PDA

Ver la versión completa : Cebolletas solo en SPain??

H420
04/08/2012, 19:35
Con este video queda desmostrado que el campismo Cebolletil no es solo español y hasta diria que tampoco lo inventamos nosotros-

http://youtu.be/8bbwmavwPh0

TAER
04/08/2012, 22:30
Han desactivado el enlace

alejandro77
04/08/2012, 23:01
Han desactivado el enlace

Si,pero cuando pinchas te da la opcion de verlo directamente en youtube.
Pone:insercion desactivada por peticion
y debajo: Ver en youtube
Pincha y veras a un monton de cebolletas bañandose en un jacuzzi con nieve alrededor,eso si,calentando motor por el gaznate,jeje
Y unos avances llenitos de muebles.
Es lo que les pasa a algunos alemanes,prefieren la vida campista,fijos,eso si,y a cambio tener cochazos.

JUASUA
04/08/2012, 23:04
Pincha en ver en youtube y lo verás.

Vaya tela, luego para que digan que solo hay fijos en España, ja-ja.

Saludos

IbnMarwan
05/08/2012, 00:30
Es un poco aburrido (como alemán que es) pero queda demostrado que cebolletas hay en todos sitios, y no digamos en Portugal, que son como urbanizaciones camufladas en campings, y hay algunas parcelas libres para cubrir el expediente.

DM4
06/08/2012, 18:09
Para nada, Yo he visto fijos hasta en Suiza.

antola
06/08/2012, 18:50
Pues yo he visto fijos extranjeros en España es mas yo creo que nos copiamos de ello.....si es que no tiene nada malo no?

H420
06/08/2012, 20:47
No.
hay campings especializados en este tema y campistas que disfrutan construyendo chabolas.
Otra cosa muy diferente es estar Fijo en un camping, pasar los veranos y todo el tiempo que se pueda. Mantener tu elemento de acampada, sea Mobil -Home o CV( lo mas habitual; nunca he visto AC´s ahora que lo pienso) y disfrutar del camping con una paella los domingos, porque no?.
El problema surge, cuando la gente se olvida de que está en un camping , en el que nada es suyo y empieza a pensar que todo el monte es oregano y que con los años adquiere ¨¨dchos¨¨ sobre la parcela que ocupa.
Lo curioso tambien, es que cuando vende el Mobil_home,,escribe en el anuncio: Se vende Mobil-Home situado en parcela de 200m2 ,,,,es como si la incluyeran en el precio.