PDA

Ver la versión completa : Burbujas en el suelo

navigo
13/08/2012, 20:56
Hola no se como.se llama pero el problemilla esquema el vinillo que hay en el suelo de la caravana esta como.si se despegará formando como burbujas de aire en el interior algún consejo ?

brisa
14/08/2012, 18:45
Hola, navigo, pues a mi me pasa lo mismo en el suelo de mi mcv, el sintasol se esta levantando, he pensado en inyectarle, pegamento cola, con una jeringuilla, perforando el suelo con la aguja y ponerle algún peso encima para que expanda por toda la zona levantada, a ver si encuentro el momento de hacerlo, ya que tengo un par de ñapas pendiente
P.D creo que es la mejor solución, si no queremos levantar todo y ponerlo nuevo................................ya me contaras, mucha suerte

kafka
15/08/2012, 00:18
Hola: no está mal la idea de Brisa para pegar el Sintasol en donde las burbujas, pero creo que sería conveniente que cuando se ponga el peso encima, procurar que el pegamento que se use no se vuelva a salir y se pegue el contrapeso al linóleo y al despegarlo........ Será cuestión de ponerle el peso, quitarlo para limpiar bien la zona, sellarlo con un trozo de cinta (el agujero de la inyección) y volver a poner el peso. Saludos.

moe
16/08/2012, 15:02
A mi me ha sucedido en los últimos dos veranos cuando ha estado cerrada y con mucho calor pero a los pocos días vuelve a adherirse, eso si, visualmente no se notaba así que quizás si que necesiteis pegarlo. En la esquina que he reformado el suelo, lo he despegado entero y vuelto a pegar sin gran dificultad, con un poco de cuidado para no romperlo.

brisa
16/08/2012, 20:54
Donde mas se nota es la zona del comedor, y al lado del armario

startfish
15/08/2017, 11:08
Se que el tema es antiguo. Pero me interesa ver cómo quedo. Brisa, moe o Kafka, al final lo hicisteis? Como quedo?