Ver la versión completa : habitacion de matrimonio con ruedas
71650 hola a tod@s estoy preparando un viejo carro tienda inesca para habitacion de matrimonio con ruedas. mi idea es montar unas pares hechas de estructuras de DM o perfiles de aluminio (todo depende del precio) 71651Ya he comenzado el desmontage y el sellado de los remaches con masilla de poliuretano
hoy toca pintar el interior. en el arcon delantero quiero poner una cocina y un fregador con grifo, el diseño esta por verse
xavierete
04/08/2012, 21:05
Pues seguiremos el hilo a ver como acaba esto!!!
Ups, tengo una inmensa curiosidad
¿Es para estar estatico o para circular?
manchego69
04/08/2012, 22:42
sera para circular y mi pensamiento es hacerla plegable, no se todavia como pero esa es mi idea
TAER perdona que te contestara con otro nick . 71656
sobre la tabla ira el fregador y la cocina para aislar la tabla una lamina de aluminio adhesivo71660
Ala!! Otro hilo que me engancha!! :D
Suerte compañero!!
Salut.
Angel.
Gracias Roty, despues de estos dias de paron hoy he preparado el fregador,con un tapper de los baratos 71849 1´50 euros 30x20x13.71850 y un desague de pila de 20cm de diametro 7185171852
Despues marcar el fregador en la tabla, taladrar y cortar 7185371854
caravaneiro
10/08/2012, 18:11
Jejejejejej si el desague tiene 20 cm de diametro....¿cuanto mide el fregadero macho? jajajaj.Es broma eh, saludos. Muy buen trabajo, te espera tela de curro.
Todo a lo grande jejeje. Eran 20 milimetros. Gracias la verdad es que en agosto es dificil conseguir algunas cosas, los listones de madera me los traen la semana que viene y entonces si que empieza el curro duro
Esta es la cocina solo falta instalar la bomba de agua 7186171862
Josésevilla
11/08/2012, 10:30
Ajjajaja eres un makina k way esa cocina muy buena idea jajajajja
Todas las piezas del desague7190871909el desague visto desde arriba 7191071911y el desague desde abajo7191271913esta es la bomba de agua del limpia no se si con un presostato funcionara y ahora para la playica
xavierete
12/08/2012, 01:43
Buen trabajo!!!
buen curro de lujo queda el arcon
cortinass
13/08/2012, 00:12
buen trabajo paisano
Gracias, esta tarde vengo del desguace de comprar un deposito de gasolina de coche,lo voy a usar para las aguas sucias del fregador, poniendo lo debajo del carro.Cuando me pueda poner manos a la obra colgare las fotos
Lorelain
13/08/2012, 22:49
Muy chulo, me uno al hilo!!!
xavierete
14/08/2012, 00:01
Gracias, esta tarde vengo del desguace de comprar un deposito de gasolina de coche,lo voy a usar para las aguas sucias del fregador, poniendo lo debajo del carro.Cuando me pueda poner manos a la obra colgare las fotos
Oye pues lo del deposito de gasolina no es mala idea!! Que te costo?
cortinass
14/08/2012, 10:52
si necesitas ayuda o algo,vivo a 10 km de ti
Oye pues lo del deposito de gasolina no es mala idea!! Que te costo?
15 euros
si necesitas ayuda o algo,vivo a 10 km de ti
Ok lo tendre en cuenta. Tengo muchas ganas de que llegen los listones y poner me manos a la obra
Este es el deposito
72066
Lo he montado entre el chasis y el eje aprovechando los anclajes del deposito con dos tornillos de 10 y tuerca con freno72072720737207472075
Y he pintado con caucho el interior del remolque 7207672077como estamos en agosto solo tenian en color rojo pero me da igual ira cubierto con corcho
xavierete
15/08/2012, 02:10
Yo solo veo la foto de deposito.
Hola a tod@s, mientras espero los listones estoy pensando en que, si se puede hacer plegable. ¿Que os parece la idea?
Buenas compañero!!
Navegando encontre este proyecto que igual te sirve :
The Dinette (http://www.angib.pwp.blueyonder.co.uk/teardrop/tear49.htm)
Como esta hay un monton en la red. La idea de hacerla plegable complica el proyecto pero poder se puede ;-) .
Salut!!
Angel.
He estado haciendo unas pruebas con tablas viejas y unas bisagras. Esto es una chapuza pero para hacermos una idea vale721027210472103
eneko1984
15/08/2012, 23:53
me uno.... lo del deposito es buena idea...lo malo que baja la altura en una caravana y en algunos campings hay unos resaltos que son una aberración
Los laterales grandes con bisagras de piano y los pequeños desmontables, y todo esto son pruebas hasta que vengan los listones
me uno.... lo del deposito es buena idea...lo malo que baja la altura en una caravana y en algunos campings hay unos resaltos que son una aberración
Hombre tengo que hacerle unas pruebas y ya te contare, pero el deposito va debajo del chasis y encima del eje
Por fin han llegado los tablones esta tarde empiezo con los cortes, el cepillado, el rebaje y montaje de los paneles. Otra cosa no es posible hacerla desmontable por problemas de ajuste en los pliegues y posibles entradas de agua por lo menos en mis diseños, si teneis alguna otra idea os escucho. Gracias
cortinass
20/08/2012, 19:04
hay un forero que hizo plegable un carro tienda,aunque al final lo dejo y se compro una caravana.lo que pasa es que a fallecido no hace mucho
el utilizo panel sandwich,a ver si encuentro alguna foto de las que puso en su dia y te la pongo
venga preparate que empezais las fiestas ya mismo,madre las fiestas que me he pegado en tu pueblo hace unos años
Eso fiesta !!!!!Tengo muchas ganas de terminar la habitacion para irme de vacas
Hay van las fotos del curro de esta tarde 7219072192Y despues del cepillado7219372194el rebaje para la junta de goma de abajo7219572196y por hoy vale
hay un forero que hizo plegable un carro tienda,aunque al final lo dejo y se compro una caravana.lo que pasa es que a fallecido no hace mucho
el utilizo panel sandwich,a ver si encuentro alguna foto de las que puso en su dia y te la pongo
venga preparate que empezais las fiestas ya mismo,madre las fiestas que me he pegado en tu pueblo hace unos años
De momento lo voy a montar fijo, por falta de tiempo he ideas mas adelante no se
Hoy he montado los laterales y cortado el poliespan para los huecos entre listones y tomado la medida para el table, el aluminio, las ventanas y la puerta, mañana voy ha pedir el material espero que no tarde mucho en recibirlo. Mas tarde colgare unas fotos.
jsscarnerero
24/08/2012, 14:04
Tiene muy buena pinta, iremos viendo la evolucion...., buen trabajo.
Gracias.hoy me han traido el table de haya pero no todo lo que encargue les ha faltado uno y el aluminio no llega hasta septiembre
Ya tengo ganas de verlo acabado
Hola Jose69.
Me gusta la idea ya que yo tambien tengo un remolque tienda, pero no es por desanimarte ni nada de eso. Pero y cuando te vea la guardia civil? En la ficha tecnica viene las dimensiones del remolque incluido la altura. O piensas homologarla?
Yo hubiera estudiado la forma de hacerla como una caravana pegable. con las paredes de sanwich al igual que la estructura de una cv y que se recogiera todo para cuando circularas.
De todas formas animo que la idea me gusta.
Saludos.
Hola Jose69.
Me gusta la idea ya que yo tambien tengo un remolque tienda, pero no es por desanimarte ni nada de eso. Pero y cuando te vea la guardia civil? En la ficha tecnica viene las dimensiones del remolque incluido la altura. O piensas homologarla?
Yo hubiera estudiado la forma de hacerla como una caravana pegable. con las paredes de sanwich al igual que la estructura de una cv y que se recogiera todo para cuando circularas.
De todas formas animo que la idea me gusta.
Saludos.
Primero en cuanto los papeles de mi remolque son muy antiguos y no pone nada de las dimensiones solo maximo de carga 450 kg. Segundo como ya dije de lo de plegable es por falta de ideas para hacerlo sin tener problemas de entradas de aguas o demasiado peso para levantarlo y armarlo. Y tercero gracias. De todas formas tengo en mente fabricar otro si me dais mas ideas y garantizan la estanqueidad lo hacemos 724577245872459 ya le he montado las luces interiores,el enchufe y la toma de la antena
Ya tengo ganas de verlo acabado
Yo tambien, solo falta que venga el aluminio para la puerta,ventanas y el exterior
eneko1984
28/08/2012, 16:24
flipando......
como ya dije de lo de plegable es por falta de ideas para hacerlo sin tener problemas de entradas de aguas o demasiado peso para levantarlo y armarlo. Y tercero gracias. De todas formas tengo en mente fabricar otro si me dais mas ideas y garantizan la estanqueidad lo hacemos 724577245872459 ya le he montado las luces interiores,el enchufe y la toma de la antena
Ahi te doy toda la razon. El tema de la estanqueidad, que no entre agua cuando llueva. Pero por desgracia en ese aspecto no te puedo ayudar, ya que no he tenido la suerte nunca de ver en persona como es una caravana plegable. Me imagino que llevaran unas gomas y que con unos cierres harán presión y lo hará estanco.
Saludos.
El caso es que hice unas pruebas con unas tablas viejas y la parte de abajo y arriba bien pero el problema fue en el medio si ponia gomas no podia poner las bisagras y al reves por eso lo hice de una pieza pero ojo lo podre desmontar pero costara algo de trabajo
Buenas y calurosas tardes, necesito unas fotos del sistema de bisagra de las ventanas de las caravanas, para hacerme una idea de como hacer las mias. Gracias de antemano
cortinass
30/08/2012, 11:07
vamos vecino que eso esta ya pa estrenarlo
eneko1984
30/08/2012, 11:56
esto va a ser digno de ver........ y llevarse una foto.... plante ate en hacer bajo pedido esto :P
xavierete
30/08/2012, 22:08
Pues yo no tengo ninguna y no estoy cerca de la caravana:-(
Pues yo no tengo ninguna y no estoy cerca de la caravana:-(
Tranquilo ya no tengo prisas las vacaciones se estan terminando, cuando podais las colgais
Hoy he tenido tiempo para empezar ha colocar la tarima flotante 7260772608
vamos vecino que eso esta ya pa estrenarlo
Vecino mira si puedes colgar alguna foto del sistema de las visagras de tu caravana
cortinass
31/08/2012, 14:08
que sistema de bisagras?
lo de las ventanas?
que sistema de bisagras?
lo de las ventanas?
Si. Como van enganchadas en la parte de arriba que supongo sera lo que imita las bisagras,¿o no? no lo tengo muy claro
Buenas compañero!!
Son compases y los venden listos para collar al marco de la ventana y a la ventana en si.
Salut!
Angel.
Buenas compañero!!
Son compases y los venden listos para collar al marco de la ventana y a la ventana en si.
Salut!
Angel.
Ok, gracias. Lo que pretendo es hacer todo lo que pueda yo mismo
eneko1984
31/08/2012, 16:20
ponle un hidráulico de maletero de los coches pero de menos presión :p ( también los tienes para los muebles de salón y cocina que tienen menos fuerza....)
Ok, gracias. Lo que pretendo es hacer todo lo que pueda yo mismo
Esque no vale la pena, mira lo que valen nuevos :
Comprar Comps ventana con maneta 210 mm (http://www.m3caravaning.com/tv2.php?producto=2050&txt=Compás) ventana con maneta 210 mm
Salut!
Angel.
Si lo de los amortiguadores lo tengo claro, pero la parte de arriba es la que no, creo que va en un riel de aluminio?
Exacto, van con una guia de aluminio que a su vez va cogido a la pared de la caravana.
Salut!
Angel.
Exacto, van con una guia de aluminio que a su vez va cogido a la pared de la caravana.
Salut!
Angel.
Pues eso es de lo que quiero las fotos, cuando podais sin prisas, gracias
Venga compañero, haber si es esto lo que buscabas, se las acabo de hacer.
72672
72673
Salut!
Angel.
Venga compañero, haber si es esto lo que buscabas, se las acabo de hacer.
72672
72673
Salut!
Angel.
Exacto!!!!!!!! :hello1:eso es justo lo que necesito, muchas gracias compañero
De nada!! ;-)
Salut!
Angel.
cortinass
03/09/2012, 00:03
lo siento vecino,no he llegado a tiempo de ponerte la foto
lo siento vecino,no he llegado a tiempo de ponerte la foto
Tranquilo vecino si tampoco tenia prisas, pero gracias. :Drogar-Happy(LBG):
Con estos rieles que saque del remolque y unas piezas de metacrilato intentare hacer las ventanas. 72722727237272472725
Hoy despues de las fiestas he terminado de montar la tarima flotante727747277572776
xavierete
03/09/2012, 23:09
De lujo!!!
Y como las ventanas eran cuadradas y a el de las natillas le gustan redondas727777277872779
cortinass
04/09/2012, 16:34
vecino en 15 dias tenemos una kedada,metele caña y la estrenas con nosotros
Me ha gustado mucho tu idea, yo tengo una plegable y al levantarla las bisagras quedan cubiertas con una goma, mañana te hago unas fotos para que lo veas. No tiene mucho misterio hacerla plegable, es parecido a una bisagra de piano de acero inoxidable que queda cubierta con una goma cuando la abres.
Ertonico
05/09/2012, 22:57
Te felicito un trabajo excelente.
Me ha gustado mucho tu idea, yo tengo una plegable y al levantarla las bisagras quedan cubiertas con una goma, mañana te hago unas fotos para que lo veas. No tiene mucho misterio hacerla plegable, es parecido a una bisagra de piano de acero inoxidable que queda cubierta con una goma cuando la abres.
Ok. El mes que viene tengo que ir a ver otro remolque y si me gusta me pondre manos a la obra pero con mas calma y ese si lo preparo plegable
Te felicito un trabajo excelente.
Gracias, creo que lo estrenare (si no me falla el tio del aluminio) en la gran kedada que ha preparado mi vecino el cortinass
Hoy he hecho las fotos, no es como creía, la bisagra es de aluminio y se sobrepone un labio de aluminio de la parte de arriba, sobre la parte de abajo al cerrar.
cortinass
06/09/2012, 14:01
Gracias, creo que lo estrenare (si no me falla el tio del aluminio) en la gran kedada que ha preparado mi vecino el cortinass
crees?
mas te vale por el bien de la kedada
crees?
mas te vale por el bien de la kedada
No te preocupes ya esta de camino el aluminio:manosaplausos: llegara sobre las 20:00 horas. Y la semana que viene voy para sangar, si necesitas algo? no tienes mas que pedir.
Bueno ya esta aqui el aluminio, si esta tarde me dejan intentare recortar, presentar y plegar 73069 73070 las planchas vienen a 2 metros por 1,50 termolacadas en blanco
Bueno esto va viento en popa y a toda vela
73075
y despues de marcar y cortar
7307673077730787307973080
los huecos de las ventanas los he hecho con taladros en las esquinas y sierra de calar, como tos sabeis, me olvide las fotos
Joe!! tiene buena pinta, estare a la espera.
No sabes lo que me esta pasando por la caveza!! Eso, con ruedas offroad y autonoma!!! Uf, que me caliento!! jajajaja
Te esta quedando de fabula!!! Enhorabuena!! :D
Salut!
Angel.
xavierete
09/09/2012, 13:51
Tu siempre pensando en offroad jajajaja.
No sabes lo que me esta pasando por la caveza!! Eso, con ruedas offroad y autonoma!!! Uf, que me caliento!! jajajaja
Te esta quedando de fabula!!! Enhorabuena!! :D
Salut!
Angel.
Pues mi idea de hacer la (habitacion de matrimonio con ruedas) es para hacer kilometros con poco peso y altura y lo de autonoma estoy en ello con dos baterias una placa solar y un conversor, pero eso con menos prisa
No se si has visto este hilo. Es algo parecido a lo que estas haciendo, lo mismo puede darte ideas para esta o para la otra.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48879-fabricaci%F3n-de-una-minicaravana.html
No se si has visto este hilo. Es algo parecido a lo que estas haciendo, lo mismo puede darte ideas para esta o para la otra.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48879-fabricaci%F3n-de-una-minicaravana.html
No lo conocia,es muy interesante y es mas o menos lo que yo estoy haciendo. Gracias
Tu siempre pensando en offroad jajajaja.
Es que me caliento!! jajaja
Salut!
Angel.
xavierete
09/09/2012, 21:41
Salut!
Angel.
Pues a mi me esta picando el gusanillo y mas despues de ver de nuevo la mini caravana!!!
Vamos a frenar que no esta la cosa pa tirar coetes!! grrrrrrrrrrrr Veremos en un futuro!! :D
Salut!
Angel.
Pd: perdon por el off topic!! ;-)
Vamos a frenar que no esta la cosa pa tirar coetes!! grrrrrrrrrrrr Veremos en un futuro!! :D
Salut!
Angel.
Pd: perdon por el off topic!! ;-)
Esto tampoco es tan caro voy por los 500 eurillos mas mi tiempo
xavierete
09/09/2012, 23:29
Cuanto te a costado la chapa de aluminio??
Cuanto te a costado la chapa de aluminio??
4 chapas de 2 x 1 x 0,8 termolacadas 180 euros
xavierete
09/09/2012, 23:40
4 chapas de 2 x 1 x 0,8 termolacadas 180 euros
No esta mal!!!
Esta son las cuentas mas o menos:
El remolque 150
las maderas 40 (los listones)
el table 40
el deposito 15
la masilla 20 (poliuretano)
el aluminio 180
la pintura 20
cortinass
10/09/2012, 13:30
No te preocupes ya esta de camino el aluminio:manosaplausos: llegara sobre las 20:00 horas. Y la semana que viene voy para sangar, si necesitas algo? no tienes mas que pedir.
eso esta ya casi vecino
ahora mismo no necesito nada de sangar,gracias por el ofrecimiento
73294
73296
73297
73298
Ahí están las fotos prometidas. Como puedes ver la parte superior de la bisagra lleva una labio que tapa el hueco cuando se abre.
Gracias DM4 lo tendre en cuenta si puedo hacer otro. Esta semana estoy a tope de trabajo y no voy a poder meterle mano a la (habitacion de matrimonio con ruedas)
Si decides hacer alguno plegable, me lo dices y te hago fotos mas detalladas del sistema de plegado. No se pliega del modo que hiciste en madera, es así:
Folding caravan (not trailer tent) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BuK47--luPY&feature=related)
No es la mia, pero el sistema es el mismo.
cortinass
13/09/2012, 19:25
vecino te queda una semana,como lo llevas?
vecino te queda una semana,como lo llevas?
Esta semana no me han dejado meterle mano estoy super liado. Mañana voy a sangar a comprar las gomas para las ventanas y si no pasa nada el sabado lo dejo todo sellado y las ventanas puestas, para el domingo probar el avance y el martes monto la puerta y el jueves para lo monte.
cortinass
14/09/2012, 09:02
la virgen que maquina
Ertonico
14/09/2012, 10:02
Venga campeón, a ver si nos vemos en Lo Monte y admiramos tu excelente trabajo.-
Saludos.-
Venga campeón, a ver si nos vemos en Lo Monte y admiramos tu excelente trabajo.-
Saludos.-
Seguro que si
Si decides hacer alguno plegable, me lo dices y te hago fotos mas detalladas del sistema de plegado. No se pliega del modo que hiciste en madera, es así:
Folding caravan (not trailer tent) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BuK47--luPY&feature=related)
No es la mia, pero el sistema es el mismo.
Lo tendre en cuenta, gracias otra vez
hoy he puesto los perfiles de aluminio para las ventanas los he sacado de una manpara de baño y los que tenia el carro para la tienda 736097361273610
con una escuadra haciendo unos agujeros mas grandes73611
y cortando por la mitad 73613
Despues de ver un video en internet de como hacer un maletin de herramientas, con un maletin viejo y espuma de poliuretano he preparado un maletin para el hornillo 7361473615736167361773618
cortinass
18/09/2012, 18:57
vamos vecino que te queda na
Salut!
Angel.
Di que sí Roty , como se debe pensar. a ver si viene el agua y empieza la temporada.
7364873649Bueno esto ya solo le queda la puerta y las ventanas que las monto mañana. Por cierto ya he probado el avance queda muy bien pero las fotos de la exclusiva las dejo para el lunes despues de la (webcampada bienvenida al otoño). Y el interior sellado y esperando el colchon que sera lo ultimo736507365173652
xavierete
18/09/2012, 23:56
Ansioso por verlo!!! Madre mira que bien te a quedado!! Me esta picando el gusañillo por hacer una yo, y aun no he acabado ni la caravana!!!
Ansioso por verlo!!! Madre mira que bien te a quedado!! Me esta picando el gusañillo por hacer una yo, y aun no he acabado ni la caravana!!!
Vamos por pasos que con la reforma que tienes entre manos no es poco curro
xavierete
19/09/2012, 00:06
Vamos por pasos que con la reforma que tienes entre manos no es poco curro
ya jajajaja. Pero ya lo voy pensando lo un minicaravana jejejejeje sera lo siguiente!!
cortinass
19/09/2012, 20:44
que ganas tengo de que llegue el viernes pa verlo en vivo
eneko1984
19/09/2012, 21:15
Y para verme ami no?
Y para verme ami no?
Creo que a ti te tiene visto.jejeje
Con un metraquilato de 1 m x 1 m corto las ventanas
73715
73716
repasar las imperfecciones
73717
hacer la ranura al perfil de aluminio
73719
73718
rellenar de silicona
73720
introducir el metraquilato
73721
73722
7372473723
mañana me traen las gomas por que si no me veo en el camping sin terminar nada
xavierete
19/09/2012, 23:23
Y no se rompe al cortar con la circular? de que grosor es, 5mm?
Y no se rompe al cortar con la circular? de que grosor es, 5mm?
No se rompe pero tienes que cortar suave y rapido por que sino se calienta y se funde como el queso de las pizzas, si es de 5 mm y tambien he cortado de 3 mm
Me encanta como te ha quedado, buén trabajo.
cortinass
20/09/2012, 19:50
Y para verme ami no?
a ti te tengo visto
Ayer se me olvido poner las fotos de la puerta
73757
los perfiles me los cortaron a medida y yo le he hecho los agujeros para los acoples con una plantilla
73758737597376073761737577376273763
Ertonico
21/09/2012, 11:47
Joooder Jose, el Mcguiver ese a tu lao es un aficionaooooo.-
Venga, a ver si esta misma tarde ya lo podemos ver.-
Muy buen trabajo.-
Saludos.-
PD, sigo teniendo las mismas ganas de ver tu barbacoa, que seguro es la leche también, ya me la puedo imaginar, llena de botones, para avivar fuego, grifo de agua (o de cerveza), ventilador para que el que la hace esté fresquito, etc etc etc.-
Como lo prometido es deuda aqui teneis las fotos del avance
7389873899
cortinass
24/09/2012, 11:29
ese pedazo de estreno de la cama de matrimonio con ruedas
muy buen trabajo vecino
betelgeuse
24/09/2012, 15:00
Me cago en la leche. Pues no que lo he tenido a 10 metros y no he visto este superbrico. El caso es que Ertonico me lo dijo. Ya podía haberme echado una siesta para probarlo. Jajajajajajaja.
Me cago en la leche. Pues no que lo he tenido a 10 metros y no he visto este superbrico. El caso es que Ertonico me lo dijo. Ya podía haberme echado una siesta para probarlo. Jajajajajajaja.
Pues para la proxima kedada, que espero ya este bien terminada y con algunas mejoras, te invito a una birra , un (agua de valencia) o lo que quieras, y de la siesta ya hablamos.
betelgeuse
24/09/2012, 19:17
Pues para la proxima kedada, que espero ya este bien terminada y con algunas mejoras, te invito a una birra , un (agua de valencia) o lo que quieras, y de la siesta ya hablamos.
Eso está hecho. Y lo de la siesta, pues me meto en alguna CV que tenga AA. Jajajajaja.
Eso está hecho. Y lo de la siesta, pues me meto en alguna CV que tenga AA. Jajajajaja.
Si es por el A.A.C.C. Le voy poner este
73981
te mola?
Que chuli esta quedando... la verdad quisiera que mi novio fuera más gustoso de este tipo de cosas.... a mi me gusta pero a tanto no llego...definitivo u.U
1sacarino
24/09/2012, 23:52
No había visto este PEDAZO de brico, vaya preciosidad de mini caravana, que la disfruteis mucho.
Saludicos
No había visto este PEDAZO de brico, vaya preciosidad de mini caravana, que la disfruteis mucho.
Saludicos
Que chuli esta quedando... la verdad quisiera que mi novio fuera más gustoso de este tipo de cosas.... a mi me gusta pero a tanto no llego...definitivo u.U
Gracias
Ertonico
26/09/2012, 00:02
Jajajajajajajajajaja buen aire acondicionado. José si es que eres un artista. Un saludo amigote y........ voy ya enfriando unas birrillas.
Suerteeeeeeeee
Jajajajajajajajajaja buen aire acondicionado. José si es que eres un artista. Un saludo amigote y........ voy ya enfriando unas birrillas.
Suerteeeeeeeee
Siiiiiiiiiii, que ya queda naaaa, eso esta casi hecho, oye, son dos no?
xavierete
26/09/2012, 01:22
Mira lo que encontrado por un hilo de este foro. Como querias hacer XD
http://youtu.be/vyI8OwZt6Ak
Pues si xavi eso era, pero como queria usar la tapa como techo y pesa bastante no vi la forma de poder elevar el techo y el problema de las entradas de agua en la junta intermedia al estar montado en invierno.
EA5Knaus
04/10/2012, 19:22
Pedazo de caravana con su avance y todo jejeje, muy ingeniosa.