PDA

Ver la versión completa : Cada dia se trabaja menos!!! viva webcampistas!!!

eneko1984
15/08/2012, 01:58
Buenas.. por lo que veo.. yo estoy en paro.. pero veo gente a la 1 de la mañana yo ando leyendo post... aparte que me engancha este foro jejejeje y hay 700 personas leyendo el foro general!!!!!! a la 1 de la mañana y post que se escriben muy temprano!!!!!! yo lo reconozco.... estoy enganchado jejejej saludos !!!!

abuelita
15/08/2012, 02:13
Deseo que pronto encuentres trabajo y dejes de ser uno de los muchos parados de este país, pero en cuanto a que hay tantas personas en este foro por las mañana ten encuenta que además de los parados que seguro que los hay y más de los que quisieramos, pues si fuero por mi no habría ni uno, tambien hay gente que trabaja en otros turnos, tarde o noche y tampoco se tiene que despreciar a los que como yo estamos jubilados, así que entre unos y otros sumamos, pero segurísimo que los que estan en tu situación son los que más ganas tienen de dejar esta anormal situación. Un abrazo.

eneko1984
15/08/2012, 03:09
Pero hay que reconocer que somos mucha gente la que elegimos este foro para pasar un buen rato o desconectar del curro etc... Sorprende ver el movimiento que hay...

alex fresneda
15/08/2012, 05:25
Hay gente de vacaciones ...........
Hay gente que aun esta organizando sus vacaciones.........
Mañana es festivo .......................
Y los hay que dormimos poco .........................

Pero ciertamente por aqui se esta muy bien.
Buenas noches.

roal
15/08/2012, 08:40
O los que acabamos de llegar de currar...jijiji
saludos

rober1971
15/08/2012, 08:57
yo tambien soy de los que duermo poco y mal y para no molestar que mejor que conectar el ordenador.

Valbi
15/08/2012, 09:11
Algunos que habitualmente dormimos poco y mal, tenemos preocupaciones que nos hacen dormir menos. Afortunadamente, el foro me hace compañía y me entretiene...

eneko1984
15/08/2012, 12:19
Pues un post de trasnochadores y madrugadores... Yo llevo unos días de dormir poco,tarde y mal y por el foro me hago notar que a subido mi contador de post jejejeje

Seni
15/08/2012, 13:47
Yo tambien soy un empedernido de este foro, tiempo tengo de sobra y me entretiene mucho ademas de que me gusta, pero ultimamente ha perdido no es que sea mucho pero ha perdido.

eneko1984
15/08/2012, 13:52
Jejejeje eso se soluciona con más bricos para hacer la caravana.... Jejejeje. Yo voy a ver si me animo a meter LEDs en la caravana y reparar la ventana...