Ver la versión completa : Las Corralizas en Bronchales o el Algarbe en Terriente??
angelucha1978
31/07/2012, 19:05
Buenas a tod@s, aquí estoy otra vez más para ver si me podéis ayudar, como siempre a última hora me entran las dudas, por qué seré tan indecisa??, miro y remiro y veo otras opciones y ya no sé cuál decidir, en principio y eso que estaba decidido íbamos al camping las Corralizas en Bronchales y mirando más opiniones he encontrado otro camping que se llama el Algarbe, del cual hablan también muy bien, no debería haber problema en la decisión ya que cualquiera de las dos opciones parece buena pero me fío más de vuestras experiencias y por eso os pido opiniones a ver si entre tod@s me ayudáis a decidirme de una vez.
Gracias por anticipado y un saludo desde Córdoba. Ángela.
bueno yo te voy a poner mas confusa......yo no iría a ninguno de los dos, yo me iría al camping Ciudad de Albarracin....Te comento,yo en este he estado muchas veces,y el de las Corralizas y el del Algarbe los he visitado,
el de el Algarbe de Terriente,era una zona de acampada y ahora lo han querido hacer camping,las instalaciones dejan mucho que desear.vas a pagar a precio de camping,por estar en una zona de acampada que esta muy lejos de cualquier civilizacion....el de Bronchales,este es el camping mas alto de España y en cuanto se va el sol,pues hace mucha rasca y tambien no queda muy cerca del pueblo.
El de Albarracin esta en el pueblo y dando un paseo te presentas al centro de este bonito pueblo,que es el centro de operaciones de toda esta comarca,muy buen precio,buenas instalaciones,buena barbacoa y muy buena gente y buen trato.......
Bueno decirte que esto es mi opinion,y espero que te ayude y no te confunda todavía mas....
Un saludo....
gregorioelche
31/07/2012, 19:35
El camping Argarbe de Terriente esta a unos 14 kilometros de ALBARRACIN una ciudad que me encanta , la zona de categoria , si te decides Felices Vacaciones .
bueno yo te voy a poner mas confusa......yo no iría a ninguno de los dos, yo me iría al camping Ciudad de Albarracin....Te comento,yo en este he estado muchas veces,y el de las Corralizas y el del Algarbe los he visitado,
el de el Algarbe de Terriente,era una zona de acampada y ahora lo han querido hacer camping,las instalaciones dejan mucho que desear.vas a pagar a precio de camping,por estar en una zona de acampada que esta muy lejos de cualquier civilizacion....el de Bronchales,este es el camping mas alto de España y en cuanto se va el sol,pues hace mucha rasca y tambien no queda muy cerca del pueblo.
El de Albarracin esta en el pueblo y dando un paseo te presentas al centro de este bonito pueblo,que es el centro de operaciones de toda esta comarca,muy buen precio,buenas instalaciones,buena barbacoa y muy buena gente y buen trato.......
Bueno decirte que esto es mi opinion,y espero que te ayude y no te confunda todavía mas....
Un saludo....
A mi tambien me gusta el de Albarracín, los otros dos no los conozco.
El de Terriente no sabía que existía, pero en las Corralizas hemos ido dos años seguidos como fin de vacaciones. Este año ya no, que tiramos pá otro lao, y me da rabia ¿sabes?. Nos encanta.Por todo, por el trato, por la zona, porque te pones donde quieres, por el wifi, por las noches tan frescas (me encanta ponerme polar en agosto ¿qué le vamos a hacer?), porque ves la lluvia de estrellas mejor que otros.......El primer año lo encontramos por casualidad, íbamos con Belen al de Albarracín, ciudad preciosa si, pero el camping lo vi muy masificado. Y al año siguiente también terminamos allí...........hay mucho para ver por allí.......
Que tengais buenas vacaciones decidais lo que decidais........
angelucha1978
01/08/2012, 01:03
Gracias a tod@s por vuestra aportación, en principio sigue primando la primera opción (las Corralizas), también me gusta pasar fresco en agosto, más aún si ahora mismo marca el termómetro 35 grados, pero sigo esperando vuestras experiencias, saludos!.
Ademas, en el pueblo de Bronchales hay un secadero de jamones que bien vale una visita.
hola sin dudarlo el de albarracin tiene una barbacoa espectacular la ciudad de maravilla y la gente muy buena el de terriente en mi opinion deja mucho que desear y el de bronchales esta un poco aislado pero es una buena opcion si quieres pasar frio y buscas contacto con la naturaleza pero cogeras el coche para todo.Espero haberte ayudado un saludo
angelucha1978
01/08/2012, 15:25
Gracias a tod@s!.
juanlu55
01/08/2012, 15:32
Como ya te han indicado, si te gusta el contacto puro y duro de la naturaleza, sin dudarlo camping Algarbe en Terriente, o Las Coirralizas de Bronchales. El camping de Albarracín es muy acogedor y tranquilo, parcelas muy pequeñas y servicios muy limpios; el maravilloso pueblo al lado. Lo único que no me gusta es que últimamente están poniendo mas y mas bungalows por todo doquier, pero el negocio es el negocio. Si finalmente escoges el de Terriente cerca tienes el restaurante "El Horno" en el pueblo de Moscardón en el cual se come de maravilla.
serpumas
01/08/2012, 18:24
Hola !
Nosotros hemos estado un par de veces en el de bronchales y muy bien. Estas en pleno monte , no hay delimitación de parcelas, en algunas hay algo de desnivel xo eso tiene el monte! Es un buen camping si tu idea es hacer senderismo o bicicleta de montaña , o simplemente estar en pleno bosque tranquilamente. No tiene piscina.
Un abrazo !
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
angelucha1978
01/08/2012, 18:46
Eso eso, estar tranquilos que bastante ajetreo tengo todos los días con mis bichejos, allí tendrán monte pa correr para arriba y para abajo...
pirricos
01/08/2012, 19:34
Pues yo estoy como tú. No sé a cual ir, pero mi círculo se amplía: Camping Orea y el ya comentado ciudad de albarracín. ¿para ver el alto Tajo y la zona de Albarracín y prácticamente ir al camping a dormir, cual de los 4 (Bronchales, Algarbe, Albarracín u Orea) elegiríais?
Qué lío, madre...
Falbala y Obelix
01/08/2012, 20:12
¿Cuando vais a estar por allí? Nosotros, casi seguro iremos a Las Corralizas del 15 al 19 de agosto, camino a la kdada del Didota. Si coincidimos tomamos unas birritas. Un saludo.
angelucha1978
01/08/2012, 22:01
Pues nosotros estaremos del 18 a final de mes, así que si al final de los finales decidimos ir a las Corralizas, cuenta con esas cervezas, Pirricos a ver si vemos la luz, ni voy a mirar el de Orea que entonces sí que me lío del to
Pues yo estoy como tú. No sé a cual ir, pero mi círculo se amplía: Camping Orea y el ya comentado ciudad de albarracín. ¿para ver el alto Tajo y la zona de Albarracín y prácticamente ir al camping a dormir, cual de los 4 (Bronchales, Algarbe, Albarracín u Orea) elegiríais?
Qué lío, madre...
En el de Orea aguantamos una noche, fuimos después de estar en Peralejos (nos encantó la zona y el trato en el camping). Nos lo recomendaron y el camping en si es bonito, pero personalmente no me gustó por el ambiente, igual fue mala suerte, pero teníamos unos vecinos que gritaban y decían cosas a sus hijos que se me encogía el alma de oirlos y un fijo de mal beber nos montó un pollo sin venir a cuento que........a la mañana siguiente subimos patas y nos fuimos a Bronchales. Me quedó un mal recuerdo de ese camping y mira que nos hablaron bien de él. Mala pata pero si puedo evitarlo, allí no vuelvo. El de Bronchales es muy tranquilo, muy grande y muy salvaje. Es de mis favoritos, no se si se nota ji,ji
Hola Angela, veo que sigues con las dudas...
Yo estuve hace dos años con Cuevata, fuimos al Ciudad De Albarracin y no nos quedaoms porque no tiene los baños adaptados. Despues de muchos kilómetros no me hizo gracia tener que seguir, pero la verdad me alegré de que el primero no estuviera en condiciones para mi, porque es un camping normalito, de parcelas justitas y ya esta, pero el de Bronchales para mi es espectacular...ese fresco y ese estado casi libre, esa tranquilidad, tanto espacio...y wifi por todas partes¡¡...me gusta mucho
Maestrazgo
01/08/2012, 22:38
Ademas, en el pueblo de Bronchales hay un secadero de jamones que bien vale una visita.
Y una tapita de jamón.
http://4.bp.blogspot.com/_2hb98fCAgBc/TMKig4zfCKI/AAAAAAAAABw/caaAEXsex3Y/s1600/Portada+revista+jamon+de+teruel+con+pata.JPG
pirricos
01/08/2012, 23:19
¿Cuando vais a estar por allí? Nosotros, casi seguro iremos a Las Corralizas del 15 al 19 de agosto, camino a la kdada del Didota. Si coincidimos tomamos unas birritas. Un saludo.
Pues creo que del 11 al 15 ó 16. Eso está hecho. Aunque igual se tuerce la cosa, porque he escuchado en la radio que hay un incendio en el Alto Tajo, que en principio era donde pensábamos ir. Al final, si vamos a la zona, está la cosa entre el Orea y el de Albarracín.
pirricos
01/08/2012, 23:22
En el de Orea aguantamos una noche, fuimos después de estar en Peralejos (nos encantó la zona y el trato en el camping). Nos lo recomendaron y el camping en si es bonito, pero personalmente no me gustó por el ambiente, igual fue mala suerte, pero teníamos unos vecinos que gritaban y decían cosas a sus hijos que se me encogía el alma de oirlos y un fijo de mal beber nos montó un pollo sin venir a cuento que........a la mañana siguiente subimos patas y nos fuimos a Bronchales. Me quedó un mal recuerdo de ese camping y mira que nos hablaron bien de él. Mala pata pero si puedo evitarlo, allí no vuelvo. El de Bronchales es muy tranquilo, muy grande y muy salvaje. Es de mis favoritos, no se si se nota ji,ji
A mí lo que me tira para atrás es que está, según dicen, en cuesta y claro, con la cv o con la tienda como que no mola mucho, ¿no? jejeje
pirricos
01/08/2012, 23:23
Yo estuve hace dos años con Cuevata, fuimos al Ciudad De Albarracin y no nos quedaoms porque no tiene los baños adaptados. Despues de muchos kilómetros no me hizo gracia tener que seguir, pero la verdad me alegré de que el primero no estuviera en condiciones para mi, porque es un camping normalito, de parcelas justitas y ya esta, pero el de Bronchales para mi es espectacular...ese fresco y ese estado casi libre, esa tranquilidad, tanto espacio...y wifi por todas partes¡¡...me gusta mucho
Me estais liando malamente, eh? jajajaja. ¿tiene cuestas o no tiene cuestas? jajaja
A mí lo que me tira para atrás es que está, según dicen, en cuesta y claro, con la cv o con la tienda como que no mola mucho, ¿no? jejeje
¿Cuestas para llegar? pues claro, si está altísimo.........ja,jaj,ja .Espera hombre, que te busco unas fotos y verás por ti mismo..........Es enorme, puedes ponerte donde quieras......
Hace tiempo, un muchacho del foro, creo que se llamaba "lobito" de nick, montó una webcampada allí, la llamó webcampada de las estrellas (creo) y al final, el pobre se fue solo. Alguien (ojo que lo digo sin criticar ¿eh? que hay mucho susceptible y cada uno ve las cosas a su manera), bueno, alguien dijo que el camino para llegar era horrible, y mira tú por donde fue justo el que cogimos nosotros por accidente. Y llegamos muy bien. La carretera tiene zonas preciosas y también algunas curvas, que para eso vas entre montañas, pero la cv de Belen es muuuu larga y cuando fuimos, el coche les hacía cosas raras (para variar) y perdía potencia. Y llegamos. De Albarracín a Bronchales es mejor coger otra carretera si te da miedo, pero es más larga, más aburrida y sin vistas bonitas rio incluido. Menuda aventura lo de ver una curva cuesta arriba y pensar: ay madre, ¿subiré por ahí? ja,ja, ja. Se sube, en serio
Espera a ver si me acuerdo como se ponen las fotos.........71578
tener en cuenta que a finales de agosto se suele estropear bastante el tiempo en Bronchales. Os lo comento por que he pasado alli unos cuantos veranos, y hay bastante diferencia entre la primera quincena de agosto y la segunda...
Dos más, tapo caras que no he pedido permiso pá ponerla. Cenando con polar un 18 de agosto, eso no hay dinero que lo pague, y teniendo que beber vino porque no había manera de calentarnos jajaja. Que forma de padecer
7158071579
pirricos
02/08/2012, 00:09
¿Cuestas para llegar? pues claro, si está altísimo.........ja,jaj,ja .Espera hombre, que te busco unas fotos y verás por ti mismo..........Es enorme, puedes ponerte donde quieras......
Hace tiempo, un muchacho del foro, creo que se llamaba "lobito" de nick, montó una webcampada allí, la llamó webcampada de las estrellas (creo) y al final, el pobre se fue solo. Alguien (ojo que lo digo sin criticar ¿eh? que hay mucho susceptible y cada uno ve las cosas a su manera), bueno, alguien dijo que el camino para llegar era horrible, y mira tú por donde fue justo el que cogimos nosotros por accidente. Y llegamos muy bien. La carretera tiene zonas preciosas y también algunas curvas, que para eso vas entre montañas, pero la cv de Belen es muuuu larga y cuando fuimos, el coche les hacía cosas raras (para variar) y perdía potencia. Y llegamos. De Albarracín a Bronchales es mejor coger otra carretera si te da miedo, pero es más larga, más aburrida y sin vistas bonitas rio incluido. Menuda aventura lo de ver una curva cuesta arriba y pensar: ay madre, ¿subiré por ahí? ja,ja, ja. Se sube, en serio
Espera a ver si me acuerdo como se ponen las fotos.........71578
jajaja no, me refería a que el camping está en cuesta, no a que el camino está en cuesta, que eso lo presupongo. De todos modos hoy hay activo un incendio cerda de Orea, de Peralejos... en definitiva, por la zona. Y no sé yo si será buena idea ir a ver cenizas... Una pena. Imagino que otra colilla, para no variar...
Gracias por las explicaciones y por la foto de todos modos...
angelucha1978
02/08/2012, 00:39
jajaja no, me refería a que el camping está en cuesta, no a que el camino está en cuesta, que eso lo presupongo. De todos modos hoy hay activo un incendio cerda de Orea, de Peralejos... en definitiva, por la zona. Y no sé yo si será buena idea ir a ver cenizas... Una pena. Imagino que otra colilla, para no variar...
Gracias por las explicaciones y por la foto de todos modos...
No me digas eso, voy a mirarlo ahora mismo, qué pena por favor, ojalá se controle pronto...
Sí Belén es que soy muuuuuuuuuuy indecisa, demasiado, pero ya está decidido, vamos a las Corralizas si no se tuerce nada, por el fresco como han dicho no me preocupo, al revés lo agradezco que en Córdoba el calor es inhumano, lo que más me llama la atención es lo que comentas del espacio y la tranquilidad..., gracias.
Cuevata gracias por las fotos.
pirricos
02/08/2012, 00:42
No me digas eso, voy a mirarlo ahora mismo, qué pena por favor, ojalá se controle pronto...
Ojalá y no fuera verdad, pero....
Piden ayuda a la Unidad Militar de Emergencias para extinguir el incendio del Alto Tajo - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1554927/0/incendio/alto-tajo/ayuda-militares-ume/)
angelucha1978
02/08/2012, 00:50
Ojalá y no fuera verdad, pero....
Piden ayuda a la Unidad Militar de Emergencias para extinguir el incendio del Alto Tajo - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1554927/0/incendio/alto-tajo/ayuda-militares-ume/)
Ufff, madre mía..., qué pena...
pirricos
02/08/2012, 00:56
Ufff, madre mía..., qué pena...
Pues sí, así que creo que iremos a otro lado... Ahora a buscar camping en una semana a una distancia prudencial de madrid.... vaya coñazo.
angelucha1978
02/08/2012, 13:20
Pues sí, así que creo que iremos a otro lado... Ahora a buscar camping en una semana a una distancia prudencial de madrid.... vaya coñazo.
He visto que ya lo han controlado, los vecinos ya han vuelto a sus casas y en principio se estiman unas 1500 ha quemadas, nosotros seguimos con la misma idea de las Corralizas, de todas maneras cerca de Madrid tienes la Sierra de Gredos:
~ El Camping de Gredos ~ (http://elcampingdegredos.com/)
Camping Prados Abiertos » Camping entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar (http://www.pradosabiertos.com/)
En principio dudábamos entre Albarracín y la sierra de Gredos y los camping que he puesto eran los que habíamos visto por allí, un saludo.
pirricos
02/08/2012, 14:17
He visto que ya lo han controlado, los vecinos ya han vuelto a sus casas y en principio se estiman unas 1500 ha quemadas, nosotros seguimos con la misma idea de las Corralizas, de todas maneras cerca de Madrid tienes la Sierra de Gredos:
~ El Camping de Gredos ~ (http://elcampingdegredos.com/)
Camping Prados Abiertos » Camping entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar (http://www.pradosabiertos.com/)
En principio dudábamos entre Albarracín y la sierra de Gredos y los camping que he puesto eran los que habíamos visto por allí, un saludo.
Les echaré un vistazo. Gracias. Habíamos pensado también Soria...
Falbala y Obelix
02/08/2012, 18:57
Yo sigo pensando en las Corralizas, y si alguien va para allá sobre el 15 de agosto, tomaremos unas birritas, si procede, con algún que otro aperitivo de la tierra, que seguro que procederá. Por lo que veo el incendio ya está más o menos controlado, y aparte del DISGUSTO, no nos dará ningún susto. Un saludo.
pirricos
02/08/2012, 19:01
Joder qué lio... jajaja. Creo que al final vamos a ir al cuidad de albarracín y que sea lo que dios quiera...
Vamos a ver....pendientes tiene, pero mi cv es grande y no tuvimos problema en colocarla. Y además yo voy en silla de ruedas y no me desempeñe monte abajo.
Ahora bien, a cada cual le gusta una cosa...
Si fuera por pendientes yo no podría salir de mi pueblo, tengo que subir el puerto del cerro del aguila con un 15% cada vez que la cojo en dirección málaga o sevilla y el puerto de los alazores cuando voy dirección granada o madrid. Yo no voy precisamente sobrado (caravelair brasilia 375 y focus de 90 cv) y no hay problema. ¡¡¡que no os pare una pendiente!!!
angelucha1978
02/08/2012, 21:56
Yo sigo pensando en las Corralizas, y si alguien va para allá sobre el 15 de agosto, tomaremos unas birritas, si procede, con algún que otro aperitivo de la tierra, que seguro que procederá. Por lo que veo el incendio ya está más o menos controlado, y aparte del DISGUSTO, no nos dará ningún susto. Un saludo.
Estaremos allí a partir del 18, voy metiendo las cervecitas en el frigo...
Joder qué lio... jajaja. Creo que al final vamos a ir al cuidad de albarracín y que sea lo que dios quiera...
En qué fechas vais?, a ver si podemos coincidir también.
Vamos a ver....pendientes tiene, pero mi cv es grande y no tuvimos problema en colocarla. Y además yo voy en silla de ruedas y no me desempeñe monte abajo.
Ahora bien, a cada cual le gusta una cosa...
Belén coincidiremos contigo?, creo recordar que dijiste que íbais a ir por allí, un abrazo.
Si fuera por pendientes yo no podría salir de mi pueblo, tengo que subir el puerto del cerro del aguila con un 15% cada vez que la cojo en dirección málaga o sevilla y el puerto de los alazores cuando voy dirección granada o madrid. Yo no voy precisamente sobrado (caravelair brasilia 375 y focus de 90 cv) y no hay problema. ¡¡¡que no os pare una pendiente!!!
Me ha encantado lo de la pendiente, gracias por tus ánimos, a nosotros no nos pararán, saludos.
Al final no iremos, estaremos por otra zona, en un camping también sin parcelar y espero que fresquito
Maestrazgo
02/08/2012, 22:48
Hola joselu
Mirando en Panoramio he encontrado una foto de tu pueblo, del callejón Aljofar y ,francamente, dan ganas de ir a Alfarnate.
Cordiales saludos.
http://static.panoramio.com/photos/large/857339.jpg
Hombre Maestrazgo, a mi me gusta mucho mi pueblo, es el típico pueblo blanco andaluz pero de montaña, con veranos frescos (menos hoy,¡¡¡ uf que calor!!!) e inviernos duros.
pirricos
03/08/2012, 01:21
angelucha, vamos al de albarracín (si hay sitio porque no reservan y vamos 2 matrimonios y querríamos estar juntos) del 11 al 16. Así que igual nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos a las corralizas que no creo que haya problema para ponernos los 2 matrimonios juntos... Hablaré con ellos que aún no lo saben.
angelucha1978
08/08/2012, 02:08
angelucha, vamos al de albarracín (si hay sitio porque no reservan y vamos 2 matrimonios y querríamos estar juntos) del 11 al 16. Así que igual nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos a las corralizas que no creo que haya problema para ponernos los 2 matrimonios juntos... Hablaré con ellos que aún no lo saben.
Al final a lo mejor adelantamos las vacaciones y vamos a estar en las Corralizas a partir del día 13 o 14 así que a lo mejor coincidimos, saludos.
pirricos
08/08/2012, 02:12
Al final a lo mejor adelantamos las vacaciones y vamos a estar en las Corralizas a partir del día 13 o 14 así que a lo mejor coincidimos, saludos.
Nos hemos decidido al final por el de Albarracín, así que me parece a mí que al final no vamos a coincidir... Saludos.
angelucha1978
08/08/2012, 02:17
Nos hemos decidido al final por el de Albarracín, así que me parece a mí que al final no vamos a coincidir... Saludos.
Que lo paséis muy bien!!.
pirricos
08/08/2012, 02:18
Que lo paséis muy bien!!.
Lo mismo te digo!!! Igual nos cruzamos por el camino... jajaja.
angelucha1978
08/08/2012, 02:35
Sí quién sabe, el mundo es un pañuelo.
pirricos
09/08/2012, 17:47
Pues donde dije digo... Resulta que en Albarracín no reservan y necesitamos 2 parcelas juntas. En Orea tampoco, así que lo mismo vamos a las Corralizas, dado que ahí no hay parcelas, y malo ha de ser que no encontremos un trozo grande para las 2 familias que vamos.... jejeje.
angelucha1978
09/08/2012, 21:19
Pues muy bien, nosotros vamos el domingo para allá, he hablado con Jorge de las corralizas(por whatsapp) y me ha dicho que ese día salen algunas instalaciones y que no hay problema, así que nos veremos por allí, somos un matrimonio con un niño y una niña y mi tía que se viene con nosotros. Un saludo.
pirricos
10/08/2012, 23:02
Nosotros al final si vamos, que se ha complicado un poquillo la cosa, pero espero que sí, también iremos el domingo. Vamos 2 matrimonios. Ellos llevan tienda, una de esas que se tiran y se abren del decathlon y un todoterreno y nosotros, pues el del conjunto. Ellos niño de 8 y niña de 4. Nosotros niño de 8 y niña de 2... Saludos.
angelucha1978
11/08/2012, 00:37
Qué casualidad, mi niña tiene 8 años y mi niño 2, las mismas edades pero nosotros al revés, primero niña y después niño, espero que la cosa se solucione y podáis disfrutar de las vacaciones.
angelucha1978
11/08/2012, 00:40
Por cierto qué ganas tengo de pasar frío, porque no sé poner las fotos con el móvil si no íbais a ver que hoy en córdoba ha habido un termómetro que ha llegado a marcar 59, ayer 50.
pirricos
11/08/2012, 00:48
Te creo. Hoy he venido del pueblo de mi madre en la Sierra de Guadalajara. Está a 1.200 metros de altura y siempre corre una brisita fresquita muy rica... Pues hoy a la sombra no se podía estar. El aire era caliente, caliente... Dentro de la casa estábamos a 25º. He sacado el termómetro por ver qué temperatura había en la calle y a la sombra de un roble donde nos pasamos el día, había 37º (una pasada para lo que es habitual). Era salir a la calle y había una flama que para qué...
Yo he llamado esta mañana para ver si la carretera era "peligrosa" y me han dicho que no. De paso les he preguntado si había sitio en la zona "llana" para 2 matrimonios y me han dicho que rebuscando sí, así que ya veremos si nos quedamos en éste cuando lleguemos o nos vamos a otro. De hecho, la chica, muy amable, nos ha dicho que si no nos gustaba el camping o no encontrábamos sitio, podíamos ir a otro cercano (no recuerdo el pueblo)...
Lo de los niños... sí que es coincidencia, sí... jejeje
angelucha1978
11/08/2012, 12:17
Lo prometido es deuda, fotos del mismo sitio de Córdoba con un día de diferencia, en pleno centro, ésta es del jueves:
71903
Y ésta de ayer viernes, así que si te da por quedarte al sol un rato yo creo que no lo cuentas, el valor que tiene el de la bici:
71902
Y ésta por ponerle un poco de "humor", aunque bien es cierto que no es ninguna broma y que hay gente que le pasa lo que pone en el cartel, hay que tener mucho cuidado, aquí han estado abiertos todos los centros cívicos durante todo el día por si alguien que no tenga en casa aire quiere pasarse por allí...
71904
Así que comprenderéis mis ganas de pasar un poco de frío...
pirricos
11/08/2012, 17:32
La Virgen Santísima. Veo yo eso y no querría pasar un poquito de frío, no. Daría dinero por estar en medio de 50 cms de nieve.... Jesús Bendito.
gregorioelche
11/08/2012, 18:00
Yo se de lo que hablas soy Cordobés , y en verano procuro no asomar por allí, montaña de mi vidad
angelucha1978
11/08/2012, 18:42
La Virgen Santísima. Veo yo eso y no querría pasar un poquito de frío, no. Daría dinero por estar en medio de 50 cms de nieve.... Jesús Bendito.
Jajajajaja, cómo lo sabes...
Yo se de lo que hablas soy Cordobés , y en verano procuro no asomar por allí, montaña de mi vidad
Pues haces bien, es inhumano.
Maestrazgo
12/08/2012, 00:29
50 cm no pero si unos 10. Cuando hace tanto calor, solo de mirar las imagenes refresca (invierno 2010/2011)
71956
71957
Cordiales saludos
Pero que miedo le tenéis a este camping¡¡ ... no lo entiendo...pongo un par de fotos mas.
71966
71967
angelucha1978
12/08/2012, 01:28
Pero que miedo le tenéis a este camping¡¡ ... no lo entiendo...pongo un par de fotos mas.
71966
71967
Yo no le tengo nada de miedo, el revés, tengo unas ganas locas de estar fresquita, gracias por las fotos.
Yo no le tengo nada de miedo, el revés, tengo unas ganas locas de estar fresquita, gracias por las fotos.
Te entiendo perfectamente, ya veras lo bien que se está..........quien pudiera¡¡
angelucha1978
13/08/2012, 21:25
Bueno pues os escribo desde el camping Las Corralizas, con su pedazo de wifi, preguntaban si había cuestas, sí las hay, no por nada es el camping más alto de España, 1750 m. si no me equivoco, ahora bien, merece la pena?, rotundamente sí, el sitio nos ha encantado, estás rodeado de árboles en plena naturaleza, el trato de Jorge, Vero de recepción, el padre de Jorge..., los pueblos de los alrededores, el entorno..., y el fresquito!!!, bueno un saludo a todos.
¡ Hola Angelucha !
Veo que por fin llegaste. He seguido toda tu peripecia y tus dudas y me alegro de que estés contenta con la elección. Nosotros también queremos pasarnos por las Corralizas unos días y quería preguntarte la ruta que has seguido. Aunque soy de Córdoba como tú, saldríamos de Málaga que es donde vivimos. La verdad es que estoy un poco liado con la carretera para llegar hasta Bronchales, aunque pienso que el mejor camino es por la A 2 hasta Alcolea del Pinar y desde ahí coger en dirección Molina de Aragón- Teruel. Si no es mucha molestia me comentas el camino que cogisteis y el tema de las cuestas ya que no estamos muy sobrados de coche.
Gracias y feliz estancia allí donde esteis.
Gracias también a Belén por toda la información, fotos y ánimos que nos ha dado para ir a las Corralizas.
Saludos desde Málaga a todos.;-)
.
pirricos
16/08/2012, 21:18
Bueno pues os escribo desde el camping Las Corralizas, con su pedazo de wifi, preguntaban si había cuestas, sí las hay, no por nada es el camping más alto de España, 1750 m. si no me equivoco, ahora bien, merece la pena?, rotundamente sí, el sitio nos ha encantado, estás rodeado de árboles en plena naturaleza, el trato de Jorge, Vero de recepción, el padre de Jorge..., los pueblos de los alrededores, el entorno..., y el fresquito!!!, bueno un saludo a todos.
Pues nosotros llegamos, vimos y nos fuimos.... a Albarracín. No nos gustó nada. Necesitábamos 2 "parcelas" y nos enseñaron varios sitios a cual peor. No nos gustó nada. El de Albarracín, pues lo ya comentado por aquí. Parcelas demasiado pequeñas, aunque el sitio fenomenal. No me gusta el polvo que se lía en las parcelas, pero es lo que hay. Nos ha gustado.
Vaya, no se si estaréis aun aquí, nosotros estamos nada mas entrar a la izquierda, una Sun Roller con el adhesivo de Webcampista y un Koleos blanco.
Totalmente de acuerdo en todo, mira que habremos estado en campings y yo no recuerdo haber visto llevar con tanta responsabilidad un camping como lo hace Jorge.
El entorno, para mi el ideal de un camping, pinos y naturaleza a rebosar y sin parcelar.
Nosotros repitimos seguro.
angelucha1978
16/08/2012, 23:40
Sí que estamos aquí Carlos, hoy acabamos de llegar de Dinópolis, nosotros estamos más adentro, un pathfinder blanco también y una sun roller con el avance montado, ya no son horas pero mañana me acerco y os saludo, Pirricos siento que no os haya gustado, pero seguro que el de albarracin está genial también, desde luego el pueblo es maravilloso, Quin a nosotros nos ha traído el gps y no nos hemos quedado con el recorrido hay Buenas cuestas un par de puertos y la última subida es muy gorda hasta el camping pero se llega, el camping es un pinar impresionante y está sin parcelar a nosotros nos ha encantado y el entorno es maravilloso y además es muy silencioso y tranquilo en fin ofrece la pena
angelucha1978
17/08/2012, 00:21
Merece la pena quería decir, Quin nosotros no teníamos clara la ruta hasta que hemos ido pasando por dónde nos mandaba el tom tom, sí sé que íbamos por la a4 hasta llegar a la altura de manzanares que te desvía por la a43, por ahí hasta motilla del palancar que a partir de ahí ya vas por nacional, tienes posibilidad de llevar gps o en el móvil?.
¡ Hola de nuevo Angelucha !
En primer lugar darte las gracias por compartir con nosotros tus impresiones y por indicarnos el camino que habéis seguido. Nosotros tenemos gps y hemos consultado el itinerario en internet. La opción que tú has seguido es la que proponen la guía campsa y michelín, menos kilómetros pero con más cuestas y peores carreteras según he leído en algún post que he encontrado aquí en webcampista. La opción de la A2 es más larga, pero parece que por mejores carreteras y menos cuestas. Nosotros tenemos una caravana muy grande, una sun roller tango 495, y un coche pequeño, un passat.
En cualquier caso muchas gracias y felices y frescas vacaciones. Tal vez nos encontremos.
Un saludo desde Málaga para todos.:-|
pirricos
18/08/2012, 01:53
Si vas a irte por la A-2, que es el itinerario que hice yo, toma la salida 135 en Alcolea del Pinar y luego coge la N-211 (creo) hasta que veas el desvío a Orihuela (del Tremedal) y no lo dejes hasta que llegues a ese pueblo. Antes de llegar a él, a la izquierda te sale un desvío que pone Teruel y que en 9 kms te lleva a Bronchales. Cuando atravieses Bronchales, nada más salir del pueblo, tienes un desvío muy repentino a la derecha que te lleva al camping. Ojo con el desvío que yo tuve que pegar un frenazo, cuesta arriba, y la cv me arrastró el coche. Ese tramo de carretera es muy estrecho y con mal firme, así que ve con ojo. Y luego espero que te guste el camping, porque nosotros después de llegar, nos fuimos al de Albarracín y supercontentos.
Saludos. Mírate de todos modos este itinerario que te digo bien por internet, por si las moscas. Por todos los medios huye de la carretera que te indica Orea, Checa, etc, que está antes de llegar a Orihuela, pero yo creo que es la misma estrechísima carretera que te lleva al camping desde Bronchales, pero desde el otro lado...
Sí que estamos aquí Carlos, hoy acabamos de llegar de Dinópolis, nosotros estamos más adentro, un pathfinder blanco también y una sun roller con el avance montado, ya no son horas pero mañana me acerco y os saludo, Pirricos siento que no os haya gustado, pero seguro que el de albarracin está genial también, desde luego el pueblo es maravilloso, Quin a nosotros nos ha traído el gps y no nos hemos quedado con el recorrido hay Buenas cuestas un par de puertos y la última subida es muy gorda hasta el camping pero se llega, el camping es un pinar impresionante y está sin parcelar a nosotros nos ha encantado y el entorno es maravilloso y además es muy silencioso y tranquilo en fin ofrece la pena
Es que hay varias rutas para subir. Nosotros como dije, fuimos primero a Albarracin y de allí subimos a Bronchales. Es subida, pero no muy fuerte. A la hora de irnos elegimos muy bien la ruta, porque el GPS nos llevaba por una ruta corta pero muy mala. Ya no me acuerdo el recorrido que hicimos. Este año ya he aprendido a ir con el GPS y el mapa de carreteras, y le doy prioridad a lo que veo en el mapa, y menos mal¡¡ porque nos quería llevar por un sitio imposible para caravanas.
¡ Hola de nuevo Angelucha !
En primer lugar darte las gracias por compartir con nosotros tus impresiones y por indicarnos el camino que habéis seguido. Nosotros tenemos gps y hemos consultado el itinerario en internet. La opción que tú has seguido es la que proponen la guía campsa y michelín, menos kilómetros pero con más cuestas y peores carreteras según he leído en algún post que he encontrado aquí en webcampista. La opción de la A2 es más larga, pero parece que por mejores carreteras y menos cuestas. Nosotros tenemos una caravana muy grande, una sun roller tango 495, y un coche pequeño, un passat.
En cualquier caso muchas gracias y felices y frescas vacaciones. Tal vez nos encontremos.
Un saludo desde Málaga para todos.:-|
Pues lo ya dicho, ojo con seguir a los GPS, que no piensan y nos meten por los peores sitios, mejor el mapa de carreteras de toda la vida, al menos cuando se lleva la caravana.
almogavar
19/08/2012, 19:44
Hace dos años, yendo hacia Bronchales con la caravana, el TomTom nos metió por las estrechas calles de un pueblo donde la caravana se quedó atascada y la tuvimos que sacar a mano con la ayuda de los lugareños. Después descubrimos que este pueblo tenía una magnífica circunvalación. Si puedo recordar el nombre del pueblo, lo pongo luego.
Edito: creo que el pueblo era Guadalaviar.
pirricos
20/08/2012, 00:50
En nuestra primera salida, con unos amigos que también se "desvirgaban", les pasó lo mismo a ellos en Madrigal de la Vera. Se metieron por una cuesta abajo muy pronunciada en una calle que se iba estrechando. Al final de esa calle había un balcón a escasos 2,50 metros del suelo. Todavía no sé cómo pudieron salir de ahí, también ayudados opr los lugareños y desenganchando claro, si no, ni de coña. Tuvieron hasta que doblar una señal de tráfico. Yo no pasé por ahí, me las ví y me las deseé para dar la vuelta, pero luego fuimos a visitar el pueblo y me enseñaron el sitio. Ahora cada vez que tengo que atravesar un pueblo me acuerdo y voy "acojonadito" por si me vuelve a ocurrir a mí, y es que hay pueblos que no tienen circunvalaciones, desafortunadamente...
angelucha1978
25/08/2012, 13:33
En nuestra primera salida, con unos amigos que también se "desvirgaban", les pasó lo mismo a ellos en Madrigal de la Vera. Se metieron por una cuesta abajo muy pronunciada en una calle que se iba estrechando. Al final de esa calle había un balcón a escasos 2,50 metros del suelo. Todavía no sé cómo pudieron salir de ahí, también ayudados opr los lugareños y desenganchando claro, si no, ni de coña. Tuvieron hasta que doblar una señal de tráfico. Yo no pasé por ahí, me las ví y me las deseé para dar la vuelta, pero luego fuimos a visitar el pueblo y me enseñaron el sitio. Ahora cada vez que tengo que atravesar un pueblo me acuerdo y voy "acojonadito" por si me vuelve a ocurrir a mí, y es que hay pueblos que no tienen circunvalaciones, desafortunadamente...
Ufff, eso me da pánico, en este viaje la verdad es que las carreteras han sido buenas, bastantes subidas pero al pasar por los pueblos no ha habido problema, Belén nosotros llegamos a un punto de la carretera en el que a la derecha ibas a Albarracín y a la izquierda hacia Bronchales y al llegar a Noguera ya una desviación muy pronunciada a la derecha que te lleva hacia allí, es verdad que hay que ir contrastando con el mapa aunque nosotros no lo hayamos hecho en este viaje porque no lo encontrábamos!!, al final estaba metido en un compartimento que ni nos acordábamos de que estaba ahí, pero ha ido bien la cosa y hemos venido encantados de todo, Jorge es un encanto y el camping es precioso, plena naturaleza, qué decir de los alrededores y para colmo hemos conocido a un montón de buenas personas, hemos conocido a dos compañeros de webcampista, Carlos y familia y Elisabete y su marido, todo un placer haber coincidido con ellos, en definitiva, nos quedan un montón de sitios en España por conocer antes de salir al extranjero pero éste será casi sin dudarlo de los que repetiremos en un futuro.
verónicaju
25/07/2013, 20:51
Hola es la primera que entro aquí, este año con la economía sumergida que tengo, había pensado ir a acampar a Cirat o a Terriente, me han comentado que en tienda que es como voy yo, que dormir por la noche con el frío que hace es insoportable. Comentadme ya que tendréis más práctica.
almogavar
26/07/2013, 14:26
Hola es la primera que entro aquí, este año con la economía sumergida que tengo, había pensado ir a acampar a Cirat o a Terriente, me han comentado que en tienda que es como voy yo, que dormir por la noche con el frío que hace es insoportable. Comentadme ya que tendréis más práctica.
Veras... En este camping, de noche, hace fresco en verano, pero nada que no se solucione con un buen saco de dormir.
verónicaju
26/07/2013, 20:04
Veras... En este camping, de noche, hace fresco en verano, pero nada que no se solucione con un buen saco de dormir.
Gracias, me habían alarmado, que si con saco y manta no se podía estar..
Retomo este hilo del 2012, por saber si 4 años despues hay alguna aportación diferente o nueva??
GRacias
Mira este enlace. Es un hilo más reciente sobre el Algarbe:http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=287&highlight=Algarbe
De nada, para eso estamos para ayudarnos unos a otros.
Saludos.