Ver la versión completa : ¡¡¡ Ya Tenemos Video De La De Riaño !!!
Pues eso, que ya tenemos un pequeño video de la de Riaño. En esta, V69 se ha superado una vez más, ya lo vereis. A ver si os gusta.
Está en Emule, esto es lo que teneis que poner, ahora mismo hay dos fuentes disponibles:
20062007r
Un saludo.
Pedro.
¿alguien ha empezado ya a descargar?
Nada más ponerlo, ha empezado a descargar. Tengo ganas de verlo.
Saludos
AMI NO ME SALE NAAAAAAAAAA, mi burro no lo encuentra
joseluis_alcorcon
04/01/2007, 15:19
Ya lo tengo enganchado y bajando a todo trapo...
Por favor no apaguési la mula, porque sino se corta
Saludos
Mis servicios técnicos (Pilar y Victor) están procediendo a su descarga en estos momentos.
Allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
estais de wuasssssa, yo no pillo na, cuando alguien lo tenga que me lo pase.
Ok, ya esta le cambie el servidor y listo. Pendonen ustedes.
Seria conveniente que se dejen los ordenadores encendidos incluso despues de terminar de descargar, para los compis, gracias.
Ya lo tengo enganchado y bajando a todo trapo...
Jo..er, que suerte. Yo llevo un monton de dias intentando bajar la de Arlanza y ná de ná. :evil: :evil: :evil:
Jose Luis
04/01/2007, 18:45
Yo lo he dejado descargando desde el servidor del curro, asi que cuando baje, por cierto como siempre le estoy sacando los ojos al visi, pues eso cuando baje se quedara toda la noche encendido, ya que hasta mañana no vuelvo, y si hace falta tambien lo dejo conectado mañana por la mañana. :wave:
Por sirve de algo, esto va más lento que un desfile de caracoles.........lo dejaré encendido de forma permanente hasta que me digais...............pero ¡coño! avisarme antes de Semana Santa.
Pues a mi me baja a toda leche, yo soy de las que lo tiene encendido 24h al dia, por si os sirve de algo en la mula soy cajanomillo.
David T.
04/01/2007, 20:52
para que vaya mas rapido en las subidas debeis ponerlo en lanzamiento los que lo hayais descargado.
Visitante 69
04/01/2007, 20:56
Yastoy por aqui....
¿¿ Alguien lo a bajado ya entero ???
¿¿ Se ve bien ????
Recomiendo altavoces, subidillos de tono.
Yo todavia no, pero casi, me quedan unos 30 mb, ya te contare algo cuando lo vea, o peor aun, hay alguien a mi lado que tiembla solo de pensar lo que hay en ese video.
Visitante 69
04/01/2007, 21:04
Creeme que sus temores están más que justificados.:toothy7::toothy7::toothy7:
jeje me lo imagino, aunque solo sea la mitad de lo que yo tengo en casa, ya es para temblar!!!!!
prestige
04/01/2007, 21:24
Yo ya lo tengo entero y visto esta muy bien.
Juan ya lo tengo descargado, se ve de lujo, Jose me dice que de esta no te retira la palabra, que podias haber sido mucho mas malo.
Gracias esta muy chulo, nos encanta, sobre todo la musica, nos trae muchos y muy buenos recuerdos de esa noche
Visitante 69
04/01/2007, 21:44
He procurado ser suavito.....
saludos
Juanito , como siempre lo has bordao, mu chulo, que conste que te salio light jejejeje
jo que intriga tengo .....voy pa allá a ver si bajo algo .
Hola a todos, yo no he estado en esta, fuí infiel con Totcàmping, pero me he bajado el video para veros, aunque no sepa quienes soy cada uno, bueno, a Zeta y Alfa si los conozco (que guapos que salís los dos).
Está chulisimo, las fotos una pasada, la excursión parece genial y se os ve a todos hiper sonrientes y disfrutando como locos.
Me alegra un montón que os lo hayais pasado tan bien, de verdad.
PD: Dejo el emule abierto para facilitar la bajada.
Visitante 69
05/01/2007, 00:38
Gracias Labrit-, para la del año que viene contamos contigo.
Espero que no haya que esperar un año entero Visi, ojala a lo largo de este año haya una webcampada que nos pille bien para ir.
Visitante 69
05/01/2007, 00:41
Hablaba de la del fin de año que viene jejejejeje....
Hablaba de la del fin de año que viene jejejejeje....
Anda que bien, ¿y donde será?, ¿donde hay que apuntarse?. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
El Emule pone abajo
a la iz "ya estas descargando este archivo 20062007r"
y a la dch pone subidas 0.0 descarga 0.0 y ED2K conectado
¿¿¿¿¿¿que ye esto ??????
Visitante 69
05/01/2007, 00:52
Anda que bien, ¿y donde será?, ¿donde hay que apuntarse?. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Todo en su momento... que os veo muu lanzaos.
Ademas... sabes que te tocará pringar no??
Colaboraciones como la tuya no voy a dejar pasar.
Si para la del año que viene ya hay que apuntarse pues ala, apuntanos, que en la de este año ya vi que las plazas volaron, jejeje.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me pasa como a Mariuka y no consigo descargar nada,que nerviossssssssssssssssssssss
yo sigo a lo mio........ ya pone descarga 0,4 , creo que voy por buen camino ..
En cuanto a lo del fin de año 2007-2008 """"APUNTADME A LO QUE SEA """,,,, como siempre , pa no variar ni sorprender.....
El Emule pone abajo
a la iz "ya estas descargando este archivo 20062007r"
y a la dch pone subidas 0.0 descarga 0.0 y ED2K conectado
¿¿¿¿¿¿que ye esto ??????
Tranquila, ten paciencia.
sabes que no soy muy paciente Pedro ,, y menos cuando quiero ver el video YAYAYAYA, y ahora me pone otra vez descargas O,O .....y subida 9,6 no entiendo nada.
Toy por hacer una foto a la pagina de Emule que veo y colgarla para que me digais si estoy perdiendo el tiempo o perdiendo el tiempo .
Visitante 69
05/01/2007, 00:59
Sus recomiendo que en la mula os vayais a la herramienta de "servidores" una vez alli, los ordenais por nombre y poneis el ratón sobre "DONKEYSERVER Nº 1" LE DAIS CLICK DERECHO Y LE DECIS QUE SE CONECTE AL SERVIDOR SELECCIONADO.
Visitante 69
05/01/2007, 01:00
Mariuka, eso es porque alguien se está descargando un archivo de tu carpeta.
Mira tu carpeta "incoming" a ver que tienes en ella....
a mi me pone abajo a la iz "conectado con Donkey Server No1
lo dejo así y paciencia verdad ???
Visitante 69
05/01/2007, 01:06
XACTO... PACIENCIA.....
Ahora mismo me están sacando la sangre 10 jajajajaja
joseluis_alcorcon
05/01/2007, 02:04
Igual que siempre, Visi, te ha quedado genial.
Se nota que lo pasasteis fenomenal y que el entorno es precioso.
:) :) :)
Jose Luis
05/01/2007, 14:03
Visi, lo acabo de ver ahora mismo, ya que se ha ido la gefa, he podido hecharle un vistazo, lo que mas me ha gustado a sido la musica :toothy7: , muy apropiada....
Ahhhh, veo que ya has puesto la rafaga de producciones visitante 69 el madejas :toothy7: ..., si quieres ,he renderizado otra cambiando la textura de oro por una de madera y los haces de luces mas anchos, pero hasta el lunes que vuelva al trabajo no la podre subir.
Otra cosa, ¿ya lo habeis bajado todos?, por que como nadie esta tirando de mi, es para dejar el fin de semana el servidor conectado a la mula, si no lo desconecto :wave:
Visi eres como Almodovar pero en bueno,nos has dejado un video de recuerdo sensacional,ha sido el colofón de la webcampada.Que los Reyes Magos dejen a todo este mágnifico foro 15 tonoleladas de felicidad y un vale para otras tantas para cuando las terminen.
Un abrazo a todos
Visitante 69
05/01/2007, 17:12
Me alegro de que os guste.
Estoy preparando un remix de las webcampadas del año 2006, ya os diré como bajarlo.
¡ enhorabuena campeón!
Te ha quedado bordado.
Gracias.
Por fin tengo el video de Riaño de Visitante Productions Madejas ,,,que chulo ,,,,, y que buenos recuerdos viendolo..
Tengo ya una pequeña coleccion de este director novel,,, que en su día cuando sea famoso valdrán pasta ,,seguro;
asi que ahora que no se entera Visi recomiendo ir haciendonos fotos comprometidas con él cuando podamos y sin que se entere claro ,,, por si no nos recuerda en el futuro en Holliwud ,, mandarlas al Tomate y sacar de ellas unos dinerillos .
!!que mala soy !! él no nos haría eso .
Acabo de verlo y es muy bonito...me dá una cierta nostalgía.
Gracias Visitante por tu dedicación.
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
juanmamadrid
07/01/2007, 00:55
Visi, sale en el video un tipo con unas barbas rojas y unas orejas de demonio que yo no vi en toda la noche, ¿quien esss?.
por lo demas.
ESPECTACULAR, NOS HA ENCANTADO
UN ABRAZO:love9::love9:
Visitante 69
07/01/2007, 01:09
Ya estoy randerizando el REMIX 2006... creo que mañana lo podré tener apañao...
Pedritooooooooo... ande andassssssssssss..... te toca probarrrrrrr........
Visitante 69
07/01/2007, 01:11
Esta mal que yo lo diga, pero.... me encanta como está quedando, me emociono y too yo solo como un gilipollas cada vez que lo veo.
Creo que este deberia ponerlo a la venta jejejejeje
juanmamadrid
07/01/2007, 01:16
ponle precio, Almodobar.
saludos
Visitante 69
07/01/2007, 02:04
Ufff¡¡¡¡ lo acaba de ver la "makina de regañar" y me da el visto bueno... es crítica severa, luego no me a tenido que quedar mal..... A ver que os parece a toos.
PADRE FRAN
07/01/2007, 02:15
Ufff¡¡¡¡ lo acaba de ver la "makina de regañar" y me da el visto bueno... es crítica severa, luego no me a tenido que quedar mal..... A ver que os parece a toos.
ENTONCES NO ES BUENO ES "ESPESTASCULAR"
Nosotros lo hemos visto varias veces y como veo que no se nos ve todo lo que queremos, propongo repetir la fiestorra para salir mas en las fotos,,y que el video quede mas completo .,,pero solo por eso ,..eh.
pozoymary
07/01/2007, 06:12
apuntame apuntame
Pozo ¿¿¿¿te das cuenta de tu palabra mas frecuente en este foro es "apuntame " ?????
pozoymary
07/01/2007, 16:01
visi ya esta bajada, esta muy bien, pero a ver si puedo acabar con el de arlanza que ese todavia no ha bajado
chamonix
07/01/2007, 23:55
mi mula no encuentra nada !! socorroooooo!!!!
mimanolo
08/01/2007, 09:36
Visi te ha quedado genial, no veas que envidia. Apuntame a la del año que viene antes que me quede sin plazas
almogavar
08/01/2007, 12:22
¡Venga, alguien que lo tenga que conecte su Mula! que no encuentro ninguna fuente disponible.
webmaster
08/01/2007, 12:31
mula conectada....suerte
almogavar
08/01/2007, 12:41
Pues sigue sin bajar. Puse a bajar el v692006 y empezó de inmediato, pero éste, el 20062007r, se resiste. Esperaremos un poquito...
almogavar
08/01/2007, 12:58
Ahora si, Joel. Ya está bajando.
-Repito mensaje-
Está muy bien el vídrio, un broche fenomenal para poder recordar este excelente Fin de Año 2006 / Año Nuevo 2007.
Respetando por supuesto todos los derechos del autor, Visi, y el copyright de su productora Madejas TV., me he pasado el archivo a un formato para poder verlo en Pda. Si alguien le interesa tenerlo en este formato es muy fácil, y si no quiere complicarse que me lo diga y lo envío o lo cuelgo, se queda en 8 Mb. de nada.
Por cierto os habéis fijado que hay unos cuantos que van "rompedores". . . :santa:
. https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=596&stc=1&thumb=1&d=1168099302 (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=596&d=1168099302)
chamonix
08/01/2007, 15:02
a ver si podeis conectaros los que teneis el 20062007r que ahora lo he encontrao pero esta paradisimo !! no se mueve !!!
a sus ordenes ,, toy conectada y a su disposicion
chamonix
08/01/2007, 19:11
PUES NO LO ENTIENDO ; el remix ya esta medio descargao ! pero el de riaño no se mueve !! Todavia lo tengo a cero !! ..................................