Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fotos kedada Torcal-Antequera

kiko1
01/01/2007, 21:21
Bueno , en primer lugar agradeceros a todos vuestra presencia en la kedada , y comentaros de parte de mi familia , que todos , sin excepción , habeis sido y una gente maravillosa , dignas de estos y otros muchos elógios .

En segundo , desear que todos hayais tenido un buen regreso a casa , y que por supuesto , volvamos a coincidir en otra .

En tercer lugar , comentaros que , a la espera de que el Webmaster crea conveniente el aceptar o no , mi solicitud de la apertura de una carpeta en la galeria de fotos a nombre de la kdd para poder descargar todo el material de interes general , de que dispongo , os puedo anticipar , que ya dispongo de dicho material en Cds , para que quien lo desee , me lo haga saber , y desinteresadamente , lo pondré a vuestra disposición , y quien desee esperar un poco más , hasta que me dé tiempo a hacer el montaje de presentación automática , pues eso , QUE ESPERE , jejeje . (Aunque no prometo una gran obra , solo mi voluntad para que quien no disponga de las ganas de hacerlo , pues se encuentre con un pequeño recuerdo de nuestro viaje )

En fin , de todas formas , en la galería general , y en mi carpeta , iré dejando las vuestras personales de la cena de nochevieja para que os la vayais bajando .

Pedir disculpas a quien no les guste la foto , no soy fotografo profesional , solo amateur ,y de los malos , no solo basta con llevar buena maquina entre las manos , tambien hay que saberlo hacer , y yo estoy en ello .
De todas formas....,qué narices , YO HAGO FOTOS , NO milagros...jajajajaj.

Un abrazo para cada uno de vosotros , y os veo en la proxima.

Vuestro amigo , KIKO1 ( Manolo ) y familia .

DOBERMANN
02/01/2007, 00:00
:toothy7: No sé, no sé, por que dices lo de los milagros?:toothy7:
:blob5: Estamos deseando ver tus fotos:blob5:
:hello1: SEGURO QUE SON UNAS FOTOS ESTUPENDAS:hello1:
:wav:

gonzalo y charo
02/01/2007, 01:14
Gracias Kiko por las fotos yo no se los demas pero conozco unos abuelos que han tenido que salir en las fotos tal y como son guapísimos....besitos y feliz año 2.007:wav:

FernandoMarbella
02/01/2007, 22:02
Muchas gracias Kiko1, estaremos atentos.

Cuando las hayas colgado, nos avisas.

Nos vemos en la próxima.

UN ABRAZOOOOOOO

ferragon01
02/01/2007, 22:13
Hola a todos/as, y buenas tardes.
Kiko ya me explicaras como colgar las fotos, yo tambien tengo algunas para exponer, claro que despues de ver algunas fotos tuyas, las mias no se si gustaran.
Loren no sale por aquí porque esta reconquistando Granada.
Un abrazo.

DOBERMANN
02/01/2007, 23:35
:hello1: GRACIAS, POR LAS FOTOS:hello1:
:wav: QUEREMOS MAS:wav:

kiko1
03/01/2007, 00:23
Bueno...,ya teneis algunas......

poli
03/01/2007, 00:30
jolin,lo de las fotos es un puñetero lio,macho,como se pueden ver mejor y mas grandes,o soy un torponazo o yo que se.

kiko1
03/01/2007, 01:31
Poli.... feliz año....Ote , que te pasa , no puedes verlas nada ?Bastaría con pincharlas dos veces con clic izquierdo...

kiko1
03/01/2007, 01:33
Poli perdona , pulsa solo una vez ,y debería estar..

kiko1
03/01/2007, 01:53
Ferragon , seguro que las tuyas son tan buenas y/o mejores que las mias . Si alguna me salió bien , es porque heché unas 750 , y alguna estaría mejor que otras , jajaja . Un abrazo .

Subir fotos :

1 - Marcar GALERIAS
2 - En barra OPCIONES , marcar SUBIR FOTOS
3 - En CATEGORIA , marcar galerias personales u otras
4 - CONTINUAR
5 - En EXAMINAR , buscar en tus carpetas , qué foto subir , y MARCAR
6 - En titulo , poner uno , ( OBLIGATORIO )
7 - En descripción , poner uno , ( OBLIGATORIO )
8 - Subir foto , siempre que sea menor de 500 k , si no lo fuera ,habría que disminuir su calidad .

Nada mas , fernando , ese es el sistema .

A los demás , pido disculpas por haber tenido que bajar la calidad de las fotos , con las consecuencias que ello conlleva , no queda mas remedio .

kiko1
03/01/2007, 01:55
BUENOOOOoooooooo , poquito a poco.......ya hay MAS......

gonzalo y charo
03/01/2007, 01:59
Kiko que pedazo de reportaje nos has sacado!!

Eres un peazo de fotógrafo

Saludos

kiko1
03/01/2007, 02:02
Gracias Gonzalo , no creas , aficionadillo solo , que claro , si tiene delante gente con buena apariencia como las vuestras , pues así cualquiera trabaja . Espero te gusten . Iré colgando las demás , como el jefe no me dá noticias sobre la carpeta para ello , pues las iré dejando ahí mismo . Saludos .

webmaster
03/01/2007, 13:57
ya he pasado las fotos a la carpeta del torcal, las podeis ver en :

http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=14

Kiko1, tambien te he creado una carpeta personal y he pasado dos o tres fotos a la misma, no obstante tu mismo la puedes "cambiar de carpeta" editando las foto

antris
03/01/2007, 14:18
:cheers: Kiko que buen trabajo:king: , estás a la altura de tu cámara. Estamos en deuda contigo. Un saludo vecino.

kiko1
03/01/2007, 16:40
Gracias Joel David , espero sirvan para que la buena gente que por aqui circulamos , se animen a participar en estos eventos , y seamos cada vez mas .

kiko1
03/01/2007, 16:46
Bueno , el jefe ha habilitado una carpeta en la galeria de fotos para alvergar las del Torcal 2006 , que podemos ver en :

http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=14

kiko1
03/01/2007, 20:52
Ah.....!! el video tambien está montado , lastima que pese 1,2 Gb y por aquí no cabe,,......

Bueno , me recrearé yo solo viendolo , y os recordaré para la proxima .

chamonix
03/01/2007, 22:56
:hello1: estais todos guapisimos !!!! a ver si haceis un esfuercito y poneis los nicks bajo las fotos , !!! gracias!!:drunken:

FernandoMarbella
03/01/2007, 23:08
Buena idea chamonix.

En los cometarios de la mia ya he puesto los nombres.

Saludos

Antonio Mariscal
03/01/2007, 23:09
Bueno Kiko, gracias por el magnífico montaje. Todos hemos salido muy bien. Menos mal que tomaste las fotos antes de la barra libre.. jeje Dime como puedo conseguir el video. Fue una kedada estupenda. Nuestra primera kedada. Y no sera la ultima.

Un saludo desde Moron (Sevilla)

kiko1
03/01/2007, 23:42
Chamonix , los nicks debajo de las fotos , solo los puedo o debo poner con el consentimiento expreso de los figurantes , como comprenderás , si no es así , no debo hacer publicas sus imagenes . De todas formas , si alguno de ellos está interesado en que lo haga y me lo autorizan , así lo haré .
Un cordial saludo .

kiko1
03/01/2007, 23:44
Fernando , buena decision la tuya , pero me imagino que todos estareis de acuerdo en que no debo hacer publicos esos datos sin vuestro consentimiento . Esta noche empiezo a comprimir las de las reuniones , y seguidamente las iré incluyendo . de todas formas te comento , te encantaría ver el video , ha quedado guapisimo . Ya veremos como te lo puedo hacer llegar . Saludos .

FernandoMarbella
03/01/2007, 23:49
Gracias Kiko1 estaré atento a este hilo.

Un abrazo

poli
03/01/2007, 23:56
Hola a todos,ahora si que puedo verlas,desde que el webmaster las ha subido,no antes.

para colgar el video y que todos podamos verlo,pincha este enlace,es facil http://tinypic.com/

o si no,las subes con el emule,que me ha dicho un pajarito como se hace,las dejas en la carpeta de incoming y desde ahi.

kiko1
04/01/2007, 00:37
Policaravana , gracias por el apunte . he intentado subir el video , y en este momento no está disponible el servidor . Lo intentaré mas tarde . Lo pasamos de maravillas , vaya monton de buena gente .

poli
04/01/2007, 01:12
no me pongas los dientes mas largos,joiooo,jejejjejee.

kiko1
04/01/2007, 02:00
Tengo que hacerlo...,pero sanamente , ya que no me cansaré de decir lo bien que lo pasamos con esa gente tan genial . Parece mentira , pero me atrevo a decir , que no creía que aun existiera gente buena de verdad .

morbat
04/01/2007, 02:47
gente tan buena como Tú kiko, eres un crack, un saludo de tu vecino...

LIDIA
04/01/2007, 12:19
Muy chulas las fotos, buén trabajo . Gracias.

PD: Por cierto yo tb. he puesto el nick bajo nuestra foto.

webmaster
04/01/2007, 14:01
Kiko1

si el video es menor a 2 mb lo puedes subir a la sección de ficheros de webcampista y desde allí se lo puede descargar todo el mundo.

kiko1
04/01/2007, 21:07
" Jefe " , Gracias por el apunte , pero ocupa 1,2 Gb , Es un reportaje fotografico hecho con Pinnacle studio , con transiciones y musica incorporada , dura unos 6 o 7 minutos y en formato AVI . Comprimirlo hasta alcanzar ese peso perdería mucha calidad tanto visual como sonora , así que a ver si entre todos encontramos otra alternativa . Estoy abierto a todo tipo de sugerencias .

Gracias Joel David , y demás compañeros .

Moucha
04/01/2007, 21:16
Creo que alguien ya lo sugirio pero podrias probar a colgarlo en el e-mule.

Bonitas fotos, buena fiesta.

LOREN
04/01/2007, 21:51
Hola Kiko, en el hilo de la Kedada he escrito un post hace unos minutos, ya que hemos llegado de Granada.
Gracias por las fotos y tu compañía (and family).
Espero que nos veamos pronto.

kiko1
04/01/2007, 21:54
Seguro que sí Loren , nos veremos .Por cierto , he leido el post , te lo he contestado ,y enviado un privado . Solo he hecho comprir con un hobby que tengo , poniendo la mejor voluntad posible , aunque los resultados no sean siempre los que quisiera .Solo me divertí con ello , y en compañia de mis amigos .
Bien venido .

kiko1
04/01/2007, 21:56
A Moucha , gracias igual por el apunte , pero no uso Emule , he tenido " enfermedades infecciosas " por su culpa , y mi equipo está limpio e inmaculado , y así lo quiero conservar . Tengo conectado en red 4 equipos , y el amilo de la MULA se encargó de enfermarme toda la red .Ahora , NO lo quiero ni ver . Gracias no obstante .

kiko1
04/01/2007, 21:57
Amilo ????' jajajajaj , bueno ,quise decir AMIGO , aunque no lo sea realmente .

kiko1
05/01/2007, 12:03
Bueno , ya no pongo mas ,que se llena el Kiosco.