PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping tranquilo en la zona de Conil, Barbate etc.......

Fran_LMC
04/08/2012, 21:27
Buenas que camping es recomendable en esta zona que comento,,, ya que lo que me comentan los amigos por lo visto es dificil el Descansar incluso a altas horas de la madrugada uffff chungo no??? Por esto si conoceis alguno ya me comentais saludos

Fran_LMC
05/08/2012, 13:14
Alguien que conozca la zona me puede comentar algo,,,,,,,,,,, ya que somos algo mayores y las bullas uffff Gracias

anitaaa
05/08/2012, 14:00
Hola Fran, yo llevo dos años pasando vacaciones en el camping Roche, Conil, está en un pinar, de lunes a jueves se duerme tranquilamente pero los fines de semana imagino que como en todos los camping se llena de gente joven y hay más ruido. Nosotros a pesar de ser jóvenes siempre cogemos una parcela cercana a familias que suelen ser más tranquilas.

Fran_LMC
05/08/2012, 14:19
Gracias anitaaa,,,,,,,,, ya es algo jejeje gracias lo tendre en cuenta,,,, pero creo que es zona de mucho jaleo y poca vigilancia por parte de los camping con el tema de respetar los horarios de descanso a ver si alguien comenta algo mas repito GRACIAS

thornberry
05/08/2012, 14:40
En Conil, La Rosaleda... No hay juerga, no se permiten.
Yo paré tres días el año pasado allí y eran bastante estrictos. Lo levaban a rajatabla.
Saludos.

javi merida
05/08/2012, 15:07
Yo creo que no exiten en verano, en la rosaleda hace dos años un sabado de juerga hasta las cinco de la mañana, eso si a las ocho los teniamos a todos en pie.

thornberry
05/08/2012, 16:35
Yo creo que no exiten en verano, en la rosaleda hace dos años un sabado de juerga hasta las cinco de la mañana, eso si a las ocho los teniamos a todos en pie.

Jaaajajaa... con un par.

Pues el año pasado no pasaba. Ni de día te dejaban poner la radio. Venía el tio con el coche eléctrico y te recordaba las normas...

Fran_LMC
05/08/2012, 19:27
Es buena cosa este comentario ya que por lo que veo habrá tenido quejas y esten llebando el tema del descanso mas a rajatabla GRACIAS

luis_1960
08/08/2012, 18:50
Pinar de san jose en caños de meca

Fran_LMC
08/08/2012, 20:17
Gracias Luis lo tendremos en cuenta saludos