PDA

Ver la versión completa : Ayuda piloto trasero caravana Hobby 2010

pepon17
13/08/2012, 18:44
Hola a todos.

En mis vacaciones de este año he tenido un tropiezo ( me he cargado el piloto trasero derecho) alguien sabe donde conseguirlo???
he estado mirando, y no localizo ningu sitio.

Gracias

kafka
15/08/2012, 00:45
Hola: ¿Has mirado la marca del piloto en el plástico exterior a ver si es de Hella o Jokon? O a lo mejor es propio de la Hobby, pero.... Saludos.

pepon17
15/08/2012, 09:54
Es Hella, he mirado en su catalogo y no viene la referencia, lo que si pone es que se ha utilizado para Hobby, Fendt y Hymer. Tendre que pedirlo a la casa.
Gracias por la ayuda

sergiomoron
15/08/2012, 18:43
hola pepon17 si pones fotos te podria ayudar en la casa seguro que te cuesta mas caro por cierto tu vacaciones as estado en el puerto un saludoo

pepon17
16/08/2012, 15:55
Hola Sergiomoron.
Lo primero, gracias por tu ayuda. Estas son las fotos del piloto, he tenido que hacerlas desde dos lados, ya que con el movil no me entraban de frente. En el catalogo de Hella que he encontrado aparece la fotografia y pone que es de 2006, pero nada mas.

Con respecto a mis vacaciones, no, este año no he estado por Cadiz, me he ido a la otra punta de España, Las Fragas do Eume (La Coruña) le he dado un buen tute, 1.000 kms para arriba y otros tantos para abajo (soy de Cordoba)

Saludos
7212572124

sergiomoron
17/08/2012, 00:05
hola pepon17 no pone ninguna ref ni nada mañana mirare en el catalogo del repuesto de un amigo aver si te encuetro algo saludoo

jsscarnerero
17/08/2012, 14:50
Buffff, esque esos pilotos esta colocados de forma que al mas minimo despiste, crasss !!!....

Suerte con la busqueda.

kafka
17/08/2012, 15:55
Hola: Y además tienen una forma que lo lo probable es que sean específicos para ese modelo de caravana. Casi todos los pilotos de caravanas están algo "expuestos", menos los míos, je. Que a pesar de tener 34 años todavía se encuentran en los catálogos. Saludos.

sergiomoron
18/08/2012, 22:36
hola pepon17 e estado buscando el piloto no aparece por ningun catalogo no se si es porque es espacifico y es muy nuevo si escuentro algo te avisoo

Gui
14/07/2018, 00:16
Buenas noches,
soy de Córdoba. He tenido el mismo problema que tu. Mi hobby es del 2006 y busco un piloto trasero derecho. Donde lo puedo averriguar?
Gracias.
Guillermo
Hola Sergiomoron.
Lo primero, gracias por tu ayuda. Estas son las fotos del piloto, he tenido que hacerlas desde dos lados, ya que con el movil no me entraban de frente. En el catalogo de Hella que he encontrado aparece la fotografia y pone que es de 2006, pero nada mas.

Con respecto a mis vacaciones, no, este año no he estado por Cadiz, me he ido a la otra punta de España, Las Fragas do Eume (La Coruña) le he dado un buen tute, 1.000 kms para arriba y otros tantos para abajo (soy de Cordoba)

Saludos
7212572124

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jose Luis
14/07/2018, 10:11
Yo miraria bien, debe de tener inscrito el fabricante y la referencia y pedirlo en una web generica, si no te tocara pasar por hobby y no es nada barato - > https://www.hobby-fendt-caravan-spares.com/Right-rear-light-Hobby-caravan-and-motor-homes

Gui
14/07/2018, 10:22
Yo miraria bien, debe de tener inscrito el fabricante y la referencia y pedirlo en una web generica, si no te tocara pasar por hobby y no es nada barato - > https://www.hobby-fendt-caravan-spares.com/Right-rear-light-Hobby-caravan-and-motor-homesGracias, demontaré y miraré la marca. Es verdad que los precios de las marcas no son baratos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jose Luis
14/07/2018, 15:53
He estado mirando desde el ordenador... y son Hella, pero diseñados exclusivamente para Hobby... :confused:...

Aqui un poco más barato... -> https://www.obelink.nl/hobby-achterlicht-rechts-2007-t-m-2013.html

Aun asi, da miedo ver los precios.... :confused:

Satellite
14/07/2018, 23:20
Conio con el piloto!