PDA

Ver la versiķn completa : En pirineo aragones , que camping me recomendais ??

chafly
31/07/2012, 14:00
Hola , pues mi pregunta es esa , que cual camping me recomendais de el pirineo aragones .

Yo busco un camping que tenga bastantes actividades para niņos , ya que voy con mi nano de 4 aņitos y me an

recomendado tres campings : oto , peņa montaņesa y gavin .

De estos tres cual me recomendariais , teniendo en cuenta calidad precio y porsupuesto las actividades y como esta el

camping enfocado para los niņos .

Muchas gracias y un saludo .

chafly
31/07/2012, 14:02
Si conoceis otro camping que os parezca mejor aunque no sea ninguno de estos tres , tambien os agradezco que me lo digais .

Gracias , un saludo .

Rebka
03/08/2012, 12:05
Hola yo de los tres he estado en el otto, muy bien la verdad todo super limpio y para los niņos habia muchisimos por alli, pero aunque nosotros vamos con dos peques, hay tanto que visitar por aquella zona que solo ibamos al camping a dormir . asi que la animacion no se como sera pero el resto genial .

Saludos

chafly
03/08/2012, 12:26
Muchas gracias rebka , ya estoy casi decidido y seguramente vaya a oto .

Un saludo .

Rebka
03/08/2012, 12:50
Nosotros fuimos hace dos aņos y no reservan en Agosto, pero vamos nos pusieron en una zona de parking que tienen destinada para ello y en media hora ya nos estaban llamando, que teniamos la parcela disponible. y para salir nos dejaron salir despues de comer que se agradece mucho y mas en esas fechas .

joselitohuevofrito
03/08/2012, 13:09
Para mi Oto es el mejor camping de los tres que comentas, ahora eso si, no tiene animacion para niņos ni que yo sepa hacen nada con ellos.

Un saludo.

chafly
03/08/2012, 14:19
Muchas gracias otra vez , y una cosilla joselito , tu sabes algun camping que este mejor para niņos ??

Un saludo .

joselitohuevofrito
03/08/2012, 16:23
Peņa Montaņesa creo que tiene actividades pero yo nunca he ido en verano. Por la zona tambien tienes el Saravillo, Boltaņa y Bielsa.

Un saludo.

chafly
07/08/2012, 10:56
Bueno pues decidido , me voy a oto el 23 de agosto , ya os contare .

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo .