Ver la versión completa : ruta Málaga a Camping LOS ESCULLOS
Hola,
¿alguien me puede ayudar? Vivo en Málaga y quiero ir al camping Los Escullos (Almería) Mi pregunta es ....¿cuál es la ruta más rápida o mejor la que es VIA GRANADA o la de la COSTA?
En el google dice que es más corta la de la Costa ¿Me la recomendais?
Gracias de antemano
Mejor por la costa. Es mas corto, hay un tramo que no es autovía, pero compensa.
YO, por seguridad, rapidez recomiendo la A-92 por granada. todo depende de cuanto tiempo tardes por la costa hasta Almeria que creo que van a ser mas de tres horas.
cortinass
30/07/2012, 14:31
yo iria por la costa
¡ Hola Pablito!En la Semana Santa pasada nosotros hicimos ese trayecto. Fuimos de Fuengirola al camping los Escullos. La ida la hicimos por la costa y la vuelta por el interior. Son menos kilómetros por la costa pero hay mucho más tráfico y retenciones en la zona de Motril, concretamente tras pasar Motril, que pueden hacerte perder mucho tiempo. Al ser durante algunos tramos una carretera de un solo carril en cada sentido y tener mucho tráfico es un poco estresante y ahora en verano tal vez sea peor. La opción de interior llega incluso a ser aburrida de tranquila y en tiempo no es mucho más, incluso puede ser menos según las retenciones que te encuentres. En definitiva una opción más segura y tranquila la de interior.Saludos a todos desde Málaga.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_neutral.gif
Como ves, para todos los gustos.
joseluistoyota
30/07/2012, 21:32
Ya te han dicho los compañeros lo que hay, pero si tienes problemas con los caballos, ó te falta algo de potencia en el tractor, te diré que tienes la salida de Málaga hasta el cruce de Antequera -Granada ,que todo es cuesta arriba, recien pasado Granada tienes el puerto de la Mora , y un poco después otro pedazo de puerto (No recuerdo como se llama),
Así que mientras por aquí tienes tres pedazos de puertos , por la costa todo es llano, aunque ahora en verano estará petado , pero si no tienes prisa el viaje es más bonito por la costa ,
a los de Malaga nos gusta ir viendo el mar.
!! Ah¡¡ estos tres puertos yo los noto en el consumo por arriba gasto más.