Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tomar Tomar con calçots.

Páginas : 1 [2]

navegante 420
30/01/2007, 22:01
:crybaby: :crybaby: :crybaby: yo creo que nosotros nos perdemos fijo :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Saldremos tempranito para buscarlo, porque seguro que nos vamos pa zaragoza por lomenos!!!:banghead: :banghead:

Jaime, me podrías enviar un privi con tu movil? por si las mosquis :pale: :pale:

Tienes desactivada la opcion de recepcion de mensajes privados o no me tienes como amigo, por eso no lo tienes todavia,

navegante 420
30/01/2007, 22:05
:tongue3::tongue3::tongue3:...jo....mar....vaya madrugón....:sleepy1::sleepy1:

Ya sabemos quien va a ir tirando las piedras por el camibno...pero por favor...pintalas de rojo...para distinguirlas ...jejje

Perdon, queria citar el mensaje de mar no el de zeta..:banghead:

pero tu a que hora piensas llegar, piensa que hay que ir a buscarlos calçots, arrancarlos, cortarles las raizes, cortar leña, preparar atillos para ir hechando gradualmente segun lo pida el fuego.... yo pensaba deciros que a las 7h allí como muy tarde. jajajajajajajajajaja

Tonio
30/01/2007, 22:45
podiamos quedar alli, entre las 10 y las 11 de la madrugada. los del area de Barcelona salimos a las 9 , una hora de camino, otra para perdernos y antes de las 11 alli.

NiceDana
31/01/2007, 00:00
Tienes desactivada la opcion de recepcion de mensajes privados o no me tienes como amigo, por eso no lo tienes todavia,

Creo que ya he arreglado lo de los mensajes privados.:toothy7:

NiceDana
31/01/2007, 00:06
Vane, si quieres podemos quedar para ir hacía allá juntos.:D :D

Susi, que dice el jefe que sí que podemos quedar para irnos para allí. Ya quedaremos. :occasion9:

mar-mar
31/01/2007, 00:36
Haber vamos por partes:

Navegante tengo mi privado esperando tu mobil.

Zeta no se de quien es el coche rojo, no creo que sea el de Marta pues eso del madrugooooooooooooon...... pero en cuanto lo vea le dedicare mi mejor sonrisa, si bien me falta la llave del candado.

Marta si tengo que madrugar se madruga para echar un cable al oraganizador, igual llego antes que el jejejeje.

navegante 420
31/01/2007, 01:56
Marta si tengo que madrugar se madruga para echar un cable al oraganizador, igual llego antes que el jejejeje.

Muchas gracias por el ofrecimiento mar, peroooo.... querida(en el buen sentido de la palabra) lo de llegar antes que yo... lo dudo, sobre todo cuando os deis cuenta de que la direccion es falsa y me empeceis a llamar pa decirme que estais en la otra punta del pueblo, y me de tiempo de llegar a mi, jejejejejejeje

mar-mar
01/02/2007, 01:01
cuando os deis cuenta de que la direccion es falsa y me empeceis a llamar pa decirme que estais en la otra punta del pueblo, y me de tiempo de llegar a mi,

Vaya manera de quedarse con el personal, ¿a esto se le llama formalidad?

zeta
01/02/2007, 14:12
¿coche rojo?

Pues igual era de otro color, estaba tan emocionado en aquellos momentos y entonces no conocía a sus ocupantes, que igual era de otro color.

Pero..........ambos cruzamos nuestras miradas..........y nosotros seguimos hasta encontrar a Marta......con la policía ¡ahí queda eso! paramos rapidamente por si los policías necesitaban ayuda para reducirla.........pero no hizo falta; quiero decir que no la detuvieron.

Aún recuerdo el momento............. estacionados delante de la verja....... esperando al angel de la guarda que llegara con la llave del candado.......mirandonos también, cuando pasamos de largo........preguntándose, este debe ser el cantamañanas ese que traía la fregoneta........si, esa debe ser la Nena.............ja,ja, ya daran la vuelta.

Los del coche, en aquel entonces no se perdieron. Llegaron directamente al lugar, sin duda alguna..............ahora parece ser que tampoco se van a perder........pero si los encontrais parados delante de algo y con cara de circunstancias, no les dejeis allí............llevarlos al redil, con el resto de asistentes.

¿Sabeis que creía que comprar protectores pectorales, era más fácil?

Pues, no. No es nada fácil, ya comienzo a cansarme de buscarlos............me ofrecen baberos; o infantiles, o para enfermos...........seguiré buscando......

marta
01/02/2007, 14:18
¿coche rojo?

Pero..........ambos cruzamos nuestras miradas..........y nosotros seguimos hasta encontrar a Marta......con la policía ¡ahí queda eso! paramos rapidamente por si los policías necesitaban ayuda para reducirla.........pero no hizo falta; quiero decir que no la detuvieron.

Pero si yo soy muy pacifica y dialogante....no la liessss

Por cierto voy desentrañando el misterio del coche rojo....:glasses1:

navegante 420
01/02/2007, 14:23
Pero si yo soy muy pacifica y dialogante....no la liessss

Por cierto voy desentrañando el misterio del coche rojo....:glasses1:

pues yo no, que me lo expliquen.....

por cierto mar, ¿formalidad?, me la explica usted en castellano del pueblo, no dudo de la existencia de tan bonito vocabulo, pero es que en mi diccionario no esta, jajajajajajajaja

zeta
01/02/2007, 14:33
Jaime............formalidad...........seriedad............no hay nada que contar, que no se sepa ya.

Pero como ya te conozco, te informo:

Marta, si, nuestra querida Marta, estaba preguntando una dirección a la Policía Local.

Una ciudadana, requiere los servicios de información de un Agente para aclarar una duda.

Tema resuelto.

Otra cosa:

Entiendo que llamarte a las 4,00 horas...........no es adecuado y te escudas con Eva............sabiendo que por no molestarla a ella, me abstendrè de hacer la llamada a las 4,00 horas.

La solución, es que esa noche, que estarás nervioso..............duermas en el sofá y dejes descansar en condiciones a Eva.

Y sino, en el coche, en el exterior de la casa.............pa vigilar todo bien y garantizar la seguridad y el reposo de todos los moradores.

Los pacos
01/02/2007, 15:39
Yo conozco a unos que tienen un coche rojo, que estaban en la verja como
dos pajarillos esperando que viniera el Angel de la Guarda.
El caso es que lo vio pasar, pero al no verle las alitas, pensó que no era tal angel,
aunque su mirada delató algo celestial, pero desapareció igual que llegó.
y a los dos pajarillos se les quedó una cara de tontos.........
¡AAAAAYYYYYYY..... como los del coche rojo vuelvan a ver al Angel de la Guarda
pasarrrrrrrrr y no parar!

peremhospi
01/02/2007, 17:18
Bueno ya me ha dado faena marta así que navegante dime si está bien esto:

Después de hacer la conversión de grados a minutos/segundos y ponerlo en el google earth pongo una captura de pantalla del sitio exacto que sale.
Mira a ver si ampliando sales tú o alguien de tu familia que no me he puesto las gafas de cerca.
Ya dirás algo.

navegante 420
01/02/2007, 18:02
Coñe Pere, que alegria leerte, veo que has conseguido usurparle un rato al ordenador a marta, espero que despues no te haya maltratado, jajajajajajaja

Gracias por lo del google, ya me daras un cursillo allí, que yo no he sido capaz de hacerlo.

997

La chincheta marca la entrada placticable a la finca,
el recuadro negro la finca,
el punto azul ubicacion de la casa.
el punto rojo, la zona de coccion
la naranja ande comeremos
y el verde el parking, pa tanto coche, habra sol y sombra.

Organizacion ante todo.

Para llegar os recomiendo que sigais por la carretera de picamoixons y entreis por ese camino, el que viene por debajo de la finca es estrecho, y pasan tractores y los crios y no tran crios con motos y cuasc a una velocidad no muy recomendable.

Porcierto Z el entrada al camino esta franqueado por dos almendros y ayer estaban plagado de flores... manda narices en febrero y en flor...

marta
01/02/2007, 20:06
:neutral::neutral:...jo...yo pensaba que era la de la piscina y ya me habia hechado el bañador y las toallas....:drunken:

tiramillas
01/02/2007, 20:10
picamoixons es una localitat???

pica ocellets??? Es ben curios el nom.....

marta
01/02/2007, 20:12
Es que estos tarragoninos se las traen , con los nombres jejeje....con lo facil que es Hospitalet.....

navegante 420
01/02/2007, 21:25
picamoixons es una localitat???

pica ocellets??? Es ben curios el nom.....

pues no, as separado bien las palabra pero as errado en la traduccion.(como todos hemos fallado en su dia).

tiramillas
01/02/2007, 23:34
Els moixons en mi tierra son los pajarillos pequeños.... y los picamosques.... ... los pajarillos que tienen el pico muy finito....igual en mi localidad se llaman asi i en la tuya de la otra forma no?

ostras menuda tesis sobre moixons que traemos!!! jajajajajajaja

peremhospi
02/02/2007, 00:00
Coñe Pere, que alegria leerte, veo que has conseguido usurparle un rato al ordenador a marta, espero que despues no te haya maltratado, jajajajajajaja

Pues ya ves Jaime hay que aprovechar que Marta está dormida o trabajando, ya la podia haber enseñado a llevar un autobus en vez de como funciona el ordenador, cria cuervos...

Pero bueno como relaciones públicas es la mejor.

Y como ya tengo localizada la masia en el gps me ofrezco guiaros y quedar todos los pixapins juntos para poder perdernos mejor.

Que poquito queda.:toothy7:

Tonio
02/02/2007, 01:22
Pere, dime donde y a que hora, puestos a perdernos prefiero en compañia.

navegante 420
02/02/2007, 01:32
Pere, dime donde y a que hora, puestos a perdernos prefiero en compañia.

Joer, que tengo mucha faena antes de que llegeis..., no me hagais vajar a Barna a buscaros....
jajajajajaja

peremhospi
02/02/2007, 01:47
Tonio ya lo organizará la relaciones públicas, deja que venga de currar.
Jaime tranqui tu ves haciendo humo y pasando una manta de vez en cuando que he visto muchas pelis de indios

navegante 420
02/02/2007, 09:23
Tonio ya lo organizará la relaciones públicas, deja que venga de currar.
Jaime tranqui tu ves haciendo humo y pasando una manta de vez en cuando que he visto muchas pelis de indios

Dalo por echo, pero cuando vengais mirar hacia suroeste, i no para sureste, que esos son mas brutos que yo haciendo fuego, pero no hacen calçots, ¿o si? , pero seguro que tienen un gusto a petroleo.

fuoristrada
02/02/2007, 11:10
yo me ofrezco jaime para hacer de coche escoba,eso si 50 centimos la recogida,porque la vida esta mu achuchaaaaa,a los pacos no han jodio tu el pere lo ha bordao tu te dedico una hola y luego pere se quejan estas mujeres,bueno sugerencia,esto en vez de tomar -tomar-empieza a parecer la nasa tu ,tanto google eart y historias a ver si los americanos nos van a confundir con el bimladen ese y tenemos lio.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaa.pera muy currao lo de google ,te hago la ola tu.

zeta
02/02/2007, 11:46
Ramón, es que hay un nivel, de la leche..........cada vez se parece más a un operativo de concentración, de un comando infiltrado, en territorio hostil.
Solo falta, que nos den las claves de comunicaciones para los enlaces y nos indiquen el tipo de camuflaje y pinturas que tenemos que llevar.

Los Pacos, creo que ya tienen instalado en el coche rojo, luces de infrarrojos. Lo único, que no acabo de comprender, es lo del globo verde que decía el Tonio....¿no se verá mucho?

El Jaime, creo que ya tiene hechas unas zanjas, solo falta llenarlas de agua y soltar los cocodrilos, como si fuera un foso de defensa.

Comienzo a preocuparme.........a mi me habían prometido que se trataba de una calçotada.

Luego, parece que se están organizando, agrupaciones de vehículos, procedentes de la zona norte del país, para acceder conjuntamente.

Ramón........por lo que más quieras, coloca bien en tu vehículo -que espacio no te falta- el cava........que no sufra el sagrado líquido.

Yo llegaré, según parece, solo por el Sur.........ya me veo que me van a encargar, la exploración de la zona, el aseguramiento de la misma, la información previa a la llegada del grueso de la expedición del Norte; o sea que me juego la cabellera en esta misión, solo ante el peligro.

¡yo lo que quería era comer calçots, sin sobresaltos!

¡son como niños, juguetitos, maquinitas!

Labrit
02/02/2007, 14:01
[quote=zeta;99296]

El Jaime, creo que ya tiene hechas unas zanjas, solo falta llenarlas de agua y soltar los cocodrilos, como si fuera un foso de defensa.

quote]

Creo que la zanjita en cuestión la tiene preparada para otra cosa, jejeje.

NiceDana
02/02/2007, 14:21
me estáis asustandooooooooooooo....

Creo que me voy a arrepentir de haberme apuntado!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:

navegante 420
02/02/2007, 14:41
[quote=zeta;99296]

quote]

Creo que la zanjita en cuestión la tiene preparada para otra cosa, jejeje.

Lamento informaros que las zanjas de las que hablais estan ubicadas en otros lugar.

1029

Pere ya he aprendido. La poblacion es La Secuita

zeta
02/02/2007, 14:53
¡uf! ¡que alivio! las zanjas no están en la finca.

Mira...........ya estoy más tranquilo.

¿porque puedo estar más tranquilo........verdad?

navegante 420
02/02/2007, 15:00

Por mi parte si... no quiero que se me asuate la gente nicedana ya ves lo que dice... jejejeje

aunque alguna coña tendremos que montar... Seguro que se nos ocurre algo, pero por si acaso, empieza a arrancar las neuras, pa que surgan esas ideas.

zeta
02/02/2007, 15:10
Tengo unas ganas............ya falta menos........lo vamos a pasar de coña.

comienza la cuenta atrás.................

Quedan ocho días,

Ya tengo hora para la peluqueria ¡jesus que nervios!

Labrit
02/02/2007, 15:17

Gos al rescate.

navegante 420
02/02/2007, 15:29
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Que bueno labrit, veo que te has animado.

mar-mar
02/02/2007, 17:28
aunque alguna coña tendremos que montar... Seguro que se nos ocurre algo, pero por si acaso, empieza a arrancar las neuras, pa que surgan esas ideas.

Creo que mejor que arrancarlas ladear la cabeza par

mar-mar
02/02/2007, 17:29
Lo siento me ha saltado

Creo que mejor que arrancarlas ladear la cabeza para que hagan contacto.

NiceDana
02/02/2007, 19:10
Labrit, al final Gos vendrá??

Tanta zanja, tanta zanja va a parecer esto las maniobras de la mili.. jajaja

Labrit
02/02/2007, 19:30
Pues si, seguramente le llevaremos, me da pena que el pobre se quede solo en casa en vez de poder disfrutar de un día de campo, eso sí, SIEMPRE Y CUANDO A NADIE LE MOLESTE, también le compraremos un bozal para que no se ponga las botas como la otra vez, que nos regañó la veterinaria y nos lo tiene a regimen, jeje.
Además Zeta le debe un beso, jeje.

NiceDana
02/02/2007, 20:16
es que a mí también me da cosa que se quede solita en casa la Dana, no sé si llevarla, total estamos al aire libre, no?:hello2:

Labrit
02/02/2007, 20:40
Nosotros por si acaso siempre llevamos una cadena larga (unos 4 metros), por si surge algún problema o hay que controlarlo.

NiceDana
03/02/2007, 00:56
Hombre, esta se controla bien.. solo pesa 4kgs... también llevamos una correa para atarla por si acaso...
pero eso sí, vendrá si el grupo da su consentimiento...

garoppa
03/02/2007, 02:03
Joerrrrrrr, uno no se puede despistar, me he conectado muy poquito ultimamente y no había visto el hilo.
Ya la estáis liando otra vez y yo en las nubes, y además una calçotada en toda regla en la tierra de origen, ¡BUAAAAAAAA! YO QUIERO IR
Como no tengo tiempo de leerme todo el hilo, contadme algo.
¿Estoy a tiempo de apuntarme?
¿Que hay que hacer? (además de coger el coche)
¿Que hay que llevar? (aparte de hambre)
Mañana me conectaré a este hilo y si estoy a tiempo, consultaré con mi media naranja y os diré con seguridad si vamos o no.
DECIDME QUE SI PORFA.

Sabel
03/02/2007, 02:31
Hola NiceDana, no creo que haya problemas con el grupo, ni que tengas que pedir consentimiento, pero por si de caso hablare por mi y te digo que por mi parte no hay ningun problema ni con la tuya ni con gos.
Jordi(Garoppa) que alegria verte por aqui, espero que convenzas a tu media naranja, me parece que ahun te puedes apuntar, porque Jaime no he visto que cerrara la lista, de todas maneras ya te contestara el cuando vea tu mensaje.
Besos

Visitante 69
03/02/2007, 02:40
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te duermes en los laureles jajajajaja....

Te salva que no puedo subir... que si no ya sabes, me pongo frente a ti en la mesa y a batirnos en duelo por la chicha jajajaja

Un abrazote.

navegante 420
03/02/2007, 15:35
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te duermes en los laureles jajajajaja....

Te salva que no puedo subir... que si no ya sabes, me pongo frente a ti en la mesa y a batirnos en duelo por la chicha jajajaja

Un abrazote.

Pedona visi, no subes por que no quieres... que creo recordar que ya te invitamos en su dia... y la verdad es que lamento el que no puedas participar(entiedo que estas mas liado que pata de un romano...), pero ya sabes el ultimo fin de semana de enero 2008 no tienes excusa... que Marta y yo ya estamos moviendo hilos...

navegante 420
03/02/2007, 15:41
Nicedana, y Labrit, tu ya lo sabes, por mi no hay problema en que traigais a vuestras mascotas, ademas alli tienen terreno para correr, saltar y artarse de comer... jejejeje.

calimero
03/02/2007, 18:22
Hombre garopa cuanto tiempo sin verte espero que vengas ya que los calçot son lo tullo. recuerdos a tu mujer y a las niñas-
Un saludo de franc

navegante 420
03/02/2007, 23:08
Els moixons en mi tierra son los pajarillos pequeños.... y los picamosques.... ... los pajarillos que tienen el pico muy finito....igual en mi localidad se llaman asi i en la tuya de la otra forma no?

ostras menuda tesis sobre moixons que traemos!!! jajajajajajaja

Perdona tiramillas que pensando en otras cosas no te habia contestado, la idea va por ahi, en la deformacion de las palabras... como es el caso de "petit" en barna, "xicotet" en terres del ebre y "cacho" Benicarlo/San Mateo.

pues con "moixons" pasa algo similar, ya que si lo piensas un poco,(como me digeron a mi) ha que ser muy bruto pa picar pajaros, y mas pa llamar a un pueblo asi, jajajaja, la respuesta correcta en el tomar, si no sale antes...

navegante 420
03/02/2007, 23:12
Joerrrrrrr, uno no se puede despistar, me he conectado muy poquito ultimamente y no había visto el hilo.
Ya la estáis liando otra vez y yo en las nubes, y además una calçotada en toda regla en la tierra de origen, ¡BUAAAAAAAA! YO QUIERO IR
Como no tengo tiempo de leerme todo el hilo, contadme algo.
¿Estoy a tiempo de apuntarme?
¿Que hay que hacer? (además de coger el coche)
¿Que hay que llevar? (aparte de hambre)
Mañana me conectaré a este hilo y si estoy a tiempo, consultaré con mi media naranja y os diré con seguridad si vamos o no.
DECIDME QUE SI PORFA.

Por lo pelos, pero si, aunque habra que racionar la salsa, jajajaja, tengo la costumbre de encargar siempre un poco mas, en este caso pedi pa 30.

eso si apuntate en la lista, indicando el nº de personas y calçots a zampar por cada uno, que avise al pages el lunes.

navegante 420
03/02/2007, 23:23
pongo la lista aqui que se ha quedado muy atras pa que se apunte garoppa. por cierto la de tonterias que he llegado a decir.... menos mal que no le da tiempo de leer todo el hilo... que si no seguro que no se apunta...jajajajaja

1.- Navegante 420 (40), eva (20)
2.- Marta (25), Pere (40), Adrià(0), Alba (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
5.- Calimero Mari (30),Fran (30)
6.- Mar2 (20) Ramon (20)
7.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
8.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
9.-Ros (20),Françes (20)
10.- Tonio (40) Carme (20),
11.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20
12.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles
13.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
14.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
15.- Zeta(30), Alfa(30) y Victor(30)

Totales: 35 asistentes
26 pa calçots
700 calçots
4kgr de salsa.
16 l de vino de calçotada.

garoppa
04/02/2007, 01:15
Bueno Sabel ya he consultado y como era lógico, no teniendo ningún compromiso, la respuesta ha sido afirmativa, así que nos vemos de nuevo en una semanita.
Visiiiiiiii, Juan que alegría saludarte, aunque habría sido mejor tenerte de nuevo frente a mi en la mesa para ese mano a mano, bueno otra vez será, como tu dices "UN ABRAZOTE"
Fran y Mari, ciertamente como bién dices los calçots son lo mío jajaja, y en una semanita los vamos a compartir de nuevo.
Navegante 420 intentaré llegar tempranito para ayudarte en el buén arte de preparar y asar calçots. ¿Hay que llevar mesas y sillas, cubiertos y platos? ¿hay que llevar la carne?No me habéis contestado aún a eso.
Así que como digo me apunto, copio y pego la lista con mis datos añadidos y me apunto a la lista de los mas zampones.

6.- Mar2 (20) Ramon (20)
9.-Ros (20),Françes (20)
12.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles
13.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
14.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
15.- Zeta(30), Alfa(30) y Victor(30)
16.- Jordi(40),Cefe(15),Judit(10),Mireia(10)

Totales: 39 asistentes
30 pa calçots
775 calçots
4kgr de salsa.
16 l de vino de calçotada.

marta
04/02/2007, 05:03
Garoppa, me alegro de que vengais.
En comun se compran los calçots, la salsa, el vino y la casera. De lo demas se ha de abastecer cada uno lo suyo. Hay un post en el que cada uno pone sus aportaciones particulares, echa 3 o 4 paginas para atrs a ver si lo encuentras...porque estos han llenado el hilo de paja...jejeje

marta
04/02/2007, 11:04
Actualizo, con Fuoristrada y NiceDana

material de apoyo organizativo.

Zeta: Mesa; incluso, si encuentro una mesa jubilada, también la llevaré por si fuera necesaria.
+ Sillas, las que tenemos, 4
+ Periódicos viejos para envolver y facilitar la distribución de los calçots.(llevar también los demás)
+ Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito (llevar también los demás)
+ Una garrafa vacía, algunos ya la conocen, con capacidad de 10 l. para meter el vino que se tenga ahí. Tiene un grifo y permite servirse, tipo self-service cada uno, evitando botellas, etc.
Marta: mesa y 4 sillas
Navegante: finca con muchos almendros y masia catalana pequeña, mesa grandre pa 6/8, bancadas, parrillas y leña, de momento
Mercè67: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como una maleta)
Mar2: 1 mesa, 4 sillas de estas verdes de jardín, 1 parrila de vuelta y vuelta + Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito, vasos pequeños que pueden usarse para el café y los licores
calimero mesa 4sillas 1rollo de mantel de papel
Fuoristrada: 1 mesa y sillas
NiceDana: 1 mesa y dos sillas

Aperitivo

zeta: algunas latas de conservas, cortezas y algunas cervezas
marta:1 chorizo, un fuet y un taco de queso
Navegante: Coca de ceba y espinacas de Perafort
Mercè67: patatas fritas, 1 lata de berberechos. Refrescos: coca-cola y limonada, básicamente.
Mar2: Olives negres, arlequinas etc, algunas cervezas
calimero vino vermut de papiol chorizo de aperitivo etc
Fuoristrada: olivas, berberechos, cacahuetes, banderillas
NiceDana: lo que se le ocurra

Primer plato

Calçots, salsa, y vino (que navegante ira a buscar)

Los que no quieran calçots recomiendo que se traigan un primero para comer mientrsa nosotros engullimos calçots.

Segundo plato

Lo típico es un buen plato de judias con butifarra, pero en este caso cada uno que traiga lo que quiera para si mismo( no pensemos en los demas, ni en ofrecer, que despues pasa lo que pasa, y los perros de la zona ya estan bien alimentados)

Tercer plato

lo típico es una parrillada de carne, pero en esta ocasion como que pasando.(ya la hacemos de segundo)

Postres

Zeta:Algunas “chuches” para los menores y no tan menores
+Coca de llardons
+ Termos con café: 1 de 1 litro y otro de 1,1/2 litros. El café, lo haré del tipo “mezcla” y en cafetera tradicional, tipo italiana (la de siempre) No se admiten reclamaciones sobre su sabor.
Marta:+ 1 termo de 1 1/2 litro de leche calentita.
+ azucarillos y cicharillas pequeñas, bastantes.
+ 1 pastel de tiramisú.
Navegante 420: coca de azucar de Pallaresos, y banda de fruta de Tarragona.
Mercè67: galletas danesas. No tengo termo, así que no puedo llevar café, pero creo que ya hay bastante... Tampoco sé hacer postres, así que llevaré galletas, que si sobran no pasa nada.
Mar2: haré un postre casero, quizás el Mary France
calimero vizcocho de limon
Fuoristrada:2 garlandas (dulce típico del Penedés)
NiceDana: 2 bizcochos caseros; uno de manzana y otro de chocolate

BEBORRIO SERIO

zeta: 1 botella de Ballantines
+6 botellas de cava
Mar2 1 botella de orujo de hierbas
Fuoristrada: Riojita,orujito del bueno, baylis y whiskito del bueno y cava "pa chuparse los dedos"
NiceDana: algún licorcillo

BEBORRIO NO SERIO

zeta: 1 garrafa de 5 l. de agua
mar2: 1 pack de 6 botellas de agua

Opino, que no es necesario más detalle, de lo que se va a llevar. Todos hemos entendido a la perfección y lo tenemos claro. Insisto, es una opinión personal

P.D. Ramón, Ramón.........lo del cava me ha llegado al alma.....con permiso de Isa ¡que ganas tengo de verte!

Creo que esta es la última modificacion de las aportaciones voluntarias...

zeta
04/02/2007, 12:34
P.D. Ramón, Ramón.........lo del cava me ha llegado al alma.....con permiso de Isa ¡que ganas tengo de verte!

P.D. Ramón, Ramón........lo del cava me ha llegado al alma.........con permiso de Isa ¡que ganas tengo de verte!

P.D. Ramón, Ramón........lo del cava me ha llegado al alma.....con permiso de Isa ¡que ganas tengo de verte!

P.S. Ramón Ramón........lo del cava me ha llegado al alma.......con permiso de Isa ¡que ganas tengo de verte!

P.D. Ramón, Ramón.......lo del cava me ha llegado al alma......con permiso de Isa ¡que ganas tengo de verte!

P.D. Ramón, Ramón.......lo del cava me ha llegado al alma.......con permiso de Isa....¡que ganas tengo de verte!

navegante 420
04/02/2007, 14:06
no, la última actualizacion es esta

material de apoyo organizativo.

Zeta: Mesa; incluso, si encuentro una mesa jubilada, también la llevaré por si fuera necesaria.
+ Periódicos viejos para envolver y facilitar la distribución de los calçots.(llevar también los demás)
+ Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito (llevar también los demás)
+ Una garrafa vacía, algunos ya la conocen, con capacidad de 10 l. para meter el vino que se tenga ahí. Tiene un grifo y permite servirse, tipo self-service cada uno, evitando botellas, etc.
Navegante: finca con muchos almendros y masia catalana pequeña, mesa grandre pa 6/8, bancadas, parrillas y leña, de momento
Mercè67: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como unamaleta)
Mar2: 1 mesa, 4 sillas de estas verdes de jardín, 1 parrila de vuelta y vuelta + Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito, vasos pequeños que pueden usarse para el café y los licores
Sabel: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como una maleta, un poco descoloridos)

Aperitivo

Navegante: Coca de ceba de Perafort
Mercè67: patatas fritas, 1 lata de berberechos. Refrescos: coca-cola y limonada, básicamente.
Mar2: Olives negres, arbequinas etc, algunas cervezas
Sabel :Fulladre que es tipico de Alcorisa, fuet, chorizo y olivas de esas que van con pepinillo incorporado y varias bolsas de cocktail dulce y salado.

Primer plato

Los que no quieran calçots recomiendo que se traigan un primero para comer mientrsa nosotros engullimos calçots.

Segundo plato

Lo típico es un buen plato de judias con butifarra, pero en este caso cada uno que traiga lo que quiera para si mismo( no pensemos en los demas, ni en ofrecer, que despues pasa lo que pasa, y los perros de la zona ya estan bien alimentados)

Tercer plato

lo típico es una parrillada de carne, pero en esta ocasion como que pasando.(ya la hacemos de segundo)

Postres

+Coca de llardons
+ Termos con café: 1 de 1 litro y otro de 1,1/2 litros. El café, lo haré del tipo “mezcla” y en cafetera tradicional, tipo italiana (la de siempre) No se admiten reclamaciones sobre su sabor.
+ 1 pastel de tiramisú.
Navegante 420: coca de azucar de Pallaresos
Mercè67: galletas danesas. No tengo termo, así que no puedo llevar café, pero creo que ya hay bastante... Tampoco sé hacer postres, así que llevaré galletas, que si sobran no pasa nada.
Ros : llevare cosas para el vetmur y patista para el café ,bolsas de basuras y periodicos,mesa para cuatro y 2 sillas

BEBORRIO SERIO

+6 botellas de cava
Fuoristrada: Riojita,orujito del bueno, baylis y whiskito del bueno y cava "pa chuparse los dedos"

BEBORRIO NO SERIO

mar2: 1 pack de 6 botellas de agua[/quote]
Navegante 420: 16 l agua font de la caldereta de la Riba.

El miercoles pasaré por última vez, antes del fieston para controlar que es lo que nos puede hacer falta y no este en la lista.

Porfavor, pensar en traer periodicos viejos, que son 800 calçots a envolver, gracias.

Sabel
04/02/2007, 16:58
MARTA , PACOS AYUDA ...............vosotros sabeis llegar a la masia es que lo veo un poco complicado y seguro que nos perdemos es por si podemos ir detras vuestro.

Sabel
04/02/2007, 17:04
MARTA , PACOS AYUDA ...............vosotros sabeis llegar a la masia es que lo veo un poco complicado y seguro que nos perdemos es por si podemos ir detras vuestro

marta
04/02/2007, 17:52
Tranquila Sabel que el miercoles cojo el telefono y os llamo para organizar la expedicion de las huestes urbanas.

Tonio
04/02/2007, 18:05
MARTA , PACOS AYUDA ...............vosotros sabeis llegar a la masia es que lo veo un poco complicado y seguro que nos perdemos es por si podemos ir detras vuestro

Detras puedes ir, enmedio voy yo, porque si no voy con escolta me pierdo.

Los pacos
04/02/2007, 19:24
Vale no problem......Sabel, Tonio, Marta. Si quereis yo voy delante que tengo la guia de todos los bares de tapeo que hay por alrededorrrrrrr.
Ahora en serio, cuando digais vamos todos juntos. ya tengo la direccion metida en el Tom-Tom y no nos vamos a perder.

NiceDana
04/02/2007, 20:03
La encargada de las velas, las novenas o el incienso... ¡¡¡POR FAVOR QUE QUEME TODAS LAS QUE TENGA!!! que me da a mi que viene agua para la semana que viene.... :banghead: :banghead: :banghead:

Tonio
04/02/2007, 20:50
es verdad, viene lluvia, pero para el lunes y martes, el miercoles ya mejora,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero por si acaso, velas y demas sortilegios.

navegante 420
04/02/2007, 21:23
es verdad, viene lluvia, pero para el lunes y martes, el miercoles ya mejora,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero por si acaso, velas y demas sortilegios.

Paqui querida, tu por si acaso continua con tus rituales habituales, pero no creo que llege al agua hasta el sabado, pues hoy acaba de probocar que llueva chuzos de punta, he limpiado los cristales del balcon de casa, y el coche de empresa a mano, dedicandome incluso a quitar esas pequeñas seragrafias del morro que anteriormente seguramente partenecieron a la familia de los insectos, y secado a mano. Asi que fijo que el lunes, y martes llueve hasta la saciedad.

Los pacos
04/02/2007, 21:33
Queridos mios. Las velitas, encendidas los conjuros repetitivos diariamente
el incienso untado por todo el cuerpo, que no hay quien se me arrime.
Y para colmo le he prohibido a Paco, que no dé ni un pasito de baile......No vayamos
a liarla y se lie el diluvio universal.

NiceDana
04/02/2007, 22:08
Paqui dinos si podemos hacer fuerza entre todos y encendemos algo (la unión hace la fuerza, no??) jejeje

ROS
04/02/2007, 23:15
yo tambien rezo lo poquito que se,ya vereis como hace bueno me lo ha dicho una bruja de centelles

Labrit
05/02/2007, 00:35
Hola familia, hoy he amanecido con fiebre y pachucha:sad4: , mañana voy al medico, pero pa mi que anginas, así que acepto cualquier conjuro, velitas, bailes rituales y lo que se os ocurra para lograr que el sábado esté perfecta y al 100%.

Si para el sábado estoy bien llevaremos dos mesas sencillas, las dos sillas que tenemos de camping y cuatro sillas más de madera de la terraza.

Queremos llevar algo para compartir con todos, pero leñe, no se me ocurre nada porque ya hay de todo, pero bueno, siempre se me ocurrirá algo (eso espero).

NiceDana
05/02/2007, 00:39
Susi, con que estés recuperadita para el sábado ya es suficiente.
Tóma el zumo de un limón con miel bien calentito... :thumbup:

Saludos,

marta
05/02/2007, 12:33
Labrit, cuidate mucho, metete en la cama estos dias y ponte buena para el sabado, porfaaaaaa........

Los pacos
05/02/2007, 17:24
Susana, cuidate mucho metete en la camita toma leche caliente con miel y aspirinas
Y a ver si para el sabado estas mejor. !!AH!! Y abrigate y no salgas mucho a la calle
estos dias.
Un besito guapa.

tiramillas
05/02/2007, 17:43
El sábado compré chocolate de barra en Andorra para la sobremesa.....
No se a que hora llegaremos ya que Paula tiene partido y tendremos que dejarla en casa.... esperamos llegar sobre las 12... me sabe mal no poder estar antes....pero cuando llegue recompensaré a los "calçotadores".. ejem " dícese de los asadores de calçots en argot tiramillero" con cervecilla fresquita .. ... clarita o similar jijiji...y a los que apoyarán moralmente con rezos ... que no cantes gregorianos a los " calçotadores " en questión .. pidiendo al más grande que haga buen tiempo..y que el fuego no se apague jiji.... y podamos sentir en nuestro paladar y estómago un sublime éxtasis" calçotal" .......
ejem... he hecho una hipoglucemia... ya se me ha ido la olla!!! jiji ....o soy asi realmente???? ufffffff menuda pregunta!!!!ahi queda eso!!! jijiji

Un besote y hasta muyyyy prontito!!!

Mª José

Nouespai
05/02/2007, 19:50
Lamentándolo mucho me caigo de la lista, hemos hecho los posibles pero no puede ser esta vez.
Que os lo paséis fantástico.

6.- Mar2 (20) Ramon (20)
9.-Ros (20),Françes (20)
12.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
13.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
14.- Zeta(30), Alfa(30) y Victor(30)
15.- Jordi(40),Cefe(15),Judit(10),Mireia(10)

Totales: 38 asistentes
30 pa calçots
775 calçots
4kgr de salsa.
16 l de vino de calçotada

navegante 420
05/02/2007, 19:58
Lamento que no puedas venir al final... Bueno ya nos conoceremos el dia 3

garoppa
06/02/2007, 01:43
Grácias por la información, ahora ya lo tengo clarito, así que llevaré mesa y 4 sillas, periódicos, platos y vasos de usar y tirar, bebida, bolsas de basura, carne para el segundo y alguna cosilla más, brandy, y lo que se ocurra, mucha hambre y ganas de pasarlo bién.

Visitante 69
06/02/2007, 01:45
No te olvides de llevar hambre... mucha hambre.

:bounce::bounce::bounce:

marta
06/02/2007, 12:23
No sé si al final vendrá Payvi...lo apunto como dudoso.....

6.- Mar2 (20) Ramon (20)
9.-Ros (20),Françes (20)
12.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
16.- Payvi , Vicens y Paquita. Por confirmar.

navegante 420
06/02/2007, 21:07
Bueno señores, quedan solo 4 dias pa juntarnos... que nervios, y con to lo que tengo que hacer... aque me pillael toro... jejeje
espero que todo salga bien y sea del agrado de todos.

por las fechas que estamos, y para poder encargar todo con tiempo me veo obligado a cerrar la lista de asistentes con las 16 familias apuntadas.

6.- Mar2 (20) Ramon (20)
9.-Ros (20),Françes (20)
16.- Payvi , Vicens y Paquita. Por confirmar.

A Viçens y paquita les cuento lo estandard 30 por cabeza.

si las cantidades son correctas... el resumen es el siguiente.

40 asistentes
31 calçotaires

795/ 800 calçots a zampar
5 kgr de salsa

para los calçotaires, como hacemos el pago, por calçot zampado o por persona... son unos 6 € por cabeza, los calçots no sabre hasta el sabado si son a 0,15 o 0,14

navegante 420
06/02/2007, 21:16
Actualizo lista.

Material de apoyo organizativo.

Navegante: finca con muchos almendros y masia catalana pequeña, 3 mesas grandres para 6/8, bancadas, sillas, parrillas y leña, periodicos, papel paraca,
Sabel: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como una maleta, un poco descoloridos)

Aperitivo

Sabel :Fulladre que es tipico de Alcorisa, fuet, chorizo y olivas de esas que van con pepinillo incorporado y varias bolsas de cocktail dulce y salado.

Primer plato

Segundo plato

Tercer plato

Postres

+Coca de llardons
+ 1 pastel de tiramisú.
Ros : llevare cosas para el vetmur y patista para el café ,bolsas de basuras y periodicos,mesa para cuatro y 2 sillas

BEBORRIO SERIO

+6 botellas de cava
Navegante: 16 litros de vi de calçotada, 10l gaseosa, pa celebrar mi aprovado en pista, y sobornar a tonio pa que me gusrde una buena plaza el dia 3

BEBORRIO NO SERIO

Porfavor, pensar en traer periodicos viejos, que son 800 calçots a envolver, gracias.

Labrit
06/02/2007, 21:20
Cachis, el aprovar hoy el examen te ha vuelto despistado, hace unos post dije que llevariamos dos mesas sencillas, dos sillas de camping y cuatro sillas de madera de la terraza.

Supongo que también llevaremos algo para compartir, pero aún no sé el qué ya que hay de todo.

Labrit
06/02/2007, 21:21
La madre que me pario, aprobar con v, tanto dinero gastado en educación para nada, juas juas juas.

navegante 420
06/02/2007, 21:33
La madre que me pario, aprobar con v, tanto dinero gastado en educación para nada, juas juas juas.

Psssssiiiii tu no has visto nada... luego te doy un pote de salsa pa ti sola....
Que bruto que soy...

navegante 420
06/02/2007, 21:41
modifico con labrit y garoppa
Material de apoyo organizativo.

Navegante: finca con muchos almendros y masia catalana pequeña, 3 mesas grandres para 6/8, bancadas, sillas, parrillas y leña, periodicos, papel paraca, caja grande pa que se cuezan.
Labrit: 2 mesas, 6 sillas
Garoppa: 2 mesas, 4 sillas
Aperitivo

Primer plato

Los que no quieran calçots recomiendo que se traigan un primero para comer mientras nosotros engullimos calçots.

Segundo plato

Tercer plato

Postres

+Coca de llardons
+ 1 pastel de tiramisú.

BEBORRIO SERIO

+6 botellas de cava
Navegante: 16 litros de vi de calçotada, 10l gaseosa, pa celebrar mi aprobado en pista, y sobornar a tonio pa que me guarde una buena plaza el dia 3

BEBORRIO NO SERIO

Porfavor, pensar en traer periodicos viejos, que son 800 calçots a envolver, y si podeis una caja de carton grande que os sobre, gracias. [/quote]

marta
07/02/2007, 06:26
yo pienso que lo mejor es pagar por cabeza...sino es un lio....

NiceDana
07/02/2007, 12:51
:pale: :pale: :pale: :pale: Qué nervios madreeeeeee!!!!

Tengo muchas ganas de que llegue el sábado y conoceros a todos/as :lurk: , pero toy muy nerviosa porque luego soy muy cortada :oops: :oops: :oops:

Solo espero que no llueva para que podamos pasarlo muy bien :cheers: :cheers:

Ah! por cierto, estoy con Marta, creo que es mejor pagar todo por persona.

Hasta pronto!!!:wave:

zeta
07/02/2007, 15:52
Estoy feliz……. ¡alegraros conmigo!

Sentí un ruidito en la rodilla izda., seguido de un dolor agudo, muy agradable, me sujeté para no besar las baldosas. Aguanté, disfrutando del momento y pensé, que momentos de gloria como este, me habían pasado anteriormente- sin ruidito- y después de unas horas, de alegría exultante y de no poder andar………pues el dolor, bajaba, se convertía en molestia y volvía todo a la normalidad.

Esta vez, no fue así; la alegría y el goce del dolor, que se mantenía agudo y constante, después de 6 horas, seguía produciéndome momentos de éxtasis por lo que decidí darme una vueltita por el servicio de urgencias del hospital.

El resultado, es que me han inmovilizado la pierna para evitar el dolor; solo evito el dolor si está rígida, como escayolada; inyección intramuscular para el dolor, pastillas anti inflamatorias y protector estomacal, reposo durante 8 días y utilización de bastón-muleta para no cargar la pierna izqda. Las radiografías no muestran nada y se necesita otra prueba, tipo resonancia.

¿Por qué os hago partícipes de esta alegría?

Porque gracias a esta aventurilla, he estrenado una especie de leotardo de color blanco, que me mantiene la patita tiesa del todo.

Porque gracias al leotardo, tan guai, que me han puesto………..no puedo conducir.

Porque; sino puedo conducir, no podré llevar la Nena a la calçotada y dentro de ella, todos los inventos que había relacionado.

Porque Pilar, no conduce la Nena.

Porque no se como estaré de humor, ya que la patita, me sigue molestando –no doliendo- y me siento inútil del todo.

Porque, no podré asistir el sábado con vosotros, no podré; volver abrazaros, comer, beber, reir, etc. Conocer a los nuevos. Asustar a Nicedana; o quitarle el miedo para siempre.

¿Comprendéis ahora porque estoy tan feliz?

¡Alegraros conmigo, amigos/as!

Estoy agradecido a todo el santoral, a todos los hados,……por haberme enviado este regalo –tan oportuno, en el tiempo- cada vez que observo mi pierna, con este leotardo tan excitante……..pierdo los sentidos y se me acentúan, todos los bajos instintos.

Estoy ilusionado y feliz………esperando la sorpresa de ese dicho “…no hay mal, que por bien no venga”……….hoy enviaré a Pilar a que compre la 6/49 y las nacionales también.

Gracias, por haberme enviado una señal………….precisamente ahora, antes del Tomar-Tomar………….no soy digno de ella, seguramente habrá otro con más mérito que yo.

Amén.

Labrit
07/02/2007, 16:20
Cachis la mar Zeta, ¿pero donde has metido la pata?, que rabia, leñe, y encima el pobre Gos se quedará sin el beso que le debes.

En fin, cuidaté muchísimo y recuperaté pronto ¿vale?.

Un besazo enorme.

navegante 420
07/02/2007, 16:34
Ya zeta... no sera que te quieres librar de saldar tu deuda con gos... jejejeje

Bueno.. ya sebes... lo que te he dicho por los privados.

Labrit, y tu como llevas tus anginas?

Labrit
07/02/2007, 16:42
Bueno, al final no son anginas, pero sí un tremendo resfriado, gracias a los medicamentos, a que estoy recluida en casa y la consejo de Paqui de tomarme leche con miel me voy recuperando y creo que para el sábado no habrá problema, aunque el Pere, que es un envidioso ayer ya se empezó a quejar un poquillo de dolor de cabeza y cuello.

Los pacos
07/02/2007, 17:33
Caramba Zeta, !!que mala pata!! Nunca mejor dicho.
Susana me alegro mucho de que te encuentres mejor, ahora cuida a pere para
que tambien pueda venir el sabado.
Poneros todos bien . Zeta si necesitas algo solo tienes que pedirlo.
Un abrazo a todos los enfermitos.

mar-mar
07/02/2007, 17:40
Zeta, estoy sin conectarme desde el viernes ya que tengo el ordenador en el taller de reparaciones, pero hoy mi hijo me ha traido su portatil (para un ratito) y al leer tu mala pata pues nos hemos dicho vamos a buscarlo y después logicamente a devolverlo a su casa así que no te borre nadie de la lista, Te mando un privado con mi nº de telefono y quedamos.

No no pongas excusas porque vamos a por ti.

Saludos a todos y nos vemos el sábado.

NiceDana
07/02/2007, 18:06
:( :( :( :( :( con lo alegre y nerviosa que estoy por el Tomar Tomar del sábado... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: Zeta tenéis que animaros y venir, ya he visto que mar-mar se ofrece voluntaria para ir a buscaros, sino... ¿¿¿¿quién me va a asustar??? (porque la verdad es que Susi no me asusta mucho...jajaja) Además Gos espera su "recompensa" :laughing3: :laughing3: Espero que podáis venir.

Susi, tu ya estás tardando en darle al Pere la leche calentita y vapores de pecho para que se ponga bien, o es que quieres venir tu sola?? jejeje :sunny: :sunny:

navegante 420
07/02/2007, 18:45
Zeta, que conste que yo no he dicho nada ni he mandado ningun mensaje a nadie, eeeeeehhhhh!!!

Pero ya lo ves, o vienes, o VIENES ( lo explico, o "vienes", con la scenic y pilar conduciendo, o "VIENES", vaya que se te presenta la caravana de barcelona en tu casa, y por art. 23 (por nuestros wuebs) te traen a la calçotada. Ademas ya sabe se usia que en esta ocasion ya tiene una tumbona acolchada allí con su nombre, ( la suerte que tienes es que yo tengo que ir a buscar los calçots, vino, preparar la leña, etc. que sino ya me tenias allí, QUE TE CREES..., QUE DESPUES DE LA QUE ME LIASTES CON EL COÑE DEL ASILO..., Y LAS VOTACONES..., AHORA NO VAS A VENIR, Vamos eso no te lo crees ni tu.Es mas, asi podre aprovechar el chute de los medicamentos, pa ver si saco algo yo de esa teoria que tiene sobre visitante 69, jejejejejeje

Así que pilar, empieza a preparar los periodicos y la bota y pa ca, no hace falta que carges nada mas...................Vaaaaaa..... que haces lellendo esto.........., venga.:toothy7: :toothy7:

fuoristrada
07/02/2007, 19:33
AMIGO ZETA te lo digo o te lo explico.por el articulo 400-1 parrafo 350dice con permiso del webmaster,webcampista dice que todo aquel o aquella que se apunte a los tomar tomar,webcampada,etc esta obligado por la concurrencia a ir siempre que no sea causa mayor,digase tener dolor de muelas etc,pero una piernita de na,joer jaime y compañia gogemos la mola ,serrucho y ya esta se te acabo el dolor de rodilla,solo falta que te pierdas mi cava joer ,bueno esto esta que arde y faltan 2 dias que nervios,a ver quien va y coincidimos porque fijo que me pierdo ya te lo digo y yo que de gps estoy mas perdio que navegante y su caravana en la muralla china,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja

NiceDana
07/02/2007, 20:00
Zeta, creo que te quedan pocas opciones después de la que liaste con el asilo...jejeje

zeta
07/02/2007, 20:55
Gracias, amigos/as:

He recibido, ofrecimientos en privados para el traslado; gracias de nuevo a todos.

Mañana, tengo visita con el cirujano, que me operó hace año y medio y aprovecharé para preguntarle, si le falta el mechero, o el móvil, desde aquella fecha; no sea, que este dentro de la rodilla y así aprovecha, me arregla la rodilla y recupera su pertenencia.

Es broma; es posible, que me tengan que volver a operar; pero no sería por una mala praxis médica; sino por eso del boleto y de vez en cuando te toca.

Según lo que me diga, plantearía ir -poca disculpa necesito- e iríamos con el otro vehículo, conducido por Pilar.

Mañana por la tarde, salvo que decida hacerme la autopsia; sabría a que atenerme, respecto al viaje y aquí os informaría.

Reitero a todos mi agradecimiento.

Mañana, alá proveerá.

navegante 420
07/02/2007, 21:35
Gracias, amigos/as:

He recibido, ofrecimientos en privados para el traslado; gracias de nuevo a todos.

Mañana, tengo visita con el cirujano, que me operó hace año y medio y aprovecharé para preguntarle, si le falta el mechero, o el móvil, desde aquella fecha; no sea, que este dentro de la rodilla y así aprovecha, me arregla la rodilla y recupera su pertenencia.

Es broma; es posible, que me tengan que volver a operar; pero no sería por una mala praxis médica; sino por eso del boleto y de vez en cuando te toca.

Según lo que me diga, plantearía ir -poca disculpa necesito- e iríamos con el otro vehículo, conducido por Pilar.

Mañana por la tarde, salvo que decida hacerme la autopsia; sabría a que atenerme, respecto al viaje y aquí os informaría.

Reitero a todos mi agradecimiento.

Mañana, alá proveerá.

y sino pus como dice el fuoriestrada, nos pasamos con el serrucho, y el hilo de pescar, hacemos una ampuatcion casera de esa pierna... y seguro que no te vuelve a doler la pierna... te dolera otra cosa, pero la pierna seguro que no, jejejejejeje.

Nada, ahora en serio, que todo vaya bien mañana y que se quede en el susto grande que te has llevado, y un par de dias de reposo.

navegante 420
07/02/2007, 21:46
Atención a todos le gperos.

he detectado que la ruta que marca, aparte de pasearos por dentro del pueblo, Que no es necesario, pero bueno, no pasa nada. En el tramo final, pasada la rotonda, cuando tomais direccion " la riba/picamoixons", al llegar al semaforo, os dira que gireis a la izquerda por una calle empinada, pues no le hagais caso, os llevara a un camino estrecho, estrecho, vosotros segir rectos, los gps recalcularan la ruta y los que no, aqui va una foto del google ese, en roja la ruta del gps que no os recomiendo y en verde la que deberias hacer si no quereis rallar los coches.

1173

marta
07/02/2007, 23:33
Ostras Zeta....me he quedado de piedra....sin palabras...pero bueno veo que se me han adelantado en ofrecimiento para ir a recogerte.... ya sabes que tienes la caravana barcelonina con el coche rojo a la cabeza dispuesta a ir a Igualada.

marta
07/02/2007, 23:34
6.- Mar2 (20) Ramon (20)
9.-Ros (20),Françes (20)
16.- Payvi , Vicens (30)y Paquita (0). Por confirmar.

anoto la cantidad.

MARIUKA
08/02/2007, 00:50
ZETA,,,,deja de quejarte y vete pa allá el sabado ,,,, todo un asturianazo como tu tiene que tener mas aguante corcho....

Dice Fran que si le tienes envidia .....

aunque hay que decir que hay mas de uno en webcampista, fastidiao de las patucas ultimamente ; vease Marge , de las dos , Motero, la niña de Andypau....

Cuidate en todo caso y pasalo bien como sea.

Saludos a Pilar y a Victor , y paciencia y obediencia a tu medico ,,,que en estos casos no cabe otra solucion.

garoppa
08/02/2007, 00:56
Estamos pensando, para aprovechar el fin de semana, en salir el viernes con la caravana y pernoctar lo más cerca posible del lugar de reunión y así evitar levantarnos muy temprano y conducir a la vuelta con más carga de la cuenta, y de paso el domingo hacer un poco de turismo. Para organizar el viaje a ver si podéis mejorar los datos de que dispongo respondiendome a estas dudas.
¿que camping es el que queda más cercano? ¿Alguien va a pernoctar por la zona? ¿posibilidad de acceso a la finca con una cv como la de Navegante 420?

navegante 420
08/02/2007, 02:56
Estamos pensando, para aprovechar el fin de semana, en salir el viernes con la caravana y pernoctar lo más cerca posible del lugar de reunión y así evitar levantarnos muy temprano y conducir a la vuelta con más carga de la cuenta, y de paso el domingo hacer un poco de turismo. Para organizar el viaje a ver si podéis mejorar los datos de que dispongo respondiendome a estas dudas.
¿que camping es el que queda más cercano? ¿Alguien va a pernoctar por la zona? ¿posibilidad de acceso a la finca con una cv como la de Navegante 420?

El camping mas cercano y abirto es el montblanc park a 20 km.

Lo de entrar en la finca con la caravana o auto, lo lamento pero imposible, ya lo pense en su dia para una historia, pero no entran por la cantidad de arboles y necesitaria como minimo unos 5 dias a base de motosierra a saco para poder hacer por lo menos la entrada, Y seguro que mi tio politico me corta los wuebs por meterle tanta mano a los arbilos,

Lo siento por ese lado no poder hacer nada mas.

mercè67
08/02/2007, 10:08
Zeta, espero que el médico te autorice a asistir al Tomar-Tomar, si necesitas convencerlo, te mando a Xavier, mi marido, y seguro que te deja. Ahora en serio, tengo muchas ganas de conoceros, ojalá que podáis venir.

A los del coche rojo: ¿habéis quedado en algún sitio? ¿A qué hora aproximadamente? Como venimos de Mataró, podíamos quedar pasado el peaje de Martorell, en alguna área (creo recordar que antes de Sant Sadurní hay un parking, de esos sin vigilancia ni nada). Es que si nos perdemos todos juntos será más divertido... Bueno, ya me diréis alguna cosilla.

Esta tarde me voy a comprar provisiones, qué nervios!!!

Un beso a todos, y cuidaros mucho (Susi, cuídame a Pere).

Mercè

Los pacos
08/02/2007, 13:11
Merce. los del coche rojo hemos quedado con Marta en la puerta de su casa, porque
vivimos cerca. Despues nos reuniremos con algunos más a las 9'30 en el area de servicio que hay después de Molins de Rei. Si quieres, nos reunimos allí y vamos todos juntos incluso, si a alguien más le va bien, que se venga tambien.
Ya nos direis algo.

fuoristrada
08/02/2007, 14:26
oye yo salgo desde vallirana y cojo la autopista en vilafranca del penedes sobre las 9,30 y llegare a valls a las 10 30 ,,bueno ya nos vemos y si nos perdemos te dejo mi movil,652088427.

NiceDana
08/02/2007, 16:56
¡¡¡¡Que está lloviendo!!!!
Vaya tela!! no llueve en todo el año y ahora que se acerca el Tomar se pone a llover... :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
y digo yo ¿¿tenemos un plan "B", Jaime??
Si llueve el sábado ¿¿qué hacemos??
Con la ilusión que tenemos!!! yo no pensaba que a mi marido le hiciera tanta ilusión y lo tengo nerviosito como a un niño... jejeje

Pues nada, esperamos instruciones...:salute:

mercè67
08/02/2007, 20:56
Paqui, nos unimos al grupo. A las 9:30h estaremos en el área del Llobregat. ¡Hasta el sábado!

PD - ¿Queréis que lleve la música por si os apetece aprender nuevos bailes?

Mercè

navegante 420
08/02/2007, 21:04
¡¡¡¡Que está lloviendo!!!!
Vaya tela!! no llueve en todo el año y ahora que se acerca el Tomar se pone a llover... :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
y digo yo ¿¿tenemos un plan "B", Jaime??
Si llueve el sábado ¿¿qué hacemos??
Con la ilusión que tenemos!!! yo no pensaba que a mi marido le hiciera tanta ilusión y lo tengo nerviosito como a un niño... jejeje

Pues nada, esperamos instruciones...:salute:

Ya estoy en ello... pero me das mas miedo que entre la mestralada que esta prevista...

garoppa
09/02/2007, 00:15
Grácias Jaime, por lo que había visto en el Google Earth ya me parecía un acceso difícil, así que llevaré a cabo mi idea original, el Montblanc Park, ya que pernoctar fuera de camping no me vale si luego no puedo acercarme al terreno con la cv.
A ver si la lluvia es benévola y no nos estropea el día.

marta
09/02/2007, 12:04
Segun Pere, hombre del tiempo de mi casa, mañana no lloverá , asi que esos pasteles entren pronto en el horno...que mañana hay calçotada.

marta
09/02/2007, 12:06
Segun Pere, hombre del tiempo de mi cassa, mañana no llueve, asi que esos paasteles que vayan entrando en el horno, que mañana hay calçotada.

NiceDana
09/02/2007, 12:46
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: Acabo de mirar el "meteocat" y efectivamente por Valls pone que nubladito pero no llueve!!!!:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

Menos mal.... :notworthy:
Pues en marcha los pasteles, las tortillas y los nervios!!! :king:

Qué poquito queda... esta noche fijo que ni duermo :occasion9:

calimero
09/02/2007, 16:54
jordi por poco que pueda nos vemos en montblanc
un saludo franc

Mar
09/02/2007, 17:15
Que lo paseis muy bien, y acordaros un poquito de los demas.
que envidia pero sana ehhhhhhhhhhhhhhhh

navegante 420
09/02/2007, 17:17
No mireis mas el tiempo... os lo garantizo yo, MAÑANA ARA SOL, pero echaros piedras en los bolsillo que ha enttrado el mestral con fuerza...

marta
09/02/2007, 19:59
jejeeje...tranquilo que con el sobrepeso que tenemos y si le sumamos el que habrá despues de comer , no habrá mestral que nos levante del suelo.

webmaster
09/02/2007, 20:21
Bueno pues de mi parte... espero que lo paseis... genial

marta
09/02/2007, 20:39
Muchas gracias...ya te enviaremos un poquito de la salsa con un mensajero esapecial, las timas que los calçots no aguanten....

calimero
09/02/2007, 20:55
bueno salimos para montblanc para estar cequita de los calçots :occasion5:
nos vemos mañana con mucho:sunny:

navegante 420
09/02/2007, 21:13
Gracias webmaster y mar yo tambien espero que se lo pasen genial...

vamos al lio:

llaves de la masia................................. ok
llaves de las graellas en el cajon ............ ok
remolquillo enganchado ........................ ok
remolque cargado de leña seca.............. ok
Coche listo pa salir................................. ok
piedras en los bolsillos............................ ok
salsa de calçots .................................... ok
coca de seba......................................... ok
coca de piñons ...................................... ok
comida pa nosotros............................... ok
gaseosa ............................................... ok
camara preparada ................................. ok, que se preparen la alcalaina esa, y nicedana, jejeje
cuerdas pa atar a zeta .......................... ok
ranchet por si fallan las cuerdas.............. ok
Parrillas ................................................ ok
pincho ................................................... ok

bueno si falta algo me lo deciis

los calçot y el vino mañana a las 9h que no me olvido.... jejejejeje

tiramillas
09/02/2007, 21:14
Una preguntita navegante..... hay cobertura donde en picamoixons???? pporque nosotros llegaremos un poquito rezagadillos y no se si sabremos llegar..... espero

tiramillas
09/02/2007, 21:16
uy no se ande he dado que ha salido la respuesta sin que hubiera teminado.... que torrrrrrrrrpe soyyyyyyy madre!!!
pues eso....espero que la marta del gps.... que nos ha salvado en numerosas ocasiones.. lo haga también esta vez.....

Mª José

NiceDana
09/02/2007, 21:18
Ostras!!! la camaraaaaaaaaaaaaa!!!!!
en cuanto llegue a casa preparo las pilas!!! jajaja
Creo que se va a librar una batalla de disparos (de la camara, claro).
Los bizcochos ya están ok... tienen una pinta que no sé yo si aguantaran a mañana sin que les pegue un "bocao" jejejeje

QUÉ NERVIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

navegante 420
09/02/2007, 21:46
PAQUIIIIIIIIIIII, si conoce algun conjuro para el viento... creo que este seria un buen momento para ponerlo en practica....

navegante 420
09/02/2007, 21:50
Una preguntita navegante..... hay cobertura donde en picamoixons???? pporque nosotros llegaremos un poquito rezagadillos y no se si sabremos llegar..... espero

Si hay cobertura.... comprovado.... esta mañana me ha llamado ramon de mar cuando estaba alli, que ademas y estaba hablando con el otro, asi que comprovado, movistar y vodafon funcionan alli, y por cierto la ubicacion es valls, justo a la salida del pueblo por la carretera de picamoixons...

zeta
09/02/2007, 22:00
Sres/as:

Siento comunicarles, que mañana..................no se libraran de mi presencia.

Con una muleta, cojo perdido, inválido para ayudar en nada.............pero estaremos con vosotros.

marta
09/02/2007, 23:34
Perfecto, mañana nos vemos todos!!!

navegante 420
10/02/2007, 10:36
Buenos chicos y chicas... unos que se ponen en marcha pa prerarar el evento, nos vemos en unas horas...

zeta
10/02/2007, 10:42
Ya estoy haciendo el café y cursándo órdenes a todo trapo para que esta tropa no se me descontrole y no se nos olvide nada.
Mirándolo bien la invalidez tiene algunas ventajas........je,je

Tonio
10/02/2007, 23:40
ya estamos en casa,,,,,,,,,,,,,,, como siempre somos los primeros en tener que irnos de los sitios,,,,,,,,,,, cuando me toque la primi,,,,,, esto cambiara.
Gracias a todos, nos lo hemos pasado "superior", Gracias navegante, gracias Eva, el ser tan buenos anfitriones provoca que queramos volver.

cuando sepa colgar fotos pondre las que hice, de momento os dejo esta, para que veais que esta vez nos hemos portado bien, y hemos comido verdura.

http://img161.imageshack.us/img161/5650/p1000534dl8.th.jpg (http://img161.imageshack.us/my.php?image=p1000534dl8.jpg)

tiramillas
11/02/2007, 00:08
Nosotros también ya hemos llegado....
La verdad es que nos lo hemos pasado genial!!!!!
Hemos pasado un bonito día junto a amigos que hacía tiempo no veiamos y otros que hemos conocido hoy .....Que se pude pedir más????? oleee!!!!
Ya me he quitado en la ducha el hollin de las uñassssssssss jajajajajj .. menudas manos traia de los calçots i eso que me las habia lavado alli uffffff.

Jaime y Eva... sois geniales....Graciasssssssssssss por todo!!!!

Un besazo!!!!

Mª José.

marta
11/02/2007, 00:27
otros que tambien hemos llegado...con olor a humo...toda la ropa pa lavar....:angry1: ...pero con un buen sabor de boca del dia pasado...pero los anfitriones...que decir...que se han tumbado en las hamacas y no han dado un palo alagua, todo lo hemos tenido que hacer los invitados: ir a buscar la leña, preparar el fuego....pero bueno , que se le va a hacer...todo por los calçots...:drunken: :drunken:

NiceDana
11/02/2007, 00:33
Y qué puedo decir yo??????
Bueno, ya hemos llegado, creo que nos lo hemos pasado bien... hemos sido del último grupo en salir (solo quedaron Jaime y Eva...) :drunken:
Ya he pasado por la ducha, que buena falta nos ha hecho después de tanta "candela".
Nos hemos llevado una impresión magnífica de todos/as :hello1: :hello1: :hello1: ¡¡¡SOIS TODOS GENIALES!!!
Muchas gracias a todos/as por hacernos sentir como en familia, ha sido maravilloso. Y en especial GRACIAS A JAIME Y EVA QUE LO HAN MONTADO TODO ESTUPENDAMENTE.
El único que ha "deslucido" un poco el día ha sido el viento, pero por lo demás un 10. :thumbup:

Besos a todos/as y a ver si podemos estrenar la caravana para Vilanova con vosotros.

(Juer no veas como me enrollao!!!! :drunken: )

marta
11/02/2007, 00:36
jejeje...nicedana...has caido en la red...ya estas perdida...:toothy7:

Los pacos
11/02/2007, 00:38
Nosotros tambien estamos ya en casa. Queremos darles las gracias a Jaime y Eva por el día tan estupendo que hemos pasado, Hemos comido, bebido, reido y hemos compartido con buenos amigos un día memorable. Lastima del aire. Anda rima y todo JE:JE:JE.
Un abrazo

Labrit
11/02/2007, 01:03
Pues también estamos en casita, reventaditos, el Gos se ha ido directamente a su colchoneta y de ahí ni se menea el pobre.

Como siempre que nos juntamos con todos vosotros nos lo hemos pasado genial, nos ha encantado conocer a gente nueva como Tiramillas y Tonio, y especialmente a los nuevos adictos, NiceDana. Que buenas charlas nos hemos pegado hoy (muchas gracias Alfa), aunque en esta ocasión he echado de menos el charlar un rato con algunos (Ross para Vilanova reservanos un ratito).

Eva, Jaime, mil gracias por todo, ha sido un día memorable, sobre todo porque he logrado irme sin pagar, jejeje, en serio, ha sido un día perfecto.

Un abrazo y nos vemos prontito.

NiceDana
11/02/2007, 01:12
jejeje...nicedana...has caido en la red...ya estas perdida...:toothy7:

Como lo sabes Marta!!! ahora ya no os libráis de nosotros....

Labrit- muchas gracias a vosotros también por habernos llevado detrás, sin vosotros seguro que todavía estaríamos haciendo una ruta turística por "Picamoixons", bueno, si lo encontramos...jajaja :laughing3:
Dana??? hostras!! que he perdido al perrooooooo?? aaaaaah no!!! que desde que se ha subido al coche ha entrado en un profundo sueño.... que supongo que todavía está corriendo con Gos!!! jajaja

Labrit
11/02/2007, 01:56
Labrit- muchas gracias a vosotros también por habernos llevado detrás, sin vosotros seguro que todavía estaríamos haciendo una ruta turística por "Picamoixons", bueno, si lo encontramos...jajaja :laughing3:

Ostras, fijate, que gran sacrificio :tongue3: , jejeje, para eso pusimos la pegatina del gato, para que nos pudierais seguir facilmente.

En serio, un placer :D .

NiceDana
11/02/2007, 02:04
HOMBRES, MUJERES!!
NIÑOS Y NIÑAS!!
GOS Y DANA!!

YA HE SUBIDO ALGUNA FOTO... PODEIS VERLAS EN LA GALERIA!! :wave:

zeta
11/02/2007, 13:32
Terapia milagrosa

Nos lo hemos pasado también, que la rodilla, no me molestó absolutamente nada. Es como si supiera, que no tocaba ayer dar la lata.

Gracias a todos, me queda ese sabor agridulce, de no haber podido estar con todos, un poco más de tiempo.

He puesto cara y nombre, a quienes no conocía y me encantaría, sin la incapacidad de movimientos por la pierna, volver a veros de nuevo.

Gracias a Jaime y Eva, por vuestro trabajo y por ser tan excelentes anfitriones.

No he podido hacer las fotografías, que hubiera querido, porque me costaba moverme con soltura.

Espero, que las correspondientes a la tortura del interrogatorio, me las faciliteis para remitirlas, a Amnistía Internacional y al Tribunal de La Haya.

Besos y abrazos para todas/os y ya sabeis, donde nos teneís, a vuestra disposición para lo que necesiteis.

mikicastell
11/02/2007, 15:18
:pale: Torpe de mí........... que pensaba que era hoy domingo cuando era el día:tard: bueno otra vez será que ya tenía convencida a la gefa para estar con vosotros:king: bueno pues me alegra saber que lo habeís pasado todos bien......Tendréis que preparar otra:bounce: :bounce:
Un saludo

mercè67
11/02/2007, 16:41
Gracias Jaime y Eva por la currada, nos lo hemos pasado de fábula, como siempre. Además de re-encontrarnos con viejos conocidos, hemos conocido a unos cuantos más: Zeta y Alfa, Calimero, Nicedana y Fuoristrada. Me ha encantado conoceros a todos, a ver si podemos coincidir más adelante para hablar con más calma.

Y gracias a nuestros chóferes, Tonio y Paco, llegamos perfectamente a Mataró, un beso a todos.

Mercè

fuoristrada
11/02/2007, 17:11
bueno que decir que todo genial y al marido de nicedana,recuerda que eres ayudante oficial de la webcampada que haremos y pa que no se diga nombramos jaime y yo a garoppa,calimero etc,de ayudantes por decreto,ta claro eh,bueno a ti jaime y a eva,no hay palabras todo genial y que nos juntemos todos,y a tonio merce y tiramillas ,pues encantados de haberos conocido,ah marta y pere si no nos vemos que lo paseis bien en montfrague .ah zeta no me has dicho que te parecio el cava bribon,un saludo.

ROS
11/02/2007, 17:32
bueno pues otro dia genial en una compañia tambien genial.gracias a eva y jaime por la currada y a todos por la compañia.

marta
11/02/2007, 18:02
:pale: Torpe de mí........... que pensaba que era hoy domingo cuando era el día:tard: bueno otra vez será que ya tenía convencida a la gefa para estar con vosotros:king: bueno pues me alegra saber que lo habeís pasado todos bien......Tendréis que preparar otra:bounce: :bounce:
Un saludo

Que conste que me he acordado de ti....Te esperamos en la próxima.

mikicastell
11/02/2007, 19:14
:hiding: Gracias Marta,,,,,,,, pero no sé porqué? se me había puesto que era el domingo. A ver si se arregla esto y podémos chatear:hiding:

marta
11/02/2007, 20:11
Por nada en cpncreto, por que me hubiera gustado conoceros..... yo también espero el chat con impaciencia, pero Joel debe ir hasta el moño de faena con el nuevo servidor, hemos de ser pacientes.

calimero
11/02/2007, 22:36
Bueno amigos ya estamos en casa nosotros también acabamos de volver de montbanc imagino que garopa estará llegando a casa lo hemos pasado genial el sábado en la calçotada con tantos amigos unos ya conocidos y otros nuevos y el domingo tranquilitos en el camping con la agradable compañía de garoppa y familia y por si el sábado aviamos comido poco el domingo nos hemos ido a comer al buffet libre del área de guisona que hay en montblanc me parece que no vuelvo a comer en toda la semana.
Y ahora voy a empezar con las gestiones para ver si hay alguna posibilidad de ir a la calçotada de vilanova aunque se que es difícil pero me encantaría poder volver a reunirme con vosotros.
Un saludo

garoppa
12/02/2007, 01:22
Como bién dice Calimero, acabamos de llegar a casa , bueno!!! hace ya tres horas de eso pero había cosas por hacer antes de la conexión, y lo hemos pasado genial.
Hemos saludado a buenos amigos y hemos conocido a otros nuevos, a Jaime y Eva nuestros anfitriones en esta ocasión, tranquila Eva que guardaré bién el ¡PAQUETE!
A nuestros vecinos NiceDana, volveremos a vernos aquí o en algún lugar de la geografía.
Al gran y antiguo conocido y a la vez desconocido ZETA, espero que no pasen tantos años antes de volver a vernos y no practiques más la levitación que luego te jodes las rodillas.
A Fuoristrada, cuenta conmigo para lo que necesites, menos "pasta"
En fin una gran reunión de la que me llevo un grato recuerdo, un dolor de barriga porque creo que pasé de los sesenta calçots, y un montón de amigos.
Si hay una próxima se podría estudiar ser más gente los que pasemos noche en el Montblanc Park, así se alarga un poco el Tomar-Tomar.

marta
12/02/2007, 01:41
he colgado algunas fotos...

navegante 420
12/02/2007, 03:08
Hola chic@s:

Acabo de conectarme y leido los post...

Os agradeco de todo corazon vuestras muestras de agradeciniento, pero no tenies que darnoslas, somos nosotros los que os agradecemos a todos vosotros que hallais participado en el evento, colaborado en la ejecucion, y os hayais ido con una sonrisa, (es la mejor de las reconpensas)

Ya dige en una ocasion que gracias a eventos como este, con gente como vosotros, Eva y yo hemos recobrado la fe en las relaciones humanas..., por lo tanto el que os tienen que dar las gracias soy yo.

Bueno despues de este ataque de ñoñeria y pido perdon por él...

Marta "que no he pegado palo al agua"... y tu como lo sabes... si no te vi en todo el dia... solo pa cobrar... ande te metiste?...

Labrit... joooooo... me lo vas a machacar toa la vida la coña que te gaste... si yo te quiero mucho(uy, esto ultimo no le tenia que haber escrito... que pere tambien esta registrado ahora, jejejeje) Ya hablaremos el dia 3.

Garoppa, tranqui he revisado las fotos y no hay existencia de tal paquete, eso si del machete, sí... no, si con eso tambien hacia yo acampada libre... y como cortaba... jejejeje

Por cierto... vamos a liarla... vi mucha pareja joven en el tomar sin niños... a que esperais?... os lo tenemos que explicar Eva y yo? si es muy facil... jejejejeje

un beso para ellas y un abrazo para ellos

fuoristrada
12/02/2007, 12:00
yo no quiero ser sentimental como jaime,pero como pongo en mi firma ,sorpresas te da la vida etc,para mi TODOS VOSOTOS HABEIS SIDO NUESTRA GRAN SORPRESA,JAIME EVA ZETA TODOS PARA MI Y ISABEL habeis sido mi gran sorpresa,nos ibamos de valls y nos daba la sensacion de que se habian ido y a los que se quedaban como si yo alli dejara a mi familia y a los que se fueron pues como que ya tenia ganas de verlos y nos habiamos visto hacia naa,pues por eso solo me queda deciros a todos que muchas graciassssssssssssssssss,joer,a mar2 y ramon que os vaya el sabado muy bien con la cv nueva,ah y intentare ir a la de vilanova aunque lo tengo crudo,venga saludos y os hago una reverencia por lo majos que sois,.

NiceDana
12/02/2007, 12:18
he colgado algunas fotos...
Martaaaaaaaaaaa!!! qué rápido me fichaste!!! :laughing3:

subid las fotos que quiero hacer un montaje estilo Visi, aunque con menos categoría claro.... :notworthy: pero se intentará. :thumbup:

mar-mar
12/02/2007, 12:51
El sábado fue un dia especial, y creo que no solo para mi sino que para esta gran familia a la que pertenecemos todos, os tengo a todos en mi corazón, (alfa tu ya sabes como los tengo o mejor como os tengo).

Espero que Jose Luis con el viaje no fuera a más lo de su pierna

Bueno que decir de los anfitriones que no se haya dicho, son un encanto.

Fuoristrada, gracias por tus palabras, pero nada de reverencias (a nadie ni ala re.......bueno ya sabes), ya se que es un decir.

Nice Dana en cuanto pueda cuelgo las fotos.

Tonio fue un placer conoceros y compartir mesa.

Zeta esta vez un telegrama un poco más extenso, uf que cansancio.

mar-mar
12/02/2007, 14:10
Por cierto Eva, creo que no ha quedado constancia de nuestro gran esfuerzo, ayudadas despues por la Sra de Garopa y Sra Calimera de la "DEPILACION" de todos los calçots, ni una foto, claro era tan pronto.

Sabel
12/02/2007, 16:39
:hello1: :hello1: :hello1: Gracias Jaime y Eva,:blob5: :blob5: :blob5: por la calçotada, a sido maravillosa y nos lo hemos pasado genial con todos vosotr@s.
Quiero colgar unas fotos,:pale: pero lo de la galeria no lo entiendo y como soy bastante patosa, las cuelgo como lo hago en totcamping, sino ahun tocare algun boton y se me borraran.
Besos :wave: :wave: :wav:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/conguco/slideshow?.dir=/8c5cscd&.src=ph

Labrit
12/02/2007, 16:47
Muy chulas toda las fotos, pero aún faltan más fotos por aparecer, sé de una que hay por ahi....

CAPGROS
12/02/2007, 16:47
Hola amigos,
Que envidia me dais, me acorde mucho de vosotros, pero más mi mujer que estuvo trabajando (por eso no fuimos).
Me alegro mucho que disfrutarais, y las fotos han quedado muy bien.
Adeu :thumbup:
:hello2: :hello2:

NiceDana
12/02/2007, 18:16
Muy chulas toda las fotos, pero aún faltan más fotos por aparecer, sé de una que hay por ahi....

Susi, qué fotos faltan??? :drunken:

Labrit
12/02/2007, 18:39
La de la "jaula", pero esa tiene que salir sin trucar, tal y como es, ¿ME ESTAS LEYENDO JAIME? NO VALE HACER TRAMPAS, jejeje.

NiceDana
12/02/2007, 20:19
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

ROS
12/02/2007, 23:24
mas foticos
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/zasof/album?.dir=/74b0re2úrlhint=actn,del%3as,3%3af,0

marta
12/02/2007, 23:52
Ross, muy chulas!!

mercè67
12/02/2007, 23:55
Muy guapas todas las fotos. A ver si entre hoy y mañana puedo colgar las nuestras, aunque no tengo demasiadas porque me quedé sin batería antes de comer...

Un beso para tod@s, y recuerdos a Víctor (Zeta) de parte de Pau.

Mercè

garoppa
13/02/2007, 00:31
Aquí he colgado las fotos que hice
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/garoppa/album?.dir=be65scd

navegante 420
13/02/2007, 00:38

Cuallll? la de la reja? ni hablar de esa... seria ponerselo de masiado facil al visi y compani, QUIEN LA CUELGE SE LA AMPUTO SIN ANESTESIA.jejejejeje

navegante 420
13/02/2007, 00:45
Aquí he colgado las fotos que hice
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/garoppa/album?.dir=be65scd

Machote que no me deja entrar...

Labrit
13/02/2007, 00:48
Cuallll? la de la reja? ni hablar de esa... seria ponerselo de masiado facil al visi y compani, QUIEN LA CUELGE SE LA AMPUTO SIN ANESTESIA.jejejejeje

Pero que peazo cobardica que eres, jejejeje, que vergüenzaaaaaa, jejejejejeje.

Visitante 69
13/02/2007, 00:50
Pero que peazo cobardica que eres, jejejeje, que vergüenzaaaaaa, jejejejejeje.

ME LA MANDE OIGA ¡¡¡¡¡

visitante69@webcampista.com

marta
13/02/2007, 00:51
Amenazas a mi...pues ya puedes estar sobornándome...que si no , la cuelgo....

Garoppa, tienes que ponerlo ocmo acceso publico, sino no las podemos ver.

navegante 420
13/02/2007, 00:53
Cobardica jo, noooo, pero entiendeme... que tengo una reputacion que mantener... que voy ser padre...

tu sigue pinchandome, que al final ya veras, veras... mis venganzas son terribles..., por cierto pa cuando ser mama? jejejejejejeje

Labrit
13/02/2007, 00:54
Marta, ¿tú también la tienes?, yo pensé que solo la tenía Eva, leñe, tanta cámara y ¿donde están cuando se las necesita?.

marta
13/02/2007, 00:54
jajaj...estoy esperando que le ponga precio...

Visitante 69
13/02/2007, 00:55
Voy a darme una vueltecilla por esa galeria... a ver el material de que dispongo.... juas juas juas.

Labrit
13/02/2007, 00:55
Cobardica jo, noooo, pero entiendeme... que tengo una reputacion que mantener... que voy ser padre...

tu sigue pinchandome, que al final ya veras, veras... mis venganzas son terribles..., por cierto pa cuando ser mama? jejejejejejeje

Tio sé valiente, que yo también salgo, también tengo una reputación, también seré madre (algún día espero)...

Visitante 69
13/02/2007, 00:56
jajaj...estoy esperando que le ponga precio...

Te lo pongo yo... ¿ que tal una queimadita a cambio de la fotillo ???

navegante 420
13/02/2007, 00:59
Amenazas a mi...pues ya puedes estar sobornándome...que si no , la cuelgo....

Garoppa, tienes que ponerlo ocmo acceso publico, sino no las podemos ver.

Querida tu sabes que me puedes pedir lo que quieras... que yo te dare lo que me de la gana, jejejeje.

Te hago de repartidor, compro las trufas pa enmendar tu error, ( si lo lees visi, SI, las trufas las he comprado yo), te cubro en la calçotada, que nadie te vio... pero en fin que mas puedo hacer por ti?

navegante 420
13/02/2007, 01:02
Te lo pongo yo... ¿ que tal una queimadita a cambio de la fotillo ???

No se la prepares que ya no se la merece... que ya no piensa tanto en ti como antes... jejejejeje

Marta no me la lies, porfa... que sufra un poco...

Visi material tienes pa parar tres trenes, pero cuando las veas te corroera la envidia por lo que te perdiste, jejejejejeje

marta
13/02/2007, 01:03
jajajaja... de hecho...no estuve en la calçotada...no salgo en ninguna foto...

marta
13/02/2007, 01:04
No se la prepares que ya no se la merece... que ya no piensa tanto en ti como antes... jejejejeje

Marta no me la lies, porfa... que sufra un poco...

Visi material tienes pa parar tres trenes, pero cuando las veas te corroera la envidia por lo que te perdiste, jejejejejeje

jajaja...esto se pone interesante...

navegante 420
13/02/2007, 01:05

yo te tengo en dos... pero zampando... asi que paso de subirlas, pa que veas que no soy tan malo...jejejeje

marta
13/02/2007, 01:05
Querida tu sabes que me puedes pedir lo que quieras... que yo te dare lo que me de la gana, jejejeje.

Te hago de repartidor, compro las trufas pa enmendar tu error, ( si lo lees visi, SI, las trufas las he comprado yo), te cubro en la calçotada, que nadie te vio... pero en fin que mas puedo hacer por ti?

El dia 3 hablamos....de TODO.

mikicastell
13/02/2007, 01:42
No me digas Marta que con todas las fotos que aveis echo no estás:bounce: :bounce: :bounce: pues por lo menos el Pere sale un montón,,,,,,,,,,, heeeeeeeee SUSI,,,,,,, olle muy guay la masia, seguro que lo pasasteis de coña,,,,,, bueno que sepáis que en san quintin de mediona se prepara otra calçotada, y esa también pilla cerca. Asi que a la taqueeeeeeerrrrr.

marta
13/02/2007, 01:43
Miki...tu y yo tendremos un encuentro pendiente para el 11 de marzo...

navegante 420
13/02/2007, 01:49
El dia 3 hablamos....de TODO.

Huyyyy que miedo me das!!!.
Te aprovechas de mi, porque mi señora no me puede defender en su estado... que si no???? jejejejejeje

Pere socorroooooooooooooo, coje a tu mujer que me pega....

NiceDana
13/02/2007, 10:15
Marta, recuerda que yo sí tengo fotitos tuyas... y alguna con un calçot en toa la boca... jejejjee :toothy7: :toothy7: :toothy7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7:

Los pacos
13/02/2007, 10:39
Venga chicosssssss, apuntaros a Sant Quinti de mediona, que nos volveremos a verrrrrrrrrrr.
Un beso.
Paqui.

zeta
13/02/2007, 10:46
Ya nos gustaría Paco pero tenemos la agenda comprometida y la del 3 de marzo, tampoco, también tenemos otro compromiso.

Si es que no puede ser, con 52 semanas al año..........no nos da pa ná.

Hay que cambiar el calendario.

marta
13/02/2007, 10:48
Zeta, te comprendo perfectamente...a mi me pasa lo mismo...no doy abasto.

NiceDana
13/02/2007, 11:46
Venga chicosssssss, apuntaros a Sant Quinti de mediona, que nos volveremos a verrrrrrrrrrr.
Un beso.
Paqui.

Paqui, cual es esa de St Quintí de mediona que dices???? no me he enterado...

fuoristrada
13/02/2007, 12:25
bueno empezamos a pujar ,50 centimos por las fotos y unas secas con butifarra,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjjjjjjjjjjjjj.

zeta
13/02/2007, 12:27
Vane, tienes un privado.

Un beso.

NiceDana
13/02/2007, 13:00
Muchas gracias Zeta!!
pinta muy bien, la verdad. Quién más va a ir de los que conozco??

Labrit
13/02/2007, 14:00
Anda, pues yo tampoco sé cual es esa de Sant Quintí, debo de estar perdiendo facultades y se me escapan las cosas.

marta
13/02/2007, 14:28
Labrit, está en camping salon.

Ender
13/02/2007, 17:20
... debo de estar perdiendo facultades y se me escapan las cosas.

Doy fe de ello, :D :D :D :D

(Tanteando el lado oscuro...)

Labrit
13/02/2007, 17:24
Doy fe de ello, :D :D :D :D

(Tanteando el lado oscuro...)

Anda mira, ya salió el graciosillo de turno:angry1: , si estuvieras trabajando, te vas a enterar cuando llegues a casa esta noche :disgust: , y ahora a ver cuanto tarde el Navegante en salir a defenderte, jejeeje.

Los pacos
13/02/2007, 17:27
NiceDana, como ya te ha dicho Marta la organizan en campingsalon.
Venga animaros todos.
Un beso.

navegante 420
13/02/2007, 20:55
Anda mira, ya salió el graciosillo de turno:angry1: , si estuvieras trabajando, te vas a enterar cuando llegues a casa esta noche :disgust: , y ahora a ver cuanto tarde el Navegante en salir a defenderte, jejeeje.

HOLAaaaaaaa, perdon por tardar tanto... acabo de llegar del tajo....

Pues que eso... pa que voy a perder el tiempo escribiendo... echate la bronca tu misma por meterte con el pere y listos...jejejejejejejejeje

ROS
13/02/2007, 21:56
nos coincide con la monocalia de navarcles

tiramillas
14/02/2007, 23:42
Es cierto Ross. coincide con la de navarcles....priemero me paunté pero Manolo me llamó y me dijo que coincidia ... y me desapunté porque ya me habia comprometido para la de Navarcles y más este año con la inauguración de la área

garoppa
15/02/2007, 00:13
A ver si ahora ya se ven
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/garoppa/album?.dir=be65scd&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.photos.yahoo.com/ph//my_photos
y sale Marta, que también estuvo

marta
15/02/2007, 10:04
muy majas las fotos garoppa, pero mi cara no sale en ninguna...jejeje..seguro que estuve?

fuoristrada
15/02/2007, 11:34
eso eso garoppa,que yo salgo poco eh ya estoy mosca joer,

Los pacos
15/02/2007, 17:44
Gracias por todas las fotos estan todas muy bien.
Hemos salido todos tal como somos, guapossssssssssssssssssssssss.
Un beso.

mar-mar
15/02/2007, 17:54
Fuoristrada, el próximo sábado no tendremos caravana, espero que para el otro pueda ser, ¿no tendras nada que ver verdadddddddddddd?, dice Ramon que te aprecia mucho y que el cava estaba muy bueno.

Marta en cuanto pueda paso las fotos hasta ahora mismo no las he visto, sales en alguna pero eso si de espaldas y en otra con el porron en la mano.

marta
15/02/2007, 18:12
Ay....la del porron no, por favor, que puede dañar mi imagen.....

fuoristrada
15/02/2007, 18:49
yo no he hecho naaaaaaaaaaaaaaa eh,que conste que tengo que ir por alli a comprar unas cosas pero yo no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaaaa.

NiceDana
16/02/2007, 01:15
Fuoristrada pasate por el caravaning de santiga a ver si también nos la dan a nosotros.. :angry1: :angry1:

mar-mar
16/02/2007, 01:55
Fuoristrada, lo sabemos pues David llamo a Ramon para preguntar si nos hacia falta para este fin de semana y le dijo que no, de hecho ya la tienen solo que hay que preparar alguna cosilla.

Saludos