Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como se pone la cosa y no ha llegado el otoño

Seni
08/08/2012, 15:27
No justifico esto, porque cada supermercado tiene que defender lo suyo, pero hoy hay gente que esta pasando hambre.
Politicos culpables

Uno de los alcaldes de IU que asaltó supermercados confirma que seguirán con sus acciones porque quien "roba" es el PP ? Inmigrantes ilegales ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Inmigrantes ilegales en lainformacion.com (http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/inmigrantes-ilegales/uno-de-los-alcaldes-de-iu-que-asalto-supermercados-confirma-que-seguiran-con-sus-acciones-porque-quien-roba-es-el-pp_QU4rbls3qhcZxDt0QmxO55/)

usuario retirado n2
08/08/2012, 16:02
En esta declaracion hay una verdad muy grande , y es que , los politicos que representan al pueblo tienen que estar al lado del pueblo , y no en la acera de enfrente como estan ahora , que mas que en la acera de enfrente estan en otro planeta .

Sin querer justificar esta accion por el delito que conlleva , en este caso el fin es lo que debe prevalecer.

teti
08/08/2012, 16:33
aqui en catalunya la gente que cobra los 420 eurs de ayuda este mes no lo an cobrado, pero los politicos si cobran cada mes... HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ADEMAS QUIEREN PONER CANDADOS EN LAS BASURAS DE LOS SUPERMERCADOS PARA QUE LA GENTE QUE NO TIENE NADA NO COJA LA COMIFDA TIRADA ESO YA ES LO ULTIMO... MENUDOS HIJOSDESUPUTAMADRE VERGUENZA DAN

peris
08/08/2012, 16:35
Es una imagen que nos deveria hacer reflexionar y es lo que se esta buscando por parte del sindicato que lo ha organizado no devemos caer en la demagogia facill que nos van hacer creer los dirigentes de este nuestro pais es mas grave aprovechar una manifestacion para asaltar establecimientos y no son de alimentacion precisamente,eso si que es denuciable lo acontecido ayer lo veo mas un acto reindivicativo y por llamar la atencion que otra cosa y, lo han consegido y encima van a dar de comer algunos necesitados.

pirricos
08/08/2012, 17:29
El gesto no está bonito, efectivamente, pero aquí dependiendo de lo que robes o te crucifican o te santifican... Sánchez Gordillo vs. Rodrigo Rato... Igualito, igualito. Uno "roba" para dar de comer a los pobres, algo simbólico, pues de eso se trata, de un hecho simbólico (aunque feo) el otro roba a manos llenas a miles de viejecitos (preferentes...) y ahí le teneis, casi de héroe nacional... Prefiero un millón de Sánchez Gordillo (a este paso y según se van empobreciendo las familias cada vez habrá más Sánchez Gordillos en potencia) que a 1 sólo Rodrigo Rato, francamente.

Deltacaravan 77
08/08/2012, 20:59
La gentes se alarma (como es normal) de actos terroristas que matan a cientos y miles de personas, hechos repugnantes, deleznables y nunca justificados. Pero no perdamos la perspectiva de otro TERRORISMO FINANCIERO q ha dilapidado la vida y el futuro de muchísimas familias.

CARAGOL DE LLEIDA
11/08/2012, 00:24
No me ha gustado la actitud del Sr. Gordillo.
Pero tampoco me gusta la actitud de todos nosotros, YO EL PRIMERO, no dan por....... y continuamos como si nada. Es un continuo jodernos cada viernes ( consejo de ministros) y los banqueros y politicos que nos han llevado a esta situación continuan tomando el sol en la playa.....

Salut

Seni
11/08/2012, 00:42
El robar no esta justificado, por supuesto que no, lo jod.....del caso es que los de guante blanco no van a la carcel y los demas si, hay uno de esos del guante blanco que esta imputado en un caso de millones y ni siquiera esta en España y ni le han exigido Fianza.- ¿En que mundo vivimos?.-
Que pena o nos ponemos las pilas o esto se va al carajo.

pirricos
11/08/2012, 00:44
A mí lo que menos me gusta de todo esto es el tratamiento que le ha dado el Ministerio del Interior. ¿para qué están los policías, jueces, etc? ¿ahora es el ministro en persona quien decide a quien hay o no hay que detener? Me huele a rancio, a épocas presuntamente pasadas, pero que me temo que están por venir, si no lo han hecho ya (caso FACUA)...

Seni
11/08/2012, 00:49
A mí lo que menos me gusta de todo esto es el tratamiento que le ha dado el Ministerio del Interior. ¿para qué están los policías, jueces, etc? ¿ahora es el ministro en persona quien decide a quien hay o no hay que detener? Me huele a rancio, a épocas presuntamente pasadas, pero que me temo que están por venir, si no lo han hecho ya (caso FACUA)...

Los Policias son unos mandaos, el ministro del interior se lleva los honores, los Fiscales son los que tienen que ordenar he investigar los casos y los magistrados los que la administran la justicia, pero esto es el mundo al reves.

Seni
11/08/2012, 01:35
cosas de la vida.-
La OIT advierte al BCE de que reducir los salarios perjudica el crecimiento económico del país - RTVE.es (http://www.rtve.es/noticias/20120810/oit-advierte-bce-reducir-salarios-perjudica-crecimiento-economico-del-pais/556027.shtml)

KM 0
11/08/2012, 09:30
ay tanto ladron suelto que lleva corbata, diganse , urdangarin ,rato , los que mantenemos de casa reales con nuestros sueldos ,eso se tenia que hacabar ,que cobrasen como los mil euristas ,ya se verian en otra cosa , los abusos de bancos que campan a sus anchas y luego tenemos que darles dinero publico,(dinero de nuestros sueldos ) , para que luego no hagan fluir el credito a los autonomos , empresas , en fin que se podia escribir una biblia con tanta injusticia perjudicando al de siempre, asta que el pueblo se canse y de una vez vallan todos contra los que estan montando esta injusticia ,que a este paso no tardara o al menos espero ,porque tal y como van pasando las cosas ,no creo que esto sea mas suportable por mucho tiempo.

Sakia
11/08/2012, 11:14
SÁNCHEZ GORDILLO CONSIDERA SUS MOVILIZACIONES "INTIFIDA CIVIL NO VIOLENTA"
"¿Por qué detienen a jornaleros? ¡Que detengan a Cristina de Borbón!"
"¿Por qué detienen a jornaleros? ¡Que detengan a Cristina de Borbón!" - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/11/por-que-detienen-a-jornaleros-que-detengan-a-cristina-de-borbon-103650/)

Andmarjal
11/08/2012, 11:39
Me hace mucha gracia la hipocresia de los políticos de este país. No escuchan a nadie, la gente pide ayuda porque ya no se puede vivir. Ellos privatizan los servicios públicos, no se rebajan sueldos, no optimizan el número de políticos y lo más fuerte, los consejeros, enchufados a dedo que cobran un paston y no sirven para nada.
En un simplle símil: todos los dias pasas por delante de un compañero de trabajo y le das una colleja. Un día este te la devuelve. Entonces tú le dices que eso no son formas de tatar a la gente.
Eso es lo que pasa con este caso

joselu
11/08/2012, 12:25
Pues yo no estoy de acuerdo con estas acciones, hay que pelear con la ley de tu lado, no se puede robar para justificar que otro roba mas, para mi este tipo de acciones les quita toda la razón a quien las hace ¿que pasaría si mañana todos tomamos este ejemplo y nos vamos a los supermercados?

Sakia
11/08/2012, 14:20
Pues yo no estoy de acuerdo con estas acciones, hay que pelear con la ley de tu lado, no se puede robar para justificar que otro roba mas, para mi este tipo de acciones les quita toda la razón a quien las hace ¿que pasaría si mañana todos tomamos este ejemplo y nos vamos a los supermercados?

Quien hace la ley hace la trampa...Sabio dicho español.

Sakia
11/08/2012, 14:25
Me olvidaba de otra frase celebre:

Hagan ustedes las leyes y déjeme a mi hacer los reglamentos. Romanones

Empezamos por hacer respetar el derecho al trabajo y a la dignidad de la personas. Ya ni se respeta la Constitución. ¡¡ Lo llaman democracia y no lo es!!

hiru
11/08/2012, 16:09
yo soy de la opinion de joselu,robar esta mal no puedes entrar aun super y llevarte las cosas a la fuerza,porque no fueron a casa de los politicos o de iñaki urdangarin,el dueño del supermercado y los que trabajaban en super no tienen la culpa

pirricos
11/08/2012, 17:00
Tampoco estoy yo muy de acuerdo con la acción, pero también decir que a los trabajadores del super no les robaron... ¿no?.

hiru
11/08/2012, 17:02
no se si les robarian o no,pero una de las cajeras se llevo buen empujon y la pobre lloraba de impotencia,vamos que la dieron el dia

pirricos
11/08/2012, 17:33
Hombre, he de decirte que no he visto las imágenes y como te digo, no apruebo la acción, pero que entre éstos o los de cuello blanco, me quedo con lo que hacen estos, también te lo digo.

Andmarjal
11/08/2012, 18:14
Creo que el tema se ha desviado un poco. No se trata de robar por que los demás roben. Esta gente ha ido a un super a buscar comida para gente que no puede comer. Hay gente que lo esta pasando muy mal y los políticos se limitan a decir que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Esta acción se ha realizado en dos supermercados, en uno ha habido movida. En el otro llegaron a un acuerdo y les dieron un número de carros. Hoy he visto a una mujer del pueblo pidiendo limmosna en la puerta de un supermercado. La gente pasaba y la saludaba como si nada. Frente a esto los políticos reaccionan quitando ayudas escolares. Este año , en catalunya, los niños que se traigan la comida de casa tendran que pagar una cantidad de comedor.
No escuchan los al pueblo

Sakia
11/08/2012, 19:51
no se si les robarian o no,pero una de las cajeras se llevo buen empujon y la pobre lloraba de impotencia,vamos que la dieron el dia

Pues a estos también les dieron el día:

mercadona lo despide tras sufrir un infarto cerebral - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6we4ZpGnrKk&feature=related)

OYENTE DENUNCIA A MERCADONA EN LA VENTANA DE CADENA SER - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=YREcmUQK5_8)

joselu
11/08/2012, 22:13
Creo que el tema se ha desviado un poco. No se trata de robar por que los demás roben. Esta gente ha ido a un super a buscar comida para gente que no puede comer. Hay gente que lo esta pasando muy mal y los políticos se limitan a decir que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Esta acción se ha realizado en dos supermercados, en uno ha habido movida. En el otro llegaron a un acuerdo y les dieron un número de carros. Hoy he visto a una mujer del pueblo pidiendo limmosna en la puerta de un supermercado. La gente pasaba y la saludaba como si nada. Frente a esto los políticos reaccionan quitando ayudas escolares. Este año , en catalunya, los niños que se traigan la comida de casa tendran que pagar una cantidad de comedor.
No escuchan los al pueblo

Robar es un delito, yo no quiero que nadie robe por mi, además, no quiero que me represente un ladrón, lo que debería de hacer IU es expulsar inmediatamente a sanchez gordillo y a llamazares por apoyarlo. ¿que persona necesitada va a aceptar comida robada?, ese no es el camino, lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Me ha dolido mucho lo que ha hecho Sanchez Gordillo porque lo he defendido muchas veces y creo que hasta ahora ha hecho una buena labor, pero desde hace un tiempo está dando palos de ciego y eso no beneficia en nada a su partido, a mi no me duele en absoluto criticar a quien antes he defendido, ha cometido un delito y debe de pagar por ello.

joselu
11/08/2012, 22:16
Muchos de mis amigos son militantes del SAT, hemos tenido varias conversaciones al respecto y hay desde los que lo defienden a muerte hasta los que no les gustan para nada estas acciones y creen que este no es el camino (estos son la mayoría)

Maestrazgo
11/08/2012, 23:00
Mantes la Jolie (Yvelines) Francia, miercoles pasado 8 de agosto, no se si RTVE a transmitido la información, un hombre de 51 años, en edad de trabajar, se presenta en las oficinas de la CAF (Caja de subsidios familiares) Pregunta porque le han quitado desde el mes de Mayo la ayuda que tenia de 475€ mensuales y que le permitia, no de vivir, sino de sobrevivir. Le contestan que su dosiier esta incompleto, que faltan varios documentos.....
El hombre, desesperado, se echa una botella de liquido inflamable en la cabeza y se prende fuego a lo bonzo en los mismos locales de la CAF.....
Hasta cuando una nación, un estado, un gobierno puede dejar a su pueblo en un tal estado de deseperación?

victor73
11/08/2012, 23:02
71954
Esto creo que explica lo que yo veo, creo que la acción es pura propaganda,pero o abrimos los ojos o cada uno que me diga con el corazón en la mano si de la noche a la mañana te quedas sin nada que haces para dar de comer a tus hijos??
Estamos viviendo la mayor estafa de todos los tiempos,y lo que es peor solo por opinar de una manera o de otra o eres rojo o facha... asi que o esto se arregla pronto o me parece que vamos a vivir la 2ª parte de algo muy desagradable en la historia de este pais.
yo por si acaso el lunes me voy de camping a alicante y voy a disftutar como si fuesen las ultimas..

joselu
12/08/2012, 04:07
71954
Esto creo que explica lo que yo veo, creo que la acción es pura propaganda,pero o abrimos los ojos o cada uno que me diga con el corazón en la mano si de la noche a la mañana te quedas sin nada que haces para dar de comer a tus hijos??
Estamos viviendo la mayor estafa de todos los tiempos,y lo que es peor solo por opinar de una manera o de otra o eres rojo o facha... asi que o esto se arregla pronto o me parece que vamos a vivir la 2ª parte de algo muy desagradable en la historia de este pais.
yo por si acaso el lunes me voy de camping a alicante y voy a disftutar como si fuesen las ultimas..
st
Pues que los metan en la cárcel a los tres, una cosa no excusa a la otra, la verdad, me duele tener que decir que a mi estos ya no me representan, pero yo no puedo sentirme representado por un ladrón, y mas cuando se ha luchado tanto por tener un estado de derecho. Ya se que hay muchos que roban mucho mas y que hace falta robar muchisimos carros de supermercado para igualar a los otros, pero yo creo que las cosas hay que hacerlas de otra manera y siempre dentro de la legalidad, si no, ¿que diferencia hay entre unos y otros?, YO QUIERO QUE LOS MIOS SEAN HONRADOS, y si no lo son que vayan a la carcel. No seré yo quien excuse a alguien que comete un delito por el hecho de que es "de los mios", al contrario, es a "los mios" a quien mas tengo que exigirle.

usuario retirado n2
12/08/2012, 10:21
Joselu me podia informar , ya que tiene muchos amigos del SAT y seguro lo comentan entre ustedes, ¿Que tasa de paro tiene el pueblo de Marinaleda donde el Ayuntamiento tiene una forma muy distinta de hacer la politica a los demas Ayuntamientos convencionales? Y de paso ¿ Es verdad que en ese pueblo los alquileres son de algo mas de 20 euros ?.

Yo trabajo en un Ayuntamiento y es para comparar.

Gracias por sus respuestas

peris
12/08/2012, 11:16
despues de leer, escuchar ,ver y sobretodo reflexionar,lo unico que no me ha gustado es el empujon a la travajadora del supermercado todo lo demas estoy deacuerdo con ellos,eso si el empujon es muy feo y pierden casi toda la razon.No por eso el objetivo del sindicato SAT esta de sobra cumplido,que no es mas llamar la atencion de buena parte de la sociedad y abrir un devate i mobilicar a la gente , en mi opinion se esta jugando con fuego,podemos protestar pero no podemos comieter delitos y si ,a la cajera del mercadona se le empujo como se ve en las imagenes.Por otra parte un grupo reducido de gente ha consegido mas repercusion mediatica que cuando salimos 20000 personas ala calle,por eso no,se si son las formas pero el objetivo esta cumplido saludos

joselu
12/08/2012, 12:55
Joselu me podia informar , ya que tiene muchos amigos del SAT y seguro lo comentan entre ustedes, ¿Que tasa de paro tiene el pueblo de Marinaleda donde el Ayuntamiento tiene una forma muy distinta de hacer la politica a los demas Ayuntamientos convencionales? Y de paso ¿ Es verdad que en ese pueblo los alquileres son de algo mas de 20 euros ?.

Yo trabajo en un Ayuntamiento y es para comparar.

Gracias por sus respuestas

Aquí tienes la respuesta.

La economía según Sánchez Gordillo - Público.es (http://www.publico.es/espana/440867/la-economia-segun-sanchez-gordillo)

Por eso, en post anteriores he dicho que me ha dolido mucho esta acción, porque ha hecho muchas cosas buenas, sin embargo (y ya lo he dicho antes), no estoy de acuerdo con esa acción, básicamente porque es un delito.

usuario retirado n2
12/08/2012, 15:00
Aquí tienes la respuesta.

La economía según Sánchez Gordillo - Público.es (http://www.publico.es/espana/440867/la-economia-segun-sanchez-gordillo)

Por eso, en post anteriores he dicho que me ha dolido mucho esta acción, porque ha hecho muchas cosas buenas, sin embargo (y ya lo he dicho antes), no estoy de acuerdo con esa acción, básicamente porque es un delito.

Muchas gracias Joselu , me lo habían comentado y yo lo había comentado en el Ayuntamiento , ahora ya tengo documentación.

Voy a copiar y pegar aqui algunos titulares del periodico Publico:

Su tasa de paro actual es del 0%.

En su web aclaran que su "objetivo no es el beneficio privado, sino la creación de empleo mediante la venta de productos hortícolas saludables y de calidad".

Todos los sueldos en la cooperativa son iguales: unos 1.200 euros al mes.

Las tierras, situadas en la Vega del Genil, son propiedad de "toda la comunidad" y además cuentan con una fábrica de conservas, una almazara, invernaderos, instalaciones de ganadería y una tienda. El salario de todos los trabajadores, sin importar cuál sea su puesto, es de 47 euros por

jornada, seis días por semana, a razón de 1.128 euros al mes por 35 horas semanales.

Los vecinos ayudan en la construcción de los bloques y luego pagan 15 euros al mes por una casa.

Frente al ‘boom inmobiliario' y la especulación que se apoderó del ladrillo español durante las últimas décadas, Marinaleda decidió tirar precisamente por la dirección contraria. Allí es posible tener una casa en buenas condiciones, de 90 metros cuadrados y con terraza, por 15 euros al mes.

"Aquí todos los jóvenes tienen ideas políticas".

"En la cooperativa siempre se ha tratado de fomentar la agricultura manual, para crear más puestos de trabajo y ser más respetuosos con el ecosistema".

ilusiones 13
12/08/2012, 16:04
Me parece increíble que alguien en su sano juicio y en este caso un personaje publico del cual alguien aprenderá algo .....entre en un supermercado a robar, si a robar escusandose en que algunos pasan hambre y que por eso lo hace......vamos vamos ......eso no puede ser.......por Dios abrase visto semejante personaje cuando tiene una nomina de 5000€ al mes por no hacer nada.......por que con esa nomina no compra los carros robados y da ejemplo...eso si seria un buen ejemplo y no lo otro..............pero entonces no se haria publicidad, que es la que le hace falta a su carrera de sinverguenza

usuario retirado n2
12/08/2012, 16:45
Me parece increíble que alguien en su sano juicio y en este caso un personaje publico del cual alguien aprenderá algo .....entre en un supermercado a robar, si a robar escusandose en que algunos pasan hambre y que por eso lo hace......vamos vamos ......eso no puede ser.......por Dios abrase visto semejante personaje cuando tiene una nomina de 5000€ al mes por no hacer nada.......por que con esa nomina no compra los carros robados y da ejemplo...eso si seria un buen ejemplo y no lo otro..............pero entonces no se haria publicidad, que es la que le hace falta a su carrera de sinverguenza

Tengo la impresion de que con lo que pones que cobra de nomina te equivocas y por muchisimo , los datos que circulan por los correos masivos son falsos .
Por el resto que pones es solo tu opinion no la del pueblo de Marinaleda que son quienes le votan.

Mas delito es el hambre que estan pasando miles de familias que ya no cobran ni ayudas del paro y este o el anterior gobierno les tienen sin cuidado que no tengan nada para llevarse a la boca , esto si es un delito muy grave y tendrian que ir a la carcel lo otro es una anecdota y ademas " quien roba a un ladron tiene cien años de perdon " eso decia mi abuelo.

Andmarjal
12/08/2012, 17:06
A mi entender, vivimos en un país en el que los políticps se han montado un chollo. En cada comunidad govierna "el que mas defiende a esa comunidad". En que hipocresia vivimos. O le dan la independencia al País Vasco y a Catalunya o bien hacen una españa con menos políticos por metro cuadrado. La gente queremos que no nos tomen el pelo. Yo no conozco mucho a este hombre pero lo que ha hecho lo veo más como un grito. Si está fuera de la ley lo tendrá que pagar. Igual que lo pagaremos los que hicimos la campaña no vull pagar. En esa campaña ningun trabajador se puso delante del coche para no dejar pasar sin pagar. Simplemente apuntaban la matricula y ya te enterarás.
En otros casos he estado de acuerdo contigo (Jose Luis), ahora no lo estoy en todo. Es ilegal lo que ha echo pero lo pagara él. Dónde no estamos deacuerdo es en que yo veo una acción en contra de los últimos recortes (dirigidos a los que ya lo estan pasando mal).
Hace años que habia una ayuda para los librosque este año han quitado. Habia una ayuda para las guarderias, ya la han quitado. Hoy en el periodico Levante de la comunidad valenciana venia en portada que tienen previsto privatizar la gestión de los hospitales.
Una persona que cobre el subsidio se puede permitir un seguro privado?
Ellos pueden hacer con las leyes lo que les de la gana pero nosotros callados. Un día de verano salió a hablar el señor Rajoy y dijo que los funcionarios no tendrian paga extra. Eso es robar ya que te quita una cosa que es tuya. Vivimos en democracia y con una constitución que dice que todos somos iguales pero aquí no se trata a todo el mundo igual.
Creeis que la primavera arabe era ilegal?

joselu
12/08/2012, 17:33
Andmarjal, yo entiendo que es una forma de protesta (eso está claro, lo que han robado no tiene mucho valor económico), y estoy de acuerdo con todo lo que dices, hasta la última coma, lo que pasa es que yo creo que se ha equivocado en la forma de llevar a cabo las protestas, no se puede cometer un delito y menos contra una empresa que precisamente es la que mejor trata a los trabajadores dentro del sector de los supermercados. Puestos a elegir hay supermercados alemanes en España que tratan a los trabajadores mucho peor que el Mercadona. De todas formas tan ilegal es robar en uno como en otro.

usuario retirado n2
12/08/2012, 19:46
Andmarjal, yo entiendo que es una forma de protesta (eso está claro, lo que han robado no tiene mucho valor económico), y estoy de acuerdo con todo lo que dices, hasta la última coma, lo que pasa es que yo creo que se ha equivocado en la forma de llevar a cabo las protestas, no se puede cometer un delito y menos contra una empresa que precisamente es la que mejor trata a los trabajadores dentro del sector de los supermercados. Puestos a elegir hay supermercados alemanes en España que tratan a los trabajadores mucho peor que el Mercadona. De todas formas tan ilegal es robar en uno como en otro.

joselu estoy de acuerdo en casi todo contigo y en lo que no estoy en nada de acuerdo es que Mercadona es el que mejor trata a los trabajadores dentro del sector , hay cantidad de denuncias contra Mercadona sobre todo en mujeres de mas de 35 años , y la prueba la tenemos en casa con nuestra sobrina en el Mercadona de Avilés , de la calle Marcos del Torniello , y no fue solo a ella a cinco de las que entraron a trabajar con ella cuando se inauguro , les hicieron la vida imposible hasta que las despidieron.

aabm
12/08/2012, 21:37
el Gordito o Gordillo o como se llame el tipo ese lo que tenia que haber hecho es sacar su Visa Platino y pagar lo que llevaba. Que digo yo que con tanto cargo, seguro que se levanta una pasta gansa al mes...

peris
12/08/2012, 21:55
No todo es oro lo que reluce Joselu y dependera de la gestion de cada supermercado pero te podria contar alguna cosa que te asombrarias ,si es verdad que los trabajadores en general estan contentos pero no son ni mucho menos todos, y si hablamos del señor Roig,quien no lo conozca que lo compre

Maestrazgo
12/08/2012, 22:14
¡Mas cornadas da el hambre!

Seni
12/08/2012, 22:17
Joselu, totalmente de acuerdo contigo el robar o hurtar esta tipificado en el codigo penal, y como tal hay que cumplir, pero no estoy de acuerdo que el supermercado ese, que sea el que mejor trate a los trabajadores, segun tengo entendido entre los mismos trabajadores hay como una especie de CNI, asi que ya me diras, si guana, si guana

saludos

VOLUSIA
12/08/2012, 23:25
Estando de acuerdo también con Joselu....................entiendo también que ha querido llamar la atención a la mala situación que están viviendo muchas Familias de esta santo país ............................y como ven que los chorizos de cuello duro, camisas y corbatas..............siguen pasando unas buenísimas vacaciones y muchos de ellos después se seguirán sentando en sus escaños representando a no se quien y sentados en sus despachos con aire acondicionado.........yo también............pero me lo pago yo...............

También quiero darles las gracias a los ladrones del mercadonanada....................por no lllevarles a esos necesitados vino de Vega Sicilia, whisky de 12 años, jamón de jabuco..................bogavantes..............no van mucho con las patatas o papas........como queráis.

Saludos y buen verano.................sobre todo para los que todavía podemos cargar nuestros carros sin robar.

JIMENA
13/08/2012, 10:18
Y donde están las feministas por que a una empleada de este súper la agredió un mandril de estos claroooo esto que no se oiga mucho por favor no valla ser que nuestra imagen de salvadores de patrias se valla a ver manchada ja ja ja ja

alex fresneda
13/08/2012, 11:11
El fin NO justifica los medios.
Al cantamañanas este que va de Robin Hood tendrian que meterle una buena sancion economica y a ver si luego esos amiguitos que lo rodean se la costean entre todos.
Si tan bien le va en su pueblo , en sus cooperativas , en sus invernaderos ...................... que saque de ahí los alimentos para repartir entre los mas necesitados y hubiese quedado como una persona modelica.
Y seguramente despues de ese gesto muchos grandes supermercados hubiesen hecho una buena aportacion a la causa.
Asi la unica apariecia que da es la de ser un alborotador y un ignorante de la vida.

Mucho ladrar en contra de los politicos y el estado y demas pero supongo que a fin de mes tambien pondra el "cazo" para coger su trozo de pastel.
Que por ser dupitado suguro que no es mileurista.

Sakia
13/08/2012, 13:10
Hola:

¿ Es posible debatir sin insultar a nadie? Para algunos, no señalare, parece imposible.

Yo no tengo ningún interés en defender a Sánchez Gordillo. Una persona con sus luces y sus sombras. Igual que todos nosotros. Pero a diferencia de muchos de sus compañeros de IU, Gordillo me parece una persona honrada y cabal.

Puede que sus ideas nos gusten mucho o poco. Pero Gordillo no es Diego Valderas. Gordillo representa a lo mejor de IU.

Si en España todo el que se dice de izquierdas lo fuera...

Gordillo está siendo vapuleado por la mayoría de los medios de desinformación, de información tienen poco, por poner el dedo en la llaga: Vivimos en un Estado casi feudal. Sin separación de poderes, con personas privilegiadas a la que no se aplican las leyes y con una clase trabajadora con menos derechos que un siervo en la edad media. Ésa es la realidad.
Os dejo un enlace que desmota muchas de las mentiras sobre e tema:
Diseccionando a El País » Archivo del Blog » Los medios contra Sánchez Gordillo, fuego a discrección (http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2012/08/09/los-medios-contra-sanchez-gordillo-fuego-a-discreccion/)

Y otro para conocer las buenas condiciones de ciertos trabajadores...
Mercadona | Confederación Nacional del Trabajo (http://www.cnt.es/mercacoso/)

Saludos.

Seni
13/08/2012, 13:35
Sanchez Gordillo, un vividor como muchos por no de decir el 99% de los politicos, al igual que muchos empresarios de este pais, digo de este pais porque es el que me incumbe.

saludos

Roty
13/08/2012, 13:44
Bien, dare mi opinion aunque no guste.
Poneos en la piel de esas familias que no pueden dar de comer a sus hijos, poneos en la piel de esas familias que ven como los "politicos" disponen de varias viviendas en el centro de Madrid y cobran dietas de hasta 1800€ para "viviendas de alquiler" mientras ellos se ven bajo un puente y repito, sin poder darle de comer a sus hijos, podria seguir pero me pongo malo... Bien, no robariais para sobrevivir??¿¿No robariais para que vuestros hijos coman lo basico??¿¿ Os imaginais que vuestros hijos os piden de comer y no podeis darle??¿¿ Tened corazon, ellos no han especulado, robado, engañado a nadie, son niños y se merecen comer y tener un techo para protegerse lo dice la "constitucion".
Salut!
Angel.

alex fresneda
13/08/2012, 13:52
Hola:

¿ Es posible debatir sin insultar a nadie? Para algunos, no señalare, parece imposible.

Yo no tengo ningún interés en defender a Sánchez Gordillo. Una persona con sus luces y sus sombras. Igual que todos nosotros. Pero a diferencia de muchos de sus compañeros de IU, Gordillo me parece una persona honrada y cabal.

Saludos.

Si lo dices por mi , no me incomodas.
No puedo mostrarle mas respeto que el que él y su sequito mostraron a empleados y directivos del establecimiento que atracaron.

Ya lo he dicho una vez , el fin no justifica los medios y meda igual que el robo lo hubiese hecho uno de izquierdas , uno de derechas o la madre Teresa de Calcuta , es un robo en toda regla y eso esta penado.

Me parece increible que digas que Gordillo es honrrado cuando se le ve robando en un establecimiento.

VOLUSIA
13/08/2012, 13:52
No te esfuerces Roty..............................por aquí estamos todavía todos ricos..........................podemos llenar los carros, pagar la luz, irnos de vacaciones............................incluso comer mariscadas..........................y beber buen vino...........................no te entendemos.................que le vamos hacer....................

Saludos.

VOLUSIA
13/08/2012, 13:58
http://javierastasio.blogspot.es/img/rato.jpg.............Mira que robar comida..................gilipo.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seni
13/08/2012, 14:00
No os preocupeis que esto empieza a dar señales de humo.-
El Banco de Espaa sanciona a Rosa Romero por la intervencin de Caja Castilla la Mancha (http://www.finanzas.com/noticias-001/economia/20120813/banco-espana-sanciona-rosa-1495341.html)

Roty
13/08/2012, 14:04
Volusia, no estamos todos ricos y a base de marisco pero con que cara le dices a una criatura que no puede comer mientras le suenan las tripas??¿¿
Este hombre, ha visto que la gente de su pueblo no tenia que comer y ha actuado en consecuencia. Que conste que no le defiendo por que sea de izquierdas, si hubiera sido de derechas tambien me pareceria perfecto. Creeis que no va a empezar la gente a robar para comer??¿¿ Hay muchos que ya lo hacen, otros roban millones de euros y como los que le han votado no admiten que se han equibocado les apoyan como si la vida les fuera en ello....
Ala, ya me he liado con otro hilo de politica, si es que no aprendo... jajajaja
Salut!!!
Angel.
Pd: Volusia, este verano estube por tus tierras y pronto estare otra vez ;)

alex fresneda
13/08/2012, 14:05
Bien, dare mi opinion aunque no guste.
Poneos en la piel de esas familias que no pueden dar de comer a sus hijos, poneos en la piel de esas familias que ven como los "politicos" disponen de varias viviendas en el centro de Madrid y cobran dietas de hasta 1800€ para "viviendas de alquiler" mientras ellos se ven bajo un puente y repito, sin poder darle de comer a sus hijos, podria seguir pero me pongo malo... Bien, no robariais para sobrevivir??¿¿No robariais para que vuestros hijos coman lo basico??¿¿ Os imaginais que vuestros hijos os piden de comer y no podeis darle??¿¿ Tened corazon, ellos no han especulado, robado, engañado a nadie, son niños y se merecen comer y tener un techo para protegerse lo dice la "constitucion".
Salut!
Angel.

Todo esto que tu dices es muy bonito y tienes mucha razon. Alomejor si una de esas familias que desgraciadamente viven bajo un puente te roba la cv para poder vivir mejor te cambiaria el concepto de lo que es robar .
Y no te lo tomes a mal.

Seni
13/08/2012, 14:08
http://i49.tinypic.com/2mf0mjd.jpg

Roty
13/08/2012, 14:09
Amigo Alex Fresneda, no estan robando caravanas, ni don perignon, estan robando productos basicos para sobrevivir. Los que si roban para pegarse la vida padre son los politicos.... Ademas, si se ABRIERAN TODAS LAS VIVIENDAS cerradas esperando para especular con ellas igual no pasaban frio este invierno...
Salut!!
Angel.

Roty
13/08/2012, 14:11
Asi esta el tema:
Apadrina a un niño pobre español (http://www.elblogsalmon.com/entorno/apadrina-a-un-nino-pobre-espanol)
Salut!!
Angel.

Seni
13/08/2012, 14:11
Quizas el mas nombrado...
http://i45.tinypic.com/iei9aq.jpg

VOLUSIA
13/08/2012, 14:15
Volusia, no estamos todos ricos y a base de marisco pero con que cara le dices a una criatura que no puede comer mientras le suenan las tripas??¿¿
Este hombre, ha visto que la gente de su pueblo no tenia que comer y ha actuado en consecuencia. Que conste que no le defiendo por que sea de izquierdas, si hubiera sido de derechas tambien me pareceria perfecto. Creeis que no va a empezar la gente a robar para comer??¿¿ Hay muchos que ya lo hacen, otros roban millones de euros y como los que le han votado no admiten que se han equibocado les apoyan como si la vida les fuera en ello....
Ala, ya me he liado con otro hilo de politica, si es que no aprendo... jajajaja
Salut!!!
Angel.
Pd: Volusia, este verano estube por tus tierras y pronto estare otra vez ;)

Si solamente lo digo en plan irónico........................jejejejejeje..............................esta claro que las personas tienen que comer....................lo que sea..............pero comer........................aunque sea robando........................a mi padre todos los días le faltan lechugas, cebollas...............etc............del huerto..................pilla unos cabreos impresionantes.............pica con 85 años............................y yo para aliviarlo le digo..................no te enfades.............alguno le harán más falta que a ti...............o tiene mucha geta...................espero que sea por lo primero.....................

Me alegro de tu visitas a la República Independiente................ahora estamos en fiestas de San Lorenzo.................son fiestas muy tradicionales y muy divertidas..........................se hacen en la calle.................está Huesca a tope.........................

Yo he pasado unos días por Asturias y en Septiembre veremos..................todavía soy rico...........................jejejejejeje

Saludos.

VOLUSIA
13/08/2012, 14:18
Quizas el mas nombrado...
http://i45.tinypic.com/iei9aq.jpg

Tienes toda la razón, Seni......................ya esta muy viejo, le vi hace poco por Zaragaza........................según la justicia ya ha pagado por lo que hizo...............otros todavía no...............................

Donde esta este pájaro.........................estará de vacaciones??????????????????????'

http://static.deia.com/images/2012/01/10/efe_20120109_161748_pa0549_1.jpg

alex fresneda
13/08/2012, 14:33
Amigo Alex Fresneda, no estan robando caravanas, ni don perignon, estan robando productos basicos para sobrevivir. Los que si roban para pegarse la vida padre son los politicos.... Ademas, si se ABRIERAN TODAS LAS VIVIENDAS cerradas esperando para especular con ellas igual no pasaban frio este invierno...
Salut!!
Angel.

Roty , yo entiendo perfectamente lo que dices , pero por mas por mas vueltas que se le den sigue siendo un robo y no se puede permitir ni aplaudir.
Si hoy se "permite" atracar un super , mañana empezaremos con las gasolineras , las tiendas de ropa o las farmacias. Par mi no es justificable apropiarse de lo que no es tuyo.

Andmarjal
13/08/2012, 14:39
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/481969_432782163430386_889140202_n.jpg

Sakia
13/08/2012, 14:41
[QUOTE=alex fresneda;1490494]Si lo dices por mi , no me incomodas.
No puedo mostrarle mas respeto que el que él y su sequito mostraron a empleados y directivos del establecimiento que atracaron.

Ya lo he dicho una vez , el fin no justifica los medios y meda igual que el robo lo hubiese hecho uno de izquierdas , uno de derechas o la madre Teresa de Calcuta , es un robo en toda regla y eso esta penado.

No trato de incomodarte. Sólo pido que si se quiere debatir se haga respetando a las personas. Yo puedo decir que Zp o Rajoy son unos mentirosos porque prometieron hacer lo contrario de lo que han hecho. Pero TÚ no debes llamar atracador a Sánchez Gordillo. Hacerlo te puede acarrear una querella. Aunque me imagino que Sánchez Gordillo tiene mejores cosas que hacer. Llamale lo que quieras cuando los tribunales le condenen. Cosa que dudo si hay todavía algo de justicia en este país. Y además existen los tribunales europeos...

Para terminar te diré lo que yo considero delinquir:

Aprovecharse de un cargo para enriquecerse ilegalmente, vender preferentes a ancianos analfabetos, comprar terrenos rústicos y sobornar para su recalificación, no respetar la dignidad y los derechos de los trabajadores, desinformar, calumniar, socializar las perdidas y privatizar las ganancias y un largo etcétera.

Saludos.

Seni
13/08/2012, 14:46
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/481969_432782163430386_889140202_n.jpg

Si Solo fuera eso.........no es mucho.

alex fresneda
13/08/2012, 15:05
. Pero TÚ no debes llamar atracador a Sánchez Gordillo. Hacerlo te puede acarrear una querella. Aunque me imagino que Sánchez Gordillo tiene mejores cosas que hacer. Llamale lo que quieras cuando los tribunales le condenen..

Saludos.
Me estas diciendo que verlos salir de un negocio cargados con varios carros empujando y amenazando a los empleados no es delinquir?
Yo no dicuto que si este politico es un mentiroso o que si este otro es un ladron o que si el de mas alla se esta llevando sobornos a manos llenas , yo digo que en este caso las imagenes hablan por si solas.

Valver
13/08/2012, 15:31
Hola a todos, no es justificable lo que han hecho, pero si es para dar de comer a mis hijos............... Pero que me decis de esto???
LISTA DE POLÍTICOS IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN
y que, a pesar de todo, están presentes en la política.....

1- *Francisco Camps** **(PP)** -* Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel
2- *Ricardo Costa** **(PP)** -* Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.
3- *Xicu Tarres** **(PSOE)** -* Baleares IMPUTADO Caso Eivissa.
4- *José Manuel Tortosa** **(PP)** -* Parlamento Autonómico Cuenca, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental
5- *Carlos Penit** **(IU)** -* Pinto – Madrid IMPUTADO Cohecho.
6- *Ferrán Falcó** **(CIU)** -* Barcelona, IMPUTADO caso Adigsa.
7- *Jesús Machín** **(C. Canaria)** -* Canarias, IMPUTADO Operación Unión.
8- *Marc Moreno** **(ERC)** -* Vilaller – Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística.
9- *Antonio Rodrigo Torrijos** **(IU)** -* IMPUTADO Caso Mercasevilla.
10- *Raimundo González** **(BNG)** -* Pontevedra, IMPUTADO caso Naturgalia
11- *Jose Manuel Traba** **(PP)** -* Fisterra Galicia, IMPUTADO Operacion Orquesta
12- *Jose Manuel Santos** **(PP)** -* Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta
13- *Jose Ant** **(UTpS) -* Salou Tarragona, IMPUTADO delitos varios
17- *Antoni onio Cacabelos** **(PSOE)** -* O Grove – Galicia, IMPUTADO diversos delitos.
14- *Juan Jose Diaz Valiño** **(PSOE)** - *IMPUTADO caso Castro de Rei
15- *Rafael Gómez** **(Unión Cordobesa)** -* Córdoba, IMPUTADO caso Malaya
16- *Esteve Ferrán Banyeres** **(NSP)** -* Salou Tarragona IMPUTADO delitos varios.
18- *Ignacio García de Vinuesa** **(PP)** -* Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas
19- *Jose Ignacio Fernández Rubio* *(PP)** -* (Las Rozas)
20- *Miguel Rodríguez** Bonilla** **(PP),* Guadarrama Madrid, IMPUTADO prevaricación y malversación
21- *Miriam Rabaneda** **(PP)* Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
22- *Luis Partida** **(PP)** -* Villanueva de la Cañada Madrid , IMPUTADO delitos varios
23- *Antonio Martín Lara* *(tránsfuga, PSOE, antes PP, antes GIL)** -* Ronda, Málaga, IMPUTADO corrupción urbanística, cohecho, prevaricación, falsedad documental, tráfico de influencias, malversación y blanqueo de capitales; actualmente detenido.
24- *Raúl López* *(PP)** -* Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios
25- *Íñigo Henríquez de Luna** **(PP)** -* Madrid
26- *Trinidad Rollán* *(PSOE)** -* Madrid, IMPUTADO delitos varios
27- *Carmen Toledano* *(PSOE)** -* Madrid, IMPUTADO delitos varios
28- *Cristina González** **(PSOE)** -* Madrid, IMPUTADO delitos varios
29- *Jose Joaquin Ripoll* *(PP)** -* Alicante Valencia, IMPUTADO caso Brugal.
30- *Carlos Fabra* *(PP)** -* Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra
31- *Mariano Arévalo** **(PSOE)** -* Carabaña Madrid, IMPUTADO prevaricación y delitos urbanísticos. Condenado por no presentar las cuentas de los últimos 10 años en su municipio.
32- *José Miguel Rodríguez López* *(ACAI)** -* Parlamento Cantabro, IMPUTADO tráfico de influencias y delito continuado de prevaricación
33- *Carmen Toledano* *(PSOE)** -* Galapagar Madrid, IMPUTADO delitos varios
34- *María Isabel Peces-Barba* *(PSOE)** -* Colmenarejo Madrid, IMPUTADO delitos varios
35- *José I Fernández* *(PP)** -* Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
36- *Ignacio Gómez* *(CCN)** -* Parlamento autonómico de Canarias, IMPUTADO financiación ilegal
37- *Yolanda Tieso de Andrés* *(PSOE)** -* Fontanar, Guadalajara, IMPUTADO prevaricación
38- *Clara Torre* *(PP)** -* Torres de la Alameda Madrid , IMPUTADA malversación
39- *Miriam Rabaneda* *(PP)** -* Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
40- *Raúl López Coslada* *(PP)** -* Madrid, IMPUTADO prevaricación
41- *Luis Partidad* *(PP)** -* Villanueva de la Cañada , Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
42- *Ana María Pinos (PP)** -* Belmonte de Tajo, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
43- *Ángel García* *(PP)** -* Guadalix de la Sierra Madrid , IMPUTADO negociaciones prohibidas
44- *Íñigo Henríquez de Luna* *(PP)** -* Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
46- *Mariano Arévalo González Carabaña* *(PSOE)** -* Madrid, condenado por no presentar las cuentas municipales en los últimos 10 años,
47- *José Miguel Govantes* *(PSOE)** - *Alcorcón Madrid, IMPUTADO condenado por acoso laboral
48- *Natalia de Andrés* *(PSOE)** -* Alcorcón Madrid, IMPUTADA y condenada por un delito de injurias contra el portavoz popular
49- *Roberto Vázquez Souto* *(PP)** -* Portas, Pontevedra, IMPUTADO falsedad documental
50- *María del Carmen Toledano Rico* *(PSOE)** -* Madrid, IMPUTADO prevaricación
51- *Cristina González* *(PSOE)** -* Getafe Madrid, IMPUTADO prevaricación
52- *José María Fraile Parla* *(PSOE)** -* Madrid PSOE prevaricación
53- *Manuel González Rojo* *(PSOE)** -* San Fernando de Henares Madrid , IMPUTADO prevaricación
54- *Hans Antón Bock Galapagar* *(PSOE)** -* Madrid IMPUTADO prevaricación
55- *Jesús Dionisio* *(PP)** -* Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias
56- *Jaume Matas* *(PP)** -* Baleares, IMPUTADO, Caso Palma Arena
57- *Cristina Almagro* *(PP)** -* Granada, IMPUTADA por falsificación de documentos
58- *José Manuel Santos Maneiro* *(PP)** -** *Galicia, IMPUTADO por corrupción en la adjudicatura de obras públicas
59- *Juan José Rubio* *(ATC)** -* Zarra, Valencia, IMPUTADO delitos urbanísticos
60- *Tamara Rabaneda* *(PP)** -* Pinto, Madrid, IMPUTADA prevaricación
61- *Raúl López Vaquero* *(PP)** -* Coslada, Madrid, IMPUTADO prevaricación y malversación
62- *Ramón Polo* *(PP)** -* Torres de la Alameda , Madrid, IMPUTADO malversación
63- *Manuel Tello* *(PP)** -* Torres de la Alameda , Madrid, IMPUTADO malversación
64- *Pilar Algobia Aparicio* *(PP)** -* Colmenar de Oreja, Madrid, IMPUTADA delito urbanístico
65- *Mustafá Aberchán* *(CpM)** -* Melilla, IMPUTADO delito electoral
66- *Juan Enciso* *(PAL)** -* El Ejido, Almería, IMPUTADO operación poniente
67- *Antonio Asín* *(PSOE)** -* Mallén, Zaragoza, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental
68- *Angel Vadillo* *(PSOE)** -* Alburquerque, Badajoz, IMPUTADO prevaricación, tráfico de influencias, y ordenación contra el territorio
69- *Juan Carlos Benavides* *(CA)** -* Almuñecar, Granada, IMPUTADO malversación y delitos contra ordenación del territorio
70- *Agustín Padrón Benítez* *(PP)** -* El Hierro, Canarias, IMPUTADO malversación
71- *José Dimas Martín* *(PIL)** -* Teguise, Lanzarote, IMPUTADO corrupción urbanística
72- *José Fernández Amador* *(PP)** -* Sorbas, Almería, IMPUTADO prevaricación
73- *Isaac Valencia (Coal. Canaria)** -* Orotava, Canarias, IMPUTADO prevaricación, delitos urbanísticos, tráfico influencias
74- *Pedro Antonio Sánchez* *(PP)** -* Murcia, IMPUTADO prevaricación, delitos urbanísticos, malversación
75- *Daniel García Madrid* *(PP)** -* Torre Pacheco, Murcia, IMPUTADO prevaricación, ordenación del territorio, malversación
76- *Maria Antonia Conesa* *(PP)** -* Fuente Álamo, Murcia, IMPUTADA cohecho
77- *Pedro Angel Hernández* *(PP)** -* Parlamento Valenciano, IMPUTADO tráfico de influencias
78- *Juan Martín Serón* *(PP)** -* Alhaurín el Grande, Granada, IMPUTADO cohecho y prevaricación
79- *Cristóbal Bonilla* *(PP)** -* Alhaurín el Grande, Granada, IMPUTADO delito urbanístico
80- *José Antonio Robles* *(PP)** -* Güejar Sierra, Granada, IMPUTADO presunta compra de votos
81- *María Victoria Molina* *(PP)** -* Maracena, Granada, IMPUTADA cohecho, caso “Morelábor”
82- *Miguel Zerolo* *(Coal. Canaria)** -* Parlamento Autonómico Tenerife, IMPUTADO prevaricación, malversación, cohecho
83- *Reyes Maestre* *(PP)** -* Pinto, Madrid, IMPUTADO corrupción urbanística
84- *Pedro Torrejón* *(CPCI)** -* Ciempozuelos, Madrid, IMPUTADO blanqueo de dinero, cohecho y falsedad documental
85- *Fernando Muguruza* *(ACAI)** -* Castro Urdiales, Cantabria, IMPUTADO prevaricación
86- *Gerardo Pérez García* *(PP)** -* Navas del Marqués, Málaga, IMPUTADO caso “Ciudad del Golf”
87- *María Elía Blanco* *(PSOE)** -* Plasencia, IMPUTADA delito en adjudicación de obras
88- *Teresa Roca* *(PSOE)** -* Moraleja, Cáceres, IMPUTADA prevaricación
89- *José Antonio Arrojo* *(PP)** -* Casar del Palomero, IMPUTADO delito electoral y prevaricación
90- *Salvador Álvarez (PP)** -* Calamonte, IMPUTADO prevaricación
91- *Dionisio Muñoz* *(PSOE)** -* Melilla, IMPUTADO delito electoral, falsedad documental, obstrucción a la justicia
92- *María José Lara Mateos* *(PSOE)** -* Grazalema de la Sierra , Cádiz, IMPUTADA corrupción urbanística por cobro de comisiones
93- *Miguel Uroz (PSC)** -* Querol, Tarragona, IMPUTADO corrupción urbanística, tráfico de influencias, uso de inf. privilegiada
94- *Manuel Vallejo* *(PSOE)** -* Quesada, Jaén, CONDENADO e inhabilitado por omisión al deber de perseguir delitos urbanísticos; tiene recurrida la sentencia.
95- *Pedro Clavero Salvador* *(PSOE)** -* Gójar, Granada, IMPUTADO delitos contra la ordenación del territorio
96- *Francisco Javier Maldonado* *(PSOE)** -* Gójar, Granada, IMPUTADO delitos contra la ordenación del territorio
97- *Antonia Muñoz* *(IU)** -* Manilva, Málaga, IMPUTADA contratar presuntamente en el Ayuntamiento a 17 miembros de la lista de su partido y a 57 familiares de estos; incluidos varios familiares suyos
98- *José Manuel Cendán* *(PP)** -* Ares, Galicia, IMPUTADO delito electoral: alteración del censo
99- *Manuel Taboada* *(PP)** -* O Pino, La Coruña , IMPUTADO delitos urbanísticos
100- *Jesús Vázquez Almuiña* *(PP)** -* Bayona, Pontevedra, IMPUTADO prevaricación
101- *Alfonso Puente* *(PP)** -* Barreiros, Lugo, IMPUTADO prevaricación
102-*Josep Marí Ribas* *(PSOE)** -* Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, IMPUTADO cobro de comisiones en adjudicación de obras
103- *José Alberto González Reverón* *(Coal. Canaria)** -* Arona, Tenerife, IMPUTADO presunta concesión de licencias urbanísticas con informes técnicos en contra
104- *Juan José Dorta* *(PSOE)** -* Los Vinos, Tenerife, IMPUTADO prevaricación y delitos medioambientales
105- *Macario Benítez* *(PSOE)** -* El Rosario, Tenerife, IMPUTADO delitos urbanísticos
106- *María del Carmen Castellano (PP)** -* Telde, Gran Canaria, IMPUTADA malversación y cohecho
107- *Francisco González (PP)** -* Mogán, Gran Canaria, IMPUTADO prevaricación, “caso Góndola”
108- *David Valadez* *(PSOE)** -* Estepona, Málaga, IMPUTADO por pagar sueldos municipales con el dinero de los convenios
109- *Luis Díaz-Alperi* *(PP)** -* Parlamento Autonómico, Alicante, IMPUTADO prevaricación
110- *Francisco Muñoz* *(PSOE)** -* Torrox, Málaga, IMPUTADO delito urbanístico
111- *Cristobal Torreblanca* *(PSOE)** -* Almogía, Málaga, IMPUTADO prevaricación
112- *Joaquín Villanova* *(PP)** -* Alhaurín de la Torre , Málaga, IMPUTADO malversación
113- *José Manuel Martín Alba* *(Independiente)** -* Alhaucín, Málaga, IMPUTADO prevaricación
114- *Antonio Torres* *(PP)** -* Béjar, Málaga, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
115- *Ana Mula Redruello* *(PP)** -* Fuengirlo, Málaga, IMPUTADA falsedad documental
116- *José Ignacio Crespo* *(PES)** -* Estepona, Málaga, IMPUTADO cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude, blanqueo de capitales (Caso Reina)
117- *Manuel Reina* *(PES)** -* Estepona, Málaga, IMPUTADO cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude, blanqueo de capitales (Caso Reina)
118- *Ruyman García* *(PSC)** -* Valle Gran Rey, Gomera, IMPUTADO prevaricación, malversación, tráfico de influencias
119- *Ana Lupe Mora* *(PSC)** -* El Rosario, Tenerife, IMPUTADA prevaricación, tráfico de influencias (caso Varadero)
120-*Juan Vera* *(Conv. por Andalucía)** -* Tolox, Málaga, IMPUTADO delitos urbanísticos
121- *Enrique Bolíns* *(BOLI)** -* Benalmádena, Málaga, IMPUTADO concesión de licencias ilegales
122- *Javier Trujillo Bernal* *(PP)** -* Cabildo Gomera, IMPUTADO prevaricación
123- *Jorge Bellver* *(PP)** -* Parlamento Valenciano, IMPUTADO prevaricación
124- *Esteban Bethencourt* *(PP)** -* Valle Gran Rey, Gomera, IMPUTADO malversación
125- *César Manrique* *(PP)** -* Ciudad Real, IMPUTADO cohecho y falsedad documental
126- *Ernesto Silva* *(Foro Andaluz)** -* Villanueva de la Concepción , Málaga, IMPUTADO cohecho
127- *Manuel González Jarana* *(PSOE)** -* El Cuervo, Sevilla, IMPUTADO por prevaricación, tráfico de influencias y trato de favor.

¿CUÁNTOS DE ESTOS SUJETOS ESTA EN LA CÁRCEL?
Con que moral juzgan a una persona por robar para comer??? cuando ellos roban para casas, coches, yates y vacaciones de 5 estrellas??.

Roty
13/08/2012, 15:35
Valver, te pongo un me gusta por que no hay un me encanta!! :D
Salut!!
Angel.

Valver
13/08/2012, 15:51
gracias roty. ;-)

VOLUSIA
13/08/2012, 17:29
Ostras Valver...........que lista......y los que faltan.................no he parado a contar...........quien gana............los palomos o los capullos?.....

Sakia
13/08/2012, 17:54
Algunos comienzan a sufrir el rechazo social:
La escatológica sorpresa de Camps | Política | EL PAÍS (http://politica.elpais.com/politica/2012/08/11/actualidad/1344709280_900856.html)

Y Gordillo está dispuesto a dejar de ser aforado. ¿ Seguirán su ejemplo los del PPOE? Lo dudo...
Sánchez Gordillo anuncia públicamente que renuncia a su condición de aforado - EcoDiario.es (http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4182474/08/12/Sanchez-Gordillo-anuncia-publicamente-que-renuncia-a-su-condicion-de-aforado.html)

joselu
13/08/2012, 18:30
Parece que está cundiendo el ejemplo

Monjas robaron comida durante 10años del banco de alimentos para lucrarse con ella, Granada - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QyLZCIkRFj4)

VOLUSIA
13/08/2012, 18:56
Que pena...............que especie....................

Saludos y no hagáis caso de los consejos de esta hermanitas de la caridad........me ca........en,!!!

Roty
13/08/2012, 19:09
Si solamente lo digo en plan irónico........................jejejejejeje..............................esta claro que las personas tienen que comer....................lo que sea..............pero comer........................aunque sea robando........................a mi padre todos los días le faltan lechugas, cebollas...............etc............del huerto..................pilla unos cabreos impresionantes.............pica con 85 años............................y yo para aliviarlo le digo..................no te enfades.............alguno le harán más falta que a ti...............o tiene mucha geta...................espero que sea por lo primero.....................

Me alegro de tu visitas a la República Independiente................ahora estamos en fiestas de San Lorenzo.................son fiestas muy tradicionales y muy divertidas..........................se hacen en la calle.................está Huesca a tope.........................

Yo he pasado unos días por Asturias y en Septiembre veremos..................todavía soy rico...........................jejejejejeje

Saludos.

Pues para septiembre estaremos otra vez aqui: Centro de Vacaciones: bungalows, camping, apartamentos y hoteles cerca de Ainsa, Ordesa y Guara (Pirineo Aragonés). | Centro de Vacaciones Ligüerre de Cinca (http://www.liguerredecinca.com/) Ademas se hacen descuentos por estar afiliados a ccoo ;-)
Salut!!
Angel.

Roty
13/08/2012, 19:10
Pido disculpas por el off toppic.
Salut!!
Angel.

usuario retirado n2
13/08/2012, 20:41
Leyendo algunas descalificaciones y quienes las apoyan, me animan mucho a dar un gran aplauso a Sanchez Gordillo y a los del SAT.
Tenia mis dudas pero ya no las tengo. Es que hay descalificaciones que las escuche decir nunca a los de esa lista de imputados, ladrones de guante blanco.

Como ya dije "quien roba a un ladron tiene cien años de perdon"

JIMENA
13/08/2012, 20:57
Leyendo algunas descalificaciones y quienes las apoyan, me animan mucho a dar un gran aplauso a Sanchez Gordillo y a los del SAT.
Tenia mis dudas pero ya no las tengo. Es que hay descalificaciones que las escuche decir nunca a los de esa lista de imputados, ladrones de guante blanco.

Como ya dije "quien roba a un ladron tiene cien años de perdon" creo chus que tenemos libertad de decir lo que no de la gana y el gordi y sus secuaces agredieron a una trabajadora que según creo ellos defienden ja ja ja

Sakia
13/08/2012, 22:21
creo chus que tenemos libertad de decir lo que no de la gana y el gordi y sus secuaces agredieron a una trabajadora que según creo ellos defienden ja ja ja

Hola:

Me recuerdas al entrañable personaje de Paco Martínez Soria " Don Erre que Erre" jajaja. Muy bien. ¿El siguiente paso sera justificar la detención de los mendigos? A mi ya no me extraña nada en Hispanistán...Parece que la cosa ya ha comenzado por Cataluña:
Catalua insta a delatar va mvil la presencia de mendigos en sus trenes - ABC.es (http://www.abc.es/20120809/local-cataluna/abci-aplicacion-denuncia-mendigo-201208090847.html)
Los pobres cada vez lo llevaran peor. En cambio, los chorizos de altos vuelos viven en el paraíso. ¡¡ La élite de este país huele a caca!!

Saludos.

usuario retirado n2
13/08/2012, 23:32
creo chus que tenemos libertad de decir lo que no de la gana y el gordi y sus secuaces agredieron a una trabajadora que según creo ellos defienden ja ja ja

Acaso te nombre a ti en algun comentario mio ????????

Yo le doy mi aplauso a que a mi me de la gana y los ovarios , que es algo que solo tenemos las Mujeres.

Que te crees el centro del universo para pensar que todo el mundo habla de ti !!!!!!!!!!!!!!!

El legia
13/08/2012, 23:35
haya paz señoas y señores.

alex fresneda
13/08/2012, 23:39
Es que hay alguna que no ha dormido sus doce horitas

koto
14/08/2012, 00:09
El gesto no está bonito, efectivamente, pero aquí dependiendo de lo que robes o te crucifican o te santifican... Sánchez Gordillo vs. Rodrigo Rato... Igualito, igualito. Uno "roba" para dar de comer a los pobres, algo simbólico, pues de eso se trata, de un hecho simbólico (aunque feo) el otro roba a manos llenas a miles de viejecitos (preferentes...) y ahí le teneis, casi de héroe nacional... Prefiero un millón de Sánchez Gordillo (a este paso y según se van empobreciendo las familias cada vez habrá más Sánchez Gordillos en potencia) que a 1 sólo Rodrigo Rato, francamente.

Totalmente de acuerdo contigo, pero no olvidemos que es una mayoría de españoles, la que ha puesto al PP$OE alternativamente en el gobierno, las dos caras de una misma moneda. El bipartidismo es lo que tiene, y tanto uno como el otro tienen sus intereses particulares que nada tienen que ver con el de la mayoría de los que vivimos en este país, antes nos daban unas migajas para tenernos contentos, ahora ya ni eso.
Primero Rato, el yerno del Rey, todos los mafiosos de los ERE andaluzes, los Gürtel, y otros tantos de los que no nos acordamos, que devuelvan lo que han robado, a la carcel y luego ya veremos. Entonces es cuando tendran autoridad moral para culpar a gente como Gordillo, ademas que ha robado a un supermercado que trae el aceite de oliva de Portugal, las ortalizas (Gran parte) de marruecos, el cacao soluble de Francia, etc... eso si que es mirar por su pais.

Un saludo.

Valver
14/08/2012, 00:33
Ostras Valver...........que lista......y los que faltan.................no he parado a contar...........quien gana............los palomos o los capullos?.....

y qué mas dá quien gane, VOLUSIA, nos la van a colar de todas formas. Es triste pero es así.

JIMENA
14/08/2012, 00:37
Ja ja ja ja ja ja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seni
14/08/2012, 01:13
de cuyo nombre no me quiero acordar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seni
14/08/2012, 01:18
Yo ya no tengo niños en edad escolar, pero si tengo nietos.-

La vuelta al cole costará 640 euros | Noticia | Cadena SER (http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/vuelta-cole-costara-640-euros/csrcsrpor/20120813csrcsrsoc_9/Tes)

juanlu55
14/08/2012, 01:39
Yo tampoco estoy de acuerdo con la actuación del sindicato SAT de Gordillo. Está claro que han buscado la propaganda que precisaban mediante este claro robo a la fuerza en los supermercados escudándose en que dicha mercancía la entregaban a los necesitados. ¿Por que no han recurrido a canales legales para conseguir los fines humanitarios que pretendían?. Opino que los fines que persiguen no son otros que los de siempre...... política. Hay otras formas de hacerse las cosas, pero al parecer siempre que sale alguien político la ca.....g.

Varios colegios oficiales lanzan la campaa 'Euro Solidario' | Andaluca-Sevilla | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/23/andalucia_sevilla/1343039938.html)

Seni
14/08/2012, 01:47
juanlu55, totalmente de acuerdo sobre lo de Gordillo, pero no estoy tan de acuerdo con lo del euro solidario, en estas cosas hay mucha gente que hace el Agosto, es una pena pero suele ocurrir, yo una vez participe en un caso parecido pero con alimentos para el 3º mundo y a la vuelta de 4 años descubrimos en una nave municipal todo los alimentos recaudados y que no habian sido enviados, la campaña interesaba por los votos no por el hambre de las personas.

joselu
14/08/2012, 12:37
Ja ja ja ja ja ja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No entiendo lo de tanta risa, la cosa no es para reirse, espero que no nos toque llorar pronto.

ilusiones 13
14/08/2012, 13:40
A mi me gustaria saber de verdad cuanta gente hay pasando hambre........pero de verdad,no que no tengan trabajo y no puedan pagar un piso de 250.000€ y un coche de 30.000€ en la puerta y que trabajando 20 horas a la semana en negro se lleven 1000€ y digan que la cosa esta mala.....despues de cobrar paro y ayudas............
Por que por otro lado tenemos mi caso un empresario de poll....as con tres empleados que ganan lo que estipulan los sindicatos y trabajan lo esta estipulado por yo no se por quien y que si les obligas a mas te llaman negrero....pero si se buscan otro ellos, en negro si lo pueden hacer después de su jornada o fines de semana .
Yo creo que cada uno ve lo que le parece o como le parece y de esta forma no vamos bien.......el rico siempre ha sido rico y el pobre pobre y hasta que el pobre deje de desear lo del rico que nunca lo va ha tener , por que el rico no se lo va a dar, vamos mal. y desde los principios del mundo cuando era mundo, se pagaban impuestos y se trabajaba de sol a sol casi por la comida y el que tenia algo era o por que trabajaba mas que los otros o comia menos.....
Pero cada uno pensamos a nuestra manera y creo que es tan respetable una forma de pensar como otra y el derecho constitucional de expresarla en publico o manifestar la.......pero jamas de los jamases juzgarla y sentenciarla como ha hecho este señor si es que se puede llamar señor y no ladrón.
A Chus lo de que un ladrón al robarle a otro ladron tiene cien años de perdon......el ladrón en este caso seria el "Gordillo" que es evidente pero........el mercadona en un ladrón?...tu lo has visto robar tan claro como lo hizo Gordillo, por que yo no, pero mis hijos si lo vieron a el y con 11 años cuando le dije el otro día que no le compraba una cosa por que no tenia dinero que era para comprar para comer me dijo.....pos llevatelos sin pagar como hizo el otro día el de la tele.........vaya ejemplo y valores que le ha enseñado este señor despues de 11 años intentandole enseñar honradez y honestidad llega este cab...ón y tira todos los valores que cuestan tanto enseñar a la basura...........
PUES NO ESTOY DE ACUERDO.............................................

Maestrazgo
14/08/2012, 15:12
Me sabe mal veros tirar los trastos a la cabeza los unos a los otros.
¿Porqué la naturaleza es mas sabia que el hombre? Porque responde a necesidades básicas de supervivencia, punto.
El paro carbonero hembra tiene mas huevos que muchos pero no lo necesita demostrar.

72046

Familia numerosa y sin la ayuda de nadie para sacarla adelante

72050

Trabajo incesante, interminables jornadas de caza de insectos para alimentar todas esas bocas siempre abiertas y sin quejarse de nada ni a nadie.

72051

Diez gramos de belleza en un mundo totalmente absurdo ¿Y si aprendieramos la lección?

72052

Cordiales saludos

joselu
14/08/2012, 15:25
Me sabe mal veros tirar los trastos a la cabeza los unos a los otros.
¿Porqué la naturaleza es mas sabia que el hombre? Porque responde a necesidades básicas de supervivencia, punto.
El paro carbonero hembra tiene mas huevos que muchos pero no lo necesita demostrar.

72046

Familia numerosa y sin la ayuda de nadie para sacarla adelante

72050

Trabajo incesante, interminables jornadas de caza de insectos para alimentar todas esas bocas siempre abiertas y sin quejarse de nada ni a nadie.

72051

Diez gramos de belleza en un mundo totalmente absurdo ¿Y si aprendieramos la lección?

72052

Cordiales saludos

Muy bonito Maestrazgo, pero se te ha olvidado mencionar al ave rapaz que viene a joderlo todo y a las penurias que tiene que pasar ese pájaro para alimentar a su tropa para que luego vengan los depredadores y se alimenten de ella.

Andmarjal
14/08/2012, 15:45
A mi me gustaria saber de verdad cuanta gente hay pasando hambre........pero de verdad,no que no tengan trabajo y no puedan pagar un piso de 250.000€ y un coche de 30.000€ en la puerta y que trabajando 20 horas a la semana en negro se lleven 1000€ y digan que la cosa esta mala.....despues de cobrar paro y ayudas............
Por que por otro lado tenemos mi caso un empresario de poll....as con tres empleados que ganan lo que estipulan los sindicatos y trabajan lo esta estipulado por yo no se por quien y que si les obligas a mas te llaman negrero....pero si se buscan otro ellos, en negro si lo pueden hacer después de su jornada o fines de semana .
Yo creo que cada uno ve lo que le parece o como le parece y de esta forma no vamos bien.......el rico siempre ha sido rico y el pobre pobre y hasta que el pobre deje de desear lo del rico que nunca lo va ha tener , por que el rico no se lo va a dar, vamos mal. y desde los principios del mundo cuando era mundo, se pagaban impuestos y se trabajaba de sol a sol casi por la comida y el que tenia algo era o por que trabajaba mas que los otros o comia menos.....
Pero cada uno pensamos a nuestra manera y creo que es tan respetable una forma de pensar como otra y el derecho constitucional de expresarla en publico o manifestar la.......pero jamas de los jamases juzgarla y sentenciarla como ha hecho este señor si es que se puede llamar señor y no ladrón.
A Chus lo de que un ladrón al robarle a otro ladron tiene cien años de perdon......el ladrón en este caso seria el "Gordillo" que es evidente pero........el mercadona en un ladrón?...tu lo has visto robar tan claro como lo hizo Gordillo, por que yo no, pero mis hijos si lo vieron a el y con 11 años cuando le dije el otro día que no le compraba una cosa por que no tenia dinero que era para comprar para comer me dijo.....pos llevatelos sin pagar como hizo el otro día el de la tele.........vaya ejemplo y valores que le ha enseñado este señor despues de 11 años intentandole enseñar honradez y honestidad llega este cab...ón y tira todos los valores que cuestan tanto enseñar a la basura...........

Y gordillo mató a Manolete.
Este hombre no tiene nada que ver con la educación de tú hijo. Eso es reponsabilidad tuya. En los telediarios salen todos los dia maltratadores y supongo que tu hijo no te pide que maltrates a tu mujer, no?
Por que supongo que cuando salieron las imagenes , tu no harias ningún comentario.
Por otro lado lo de si Mercadona es un ladrón se lo puedes preguntar a Dulcesol.
Estoy de acuerdo contigo en que estamos en una democracia en la que cada uno puede expresar su punto de vista. Por eso aquí estamoos discutiendo nuestros puntos de vista.

Maestrazgo
14/08/2012, 15:50
No hablamos de lo mismo Joselu
Yo te hablo de la naturaleza, que responde a ciertas leyes. La urraca, depredadora, tambien tiene polluelos que alimentar

http://www.fond-ecran-image.fr/galerie-membre/oiseau-pie-bavarde/-pie-bb-dans-leur-nid-dscn8185.jpg

de los ocho huevos, futuros carboneros, igual al final solo quedan dos o tres supervivientes....
Pero el homo sapiens siempre ha querido tener razón.... por mi parte yo lo dejo aqui el tema porque veo que no esta el horno para bollos ni para polluelos carboneros.
Cordiales saludos.

usuario retirado n2
14/08/2012, 15:57

Te respondo con una sola palabra lo de Mercadona SI .

Y lo de enseñar los valores seran los que TU crees , no los que creemos cada uno , asi no metas a todos en el mismo saco.

Y si le vi robar , pregunta a los campesinos Saharauies , etc , pregunta a los despedidos mayores de 35 años que ya les empizan a sobrar .

Molestate un poco y averigua todo lo de los hnos. Roig, no quieras que te ponga todo yo , mueve un poco los dedos en el ordenador y mira datos oficiales.

usuario retirado n2
14/08/2012, 16:02
Muy bonito Maestrazgo, pero se te ha olvidado mencionar al ave rapaz que viene a joderlo todo y a las penurias que tiene que pasar ese pájaro para alimentar a su tropa para que luego vengan los depredadores y se alimenten de ella.

Joselu muy buena moraleja de la vida y trasportable a la realidad de esta España actual donde ya sabemos , quien alimenta los poyuelos y quienes son los depredadores , que bonito te ha quedado

ilusiones 13
14/08/2012, 16:46
Y gordillo mató a Manolete.
Este hombre no tiene nada que ver con la educación de tú hijo. Eso es reponsabilidad tuya. En los telediarios salen todos los dia maltratadores y supongo que tu hijo no te pide que maltrates a tu mujer, no?
Por que supongo que cuando salieron las imagenes , tu no harias ningún comentario.
Por otro lado lo de si Mercadona es un ladrón se lo puedes preguntar a Dulcesol.
Estoy de acuerdo contigo en que estamos en una democracia en la que cada uno puede expresar su punto de vista. Por eso aquí estamoos discutiendo nuestros puntos de vista.
Querido amigo:
Que a mis hijos los tengo que educar yo lo tengo mas claro que tu otras cosa por que Gordillo no mato a manolete y si delinquio con suma prepotencia y delante de la televisión para darlo a conocer a todo el mundo de su afan de protagonismo y prepotencia y eso si esta claro..........
Y por supuesto que lo comente en mi casa para hacer saber que asi no se hacen las cosas solos los chulos prepotentes lo hacen........
En el Africa como en otras muchas partes del mundo se pasa hambre y los LIDERES POLITICOS no roban para ellos para eso estan las llamadas ONG, que sirvan o no es otra cosa.......
Y la semejanza con un maltratador me parece una pasada por tu parte compañero.....jamas y digo jamas comparare un ladrón con un maltratador el fin de cada uno de ellos es muy diferente.......

ilusiones 13
14/08/2012, 17:05
Te respondo con una sola palabra lo de Mercadona SI .

Y lo de enseñar los valores seran los que TU crees , no los que creemos cada uno , asi no metas a todos en el mismo saco.

Y si le vi robar , pregunta a los campesinos Saharauies , etc , pregunta a los despedidos mayores de 35 años que ya les empizan a sobrar .

Molestate un poco y averigua todo lo de los hnos. Roig, no quieras que te ponga todo yo , mueve un poco los dedos en el ordenador y mira datos oficiales.
Yo tengo un comercio de alimentación crees que mercadona me agrada o molesta......pues te lo diré yo como a otros muchos de pequeños comercios de toda la vida pues nos JODE pero para que me joda un Frances "carefour" o un Aleman "lidel"por ejemplo, me gusta mas que me joda un Español y Valenciano , con chicas y chicos menores de 35 años por que seguro que en esa empresa los mayores de 35 años que verdaderamente valgan o se hagan valer estarán donde tu no los veas......y con dulcesol tanto como con otras empresas que haya jodido mercadona, se trata de negocios siempre habrá eso pues los negocios se ponen para ganar dinero y no amistades y cuando están ay y son numero 1 por algo sera.........

Roty
14/08/2012, 17:13
Haya paz compañeros, no llevemos la conversacion a lo personal!! Aqui se ha demostrado que cada uno podemos poner lo que nos de la gana sin faltar el respeto... Venga vamos a criticar a los que nos han metido en esta movida... ;-)
Salut!!
Angel.

Andmarjal
14/08/2012, 17:53
Ilusiones 13
Me he disgustado un poco al ver como te ha sentado mi comentario.
No pretendia molestarte ni tampoco comparar un maltratado con un ladrón.
Unicamente queria que vieras que eres tú el que le has de decir lo que está bien y lo que está mal.
Yo estoy en este foro para compartir conocimientos, experiencias y en ocasiones como esta para hablar de la vida.

Por otra parte queria comentarte que mi mujer y yo estamos en un colectivo local.
Este colectivo recauda cinco euros al mes a las personas que quieren participar. Entre otras cosas hacen comida que reparten diariamente a 70 familias. A medida que avanza la crisis, la gente que acude es ya gente del pueblo y por tanto he de decirte que sí, que la gente pasa hambre.
Te dejo un enlace en el que puedes leer sobre la gent de la consolació. Esta en la sexta página.
Si te ha molestado, nuevamente disculpas.

Andmarjal
14/08/2012, 17:55
Perdonar, me he dejado el enlace.
http://www.lamercedxativa.org/2%20febrero%202010.pdf

usuario retirado n2
14/08/2012, 18:41
Yo tengo un comercio de alimentación crees que mercadona me agrada o molesta......pues te lo diré yo como a otros muchos de pequeños comercios de toda la vida pues nos JODE pero para que me joda un Frances "carefour" o un Aleman "lidel"por ejemplo, me gusta mas que me joda un Español y Valenciano , con chicas y chicos menores de 35 años por que seguro que en esa empresa los mayores de 35 años que verdaderamente valgan o se hagan valer estarán donde tu no los veas......y con dulcesol tanto como con otras empresas que haya jodido mercadona, se trata de negocios siempre habrá eso pues los negocios se ponen para ganar dinero y no amistades y cuando están ay y son numero 1 por algo sera.........

Primero que nada que tengas mucha suerte en tu negocio y te dure muchos años .

Por otro lado a mi me fastidie un frances (Carrefour o Dia me da igual son las misma Mier... Con distinto collar y unos explotadores), un aleman (Lidl), o cualquier Español , incluido Mercadona , me da igual pues todos estan para eso fastidiar a los demas y aprovecharse de sus trabajadores y si el Señorito Roig quiere tanto a este pais o el pais Valenciano que compro todos los productos que vende en sus supermercados en España y pricipalmente en su Comunidad no como hace ahora que el 80% de lo que vende viene de fuera de España incluida los productos perecederos y los frescos como lo que compra a los campesinos super explotados del Sahara Marroqui.
En definitiva Mercadona menos presumir de sus productos y mas practica comprando en su Comunidad o el resto de España.

Lo de los trabajadores lo vamos a dejar porque veo que tu cuando en la prensa , radio o tv dan noticias no buenas de este señorito veo que no las escuchas como al trabajdor que despidio al mes de haberle dado un Ictus , les tenia que caer la caracde verguenza.

Si es verdad que son numero 1 pero no de ventas sino de explotacion de los trabajadores , informate un poco antes , yo por mi trabajo me tengo que leer los boletines oficiales y se muy bien lo que digo pues salen a una media de 50 juicios al mes por abusos de poder y humillaciones a los trabajadores en especial a las mujeres.

Tu mira por tu negocio que NINGUNO de los grandes van a tener piedad de ti pues cuando quieran hacerte cerrar lo haran.

Yo conozco muchos pequeños comercios en donde yo vivo Aviles en los barrios ya volvieron las libretas de apuntar para final de mes o cuando cobren el paro , sabes cuando ocurria esto hace mas de 50 años hacia ahi estamos volviendo.

Te deseo que tengas muchas suerte en tu negocio.

usuario retirado n2
14/08/2012, 18:49
Se me habia olvidado yo soy unas de las mas de 3.000 personas que rompimos la tarjeta de Mercadona y les enviamos un correo diciendo que las rompimos porque ya no queremos comprar jamas en un supermercado donde maltratan a sus trabadores/as.

Y si que les va importando porque nos estan llamando por telefono pidiendo disculpas y preguntando el porque . Y mas gente que lo va a hacer tiempo al tiempo.

Sakia
14/08/2012, 19:02
Mercadona se ha lanzado a producir en el Norte de África y va a hacer mucho daño a los productores andaluces destrozando los márgenes", ha asegurado recientemente Antonio Luque, director de Hojiblanca, una de las marcas expulsadas por la compañía valenciana.
Mercadona oculta en las botellas el origen de su aceite e intenta acallar a elEconomista - elEconomista.es (http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/1058694/02/09/Mercadona-oculta-en-las-botellas-el-origen-de-su-aceite-e-intenta-acallar-a-elEconomista.html)

Salta la alerta: 11 productos de Mercadona podrían provocar cáncer - Diariocrítico.com (http://www.diariocritico.com/ocio/sociedad/mercadona/productos-de-belleza/cancerigeno/417051)

Y después sus directivos se atreven a darnos recetas a los españoles...

peris
14/08/2012, 21:04
Que os parece si se han dado prisa con lo lenta que dicen que va la justiciahttp://www.diariocritico.com/e-xclusivo/protagonista/detencion/sanchez-gordillo/alcalde-de-marinaleda/aforado/416977 y .que haya personajes que han robado millones de euros y esten donde quieran.De verdad que no entiendo nada ,entre politicos, sindicalistas ,casa real,jueces etc cada vez tenemos la mier....da hasta el cuello y nadie es el reponsable y nadie tiene la solucion.Yo ya no estoy indignado yo estoy hasta los huevos.:enfadados:

Sakia
14/08/2012, 21:16
Y aún hay más....
Mercadona, la empresa que más factura en España por delante de Inditex o El Corte Inglés, no es todo lo social que debería : Marketing Directo (http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/mercadona-la-empresa-que-mas-factura-en-espana-por-delante-de-inditex-o-el-corte-ingles-no-es-todo-lo-social-que-deberia/)
Tras la retirada de los 11 cosmticos de Mercadona, Sanidad certific que su seguridad "se encuentra dentro de los lmites razonables" (http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7026)
Retiran comida de perros de Mercadona por provocar problemas renales | MascotaPlanet Blog (http://www.mascotaplanet.com/mascotablog/2012/03/retiran-comida-de-perros-de-mercadona-por-provocar-problemas-renales/)

joselu
14/08/2012, 22:45
¡¡¡¡¡Madre mia, pues si que estaba yo equivocado con mercadona!!!!

usuario retirado n2
14/08/2012, 22:55
Otro enlace con los conflictos que tiene Mercadona en muchos sitios de España.

Mercadona | Confederación Nacional del Trabajo (http://www.cnt.es/mercacoso/)

peris
15/08/2012, 09:13
Y aún hay más....
Mercadona, la empresa que más factura en España por delante de Inditex o El Corte Inglés, no es todo lo social que debería : Marketing Directo (http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/mercadona-la-empresa-que-mas-factura-en-espana-por-delante-de-inditex-o-el-corte-ingles-no-es-todo-lo-social-que-deberia/)
Tras la retirada de los 11 cosmticos de Mercadona, Sanidad certific que su seguridad "se encuentra dentro de los lmites razonables" (http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7026)
Retiran comida de perros de Mercadona por provocar problemas renales | MascotaPlanet Blog (http://www.mascotaplanet.com/mascotablog/2012/03/retiran-comida-de-perros-de-mercadona-por-provocar-problemas-renales/)

Si es verdad lo de los contenedores de mercancia casi caducada,prefieren que este un operario esperando a que llege el camion de la basura y sacar los contenedores del almacen que dejarlos en la calle para evitar que halla gente buscando en ellos,y no veais la cantidad de contenedores que tiran a la basura.Hay que sumar la impunidad que tienen,con algunos ayuntamientos como ejemplo pondre a los camiones de reparto que entran a los almacenes del mercadona destrozando aceras y todo lo que haya a su paso.Otro ajemplo parecido es que si tu estas comprando en el supermercado y tienes el coche mal aparcado en la puerta no te preocupes que no te van ha denuciar nunca que me parece bien pero en todos los casos.Aqui en valencia se los conoce bien a los Roig y no es el unico negocio que tienen podrian se un poco mas solidarios por que poder pueden y de sobra pero prefieren gasrarselo en comprar equipos de futbol y patrocinar equipos de baloncesto que dar lo que tiran a la basura a la gente que no tiene nada,yha eso lo llaman "politica de empresa" yo le pongo otro nombre"si dejamos los contenedores en la calle no entran a comprar"

Andmarjal
15/08/2012, 11:57
Doy fe.
Como ya he dicho en otro post. Mi mujer y yo estamos en un colectivo que sse dedica a dar de comer a gente que no tiene.
Este colectivo ha ido a los restaurantes y a los supermercados a pedir que nos den comida.
Muchos restaurantes traen ellos la comida que les sobra con sus vehículos.
Algunos supermercados dan comida. Mercadona está entre los que dijeron que no dan nada. Ni la comida que está en buen estado y van a tirar.
Entiendo y ya lo he hablado con algunos amigos, que puede haber gente que haga comercio con estos alimentos pero esto no puede ser una excusa cuando la comida te la pide una organización que se dedica a ayudar a los necesitados.

retrorecs
15/08/2012, 13:56
no sé, somos capaces de ponernos en el pellejo del otro? Mercadona es un monstruo muy malo que se come niños para desayunar y tal.... pero .... hoy en dia quien está creando puestos de empleo? Que empresa recibe miles de curriculums cuando implanta un negocio en determinada zona?
Que cadena de supermercados oferta precios que no suponen que el hecho de comprar leche y cuatro chuminadas mas no sean 30 euros? (ir al carrefour es fliparlo en colores)

no sé.... yo entiendo que hay razones para criticar pero por otro lado puede equilibrarse la balanza por todos esos puestos de empleo que se generan directamente, todos esos puestos de empleo que se generan y mantienen indirectamente (mercadona es un MUY BUEN cliente de muchos industriales agroalimentarios españoles, por mucho que ahora compren en el extranjero para abaratar costes)...y asi podemos seguir.

tambien en mi empresa son unos sinvergüenzas hijos de..... pero me permiten hacer mi vida y vivir con cierta dignidad fuera del centro de trabajo...

Hay una frase que hoy en día resume este "todo"......."es lo que hay y si no ya sabes....ahí tienes la puerta"
Triste pero cierto.

un saludo

Seni
15/08/2012, 14:23
Esto tampoco es normal.

Los extranjeros siguen recogiendo la patata a pesar de la crisis - Campo - La Gaceta de Salamanca (http://www.lagacetadesalamanca.es/campo/2012/08/07/extranjeros-siguen-recogiendo-patata-pesar-crisis/69154.html)

retrorecs
15/08/2012, 14:29
Esto tampoco es normal.

Los extranjeros siguen recogiendo la patata a pesar de la crisis - Campo - La Gaceta de Salamanca (http://www.lagacetadesalamanca.es/campo/2012/08/07/extranjeros-siguen-recogiendo-patata-pesar-crisis/69154.html)

Pero claro.... las politicas proteccionistas son de nacis y fascistas!!!
Pues nada...a seguir así....

Maestrazgo
15/08/2012, 15:02
Hola Retrorecs
Y los "extranjeros" compran producción española.
Hace cosa de dos años y pico compre un coche pequeño, nuevo, para mi mujer. Cliente Peugeot Renault aqui en Francia desde hace mucho tiempo, estuve barajando varias opciones, con esas dos marcas.
Cuando me entere que los coches que me hubieran podido interesar en Renault y Peugeot eran fabricados en Eslovenia o en Eslovaquia pues me decidi por uno de la marca Opel fabricado en Figueruelas.
En aquella epoca la cosa iba mal en Figueruelas y fue mi manera de arrimar el hombro y mi granito de arena para manifestar mi solidaridad con los trabajadores de la planta aragonesa.
Cordiales saludos

retrorecs
15/08/2012, 15:12
La situacion economico-social actual con mas de seis millones de parados y con mas de un millon de familias en las que no entra ni un duro no es para andarse con zarandajas y teorias del "todos son buenos"
Ante un trabajo compuesto de varias tareas, uno ha de saber que es importante, que es urgente, que es importante urgente y que se puede posponer...
Hoy en dia lo importante y urgente es crear puestos de empleo activando la economia y, aunque a muchos les suena mal, hay prioridades y hay gente que está delante de otra gente.... el todos somos iguales ha dejado de valer hace mucho.
Yo primero miraré de los mios y de lo mio que cuando lo mio esté completamente servido...despues miraré por los demas.
Quien no entienda esto, está realmente equivocado.

Escribes desde un pais con un nivel de "seguridad social" muy superior al de España....y supongo que lo ves como un avance y algo a proteger.... pero tambien seras consciente que todo tiene un limite y que no es lo mismo el uso que el abuso y una vez que lo que se hace es abusar hay que poner limites y dar prioridades a quien mas lo necesita...
o tu ves normal que los abuelos de españa esten siendo ahora el sustento de muchas familias.
Si lo ves normal, te aplaudo....olé tú!

y con lo de que los "extranjeros compran produccion española"...faltaría mas...de algo tienen que vivir... me gustaria que nos pusieran en el morro los datos de facturacion de empresas como moneygram u otras de envio de dinero al extranjero... para ver "todo ese capital que tendria que reinvertirse en nuestra economia" y que lo qu realmente hace es irse por un desagüe.

España no es la de hace 7 años u 8 años, cuando hoy tenias un trabajo y si no te gustaba a los 3 dias estabas en otro al menos hasta que encontrabas algo de lo tuyo

retrorecs
15/08/2012, 15:21
pero bueno, la culpa no es de unos ni de otros....es de quienes nos manejan como titeres....q vas a ver la nomina y te preguntas....para qué trabajo yo? para llevar dinero a casa o para darselo a estos sinverguenzas que nos estan hundiendo?
Para eso me quitan un dineral de la nomina? para que el ratio de aliumnos por clase sea como el que tenia yo con 8 años?
Para que los ambulatorios esten cerrados por las tardes?
Para que las obras esten paradas?

para que en cosa de poco tiempo nos hayan subido el iva un 5% y el irpf ni te cuento?

yo me piro de aqui

Sakia
15/08/2012, 16:05
¡¡ Cañamero, SAT; deja en ridículo al presentador y tertulianos del Gato, Intereconomía!!

Todavía deben de estar abochornados ante el papelón que han tenido ante el representante del Sat. Vean, vean.. como un jornalero desde los 8 años demuestra a estas "lumbreras" el atraso e injusticia que padecemos:

1 | 2 Diego Cañamero en "El Gato al Agua" del Martes, 14 de Agosto de 2012. 14-08-2012. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=84_7tKjkoZM&feature=player_embedded)

Andmarjal
15/08/2012, 16:05
Entiendo perfectamente que mercadona este creando puestos de trabajo y que dado el momento esto queda bien.
Por un lado los crea. Por otro lado los destruye.
Mercadona llega a una empresa y le dice que le va a comprar la mitad de la producción. La empresa se pone muy contenta. Que bien son super puntuales en el pago. Cuando llevan un tiempo produciendo para ellos ya han contratado a más gente y entonces llegan ellos y te dicen que o les produces la marca blanca al precio que quieren o te dejan de comprar. En el caso de dulcesol se negaron a hacerlo y quando querais podeis comprovar cuantos productos quedan de la marca. Igualmente para la marca chovi. Supongo que esto supondria gente a la calle que no se ve

alfonsinp
15/08/2012, 16:39
no cabe duda que no hay mas que mencantilismo y negocio,saludos alfonsinp

retrorecs
15/08/2012, 18:47
Entiendo perfectamente que mercadona este creando puestos de trabajo y que dado el momento esto queda bien.
Por un lado los crea. Por otro lado los destruye.
Mercadona llega a una empresa y le dice que le va a comprar la mitad de la producción. La empresa se pone muy contenta. Que bien son super puntuales en el pago. Cuando llevan un tiempo produciendo para ellos ya han contratado a más gente y entonces llegan ellos y te dicen que o les produces la marca blanca al precio que quieren o te dejan de comprar. En el caso de dulcesol se negaron a hacerlo y quando querais podeis comprovar cuantos productos quedan de la marca. Igualmente para la marca chovi. Supongo que esto supondria gente a la calle que no se ve
Pero tio....es que es asi, tu harias lo mismo.
Yo te aseguro la mitad de tu produccion...y aguanto un tiempo...luego sabes que te voy a dar una vuelta de tuerca, es de cajon.

y esto te lo digo porque en mi empresa (indirectamente) nos hemos visto "perjudicados" por mercadona.
Nuestro principal cliente era proveedor de Mercadona, una facturacion millonarisima...y por no querer aceptar una rebaja de centimos en cada unidad....perdieron a mercadona...
eso llevó consigo que nuestro principal cliente, ya no pudiera serlo debido a que él habia perdido a Mercadona por no aceptar una maxima del mercadeo basico...que cada vez queremos mas.

En mi empresa se h an tenido que ir a la calle 12 personas de un dia para otro, indirectamente por esa mala decision...

yo lo veo normal. El cliente es el jefe por muy ruin que sea :-( Es una pena.

ilusiones 13
16/08/2012, 19:44
Pero tio....es que es asi, tu harias lo mismo.
Yo te aseguro la mitad de tu produccion...y aguanto un tiempo...luego sabes que te voy a dar una vuelta de tuerca, es de cajon.

y esto te lo digo porque en mi empresa (indirectamente) nos hemos visto "perjudicados" por mercadona.
Nuestro principal cliente era proveedor de Mercadona, una facturacion millonarisima...y por no querer aceptar una rebaja de centimos en cada unidad....perdieron a mercadona...
eso llevó consigo que nuestro principal cliente, ya no pudiera serlo debido a que él habia perdido a Mercadona por no aceptar una maxima del mercadeo basico...que cada vez queremos mas.

En mi empresa se h an tenido que ir a la calle 12 personas de un dia para otro, indirectamente por esa mala decision...

yo lo veo normal. El cliente es el jefe por muy ruin que sea :-( Es una pena.
Pues si señor muy clarito y bien explicado .......y añado que los negocios son eso negocios y se ponen para ganar dinero sin perjuicio del empleado y cuando dejan de hacerlo, ganar dinero, se quitan y ya esta........por eso una empresa se dice que es un barco cuando todos reman van bien pero cuando alguno deja de remar o le dice a los demás que remar es malo .......a pique......

Sakia
16/08/2012, 19:55
Hola:

Lo que es de vergüenza es que todo sigue igual que hace 22 años...Mientras Felipe , Aznar, Zp y el Rajoy viven como reyes. Vean a Cañamero de jovencito. Nada ha cambiado...para vergüenza de todos. Y mientras tanto aplaudiendo a gente que sólo sabe apretar a trabajadores y proveedores. Creadores de riqueza los llaman...¡¡Qué pena!!

JORNALEROS ANDALUCES ,El loco y Diego Cañamero.vob - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=jgKmHirg0pY)

Saludos.

polilla64
16/08/2012, 20:08
Se avecina un otoño caliente....

ilusiones 13
16/08/2012, 20:56
caliente caliente precisamente no.....mas bien frio y muy frio por no tener con que calentarse........mae mia

Seni
16/08/2012, 22:56
Se quejan los negocios por falta de venta, como nos suban el IVA el 1 de Septiembre, batacazo seguro, Dios mio que nos coja confesados.
Hay quien dice que es mejor que nos intervengan, que sino aqui cada uno hace lo que quiere (politicos), yo no entiendo pero esto lo veo muy mal.

retrorecs
17/08/2012, 00:18
miras la nomina...ves las retenciones...y a mi se me cae el alma al suelo.
Luego vas a la gasolinera y ves que tu maquina chupa petroleo de a 300 pelas el litro.....y uno se pregunta...para qué?
De pena

Seni
17/08/2012, 14:43
En lo que llevamos de mes ha subido la gasolina de 95 octanos 8 centimos y el gas-oil 5 centimos, a este paso .....

aabm
17/08/2012, 14:46
En lo que llevamos de mes ha subido la gasolina de 95 octanos 8 centimos y el gas-oil 5 centimos, a este paso .....
y espera que llegue septiembre...cuando suba el iva al 21%

pirricos
17/08/2012, 15:13
¡¡¡¡¡Madre mia, pues si que estaba yo equivocado con mercadona!!!!

Yo también, yo también. Conste que me he "aficionado" a Mercadona a la jodida fuerza. Tengo un hijo celiaco y estaba harto de tardar más de 3 horas en hacer la compra leyendo ingredientes en letras que ni con lupa lo leías. Y es llegar, ver el símbolo, y a la cesta, sin mirar precio ni nada. Además, en la Asociación de celiacos hacen constantemente análisis a sus productos (y a muchos otros, claro) y siempre dan "sin gluten". Si apareciese otra "casa" que etiquetase tan perfectamente los productos "sin gluten" no tendría ningún problema en cambiarme.

pirricos
17/08/2012, 15:22

Pero estos ladrones no van a supermercados, lo hacen desde su despacho llamándose por teléfono fijando precios mínimos, pero quien tiene que meter mano ahí, mira para otro lado... Pero estos no son ladrones, ¿no?

Ains madre mía, qué rasero tan distinto tenemos. Y sólo hay que mirar el foro para ver lo que se cuece en la calle.

Y conste que no lo digo por tí, Seni, sino que, como se dice, me lo has puesto a huevo...

Andmarjal
17/08/2012, 17:55
El año pasado yo trabajaba a 700 km de mi casa.
Es bastante importante para mi ver a mi mujer y mi hijo los fines de semana.
Los 700km se llaman 33 euros de peaje y 50 de gaa oil.
Me enteré que habia in facebook en el que se organizaban coches para compartir gastos. Me fue genial. Este año me han dado en Sant Boi de Llobregat.
Alauiler carissimo y el peaje lo han subido.
Solución. Compartir peaje y piso.
Si algún dia pasais por delante de la delegación de carreteras de vuestra comunidad podriais contar por curiosidad cuantos coches y chofers esperan a simples directores de obra.
No se puede seguir consintiendo que opriman al pueblo y ellos no aflojen

Andmarjal
17/08/2012, 17:57
Sabeis porque mercadona tiene tantos productos sin gluten.
A ver quien lo acierta

VOLUSIA
17/08/2012, 17:59
Se avecina un otoño caliente....

No lo dudes.........................................

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/535887_402221553155038_1083808728_n.jpg

pirricos
17/08/2012, 18:15
Por unos familiares de los dueños que aon celiacos.... Es lo que he oido yo. Las versiones difieren en cuanto a que familiar del Sr. Roig es celiaco...

Andmarjal
17/08/2012, 18:38
Correcto. Has ganado una rebaja de sueldo. Asi valoraras más los precios de mercadona

alex fresneda
17/08/2012, 19:07
No lo dudes.........................................

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/535887_402221553155038_1083808728_n.jpg

Y luego los hay q se quejan del cuerpo de la guardia civil............
Ver para creer

pirricos
17/08/2012, 20:20
Correcto. Has ganado una rebaja de sueldo. Asi valoraras más los precios de mercadona

Más rebaja de sueldo no, por favor...!!!! Y aunque no lo parezca, valoro los precios, el servicio, la calidad y un largo etc. de Mercadona... jejeje. Y si a eso le sumas la rapidez en hacer la compra por no mirar etiquetas... para mí es casi perfecta.