PDA

Ver la versión completa : Pregunta Ciudad de caceces

Ersajero
28/07/2012, 23:13
Hola alguien me podria aconsejar del camping ciudad de caceres

divagamundo
29/07/2012, 02:38
El camping esta bastante bien, nosotros estuvimos allí hace un par de años, tiene cuarto de baño en la parcela y su enclave es genial para visitar la ciudad de Caceres, que es preciosa y monumental. Si no ha cambiado es un buen camping, ademas si no recuerdo mal tiene descuento o precio especial con la tarjeta webcampista.

Salud...os

Ersajero
29/07/2012, 12:46
Ok eso del baño me lo an comentado bueno probaremos unos dias haber que tal un saludo gracias

puky
29/07/2012, 17:09
Yo estuve hace unos 5 años en bungalow así q de parcelas y WC no te puedo decir, pero lo demás super bien, lo q mas me gustó fue la zona de la piscina, q es todo hierba, con mucho sitio sombra... y en el restaurante comimos un día y bien

guimo
29/07/2012, 17:54
estuve este año en semana santa, y la verdad que muy bien en general.
servicios individuales en parcela bastante grande, (ducha, inodoro, lavabo, fregadero y toma de agua), personal agradable, limpieza buena, y el restaurante con menus aceptables.
Situación muy buena para ver la ciudad de Caceres, Merida, Trujillo, parque de Monfrague, etc etc.
que lo disfrutes

Ersajero
30/07/2012, 00:43
Gracias por la informacion y el acceso como esta voy con cv y soy nuevo y no me gustaria encontrarme ninguna sorpresa

freber
30/07/2012, 11:05
Hola, aunque cuando estuvimos íbamos con tienda, el acceso para ir con caravana es bueno, había más caravanas allí y unos ingleses tenían una autocaravana con un remolque para llevar un coche Smart, no creo que tengas problema. En este tema tienes más opiniones por si no lo viste: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/59171-caceres.html

guimo
30/07/2012, 13:07
No tienes ningun problema, esta a pie de autovia, luego una via de servicio muy ancha y en el camping, calles lo suficientemente anchas para no tener ningun problema.
que lo disfrutes.