PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping en la sierra de Cadiz o Ronda para temporada de invierno

SEVILLANA76
06/08/2012, 00:33
Hola...!! de nuevo necesito de vuestros consejos , después de darle muchas vueltas a la cabeza y aun en pleno verano estamos barajando la posibilidad de dejar la caravana durante el invierno en la sierra de Cadiz o Ronda, es decir desde octubre hasta marzo y así visitar los pueblos y rutas verdes de dichas sierras pero no encuentro mucha información sobre camping que ofrezcan dichos servicios y tampoco las tarifas :question:,no se si por que es agosto pero no contestan muchos.....
Sabeis de alguno ..??

SEVILLANA76
06/08/2012, 12:13
Veo que va ser coplicado...:help:

raicamu
06/08/2012, 13:25
mira en olvera. "pueblo blanco" creo que se llama el camping.
esta un poco falto de sombra, pero muy bien. tiene año y medio mas o menos.

SEVILLANA76
06/08/2012, 13:52
Gracias por tu respuesta ...el problema es que no me contestan y no se si ofertan ese servicio....

aabm
06/08/2012, 14:33
en el camping 'Conejeras' tambien puedes dejar fija la CV en invierno. Abren desde mediados de septiembre hasta junio. Depende del ayuntamiento de Parauta, asi que puedes llamarlos a ellos para informarte...

SEVILLANA76
06/08/2012, 14:52
Lo mirare, gracias...

Juan G.R
06/08/2012, 15:22
Gracias por tu respuesta ...el problema es que no me contestan y no se si ofertan ese servicio....ne un salados, tiene que ser en interior, (montaña). No en costa?

SEVILLANA76
06/08/2012, 16:07
Si ,lo que queremos es en sierra o pueblo del interior de cadiz o ronda ,lo que pasa es que nos encanta la vida de camping pero la verdad sea dicha que lo de mover la caravana como que no....no por montar y desmontar si no por que mi marido lo pasa fatal llevandola enganchada .....no lo puede evitar...asi que en verano la tenemos en un camping de playa y ahora cuando llege octubre nos gustaria uno de sierra ........de esa forma la aprovechamos al maximo...los veranos son eternos y esperemos que los otoños e inviernos sean igual de fructiferos..jajaja

Juan G.R
06/08/2012, 16:22
Si ,lo que queremos es en sierra o pueblo del interior de cadiz o ronda ,lo que pasa es que nos encanta la vida de camping pero la verdad sea dicha que lo de mover la caravana como que no....no por montar y desmontar si no por que mi marido lo pasa fatal llevandola enganchada .....no lo puede evitar...asi que en verano la tenemos en un camping de playa y ahora cuando llege octubre nos gustaria uno de sierra ........de esa forma la aprovechamos al maximo...los veranos son eternos y esperemos que los otoños e inviernos sean igual de fructiferos..jajajaYa en el interior, no se que desirte, pero seguro que alguno te ayudará. ah y cuando se tiene gana, en cualquier lugar se pasa bien, y mas todavia si se acierta con los vecinos del camping, un saludito y hasta otra.

raicamu
07/08/2012, 00:03
tienes otro muy cerca de olvera, el peñon de algamitas.
aunque creo que la entrada es un pelin peliaguda......