PDA

Ver la versión completa : Carry Bike - Estabilidad

jrguma
27/07/2012, 02:53
Es urgente, sabeis si el carry bike xl a pro 200 de fiamma es fiable con dos
bicis y sólo los tornillos autoblocantes, yo veo que bascula mucho ??? :Drogar-Cry(LBG):

jordi.mv
27/07/2012, 12:39
Yo tengo el XL a (el que no se inclina hacia delante) y no he tenido ningun problema, si la smueves con la mano se mueven, pero sino... ahí siguen. saludos

Eolox
27/07/2012, 12:46
Yo tengo el xl (el que solo se inclinan un poco las bicis), y la verdad que no he tenido ningun problema; como tambien me parece "flojo" lo que hago es revisarlo en cada parada, no se, seran manias y cariño que tengo a mis bicis, y tambien tengo que decir que nunca se han movido en viaje, ni he encontrado nada suelto en las revisiones, segun salgo llegan.
Saludos

poyove
27/07/2012, 17:31
Te puedo asegurar que es fiable del todo, nosotros lo tenemos y las bicis van perfectamente cogidas y sin ningún tipo de problema. Tal como salen llegan al destino. Muy buen portabicis.

escanre
27/07/2012, 19:38
Yo tengo uno... Sinceramente....Yo llevo algo más que una bicicleta y te puedo asegurar que aunque lleves más de 30kg encima aguanta, resiste y es perfecto!!

Un saludo,

Fendt 450
27/07/2012, 23:54
hola yo tengo uno de dos bicis hace 7 años y no me da problemas,ademas ahora llevo tres bicis,a la del niño le doy la vuelta con las ruedas hacia arriba,van de puta madre,no se menean,se lo vi a un aleman y hasta la fecha no he tenido problemas.son unos portabicis muy buenos ,cuando paro,hecho una miradita por si algo se ha aflojado, y nunca he tenido que apretar nada.

Fendt 450
27/07/2012, 23:59
no lo dudes,es de lo mejor que hay, ademas tiene recambios de todas las piezas,las mias eran rojas de origen y estan naranjas del sol y el agua,pero no se joden ni por casualidad.