Ver la versión completa : Felicitación aire acondicionado portatil
Quiero comprar un aire acondicionado portatil para la caravana, pero no se lo que tengo que tener en cuenta. ¿Me podéis ayudar?
El consumo que tenga el aparato y la potencia de los camping.Tambien lo que enfria , por supuesto el tamaño,ruido y las pelas.
cortinass
04/08/2012, 12:09
yo compre uno del leroy el año pasado y va de lujo,este año estaba en 169 euros
Yo lo he comprado este año y va muy bien. El que dice cortna
Marlboro
04/08/2012, 14:43
Yo este año me he llevado uno que tengo de hace 6 o 7 años marca orbegozo frigorías 3000 y unos 1250 w de potencia y me ha funcionado fenomenal. Le hice un acople con un tubo extensible de aluminio hasta una de las ventanas de la caravana (ya que el aparato lo ponía en el avancé), y me enfriaba mucho. Incluso lo ponía para enfriar el avancé, y no es que lo enfriara pero le quitaba ese bochorno que tiene cuando le da el sol y no lo paran ni los toldos que se puedan poner y cuando no le da el sol se nota bastante. Normalmente los camping a los que he ido tienen 10 a de potencia y sin ningún problema. Son algo más caritos pero creo que merece la pena