Ver la versión completa : sterckeman,caravelair o sun roller?
jose1973
02/08/2012, 14:21
hola amigos estoy pensando en comprar una caravana de segunda mano y hay tres que me gustan una es sterckeman otro caravelair y otra sun roller cual me aconsejais hay mucha diferencia entre estas tres marcas,gracias.
cortinass
02/08/2012, 14:28
sterckeman y caravelair es la misma caravana
entre ellas y sun roller la calidad precio es la misma practicamente
yo he tenido sterckeman y ahora tengo sun roller y se llevan poco
jordi.mv
02/08/2012, 16:26
Hombre yo miraria ek acabado de cada una de ellas... No es lo mismo un acabado bajo, que el mas alto. En eso si que hay diferencia de una a otra. Saludos
En sun roller controlar cuidadosamente el estado de pudrición del suelo, especialmente la unión de paredes con el suelo. En la que yo poseía se llegó a desprender la carrocería del suelo por pudrición de este por la acción del agua.
El legia
03/08/2012, 01:56
sea la que sea guardala en una nave si es posible, te durara el doble.saludos
gregorioelche
03/08/2012, 20:10
La su Rolle pienso que es una buena caravana , al ser de segunda mano tienes que mirarla sobre todo si tiene entradas de agua .
Yo creo que te pueden ayudar mas si dices exactamente los modelos a comparar. En Sun Roller hay terminacion Tango qeu está estupenda y terminacion Jazz que es muy normalita, en las caravelair/stekerman pasa mas de lo mismo. Despues está la distribucion, en ocasiones una con terminacion normal te cuadra mas por su distribucion y puedes prescindir de ciertos extras por tener esa distribucion.
Por lo demas, segun lo que he visto, de calidad andan a la par mas o menos, pero no me hagas caso que la mia es una Roller y no he tenido ni Sun Roller ni Caravelair.
Como dicen, lo importante es que no tengan humedades, que tengan papeles en regla y que te guste.
jose1973
04/08/2012, 11:29
estos son los tres modelos en los que estoy dudando:caravelair antares 375(2008),sun roller jazz 33t (2007)y sterckeman starlett 420(2004),mas o menos del mismo del precio.
jordi.mv
04/08/2012, 18:42
Para mi gusto, me cojeria la sterckeman (ya que a comparación es bastante ma sgrande que las otras...) aun que eso ya depende de como te guste a ti. Para mi la sun roller es tan pequeña que seria asfixiante.