Ver la versión completa : Y diran que ir de camping es de pobres...
Cuantas veces hemos oido que los campings son para pobres?
Si vieran caravanas como la que acabo de ver, seguro que cambian de opinion... :cool:
72126
Cuanta razón tienes!!!! De todas maneras le gente que dice eso es porque nuca ha esperimentado la sensación de libertad que se siente en este mundillo.
gregorioelche
16/08/2012, 17:23
Los que hacemos este tipo de vidad, ni somos pobres ni somos Ricos simple mente nos gusta.
lendoira
16/08/2012, 17:26
Los que hacemos este tipo de vidad, ni somos pobres ni somos Ricos simple mente nos gusta.
Completamente de acuerdo
azulyrosa
16/08/2012, 18:34
Completamente de acuerdo
totalmente de acuerdo
alex fresneda
16/08/2012, 19:01
Pobre es como te quedas si abusas demasiado de ir de camping.
Fran_LMC
16/08/2012, 19:40
Pues mira aqui tienes mas esto ya es una pasadaaaaa
http://i48.tinypic.com/2dm70l.jpg
http://i50.tinypic.com/10ogxna.jpg
jolupage
16/08/2012, 20:05
La gente que dice que ir de camping es de pobres es que son unos ignorantes de la vida,y si no que saquen cuentas de lo que nos cuesta comprar una caravana y todos sus accesorios,por no decir al precio que estan hoy en dia algunos camping,lo dicho IGNORANTES DE LA VIDA.
saludos.
jolupage.
Lolo Garcia
16/08/2012, 20:52
Buenas tardes colegas
al precio del gasoil, los campings y la subida del IVA, ahora si va ha ser un lujo ir de camping
sobretodo con los sueldos y las pensiones que tenemos
o no es verdad...?
ilusiones 13
16/08/2012, 20:59
Señores no se equivoquen esos ignorantes que opinan de esa manera son simplemente envidiosos de nuestra actividad o recreo........peor para ellos....
La cultura del camping está muy poco extendida en este país, por eso lo piensan y como han dicho por ahí, por que son unos ignorantes.
Hace un tiempo leí un artículo que decía que del total de la gente que sale en España de vacaciones, únicamente el 3% lo hacía de camping (en 2012 creo que ya subió al 4%) frente al 32% del total que lo hacen en Paises Bajos y el 30% de Alemania...
Todavía queda mucho trabajo para hacer....
rfracing
16/08/2012, 21:38
+1 que de acuerdo estamos
Pues yo no veo mucha diferencia entre esas caravanas y mi tienda de campaña :cry2:
Hombre realmente hay muchas formas de ir de camping, nosotros personalmente hemos comprado una tienda y poquito a poco vas comprando lo que necesitas y tampoco es un dineral, pero he de decir que me encanta el mundillo del camping, el tema de que los crios estan muy a gusto y el ambiente majo que hay empezando por este foro.
A mi siempre me a gustado el tema camper por la movilidad y la sensacion de libertad, pero con los crios pues con la tienda estoy encantado por tema de espacio(comodidad).
Pienso que es una forma de viajar para ciertas familias mas economicas pensando siempre en ir en tienda que si se fuera de hotel con lo cual igual no se podria.
ahora esta claro que invertir en una caravana, un buen coche para poder tirar de ella es una inversion de dinero fuerte, lo cual demuestra lo que a uno le gusta el camping.
Yo ni mucho menos he estado ni estare de acuerdo con ese tipo de gente que piensa que ir de camping es de pobres, pobres o pobrecitos son ellos por que no pueden ir de camping por que su status social no se lo permite, la verdad que no tienen ni la mas remota idea de lo que se pierden.
Y por ultimo y perdonandome por el toston nosotros salimos el 22 de vacaciones, si me dicen que tengo que ir de hotel me daria realmente un bajonazo y os puedo asegurar
que he estado en unos cuantos.
aqui una familia cada dia mas enamorada del mundillo camping.
Saludoooooooooooos
Fran_LMC
16/08/2012, 21:48
Heyy los pitis****MUUU buena reflecion en cuanto al tema de las pensiones o jubilaciones ya se oye por hay que tambien quieren pegarnos un plumazo a las pagas y yo me pregunto!!!!! Esto es justo si yo he cotizado durante 40 años y me queda una paga de xxxxx al año que se divide en 14 pagas de xxxxx esto lo he cotizao yo con mi trabajo o sea que a nosotros lo que nos estan es ROBANDO DE LO QUE YA HEMOS PAGADO NO?????? uffffff pues somos muchos jubilados-pensionistas que no la jodan no vallamos a tener otra traca,,,,,,,,,,,, gorda gorda y ellos en pedazos de AUDIS de los gordos el rey y su gerarcas en el palacete de Mallorca esto es la ostiaaaaa yo mi pregunta es con el sueldaso que tienen los politicos no pueden tener sus coches no tener pa la SRa.... para los niños para el cole etc................que mal esta estoooooooo saludos
Pues yo opino que como la vida misma....................unos van con quechua ..........se escribe así.........y otros con conjuntos de 80.....90.....100.000 euros..........y mas...................
Saludos.
Maestrazgo
16/08/2012, 22:31
Hombre VOLUSIA
Yo creia que hoy era el dia de la resaca en Huesca.....
Saludos
Maestrazgo
16/08/2012, 22:52
Siempre es la misma historia entre ricos y menos ricos. En los años 60, en España cada familia tenia coche, y la que no, tenia un 600.
Saludos
http://images02.olx.es/ui/1/13/81/13181281_1.jpg
Ir de camping no es de pobres ni de ricos, es una filosofia de vida.
Heyy los pitis****MUUU buena reflecion en cuanto al tema de las pensiones o jubilaciones ya se oye por hay que tambien quieren pegarnos un plumazo a las pagas y yo me pregunto!!!!! Esto es justo si yo he cotizado durante 40 años y me queda una paga de xxxxx al año que se divide en 14 pagas de xxxxx esto lo he cotizao yo con mi trabajo o sea que a nosotros lo que nos estan es ROBANDO DE LO QUE YA HEMOS PAGADO NO?????? uffffff pues somos muchos jubilados-pensionistas que no la jodan no vallamos a tener otra traca,,,,,,,,,,,, gorda gorda y ellos en pedazos de AUDIS de los gordos el rey y su gerarcas en el palacete de Mallorca esto es la ostiaaaaa yo mi pregunta es con el sueldaso que tienen los politicos no pueden tener sus coches no tener pa la SRa.... para los niños para el cole etc................que mal esta estoooooooo saludos
No te preocupes que volvemos a las trincheras, tota la vida trabajando de sol a sol y ahora que nos lo quiten M.A.T.O.
Siempre es la misma historia entre ricos y menos ricos. En los años 60, en España cada familia tenia coche, y la que no, tenia un 600.
Saludos
Hombre en los años 60 todos todos no, empezamos despues de los 70 y tantos.
en los 60, el cura el medico y el secretario del pueblo y no muchos más.
saludos
Lolo Garcia
17/08/2012, 09:00
En las proximas elecciones, todo el mundo vote en blanco
los descerebraos que siempre hacen lo que dice su partido, por desgracia en este pais son unos cuantos millones, esos son los que nos hoden...
Lolo Garcia
17/08/2012, 09:03
Saludos
Que suerte en tu familia, porque empezando por la mia y las que yoconocia, como mucho una vespa, o un abicicleta, que ya eran un lujo, los demas a golpe de calcetin.
muchabeer
17/08/2012, 10:48
Pues yo prefiero que la gente piense, que ir de cámping es de pobres...
Como se enteren de lo bien que lo pasamos... Nos dejan sin sitio...
Al margen de lo que uno quiera, o pueda gastarse... Es más una forma de disfrutar que otra cosa...
En fin...
Buenas vacaciones a todos!!!
Un saludo
chazarras
17/08/2012, 11:24
yo soy la prueva de q el camping no es d pobres naci 22 octubre y el 1 d noviembre ya estaba de camping. Mis padres no eran ricos pero podian permitirse un buen hotel
pero no siempre de camping .mi marido tenia un estatus superior ,vamos q de camping ni muerto no habia estado ni de visita 3meses conmigo y al caravaning d cuenca.
ya no quiere ir de hoteles aunque tenemos 2 peques .DICE Q IR DE HOTEL ES ENCERRARSE NO TIENES LIBERTAD NI INTIMIDAD. AHORA LE DIGO YO Q SUMADRE DECIA Q ESTAR EMPANTANADO
EN UN CAMPING NO ES IR DE VACACIONES ."PUES YO ME VOY 2 SEMANAS A CAZORLA Y TU TE VAS A PLAYA LISA A AGUANTAR A TURISTAS INECTOS"
los descerebraos que siempre hacen lo que dice su partido, por desgracia en este pais son unos cuantos millones, esos son los que nos hoden...
Ni en blanco ni cojon....no ir y ya esta.
si, es que hay mucho politico corrupto....
Lo mejor es no votar......todavia vas a votar aunque sea en blanco y te puedes equivocar..... como no te equivocas es no arrimarte a las urnas.
saludos
Al precio que están los camping en temporada alta en España va a ser casi imposible salir de vacaciones, (o te las tomas en septiembre), están abusando, un camping decente de playa para cuatro personas no baja de 50 euros al día (ocho mil y pico pesetas), y eso que la casa la ponemos nosotros..., que conste que a mi no me afecta, (esos camping en julio y agosto ni los piso), pero hay mucha gente de interior que quieren disfrutar sus vacaciones al lado del mar y cada año lo tienen mas dificil.
chazarras
17/08/2012, 15:23
yo soy joven para meterme en esto pero si queremos democracia tenemos que votar , lo que no podemos permitir es que nos roben como lo estan haciendo pero todos politico , banqueros , ministros directores de banco que salen con indegnizacion y limpios, de toda la corrupcion asquerosa que hay el que robe a la carcel ,mala gestion no indegnizacion y control dde sus cuentas y del resto de directivos por si pasa. pero pienso que devemos votar nunca en mayoria porque ahora no dan explicaciones solo ordena y recortan a clese madia baja que somos los que pagamos que busquen fortunas en las seycheles y recorten sueldos y pagas a los policos y dejen a niños y jubilados vivir felices coño ya
chazarras
17/08/2012, 15:31
ya joselu pero a los que somos de costa y nos gusta el interio tampo nos lo ponen barato cv+2ad+1niño 30euros por lo menos vosotro os ponen demas la playa .pero si es un robo tambien que te cobren un dineral por cv cuando la pones tu, pero mira el que le gusta el camping no se va de hotel por 30 euros mas en costa lo tienes todo incluido en hotel con playa
Maestrazgo
17/08/2012, 15:32
yo soy joven para meterme en esto pero si queremos democracia tenemos que votar
¿Pero porque no trendrias derecho en meterte es esto? ¿Los jovenes no teneis derecho a voz y voto? La mejor arma en democracia, las urnas.
Cordiales saludos
MejorSolos
17/08/2012, 15:36
Pues si, vota hay que votar..es lo único que tenemos.
No votes a los de siempre y les darás un buen susto..
El lema sería VOTA si los quieres BOTAR !!.
digo yo..
Lolo Garcia
17/08/2012, 15:47
Hoer la que he liao...
no era mi intencion, pero la situacion nos tiene muy alterados a todos, no entendemos porque tenemos que pagar, por lo que no tenemos ni vamos a tener, y menos que nos roben los derechos y pensiones.
Lolo Garcia
17/08/2012, 15:51
Al precio que están los camping en temporada alta en España va a ser casi imposible salir de vacaciones, (o te las tomas en septiembre), están abusando, un camping decente de playa para cuatro personas no baja de 50 euros al día (ocho mil y pico pesetas), y eso que la casa la ponemos nosotros..., que conste que a mi no me afecta, (esos camping en julio y agosto ni los piso), pero hay mucha gente de interior que quieren disfrutar sus vacaciones al lado del mar y cada año lo tienen mas dificil.
Lo peor es que encima los politicos prohiben a la ac y cv acercarse a las playas, como si fuesen propiedad privada de ellos
quienes son para prohibir a los cidadanos el uso y disfrute de algo que es de todos los españoles
todavia no he visto que se metan con los guiris.
chazarras
17/08/2012, 15:51
si los jovenes tenemos a nuestro padres que han pasado por esto y algo peor y si elllos que han pasado tanto para que ahora vengan unos listillos descerebrados y nos truken el estado de bienestar y nadie haga nada con los politicos corruptos y encima se llevan los bolsillos a reventar que podemos hacer si estamos a un paso de la dictadura , pero la solucion no es dejar de votar pues si es asi ya puesto que vuelva el tio paco que por lo menos trabajo no faltaba pa comer "lo del tio paco es de coña pero no nos vamos a quedar muy lejos al paso que vamos"
chazarras
17/08/2012, 15:54
yo tampoco lo entiendo. si no ves a santa pola y veras que les han huvicado en un sitio especial pero como vean que eres español te mandan al camping pero rapidito
Fran_LMC
17/08/2012, 16:00
LOS PETIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que vaaa no has liao na de na,,,,,,,,,,,,,,,, lo que pasa es que ahora nadie los a votao jajajajajajajaja pedazos de becerros que ellos si que no se tocan sus sueldos y sus dietas XDXDXD ahora el que este estreñio lo tendra que pagar jejejejeje pero el Uragandarin de los cojones hay esta de put........ madre se llebao un caparron de €€€€ pero no pasa naaaaaaa de naaaaaaa ojala hubiese en Españ muchos como el Gordillo este que los tiene el tio cuadraos ahora esta liao con los bancos que son los que estan destruyendo a familias enteras poniendolos en las calle OLE tus cojones GORDILLO OJALA HAYA MAS COMO el saludos
Creo que es el comentario mas corto y mas acertado. En muchas ocasiones, algunas personas van de camping, con equipos incluso prestados, por razones económicas, pero si no les gusta, por muy económico que les resulte, es la primera y la última. Los que lo practicamos habitualmente, es por que nos gusta.
Hombre VOLUSIA
Yo creia que hoy era el dia de la resaca en Huesca.....
Saludos
La resaca de las fiestas ha sido este año muy triste..........yo las di por finalizadas el 14..........ya esta bien...........
Saludos.
AngelDavid
17/08/2012, 18:38
Lo que pasa es que en España hemos pasado del 600 al haiga.
Fran_LMC
17/08/2012, 19:47
Y en este plan llegamos a las ALPARGATAS mientras otros se jartan de robar XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Maestrazgo
17/08/2012, 22:14
La resaca de las fiestas ha sido este año muy triste..........yo las di por finalizadas el 14..........ya esta bien...........
Saludos.
Te entiendo VOLUSIA, mo hace falta decir más.
Saludos
Maestrazgo
17/08/2012, 22:41
Que suerte en tu familia, porque empezando por la mia y las que yoconocia, como mucho una vespa, o un abicicleta, que ya eran un lujo, los demas a golpe de calcetin.
Pues antes del 600, los ricos tenian un Biscuter
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/josemanuriesgo/biscuter201.jpg
O un Goggomobil
http://world-viewer.com/data_images/goggomobile-t400/goggomobile-t400-09.jpg
Mientras que los jerarcas y ministros de Franco llevaban un Pegaso, pero no el camión de transporte.....
http://www.portalcoches.net/imagenes/Imagenes_Web/pegasoz102.jpg
Por lo menos, antes, los coches eran de producción española, ahora son alemanes, Audi, BMW, Mercedes.... con todo el respeto que les debo....
Cordiales saludos
Pues yo sinceramente no voto, no entiendo la politica ni la quiero entender, sinceramente me parecen una panda de sinverguenzas con un buen pastel el cual se reparten y nos dejan las migajas, y por supuesto no pasan mala noche preocupados por si el resto tenemos hambre.
Pero aparte de estos sinverguenzas de guante blanco, voy a ahondar un poco mas en el tema del dichoso dinero que humildemente es la causa de la enfermedad (avaricia).
Yo soy autonomo, pintor mas concretamente, hay personajes que me dan trabajos, digase arquiquectos, coordinadores de obra, decoradores, aparejadores o el tipico conocido, el cual aparte de de cobrar un buen dinero por la coordinacion de obra nos estrujan el precio, mejor dicho nos lo estrangulan con la intencion de que en sus bolsillos vacios caiga la mayor parte de dinero con el cual llenarlos, logicamente nosotros les facturamos a ellos, y ellos al cliente por lo que no llegamos a saber cuanto dinero cae en sus bolsillos ( que no sera poco´.
Al final trabajar un monton de horas para poder sacar un sueldo medio decente. (mejor dicho no parar, porque el trabajo no se acaba cuando llegas a casa)
Posterior el cliente particular que te estrangula por igual intentando que le hagas la obra por precio ridiculo, por supuesto intenta no pagar el i.v.a, el cual esta al 8% las obras en domicilio habitual y que no sea empresa.
Lo que en general me queda (impresion) es que a todo el mundo le da igual si tu con el trabajo que desarrollas te va a quedar algo o si te han pagado justamente, la impresion que me da es que si me ahorro unos eurillos pues fenomenal ah y eso si pasate a cobrar el mes que viene si no te importa.......claro que me importa ya he adelantado el material, la gente que tengo ya esta pagada eso si sin nomina ( autonomos) por que no me llega para mantenerles en nomina. pero claro aunque me importe, encima poner una sonrisa y tranquilo/a ya me pasare el mes que viene a cobrar.
YYYYYY, que no te dejen impagados vease talon, vease pagare o directamente no lo pillas y no hay ni talon ni pagare ni dinero en efectivo.
Yo tengo alguna sentencia por desgracia, digo por desgracia porque no me pagaron y la tengo para ponerle un marco y colgarla en la pared.
Perdonar por el toston y al que se sienta ofendido, no es mi intencion, solo pongo un ejemplo en el ambito que me muevo el cual esta claro que se puede trasladar a muchos ambitos.
don dinero es muy poderoso, unos chupan mucho, otros un poco menos, y otros un poquito menos pero todos intentan chupar hasta haciendose el tonto para que el compañero de turno page la ronda.
Por desgracia no somos nada solidarios y si avariciosos y egoistas, personalmente y dandome mucha pena somos humanos.
Solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro ( albert einstein )
Ahora me podeis dar cera ja ja ja, lo aguantare.
Un saludoooooooooooooooo
Luego esta
Maestrazgo
17/08/2012, 23:21
Hola Hodena
El IVA aqui en Francia para el particular es del 5,5% y el trabajo negro ha bajado mucho desde antes cuando estaba al 19,6%. Yo francamente, si fuera ministro, lo pondria al 0% el IVA, para vuestra profesión, y asi se acabarian los chanchullos entre particulares y autonomos.
Y lo de pasate el mes que viene para cobrar es una vergüenza. Los quiero y no puedo, no los soporto. O tengo el dinero para contratar la obra o no lo tengo. Si no lo tengo, pues me espero tenerlo o lo pido al banco, si me lo dan. Pero cuando el profesional a terminado la faena y me presenta la factura, su dinero lo tiene garantizado, ya!
Cordiales saludos
Maestrazgo por la cercania con francia hago bastantes trabajos en francia ( clientes franceses) y si algo he de decir de ellos es que me estan tratando fenomenal y el pago es fenomenal, por ponerte un ejemplo el ultimo trabajo que he hecho ( ya les habia hecho algun trabajo anterior) me querian pagar antes de acabar a lo cual me nege, pero es de alabar su predisposicion.
Por cierto yo me saque el numero intracomunitario por el cual facturo los trabajos de francia en francia por si queda alguna duda.
Por cierto maestrazgo creo si no me equivoco que vives en francia, decirte que si nada se tuerze salgo el 22 direccion perigord.
Un saludooooooo
eneko1984
17/08/2012, 23:59
sobre el tema de ricos o pobres.... yo e de decir que gracias a dejar de fumar e comprado la caravana.... y ahora que la tengo, yo tengo 28años y mi mujer 31... pues en vez de salir a emborracharnos o pagar 6 € por un cubalibre los findes, o malgastar en regalos absurdos y caros, lo empleamos en nosotros en salir fuera con la caravana o sin ella... es otra forma de plantearse.... y el parquing de caravanas lo pago porque me e quitado del sindicato.. y prefiero pagar por guardar el caracol que tirar el dinero en algo que no me representa... y como la caravana es menor de 750.. no me genera ningún gasto a noser que le haga cosas yo por que quiero xD
Y sobre lo de hoteles... yo fuy al thalasia ese a habitacion de no se que ostias y e decir que a la hora de estar en el balneario le dije a la mujer... esto no es lo mio... no lo del balnearios sino estar encerrado en un hotel y viendo a gente tan arreglada.. con lo que me gusta ami ir con la ropa de camping y mis barbacoas !!!!!!!!!
Maestrazgo
18/08/2012, 00:01
El Perigord, muy buena destinación, si señor.
Yo estoy un poco mas arriba en dirección de Paris, por cierto.... tendria alguna chapucillas que hacer en casa..... es broma!!!! Aprovecha de tus vacaciones que bien te las mereces.
Cordiales saludos
Maestrazgo
18/08/2012, 00:18
.... yo e de decir que gracias a dejar de fumar e comprado la caravana.... y ahora que la tengo, yo tengo 28años y mi mujer 31... pues en vez de salir a emborracharnos o pagar 6 € por un cubalibre los findes, o malgastar en regalos absurdos y caros, lo empleamos en nosotros en salir fuera con la caravana o sin ella...
Hola Eneko,
Pues con 28 añitos y tanta sesatez me dejas boquiabierto, yo que me he envenenado los pulmones con tres paquetes diarios de ducados o gitanes durante muchisimos años ¿Los cubatas? en Valencia eran cubalitros y la ruta del "bacalao" ni te hablo..... con tantas pastillas raras.
Se critica mucho la juventud de ahora con el tema de los botellones, y nosotros ¿no hemos tenido 20 años y hecho mas barbaridades que los chavales de los años 2010?
Cordiales saludos
eneko1984
18/08/2012, 00:22
la ruta del bakalao no la e vivido.. yo vivia en verano de pueblo en pueblo y en invierno elche, murcia etc jejeje pero fue ya echarme mujer y en que me e quedado jajajajaaj pero e de decir que lo que me tenia que pegar ya me lo pegue y cada edad tiene su etapa y hay que ir pa lante xDDD
Maestrazgo
18/08/2012, 00:35
Pues es lo que se dice "sentar cabeza" 28 años me parece buena edad. Yo, a los 24 ya era padre de una criatura que cambio totalmente mi vida, pero lo de dejar de fumar... fue mucho mas largo y complicado....me alegro muy mucho de haberlo hecho
Saludos
eneko1984
18/08/2012, 00:39
yo padre todavía no pero todo llegara que soy joven aun jejeje
Casi mejor q nos quedemos
como estamos. Ultimamente se ve a cada personaje sin educacion q distan mucho de ser campista.
eneko1984
18/08/2012, 00:46
Si unos padres no tienen educación es raro que los hijos salgan con buen comportamiento..... La culpa es de los padres y no de los críos o de los abuelos jajaja
¿que es caro y barato?
Yo este año he estado en el Playa Montroig donde salía a 100€ la noche ¿es caro? Yo entiendo que no por lo siguiente:
. Todos los días hay varias personas que te limpian la parcela de hojas, una con la escoba y otro con el camión.
. Todas las tardes a partir de las 8:30 limpian la playa de toda la mierda que trae el mar y la riegan.
. Hay chicas de la limpieza continuamente (una noche fui a la 1:15 y estaba limpiando) otro día a las 7:00 y había otra limpiando. Era salir del WC y entrar a limpiar.
. Mi vecino de parcela se quejo de hormigas a las 10:00 y a las 10:30 había una persona fumigando.
. Por la noche había no menos de 10 personas de seguridad por el camping (en bici) para que no hubiera problemas, ni robos y varios vigilando los accesos desde la playa. Una sensación de seguridad alucinante.
. Expectaculos nocturnos externos alucinantes
. No menos de 10 personas en el equipo de animación desde 3 años a adultos.
Por las conversaciones oídas entre los trabajadores estaban bastante contentos con las condiciones de trabajo. El día que entramos estaban repartiendo el trabajo a los de mantenimiento y había unas 20 personas.
El sueldo de todas estas personas se tiene que pagar con lo que pagamos nosotros y no todo es poner la casa y ya está.
Este mismo camping en Semana Santa y Puente de mayo costaba unos 30€, pero es que no había los mismos servicios. Entiendo que los servicios hay que pagarlos y se nota la diferencia de personal en una época y otra.
Por otra parte, yo soy de la opinión que hay que votar pero cualquier otra opción que no sea ni PP ni PSOE.
Un saludo
Emilio
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
eneko1984
18/08/2012, 16:45
ni pagar 15€ pero joder 100€ la verdad que lo veo excesivo porque si ponen tantos de seguridad... por algo sera... digo yo... la playa es municipal (la limpia el ayuntamiento) creo.... pero joder tampoco hace falta tanto camping.. ami que me den una parcela mas grande, con mas sombras, mejores piscinas y menos soldaditos por el camping (((comentario sano no pensar mal))))
Yo no pagaría 100 euros al día en un camping, ni 50, claro que no todos hacemos el mismo turismo, yo el camping lo quiero como base para moverme por la zona, raramente estoy durante todo el día, con que esté limpio y tranquilo tengo suficiente. De todas formas 100 € al día me parece una pasada por mucha animación y seguridad que haya, eso es casi lo que cuesta un todo incluido y si no te vas a mover del camping no veo la diferencia con el hotel.
A mi personalmente tambien me parece excesivo 100 euros la noche, el año pasado page sobre 54 creo recordar en el sanguli y ya me parecia caro.
Estoy de acuerdo en cierta manera de que si te ofrecen mas, pages mas, es logico, pero 100 me parece un poco exagerado. en dos dias o tres tienen los sueldos pagados.
Me imagino que tendran un monton de parcelas, lo digo desde el desconocimiento.. pues a hacer cuentas.
Yo tambien soy mas de patear y usar el camping como base, pero con dos nenes pues un fin de semana ni te mueves del camping, y de reconocer que el año pasado casi ni sali del sanguli ( todo el dia metido en la piscina)
Este año estan algo mas creciditos y ale a patear dentro de su ritmo logicamente.
A mi me sale ahora el camping con la acsi sobre 20 euros en perigord y sobre 21 en lille demiselle cerca de paris no tendran grandes lujos pero sera como campamento ( ya os contare)
Un saludoooooooo
Maestrazgo
18/08/2012, 22:42
Todas las tardes a partir de las 8:30 limpian la playa de toda la mierda que trae el mar y la riegan.
Mi vecino de parcela se quejo de hormigas a las 10:00 y a las 10:30 había una persona fumigando.
Un saludo
Emilio
Espero que no te ofendas pero:
1) me permito apuntar que la "mierda" que el mar nos trae es el hombre el que la ha tirado
2) las hormigas, los insectos son necesarios en la naturaleza, si no quieres hormigas o avispas, quedate en casa con el aire acondicionado. Y si el vecino se queja de mosquitos, tranquilo, Montroig tiene todo previsto.
http://www.combat-monsanto.org/IMG/png/Fumigation-par-avion-640x400.png
Espero Emilio que no te lo tomes a mal, pero tus comentarios no cuadran con la filosofia y la manera de vivir de la mayoria de los webcampistas.
... la playa es municipal (la limpia el ayuntamiento) creo....
Pero seguramente al Ayuntamiento le parece muy bien ahorrarse ese gasto y esa faena si el camping lo hace ..... a cargo de los clientes naturalmente.....
eso es casi lo que cuesta un todo incluido y si no te vas a mover del camping no veo la diferencia con el hotel.
Y en un buen hotel
Cordiales saludos
gregorioelche
18/08/2012, 23:22
Maestrazgo esos dos coches que as metido me encantaban cuanto hubiera dado yo por haber tenido un ,el primero fue un 600 de locura ,un dia circulando por la carretera de Alcolea. ( Córdoba ) un golpe de viento me paso al carril contrario, que tiempos aquellos y que coche ,si hacia frio mejor un abrigo .
Maestrazgo
18/08/2012, 23:33
Hola Gregorio,
Pues mi hermano mayor tenia un Goggomobil y hemos ido juntos los tres a muchas sitios. Con el por lo menos si llovia no te mojabas.... pero el Biscuter Voisin cabriolet, no se lo daria hoy por tener uno e ir a presumir por la playa con el..... aunque el Pegaso, tambien me gustaria ;-)
Cordiales saludos
pucelafamili
19/08/2012, 00:13
yo he estado por trabajo en muchos hoteles de 4 y 5 estrellas y sigo queriendo ir de vacaciones a camping. Por algo será.
Yo no pagaría 100 euros al día en un camping, ni 50, claro que no todos hacemos el mismo turismo, yo el camping lo quiero como base para moverme por la zona, raramente estoy durante todo el día, con que esté limpio y tranquilo tengo suficiente. De todas formas 100 € al día me parece una pasada por mucha animación y seguridad que haya, eso es casi lo que cuesta un todo incluido y si no te vas a mover del camping no veo la diferencia con el hotel.
Está claro, no todos tenemos ni la misma edad ni los mismos hijos. Yo cuando quiero ver algo un fin de semana o un puente y utilizo un camping como base no busco el mismo tipo de camping que en las vacaciones de verano, que les llevo para que disfruten los niños. Por ejemplo, al igual que he dormido en una pensión de mala muerte de muchas ciudades por estar en el centro y poder patear bien la ciudad, pues no m planteo lo mismo para unas vacaciones para descansar y relajarme. Pues lo mismo, hay veces que lo uso como base y conocer la zona y otras que lo uso para descansar y que disfruten los niños.
Espero que no te ofendas pero:
1) me permito apuntar que la "mierda" que el mar nos trae es el hombre el que la ha tirado
2) las hormigas, los insectos son necesarios en la naturaleza, si no quieres hormigas o avispas, quedate en casa con el aire acondicionado. Y si el vecino se queja de mosquitos, tranquilo, Montroig tiene todo previsto.
Espero Emilio que no te lo tomes a mal, pero tus comentarios no cuadran con la filosofia y la manera de vivir de la mayoria de los webcampistas.
Y en un buen hotel
Cordiales saludos
Maestrazgo, cada uno puede tener su opinión, no me voy a tomar nada a mal, no te preocupes. Puntualizaciones:
1. Yo no he dicho que no me gusten las hormigas, sino que lo contaba como ejemplo de que si cualquiera tenia un problema en 30 minutos había alguien solucionando ese problema.
2. No todos los campistas tienen que ser Webcampistas, hay camping mas allá del foro, y puede haber gente campista que no le gusten las hormigas, faltaría mas. Si a mi vecino no le gustaba pues no le gusta.
3. La mierda que tiran al mar unos cerdos no tienen porque perjudicar a otra gente y de ahí que lo limpian. Es como si el ayuntamiento de tu ciudad no limpia las cacas de perro porque lo ha hecho una persona.
4. El mar lo riegan por la noche para que la arena no llegue a las parcelas de primera línea, ya que estas parcelas pagan 123€/noche (y no había ninguna libre)
5. Este camping tiene unos bungalows que costaban 2100€/semana y estuvieron casi todos ocupados (por algo sera)
6. Yo he estado en muchos Todo Incluido, en hoteles de todo tipo y no lo cambio por el camping y sobre todo quien no lo cambian son mis niños, que lloraban al salir del Camping y al dejar la caravana.
7. Nuestros vecinos de enfrente eran unos alemanes y otros holandeses, y se hacen miles de kilómetros todos los años (21 y 15) para ir a este camping, por algo será.
8. Como me dijo Volusia, este camping tiene un gran problema.... que es cuando lo comparas con el resto.
9. Tiene varios tipos de parcelas: desde 60€ hasta 123€, según la situación con la playa y el tamaño de la parcela, ya cada uno luego elige la que quiera.
Saludos
Emilio
Maestrazgo
19/08/2012, 14:36
Pues yo opino que como la vida misma....................unos van con quechua ..........se escribe así.........y otros con conjuntos de 80.....90.....100.000 euros..........y mas...................
Saludos.
Mas 123€ por noche en Montroig en 1ª linea + seguramente la luz + el wifi + el mojito en terraza..... ¿Crisis? ¿Quien ha hablado de crisis?
Personalmente no me quejo porque me considero privilegiado comparado a muchos, y que a traves de ciertos mensajes se adivina la inquietud de cara al futuro. Pero lo que daria yo hoy por volver a tener 20 años, una quechua y un presupuesto de 15€ diarios.
Voy a intentar de vender mi alma al diablo a ver si hacemos trato.
Cordiales saludos
http://routebuggy.com/sites/default/files/images/entr%C3%A9e.jpg
Mas 123€ por noche en Montroig en 1ª linea + seguramente la luz + el wifi + el mojito en terraza..... ¿Crisis? ¿Quien ha hablado de crisis?
Personalmente no me quejo porque me considero privilegiado comparado a muchos, y que a traves de ciertos mensajes se adivina la inquietud de cara al futuro. Pero lo que daria yo hoy por volver a tener 20 años, una quechua y un presupuesto de 15€ diarios.
Cordiales saludos
Había unas parejas de 2 chicos con 2 chicas en una de las parcelas de primera linea de playa con una volkswagen California, su musiquita, sus tumbonas, sus copitas,.... y yo detrás del pequeño de un lado para otro... me miraron y se rieron, y les dije que ya les tocaría... que si lo cambiábamos por un día, pero no quisieron..... que sabia elección.
Me estoy haciendo mayor.
Un saludo
Emilio
esta comprovado, los que dicen que el camping es de pobles ni van de campig ni de hotel ni nada.
mi caso para esos, hace 2 años me compre un garage 36000 . la caravana nueva 14000 euros . 1100 euros el mover. supension entre los koni , muelles reforzados . total 51.100 con eso se puede ir de hoteles muchas veces
por esperiencia conozco gete de esa luego les invitas unos dias en verano y no sequieren
Hola ,ir de camping no es de pobre ni de ricos,ir de camping es lo mas parecido a la libertad ,hoy estamos aqui y mañana alli ,si nos gusta el sitio nos quedamos y si no nos vamos.Hay mucha gente que habla sin saber yo les diria a las personas que lo prueben y luego que comenten lo que quieran un saludo
Hola ,ir de camping no es de pobre ni de ricos,ir de camping es lo mas parecido a la libertad ,hoy estamos aqui y mañana alli ,si nos gusta el sitio nos quedamos y si no nos vamos.Hay mucha gente que habla sin saber yo les diria a las personas que lo prueben y luego que comenten lo que quieran un saludo
Estoy de acuerdo, ir de camping es una filosofia, es libertad, relax,vivir sin horarios estrictos,conocer gente nueva y compartir experiencias.Tambien es ir a donde quieras, como quieras y cuando quieras.Hoy te gusta un sitio pues te quedas,mañana te pica todo pues te vas.No es de pobres, es disfrutar de lo que realmente te gusta y de lo que te aporta.He ido algunas veces de hotel por cambiar, y si muy bien todo hecho y servido pero me he sentido mas condicionado......
un saludo
victor73
22/08/2012, 11:35
Camping de pobres...!!!jeje. Yo "muchacho" de 40... Con 3 niños....viviendo todo el año en un pisuco....con unasa vistas fantasticas pero con lluvia y frio todo el año... Si puedo escaparme unos dias de hotel con la jefa encantado,pero en verano vengo a la marina (baratisisimoo....) y estar todo el dia en traje de baño, los niños haciendo amigos y en recinto cerrado, disfrutando de chiringito de la plya donde nacho tw pone unas jarras de cerveza expectaculares..despues decirle a karim o a raul que te ponga un cacharro y tus hijos estan con leo cantando en el caraoke....eso no tiene precio.. Por cieryo por la noche hecarle huevos y salir al espectaculo de drAck queen no tiene preciooo....para todo lo demàs MASTERCARD....y la afoto da fé de ello...jijiji
72251
No me imagino a un rico ir de camping, la verdad, pero los ricos ricos, esos de cuello duro y corbata todo el dia, pantalones y americana bien planchaditos, de buena gana los veia por el ojo de la cerradura de una puerta, los que no somos ricos ni pobres vamos por que nos gusta en la mayoria de los casos como yo porque me gusta viajar y me aburre el estar mas de dos dias en el mismo sitio.
No creo que sea ni de ricos ni de pobres, el camping es una opción de turismo y cada uno lo disfruta como quiere. Este año nos encontramos en el camping con un chico de nuestra ciudad y se quedó como cortado “es que con los txikis… lo mejor es el camping”. Se estaba excusando!!!!!! Esperamos que se le pasara el apuro y disfrutara del camping porque si no…
No me imagino a un rico ir de camping, la verdad, pero los ricos ricos, esos de cuello duro y corbata todo el dia, pantalones y americana bien planchaditos, de buena gana los veia por el ojo de la cerradura de una puerta, los que no somos ricos ni pobres vamos por que nos gusta en la mayoria de los casos como yo porque me gusta viajar y me aburre el estar mas de dos dias en el mismo sitio.
Seni, en el Pinar San José coincidí hace unos veranos con una pareja vasca que eran dueños de una fabrica de piezas para tractor y de varios hoteles rurales, tenían una autocaravana integral eriba con todas las comodidades, una pasada, esa gente tenía dinero para disfrutar sus vacaciones como les diera la gana y fijate, eran campistas, desde entonces tengo buena relación con ellos. Hay campistas de todas las clases sociales, afortunadamente.
Estoy de acuerdo con Joselu..............esto una forma mas de disfrutar de tus vacaciones..........tu ocio.......tu tiempo libre.............también hay gente que va por "cuatro euros" de viajes.............al Caribe y otros a otro nivel...............hay gente que viaja en avión apretadizos y otros en sofás cama.................hay gente que va hotel de dos estrellas y otros de ciño.........hay gente que tiene un coche y otros..............otro o varios..................hay gente que vive en piso..........y otros en una casa con piscina y dos mil metros de jardín..............es la vida...................yo iba de camping con una tienda que me dejaba mi Primo y hoy voy con mi caravana y mi coche.........................y me cueste unas veces mas y otras menos...........seguiré de camping mientras tenga salud.........y dinero.............he pagado facturas sustanciosas en camping de vacaciones............mis hijos, sus amigos, mis perros.......mi embarcación de recreo.......etc..........
Lo mismo que a Joselu........coincidí con matrimonio alemán durante mis veraneos en el Náutic Almata............y llevaban una auto..........bueno un autobús.........impresionante.......una embarcación de unos diez metros...........espectacular...........mi calculo personal..............mas de 500.000 euros en cacharros...........lo mejor..........eran propietarios de una fabrica de cristales blindados..........y no se que mas...............empleados varios.........su casa una pasada......vista en fotos..........aun recuerdo nuestros viajes por las Medas, Ampuria..........Ostras!.......eran campistas y de los educados.....jejeje.........también hacia otro tipo de acampadas.
Es lo que hay.....................
Cordiales saludos
Me encanta esta auto................como todo.......hay autos para todos los bolsillos.
Saludos.
El que quiera salir de dudas de si ricos o pobres que se acerque en temporada baja al Almafrá en Benidorm.
Allí es muy frecuente ver mastodontes de autocaravanas y gigantescos remolques-vivienda con matriculas americanas, ocupando, por las dimensiones, varias parcelas durante toda la temporada de invierno, los gigantescos pick ups que las arrastrán por si solos ocupan ya una parcela y por si fuera poco aun se traen la Harley con su remolque cerradito (ocupando otra parcela claro esta).
Recuerdo que tuve una conversación con una pareja de Indiana, que no pasarían de los cuarenta años ninguno de los dos y me comentaba ella, que hablaba muy bien español, que ellos estaban cinco o seis meses en Benidorm y al verano subian para Europa (repito que no eran jubilados, que era gente joven en edad de trabajar y no "perro-flautas" precisamente, jejeje).
Mentalmente empece a sumar, y solamente en embarques de todos los vehiculos desde los USA, vuelos, seis o siete parcelas que ocupaban multiplicado por cinco meses y sin contar el valor económico de todo el "material" que movian, me salía una cifra como para pensarse otro tipo de alternativas de alojamientos, pero si habían elegido el mundo del camping seria porque ellos tambien habrían hecho esos numeros y más reales y en satisfaciones les compensaría.
Seni, en el Pinar San José coincidí hace unos veranos con una pareja vasca que eran dueños de una fabrica de piezas para tractor y de varios hoteles rurales, tenían una autocaravana integral eriba con todas las comodidades, una pasada, esa gente tenía dinero para disfrutar sus vacaciones como les diera la gana y fijate, eran campistas, desde entonces tengo buena relación con ellos. Hay campistas de todas las clases sociales, afortunadamente.
Lo mismo me he explicado mal...... ¿Pero a que no llevaban Cuello duro y Corbataba? je,je,je,je,
Bueno de todas las clases sociales lo dudo, No veo yo muy campistas a Emelio Botin, por decir algo, Rodrigo Rato, La Espe, La Cospe y un etc., de ellos, de esos que se dice por aqui por mi tierra ricos de cuña.
Maestrazgo
22/08/2012, 23:14
Hola Carlos,
He trabajado y vivido en Paris cierto tiempo, pero sobre todo he tenido la suerte de poder alquilar la planta baja de un hotel particular de una aristocrata arruinada en Neuilly sur Seine. No te cuento la cantidad de Rolls Royce o Bentley que aparcaban por el barrio y la cantidad de policias que patrullaban dia y noche .
¿Americanos? Cantidades industriales. Muy majos, muy guapos, muy rubios, muy simpaticos, incluso jovenes... pero con mucho dinero, alojados el el George V o en el Ritz y que por la noche iban "s·encanailler" en el las bodegas del barrio latino.
Al mas minimo problema llamaban al servicio de guardia de la embajada de EEUU. Al cuarto de hora tenian en la puerta de la bodega una limousine para llevarlos al hotel.
Mejor ser rico, joven y americano que españolito de a pie con carro tienda.
Cordiales saludos
Por lo de joven y rico, vale, pero por americano no, que para algunas cosas están muy "zumbaos", jejeje.
Un saludo "Maestrat".
he estado 3 semanas en peñiscola en julio campig ede una maravilla de campig y gente. Y SU PLAYA.
llevo 1 semana en soria, rutas de senderismo , baños en picinas , pantanos , rios y mi despertador las ardillas .ESTO RIQUEZA
Creo haber leido pero de antemano digo que no estoy seguro,que un verano los duques de palma se alquilaros una autocaravana para unas vacaciones por croacia .Alguien le suena esto?Lo digo por lo de ricos y pobres aunque no sea un buen ejemplo jejeje.
A mi me haria ilusión ver de camping a
Isabel Preysler, las hermanas Koplovich, etc.
Pues a mi me haria ilusion pamela anderson,elsa pataky
Mira las vea mas a estas en un camping que a las otras, je,je,je,
Pues a mi me haria ilusion pamela anderson,elsa pataky
Pues has dado.............sus principios fueron en un camping........................jejejejejej..........................
Este también iba de camping......................................
http://rastreadordenoticias.com/wp-content/uploads/2012/06/James-Dean-and-the-Airfloat-Land-Yacht_thumb.jpg
http://rastreadordenoticias.com/wp-content/uploads/2012/06/airfloat_thumb1.png
Maestrazgo
23/08/2012, 15:20
En lo que refiere al nomadismo, los americanos nos llevan mucha mucha ventaja. Se aconseja ver las fotos con la musica de fondo Bagdad cafe "I am calling you"
Cordiales saludos
http://www.vodkaster.com/var/vodkaster/storage/images/films/les-raisins-de-la-colere/screenshots/112875e-image-de-les-raisins-de-la-colere-4515/21504304-1-fre-FR/112875e-image-de-Les-Raisins-de-la-colere-4515.jpg
http://www.lieu-geographique.com/imagesvue/400.jpg
En lo que refiere al nomadismo, los americanos nos llevan mucha mucha ventaja. Se aconseja ver las fotos con la musica de fondo Bagdad cafe "I am calling you"
Cordiales saludos
http://www.vodkaster.com/var/vodkaster/storage/images/films/les-raisins-de-la-colere/screenshots/112875e-image-de-les-raisins-de-la-colere-4515/21504304-1-fre-FR/112875e-image-de-Les-Raisins-de-la-colere-4515.jpg
http://www.lieu-geographique.com/imagesvue/400.jpg
Muy buen maridaje musical, si señor.
Un saludo.
Aunque para la foto en blanco y negro un "Sweet home Alabama" tampoco hubiera quedado mal...