Ver la versión completa : Se acabo escribir en rosa
Algunos ya me conoceis, soy Esther la mujer de Luypy, por fin me he decidido a darme de alta y dejar de escribir en rosa y no liaros,feliz verano.
Hola Esther: Al final te has decidido...
A ver si nos vemos por ahí...
Un saludo
Gracias fernando, seguro q nos vemos, saludos.
Falbala y Obelix
02/08/2012, 18:39
Nada Esther, yo ni te saludo. Hasta que el gran jefe Luypy, bebedor de gran queimada garganta rota no diga nada, te ignoro, ... jajajaja. Un besazo para los cuatro y bienvenida, ¿que tal lo habeís pasado por Portugal?. Un besazo para ti y un abrazo para los chicos, para el que te abraza en la afoto del avatar no me atrevo, que es muy grande.
Gracias por el saludo, en Portugal muy bien, disfrutar de las vacaciones, saludos, nos vemos pronto.
polilla64
03/08/2012, 00:31
Ya era hora Esther.
Un saludo.
Solojose
03/08/2012, 09:17
Esloga? Esloga? Y que ha pasado con Luipa? Jajajaja
Re-bienvenida, para los que no vemos el rosa es una gran ayuda.
Piolinycocoliso
03/08/2012, 10:00
Bienvenida!!!
Y felicidades por esa indepencia :D
Un saludo.
Bienvenida,ya veras como disfrutas en este foro.Je,je,je,je
saludos
Gracias Antonio, dale un beso a Fe.
Ya era hora Esther.
Un saludo.
Gracias Angel, segun me han contado este sitio debe estar bien, ya os ire contando, un beso a Ana.
Bienvenida,ya veras como disfrutas en este foro.Je,je,je,je
saludos
Muchas gracias guapa, saludos.
Bienvenida!!!
Y felicidades por esa indepencia :D
Un saludo.
Como q Luipa ? aqui bautizais a la gente al tuntun, la proxima leccion sera contestar a todos a la vez,paciencia q tengo q aprender, ala majete q disfrutes del verano, nos vemos pronto, saludos.
Esloga? Esloga? Y que ha pasado con Luipa? Jajajaja
Re-bienvenida, para los que no vemos el rosa es una gran ayuda.
Martamar
03/08/2012, 16:10
Je, je, je, pues aunque parezca mentira y sin que sirva de precedente.............................estoy de acuerdo con solojose, Esloga? mola más el otro.
Recuerdo a una tal Orientala que también intento ponerse un nick nuevo y volvio a sus raíces, jejejejejeje.
Bueno que, nos vemos ya pronto o no?
LLevo un mes pensando en el nick, por favor q sirva para algo, gracias Marta nos vemos en na. besos.