverán a sacar entre ellos unos 16 - 18 millones de votos. ¿alguien lo entiende?
pirricos
27/07/2012, 00:02
Lo de Tony Canto me esta gustando, por mi parte se merece mi atención, haber si sale alguien un poco honrado para deshacer parte de este entramado, ojala.
Un correo que me han enviado;
Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.
Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).
Resulta que tenemos 445.568 políticos.(Año 2.011)
165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos
Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!
Lo envío porque es absolutamente real.
Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado:30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España, no NESCAFÉ.
Solo falta por añadir que para trabajar como:
- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.
Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.
Por lo visto esa cifra de más de 400.000 políticos corre por internet, pero dicen que no es cierta, que son bastantes menos. Lo que no quita que independientemente del número que sean, nos estén chuleando bien chuleados.
Debemos tener cuidado con lo que leemos por internet, pues no todo es cierto. Yo llevo tiempo creyéndome esa cifra hasta que el otro día leí en un artículo de un periódico que fue Pérez Reverte quien se "columpió" en uno de sus artículos diciéndola y que realmente no era cierta.
Saludos.
eso digo yo, a quien creemos, pero esto es una ruina.
Arturo Prez-Reverte incendia Twitter con su 'A ver si lo he entendido, presidente' y los brbaros de Cavafis -- Qu.es -- (http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201207152016-arturo-perez-reverte-incendia-twitter-cont.html)
Maestrazgo
27/07/2012, 01:21
El maestro Mingote siempre tenia razón
http://alenarterevista.net/wp-content/uploads/2012/04/Mingote-Hombredeprovecho.jpg
Gracias maestro
TITILINDOP8
27/07/2012, 09:08
Lo son, lo son, pero dentro de 3 años y medio, en las próximas elecciones, volverán a sacar entre ellos unos 16 - 18 millones de votos. ¿alguien lo entiende?
pirricos a tres años y medio no llegan.
pirricos
27/07/2012, 10:42
pirricos a tres años y medio no llegan.
Da igual. Cuando lleguen las elecciones, saldrán "los otros". Es lo de siempre y nos irá como siempre.
Si esta claro,para llegar a la situacion que tiene España, hay que poner empeño, si no, no estariamos como estamos, a que reconocer que son unos artistas.Un saludo
Estamos gobernados y dirigidos por mediocres.............................que se puede esperar........................cuando veo al ministro Guindos hablar......................................me dan ganas de llorar..............solo le falta la boina.............................y lo peor................cuando habla sube el pan.......................................me ca.........en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
El maestro Mingote siempre tenia razón
http://alenarterevista.net/wp-content/uploads/2012/04/Mingote-Hombredeprovecho.jpg
Gracias maestro
Lo que comentaba..........................mediocres............................
Saludos.
Estamos gobernados y dirigidos por mediocres.............................que se puede esperar........................cuando veo al ministro Guindos hablar......................................me dan ganas de llorar..............solo le falta la boina.............................y lo peor................cuando habla sube el pan.......................................me ca.........en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Pues anda que cuando habla mortadelo no te digo na, ese que dice que no hay dinero en las arcas y encima se rie.
para mearse uno y no echar ni gota.
TITILINDOP8
27/07/2012, 21:05
Pues anda que cuando habla mortadelo no te digo na, ese que dice que no hay dinero en las arcas y encima se rie.
para mearse uno y no echar ni gota.
Seni aqui esta.
¿Montoro o Tontoro? | Andalucía | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/25/andalucia/1343233386_726258.html)
mira lo que dice el FMI.
FMI: las medidas de ajuste empeorarn la recesin en Espaa en 2012 y 2013 - Expansion.com (http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/07/27/17486664.html)
Fendt 450
27/07/2012, 23:26
pues yo creo que voy a seguir sin votar a ninguno de estos sinverguenzas,voy ha hacer 44 años y solo he votado dos veces en mi vida,he tenido que oir de todo por no hacerlo,y de defender mi postura con uñas y dientes,a veces pienso que deberia botar,pero esque no me quedan ganas.yo vivo de mi trabajo,no de la politica.
pirricos
30/07/2012, 21:32
pues yo creo que voy a seguir sin votar a ninguno de estos sinverguenzas,voy ha hacer 44 años y solo he votado dos veces en mi vida,he tenido que oir de todo por no hacerlo,y de defender mi postura con uñas y dientes,a veces pienso que deberia botar,pero esque no me quedan ganas.yo vivo de mi trabajo,no de la politica.
Pasando de la política, también estás haciendo política. Cualquier postura ante la vida, en el fondo, conlleva una posición política. No votar es favorecerles a ellos, pues la gente sigue votándoles y si tú no votas a otro, al que quieras, que no sean ellos, siguen saliendo. Yo te recomiendo que elijas un partido minoritario pero que tenga posibilidades de sacar diputados para que le resten a los 2 grandes. Es la única manera de arrebatarles algo de poder. De lo contrario, seguiremos como hasta ahora. Yo nunca les he votado a ninguno de los 2. Pienso que son lo mismo, pero siempre voto. Cuantos más votos vayan para partidos como IU o UPyD, menos votos y menos diputados sacarán ellos, que es lo que les joroba, pues en el fondo el dinero lo sacan tanto de los votos como de los diputados que obtienen. A raíz de ahí cobran las subvenciones, que es por lo que están ahí. Tanto en el parlamento nacional como en los autonómicos. Como dato, en 2012 los partidos políticos del Congreso y el Senado se van a llevar casi 63 millones de euros por gastos CORRIENTES. El 90% de esa cantidad va a parar al PPSOE. Solo hablamos de gastos corrientes, imagina luego por sueldos de diputados, por pertenecer a x comisiones, coches oficiales, asistentes, dietas por viajes, dietas por manutención y vivienda y etc. etc. Luego eso lo multiplicas por 17 comunidades autónomas, por 52 diputaciones provinciales y por los municipios españoles y te haces una idea del dinero que mueve la política, fundamentalmente a favor del PPSOE. No hablemos ya de las comisiones ilegales...
En fin, ya he dejado mi reflexión.
Saludos.
Casi igual que en Francia, aunque para mi todos son unos populistas y aprovechados que nos chulean.
LO QUE HA HECHO HOLLANDE EN 56 DÍAS EN EL CARGO | La web del Periódico de Villaverde (http://www.distritovillaverde.com/?p=4230)
pirricos
30/07/2012, 23:51
Casi igual que en Francia, aunque para mi todos son unos populistas y aprovechados que nos chulean.
LO QUE HA HECHO HOLLANDE EN 56 DÍAS EN EL CARGO | La web del Periódico de Villaverde (http://www.distritovillaverde.com/?p=4230)
Por lo que he leído en la red, esa noticia no es del todo cierta. Debemos tener cuidado con lo que leemos y fijarnos en las fuentes porque por las redes sociales corren muchos bulos que con el tiempo se convierten en "realidad", pero que no lo son.
Saludos.
Que razon tiene el gran pensador Noam Chomsky cuando definio las "Estrategias de manipulacion"
Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática (http://manuelgross.bligoo.com/content/view/991134/Noam-Chomsky-y-las-10-Estrategias-de-Manipulacion-Mediatica.html)