Ver la versión completa : Campings Castilla y León
REBEKA76
01/08/2012, 15:48
¡Hola a todos! A veces nos encontramos con campings de los que no hemos oido hablar nunca ( por falta de publicidad, por ser pequeñitos...) y que resultan toda una sorpresa (¡ Agradable,claro!!). Me gustaría que entre todos pudiesemos hacer una recopilación de ellos. Como yo vivo en Castilla y León agradecería que me recomendaseis de la zona, aunque podeis comentar de otras comunidades. Gracias.
thunderstorm
01/08/2012, 17:06
¡Hola a todos! A veces nos encontramos con campings de los que no hemos oido hablar nunca ( por falta de publicidad, por ser pequeñitos...) y que resultan toda una sorpresa (¡ Agradable,claro!!). Me gustaría que entre todos pudiesemos hacer una recopilación de ellos. Como yo vivo en Castilla y León agradecería que me recomendaseis de la zona, aunque podeis comentar de otras comunidades. Gracias.
1 - camping bar restaurante de la baeza via de la plata (http://www.campingviadelaplata.com/) En la Bañeza. Había pasado cienes y cienes de veces y no sabía de el. Esta bien situado
alex fresneda
01/08/2012, 18:23
El camping de la Bañeza esta muy bien. Hace unos meses estuvimos en una webcampada y nos trataron muy bien.
Por la zona de Leon hay muchos campings pequeñitos pero prácticamente se llenan con los fijos.
alex fresneda
01/08/2012, 18:31
El camping de Boñar tambien esta muy bien. No es nada del otro mundo . Tiene muchos fijos pero hay sitio de sobra. Y algo muy importante es q siempre cobran 12€ diarios , da igual la cantidad de personas que vayan. Y 12 euritos en temporada alta según están las cosas es un precio muy muy atractivo.
En la puerta del camping esta la piscina municipal , y te vas andando al centro del pueblo en 5 minutos.
rocinante
01/08/2012, 18:34
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6704-campings-en-lugares-perdidos.html
en este hilo seguro que encuentras muchos campings, con encanto en lugares perdidos y de buenas referencias