Ver la versión completa : Pregunta camping de primera
orugadecamping
31/07/2012, 18:59
Holaaa a todos , soy nueva en el foro asi que gracias por adelantado por la ayuda jeje bueno al lio, soy de malaga y ya he visitado bastantes camping de andalucia.. Sobre todo zona de playa que para mi es casi imprescindible jeje bueno el tema es que este verano me voy unos dias en septiembre y queria algo mas .. Nose...pijito por asi llamarlo con mas prestaciones piscinas distintas, padel...etc aunque me salga un poco mas caro! Que me recomendais cerca de la playa ??queremos parcela :) graciiiias !!!
angelucha1978
31/07/2012, 19:11
Hola!, yo siempre recomiendo Cabopino, no sé si lo conoces, al ser de Málaga me imagino que sí, tiene dos piscinas, cubierta y descubierta (en invierno), en verano están las dos descubiertas y actividades para adultos y pequeños, yoga, pilates, tiro con arco, trecking... (si se escribe así...), lo que no sé si en septiembre tendrán las mismas actividades que en temporada alta, saludos.
lhospicamp
31/07/2012, 19:18
Saludos desde Barcelona, por donde queréis ir, por la misma zona de Málaga, si pensáis en Tarragona hay campings de esos "pijitos", y que en esa apoca, están muy bien de precio.
gregorioelche
31/07/2012, 19:32
El Majar en Alicante o la marina de categoria
Bienvenida al foro y saludos desde Castelllón.
orugadecamping
02/08/2012, 02:52
Primero gracias a todos!! Cabopino me lo conozco como mi casa jaj es una muuuy buena eleccion pero... Lo tengo muy visto jejer ;) de la marina en alicante me an ablado mucho y muy bien pero la verdad es que tengo pocos dias de vacaciones.. Y me interesaria kedarme por andalucia si conoceis alguno del tipo de la marina x aki.. O k os aya gustado dadme ideas!! K se me acaban jaja un besiito a todoooos y muuuuchas gracias campiistas jjej muak