Iniciar sesión

Ver la versión completa : 1º aniversario area ac playa bañugues, centro asturias, 7-9 sep. 2012

MARIUKA
10/08/2012, 15:28
Hola a todos..,..

Por el presente " SE HACE SABER que

del 7 a 9 de septiembre de 2012 se celebra el

1º Aniversario del AREA DE AUTOCARAVANAS

de la playa de Bañugues, municipio de Gozón ( centro de Asturias ),

Es area privada propiedad del Camping El Molino, y como el pasado año nos van a hacer un programa que no esta terminado pero detallaremos en breve .

SE ADMITEN CARAVANAS como el pasado año Aclaro para los nuevos que el camping esta bastante lleno y que los que nos apuntemos aqui vamos al prao del area de autocaravanas y parquing , donde tenemos manguera para carga de agua limpia y desagues para descargar aguas grises y para los químicos , varias tomas de luz de pago (opcional) y en el prao de al lado hay un par de mesas y bancos de madera .

Al tratarse de una fiesta, y de un area privada podemos sacar toldos, mesas y sillas .
Admiten perros atados .

En la fiesta de inauguración de 2011 nos invitaron a todos los asistentes adultos y niños, a una tremenda espicha asturiana ( pinchos variados , tortillas, empanadas etccc y sidra a deguello ) animado con música asturiana
La espicha está pendiente de confirmar por lo de los gaiteros y todo aquello , pero creen que si que lo podran conseguir.

la playa esta muy cerca con acceso directo desde el camping donde hay RESTAURANTE y tiendina

Hay bus a Luanco que para en la misma entrada del area .

Info de la zona : a 2,5 km de la turistica villina marinera de Luanco , a 7 km del Cabo Peñas y 14 km. al Norte de Aviles .

Hay una preciosa senda costera hasta Luanco de unos 4.3 km .

Coordenadas :
Norte 43º 37´ 31"
Oeste 05º 48´ 40

PRECIOS por autocaravana o CV :

- 10 € una noche
- 15 € dos noches
- 20 € tres noches

electricidad opcional aparte 4.35 € dia

MARIUKA
10/08/2012, 15:31
picando en este enlace podeis ver el tema de la inauguracion del area en 2011 :

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/49652-fiesta-asturias-8-11-sep-2011-inauguracion-area-pernocta-camping-el-molino-luanco-asturias.html

MARIUKA
10/08/2012, 15:33
picando en este enlace podeis ver la ficha del area :

Gua de areas y lugares de pernocta - AREA PERNOCTA CAMPING EL MOLINO ,GOZON,ASTURIAS (http://www.webcampista.com/areas/showproduct.php/product/217)

MARIUKA
10/08/2012, 15:37
Foto de la zona aunque es un poco vieja

71848

el area esta en el prao segao que se ve en la parte inferior debajo de la carretera

MARIUKA
10/08/2012, 15:46
PAGINA WEB DEL CAMPING :

Camping El Molino. Bañugues (http://www.xn--campingdebaugues-hub.es/index.php)

NicoAna
11/08/2012, 00:51
Hola Mari, tenga usted de amabilidad de apuntarnos:

Nico1974: 2 Adultos + 1 Adolescente + 2 Perras - Caravana desde Pontevedra

Saludos !!!!!!

prestige
11/08/2012, 15:06
Apunta dos adultos no puedo confirmar casi hasta ultimo momento pero si no hay fuerza mayor alli estaremos un abrazo para toda la familia.

bugallo
11/08/2012, 23:28
Mariuca apuntanos

MARIUKA
12/08/2012, 19:27
vale,,, ya somos 4 familias: Niko, Alberto, Bugallo y nosotros,,,

Rivera
12/08/2012, 21:07
yo me como los huevos, Mari no puedes cambiar la fecha, joer me es mu mala fecha, pero malisima

Rivera
12/08/2012, 21:08
que raro que no esteis apuntados, si sois de os que no os afecta la crisis

alex fresneda
12/08/2012, 23:45
Como el año pasado no se si andaremos por aquí en esas fechas , pero en principio apuntamos Mari.
2+2 , cv

MARIUKA
13/08/2012, 14:31
yo me como los huevos, Mari no puedes cambiar la fecha, joer me es mu mala fecha, pero malisima

RIVERA ,,, no se puede cambiar la fecha , porque es el aniversario del area, el DIA DE ASTURIAS ( 8 de septiembre ) y coincide con las fechas en que digamos se despiden los fijos del camping.
Asi que ya sabes, te toca cambiar planes que ya va mucho tiempo sin vernos.

MARIUKA
13/08/2012, 14:37
Como el año pasado no se si andaremos por aquí en esas fechas , pero en principio apuntamos Mari.
2+2 , cv

pues ya somos siete

LISTA DE ASISTENTES :

1.- FRAN-MARIUKA y Silvia ( 13 años ) Autocaravana . Asturias
2.- NIKO- ANA y Julio ( ¿ 14 años ?) Caravana .Pontevedra
3.- PRESTIGE-BLANCA , Caravana. Coruña
4.- BUGALLO-ESTHER , Autocaravana . Asturias
5.- ALEX FRESNEDA Y FANI y 2 niños ( ¿ 4 y 7 años ) Caravana . Asturias
6.- RIVERA-MERCE . Caravana . Leon
7.- XURDEASTUR. 2 adultos . Autocaravana . Asturias.

alex fresneda
13/08/2012, 15:19
pues ya somos siete

LISTA DE ASISTENTES :

5.- ALEX FRESNEDA Y FANI y 2 niños ( ¿ 4 y 7 años ) Caravana . Asturias
.

4 y 7 ? ya me gustari a mi ya !!!!!!!
Desgraciadamente 6 y 8.
Se me estan haciendo unos paisaninos.

alex fresneda
13/08/2012, 15:34
http://lh4.ggpht.com/-dEM77cW-Xug/SmTkhW72UiI/AAAAAAAABFs/MFyRRJUMMN4/s1024/IMG_4969.JPG

que lejos quedaron estos tiempos.

MARIUKA
13/08/2012, 15:57
Todas las edades son buenas Alex....

corrijo los años en la proxima lista

Rivera
14/08/2012, 08:35
ya te dire como van los planes, pero de momento mu jodidos, sobre la marcha, que llevo con estos planes desde el dia 27 de mayo

Rivera
16/08/2012, 08:34
Mary borrame que ya es fijo, me voy a Paris el dia 5 de Septiembre ya comfirmado cien por cien, asi que me duele en el alma el no poder ir ya que van varias personas a las que tengo muchas ganas de ver, para la proxima sera.

NicoAna
16/08/2012, 13:20
Pues si que siento q no puedas venir, amigo Jorge. Pero mira q cambiar ver a tus amigos por Paris

Mari C Asturias
17/08/2012, 13:16
Mary borrame que ya es fijo, me voy a Paris el dia 5 de Septiembre ya comfirmado cien por cien, asi que me duele en el alma el no poder ir ya que van varias personas a las que tengo muchas ganas de ver, para la proxima sera.,

Ya te vale Riverita, ¿que tienen los franceses que no tengamos nosotros?

prestige
17/08/2012, 22:54
,

Eso hay que preguntarle a los franseces un saludo ya hace tiempo que no coincidimos haber si es de esta un abrazo .

Rivera
18/08/2012, 20:29
,

Nose que tendran, pero cuando le prometes a tu ahijada un viaje por su comunion a dysney es lo que tiene

Rivera
18/08/2012, 20:31
Eso hay que preguntarle a los franseces un saludo ya hace tiempo que no coincidimos haber si es de esta un abrazo .

para la semana que viene te tengo que llamar ya que hace que no hablo contigo a ver si nos juntamos para vernos

MARIUKA
20/08/2012, 01:54
Jorge Rivera,,,me alegra que la baja sea por un viaje tan bueno y no por estar malo de la patuca

Rivera
20/08/2012, 08:45
Jorge Rivera,,,me alegra que la baja sea por un viaje tan bueno y no por estar malo de la patuca

La pata la tengo todavia un poco jodida pero bueno, es lo que me toca voy a hacer los cinco meses, y me queda por lo menos segun el medico un mes mas de rehabilitacion,y luego recuperacion por mi parte que es lo que mas tiempo me va a llevar porque tengo la patulina delgadina.
Me sabe mal el no poder ir ya que el año pasado me lo pase de p.m.,bueno os leere desde paris los comentarios aunque con pena

NicoAna
22/08/2012, 00:42
La pata la tengo todavia un poco jodida pero bueno, es lo que me toca voy a hacer los cinco meses, y me queda por lo menos segun el medico un mes mas de rehabilitacion,y luego recuperacion por mi parte que es lo que mas tiempo me va a llevar porque tengo la patulina delgadina.
Me sabe mal el no poder ir ya que el año pasado me lo pase de p.m.,bueno os leere desde paris los comentarios aunque con pena

A ver cuando vemos finalizada esa recuperación, menuda faena !!! Ánimo que ya queda menos !!

Te echaremos de menos ...

NicoAna
22/08/2012, 00:44
Mari, al final Julio no viene ya que tiene compromisos "sociales" de esos tan habituales en los adolescentes. Por cierto, al igual que a los peques de Alex al nuestro también le has quitado un año y casi casi dos ya que en un par de meses tendrá ya los dieciseis :wink:

MARIUKA
22/08/2012, 00:57
oido lo de Julio, su edad y amigos,,lo de Paris y al resto....
Estoy en off de internet estos dias, pero en nada actualizo.

usuario retirado n2
25/08/2012, 00:03
Mariuka queríamos apuntarnos a aniversario del area del Molino siempre y cuando nos den la autocaravana , para esas fechas estará en Asturias mi marido asi que seremos dos adultos , los niños se quedan con los abuelos.

Gracias

Belenga
25/08/2012, 23:31
Maaaaaariiiiiiiiiii!!!!!!!!!!. Por aquí andamos nosotros también deseando coincidir con todos vosotros, así que apuntanos a Antonio y a mi en un principio, si al final viene nuestra sobrina te aviso.

MARIUKA
27/08/2012, 11:31
Belen aqui tambien hay mucha gana de veros, y me alegro que os apunteis.
Chus, lo mismo os digo. en breve pongo la lista.

MARIUKA
27/08/2012, 16:54
LISTA DE ASISTENTES :

2.- NIKO- ANA . Caravana .Pontevedra
5.- ALEX FRESNEDA Y FANI y 2 niños , 6 y 8 años .Caravana . Asturias
6.- CHUS. 2 adultos. Autocaravana. Asturias
8.- BELEN Y ANTONIO. 2 adultos. Caravana. Galicia

MARIUKA
27/08/2012, 21:21
Queda confirmado que habrá fiesta de disfraces para los niños el sábado 8 de Septiembre, día de Asturias, a las 17 horas , y la Espicha regada de sidra, como el pasado año .

Ah, que sepáis que aunque la cosa ta muy mal , hay mas gente interesada en acudir, y bien conocida de muchos en el foro, pero no los apuntaremos hasta estar seguros de que pueden venir.

joche
28/08/2012, 21:26
Queda confirmado que habrá fiesta de disfraces para los niños el sábado 8 de Septiembre, día de Asturias, a las 17 horas , y la Espicha regada de sidra, como el pasado año .

Ah, que sepáis que aunque la cosa ta muy mal , hay mas gente interesada en acudir, y bien conocida de muchos en el foro, pero no los apuntaremos hasta estar seguros de que pueden venir.

Mari soy joche apuntanos que si no hay novedad que lo impida tambien vamos

alex fresneda
28/08/2012, 23:56
Mari soy joche apuntanos que si no hay novedad que lo impida tambien vamos
Pues trae la churrera :notworthy:

MARIUKA
29/08/2012, 00:08
Oído Joche y Chelo , quedáis apuntaos y nos daremos una colleja mutua por tanto tiempo de ausencia tando tan cerca.

LISTA DE ASISTENTES :

2.- NIKO- ANA . Caravana .Pontevedra
5.- ALEX FRESNEDA Y FANI y 2 niños , 6 y 8 años .Caravana . Asturias
6.- CHUS. 2 adultos. Autocaravana. Asturias
8.- BELEN Y ANTONIO. 2 adultos. Caravana. Galicia
9.- JOCHE Y CHELO. Autocaravana. Asturias

Rivera
29/08/2012, 08:42
Joer como se esta poniendo las cosas, y yo sin poder ir

NicoAna
30/08/2012, 00:03
Debido a un compromiso ineludible relacionado con mi trabajo y con el que hasta hoy no contaba, nos va a ser imposible poder asistir a la webcampada. Lo sentimos de verdad ya que el año pasado lo pasamos genial y nos apetecía repetir y volver a ver a gente que hace tiempo que no vemos. Tendrá que ser para otra vez. Disculpa las molestias Mari.

prestige
30/08/2012, 22:48
Siento no podais acudir en esta kedada lo que si digo tal estan las cosa es mejor no poder ir por trabajar que por enfermedad un abrazo para los tres.

Debido a un compromiso ineludible relacionado con mi trabajo y con el que hasta hoy no contaba, nos va a ser imposible poder asistir a la webcampada. Lo sentimos de verdad ya que el año pasado lo pasamos genial y nos apetecía repetir y volver a ver a gente que hace tiempo que no vemos. Tendrá que ser para otra vez. Disculpa las molestias Mari.

prestige
30/08/2012, 22:56
Perdon igual hay malos entendidos ya sea una gripe o un resfriado.
Siento no podais acudir en esta kedada lo que si digo tal estan las cosa es mejor no poder ir por trabajar que por enfermedad un abrazo para los tres.

joche
30/08/2012, 23:12

Mariuka lo siento pero nos apeamos de la lista disculpaime

alex fresneda
31/08/2012, 00:22
Mari , nosotros tambien nos caemos. Salimos mañana de vacaciones y no volveremos hasta el día 12 que comienzan las clases .
Un beso y a pasarlo bien.

Rivera
31/08/2012, 08:43
Joche, pero lleva a Chelo a pasar el fin de semana, que la pobre este año no a disfrutado de vacaciones ya que no a parado de trabajar, y se merece un descanso.

MARIUKA
31/08/2012, 13:46
actualizo la lista con pena de los que faltaran, pero todo se entiende.

LISTA DE ASISTENTES :

2.- PRESTIGE-BLANCA , Caravana. Coruña
3.- BUGALLO-ESTHER , Autocaravana . Asturias
4.- CHUS. 2 adultos. Autocaravana. Asturias
5.- XURDEASTUR. 2 adultos . Autocaravana . Asturias.
6.- BELEN Y ANTONIO. 2 adultos. Caravana. Galicia

MARIUKA
31/08/2012, 13:59
Parece que la cosa va a quedar en un encuentro casi familiar, como aquellos encuentros pequeñinos que tanto nos gustanban y gustan.
XurdeAstur son una pareja de Pola de Lena , nuevos en esto . Acaba de llamarme él pa confirmar asistencia, y por la agradable charla que tuvimos no dudo que van a estar con nostros con pez en el agua y vicerversa.

Mari C Asturias
31/08/2012, 14:20
Hola Mari, este año no nos apuntamos pues tenemos otros planes de salida, nos vamos un grupo para llanes a les fiestes de la guia, os deseo que lo paseis igual que el año pasado o todavia mejor, y cuidado con la espicha que estuvo genial, besos para todos

Rivera
31/08/2012, 15:04
Parece que la cosa va a quedar en un encuentro casi familiar, como aquellos encuentros pequeñinos que tanto nos gustanban y gustan.
XurdeAstur son una pareja de Pola de Lena , nuevos en esto . Acaba de llamarme él pa confirmar asistencia, y por la agradable charla que tuvimos no dudo que van a estar con nostros con pez en el agua y vicerversa.

Son las mejores por lo menos conoces a todo el mundo y puedes hablar con todos

NicoAna
01/09/2012, 00:22

Noa ha quedado perfectamente claro desde el principio a lo que te referías. A ver si nos vemos pronto Alberto. Un abrazo para vosotros también y espero que lo paséis muy bien.

Belenga
03/09/2012, 10:44
Nos acabamos de enterar que el sábado Antonio tiene que trabajar. Por lo que nos es más que imposible poder ir.:cry2:

No os podeis ni imaginar la rabia que nos da y lo que sentimos no poder ir.

MARIUKA
03/09/2012, 11:56
Belen ,,pues bien que lo siento porque tenía gana de veros de nuevo

apunto a Julio con las niñas

LISTA DE ASISTENTES :

4.- CHUS. 2 adultos. Autocaravana. Asturias
5.- XURDEASTUR. 2 adultos . Autocaravana . Asturias.
6- JULIO y las dos niñas ¿ 11 y 14 ?. Autocaravana. Asturias

Quedamos pocos, pero la fiesta se hace igualmente, porque se celebra el sabado 8 el Dia de Asturias con los asistentes al area y los fijos del camping, y dado que en el area paran ya bastantes autocaravanas y hace aún muy buen tiempo , es posible que haya gente bastante.
No obstante, si a alguno de los que seguimos apuntados no le apetece acudir porque somos pocos apuntados aqui, que lo indique sin problema .

usuario retirado n2
03/09/2012, 12:27
nosotros seguimos a la espera de que nos entreguen la autocaravana y que mi marido le dejen venir a Asturias , es G.C. en Valladolid y andan con lio por los incendios , ya te lo digo este miércoles sin falta

MARIUKA
04/09/2012, 00:13
Anda CHUS,,, te estaba confundiendo con alguien de Aviles,,,,pero con los datos de tu marido no coincide ,,,,discúlpame pero tengo que preguntarte si nos conocemos porque toy ahora contigo depistadisima

usuario retirado n2
04/09/2012, 09:54
Hola Mariuka , nosotros vivimos en Marcos de Torniello , y es verdad no nos conocemos en persona , yo por lo menos te conozco a ti por fotos de este foro.

Aun no se si puede venir mi marido, pero ayer me confirmaron que la autocarana no llega hasta el viernes con lo que hasta el lunes o martes no la podran matricular , asi que no cuentes con nosotros , teniamos muchas ganas de hacer la primera salida y conocer gente de este foro, pero sera para otra vez .

Perdona si te hemos ocacionado alguna molestia al tener que esperar a ultima hora.

MARIUKA
04/09/2012, 15:35
no causais molestias Chus,,,,
y venga a disfrutar esa AC todo lo que se pueda y que nos veamos en alguna otra

MARIUKA
07/09/2012, 15:37
llegó y el dia y vamos pa alla

LISTA DE ASISTENTES :

4.- XURDEASTUR. 2 adultos . Autocaravana . Asturias.
5- JULIO y las dos niñas ¿ 11 y 14 ?. Autocaravana. Asturias

pocos pero muy buenos

Gracias a todos los que habeis llamado , porque no era necesario hacerlo para explicar la no asistencia , pero en todo caso ole por los que reconocemos que hay mucho miedo a gastar dinero en estos tiempos, porque francamente es lo mas cabal.

A nosotros esta nos pilla cerca y podemos salir un poco ( de momento......)

Rivera
11/09/2012, 10:33
Por fin puedo entrar, ya veo que habeis sido pocos pero no me imagino el ruido que habeis hecho, como si hubierais ido 500 famiias. Pero Mari no veo ninguna fotica de esas que pones tu.

MARIUKA
11/09/2012, 18:51
Jorge en un finde tan relajado apenas hicimos fotos pero alguna si , y como la mayoría son de Bugallo en sesión peluquería torturao por las crías , parece que me da pena recordarle con imágenes tan duros momentos...:partiendo:

¿Que tal vosotros por la France?

Rivera
11/09/2012, 23:05
lo pasariais de p.m, ya que conociendoos estariais alrededor de una pequeña hoguera comiendo y cantando,jejejeje,
Yo aqui sigo, con los gabachos, dandoles guerra, que ellos cuando van a España dan de cojo...s,

PDH
13/09/2012, 16:01
Hey cuanta gente buena por aquí, da gusto verte otra vez en el lío, Dña. Mariuka, ¿como vais? ¿Y ese gran hombre que tienes por marido???

Me he visto por ahí en una fotillo, buenos recuerdos........... Que volverán seguro.....

Un saludo.

PDH.

MARIUKA
19/09/2012, 18:20
Hola PDH,, Ante todo gracias por recordarnos,( lo cual no dudaba...Jejeje ) .

Y solo decirte que me emociona tu cita sobre los buenos tiempos, porque realmente lo fueron,,,,,MUY BUENOS

Y en cuanto al finde en el área de Bañugues , nos juntamos pocos, pero buenos , de los de siempre, y la verdad es que volvimos todos contentos y un poco mas descansaos que cuando somos una tropa.