PDA

Ver la versión completa : Coordenadas En Tom Tom



ANTONIO CLAVIJO
02/01/2007, 21:07
He Adquirido Recientemente El Tomtom One, Que Va De Maravilla Incluso En Las Carreteras Comarcales Y Locales. Sólo Tengo España Y Portugal (lo De Serie), Y Me Gustaria Saber Si Se Le Pueden Meter Coordenadas Y Como, Pues Ya Sabeis Que Hay Sitios Como Parajes, Playas, Etc. Que No Tienen Otra Reseña Para Poder Llegar Con Seguridad A Ellos. Por Favor, Si Alguien Sabe Como Hacerlo Se Lo Agradecería- Saludos Y Feliz Año A Todos.

Kiyo
03/01/2007, 19:25
Si tu TTone tiene instalado Tomtom 6, te vas a Examinar mapa - Buscar - Latitud/Longitud.

Ahí le pones las coordenas por el orden que te lo pida y teniendo en cuenta si la Longitud es Este u Oeste (E- W), que si no se lo dices te tira al mar.

Si ves que el formato de las coordenadas no coincide te vas a Cambiar preferencias y le pones el formato en el que vayas a trabajar.

De todas formas, todo esto lo tienes mejor explicado en el manual del TTone.

:wave:

Bicho Raro
19/01/2007, 01:30
Y si no lo tiene instalado...

Haz click aqui http://www.tomtom.com/plus/service.php?ID=17&Language=6 , te pedira que te registres y facilites un e-mail (de verdad) despues sigues los pasos...

Abre el programa tom tom Home que acabas de instalar, inicias la sesion y cuando te lo pida conectas el tom tom al ordenador y le das a la pestaña de actualizar sigue los pasos y ya puedes introducir destinos or cordenadas, etc.

Vale para versiones antiguas del tom tom go 300 y al actualizarlo tiene nuevas funcionalidades, yo lo he hecho con un 300 y va bien

Saludos

miusicson
25/05/2011, 15:48
Hola,
Mi pregunta es al revés. Cuando tengo una dirección guardada en preferidos, ¿cómo obtengo las coordenadas?
Gracias.

la pre
25/05/2011, 17:53
Buenas tardes

yo tengo un movil Nokia C6 con gps ,cuando le pongo la direccion sale con las coordenadas pero no se ponerlas ¿alguien sabe??