Ver la versión completa : Insisto... necesito mas fotos
Visitante 69
05/01/2007, 17:40
Como ya sabeis estoy haciendo un REMIX de las webcampadas del año 2006.
Al final veo que me tendré que apañar con las fotos que tengo yo de las webcampadas a las que he asistido y las poquitas, muy poquitas que me han mandado algunos.
Os recuerdo que necesito sobre todo fotos de todos vosotros, de gente contenta, expresiones... etc, si hay alguno que tenga alguna buena de algun paisaje... pos tambien.
Enga, que a este paso se me juntan los dos remix, el del 2006 y el del 2007.
Visitante 69
05/01/2007, 17:42
Me las podeis enviar SIN COMPRIMIR a...
visitante_69@hotmail.com
Gracias.
navegante 420
05/01/2007, 17:46
Ay, visi, visi, veo que estas perdiendo poder de convocatoria... un dia empiezas por no recivir fotos y .... acabas....
jejejejejejejejejejejeje
Visitante 69
05/01/2007, 17:52
No, si recibi bstantes... pero estoy con una cancioncilla que dura 8 minutos, y para que os hagais una idea... el video de la de Riaño dura 4, y hay que seleccionar entre unas 500 fotos las que mejor cuadren.
Un video de unos 8 minutos implica.... al menos tener una base de archivos de unas 800 ó 900 fotos, de las cuales hay que cuadrar unas 300 mas o menos.
No me gustaria hacer un video con imágenes de las webcampadas a las que he asistido solo yo.
No seria justo, quiero que sea algo para toda la comunidad webcampista.
Si al final no recibo material, pues nada, me lo hago para mi solito y chimpun.
navegante 420
05/01/2007, 18:12
Pues como tu ya bien sabes, este año no te puedo ayudar mucho, soy novato por estas tierras, y a la primera que hiba a asistir va el cab--- del hijo y me la joroba, pero si te sirben las del tomar, ahora hablo con marta pa que te mende unas cuantas.
oido cocina...ya le ofreci las del tomar pero no se si al no ser de webcampadas le interesan o no...
de todas formas estoy en el pc de mi hija y ahora no las puedo enviar...ya me diras si las quieres o no, visi.
Visitante 69
05/01/2007, 18:17
Marta, las que me mandástes tu ya las tengo, pero si quieres mándame algunas del tomar-tomar.
navegante 420
05/01/2007, 18:22
Coñe, si solo falta maurika, y padre fran, para estar tos los liantes en linea, no? jajajajajajajajaja
jwejeje.,,,,,,,Jaime...es que estamos de fiestas y se nota ...jajaja
Juan luego te mando algunas del sector catalan...
He comenzado a enviarte una selección de Quintanar
Visitante 69
05/01/2007, 21:09
Ya las tengo Jose Luis, muchas gracias.
Visi, no se con que programa haces el video, pero me parecen mucho 300 fotos para 8 minutos de video.
yo hago diaporamas de fotos con un programa que se llama dvdsanta, y sincronizo música y fotos con una duración de unos cinco segundos por foto, lo que hace unas doce fotos por minuto, es una buena trancisión y da tiempo a verlas perfectamente.
el programa es pequeño y puedes pedirselo a la mulilla, va muy bien para convertir todo (fotos, peliculas, etc) a dvd.
un saludo.
Coñe no me habia enterado de esto, si aun estoy a tiempo, el domingo cuando venga del curro te envio algunas, ya me diras si para ese dia llego tarde o no.
Visitante 69
05/01/2007, 22:35
Visi, no se con que programa haces el video, pero me parecen mucho 300 fotos para 8 minutos de video.
yo hago diaporamas de fotos con un programa que se llama dvdsanta, y sincronizo música y fotos con una duración de unos cinco segundos por foto, lo que hace unas doce fotos por minuto, es una buena trancisión y da tiempo a verlas perfectamente.
el programa es pequeño y puedes pedirselo a la mulilla, va muy bien para convertir todo (fotos, peliculas, etc) a dvd.
un saludo.
Muchas gracias, yo edito con una versión profesional de Pinnacle, y ahora mismo llevo editado 1 minuto y 20 segundos de video y ya llevo empleados 82 fotogramas... todo depende de lo que quieras complicarte claro, en ocasiones utilizo transiciones multiventana en las que empleo desde 3 hasta 6 fotogramas.
Pos eso... 1,20 minutos.... 82 fotogramas.
8 minutos.... haz cálculos.
Por ejemplo, en la cancion que estoy usando, que es marchosilla, al analizar el espectro del audio empiezan a salir "picos" en los cuales estoy cuadrando un fotograma...
Visitante 69
05/01/2007, 22:37
El domingo está bien Mou... llegarás a tiempo jejejeje, llevo con este minuto de video cuatro dias jajajaja
entonces echo, en cuanto llegue del curro, cómo y me pongo a ello.
El domingo está bien Mou... llegarás a tiempo jejejeje, llevo con este minuto de video cuatro dias jajajaja
jo..er, lo que se aburren algunos :toothy7::toothy7::toothy7:, en fin lo veremos, por no hacerte el feo más que nada.
navegante 420
05/01/2007, 22:46
Muchas gracias, yo edito con una versión profesional de Pinnacle, y ahora mismo llevo editado 1 minuto y 20 segundos de video y ya llevo empleados 82 fotogramas... todo depende de lo que quieras complicarte claro, en ocasiones utilizo transiciones multiventana en las que empleo desde 3 hasta 6 fotogramas.
Pos eso... 1,20 minutos.... 82 fotogramas.
8 minutos.... haz cálculos.
Por ejemplo, en la cancion que estoy usando, que es marchosilla, al analizar el espectro del audio empiezan a salir "picos" en los cuales estoy cuadrando un fotograma...
coñe si utilizamos el mismo programa, solo que el mio es el estudio plus. pero tambien me complico la esistencia como tu. si al final resultara que tenemos mas cosas en comun de lo que pensamos.... vamos a ser la parejita ideal, jejejejejejejejeje
Visitante 69
05/01/2007, 22:49
jo..er, lo que se aburren algunos :toothy7::toothy7::toothy7:, en fin lo veremos, por no hacerte el feo más que nada.
Ya, ya.....
Ya, ya.....
Date prisa que ahora tengo la mula en plena forma, visto que en el Ares no eres capaz.....
Visitante 69
05/01/2007, 23:11
Y no sera.... que no sabes usarlo ??
Por que de mi Ares estan tres a toa pastilla.
Y no sera.... que no sabes usarlo ??
Por que de mi Ares estan tres a toa pastilla.
¡¡¡Vaya trola!!!
Por cierto, ¿estas emparentado con el Rey?
Visitante 69
05/01/2007, 23:21
:scratch::scratch::scratch:
Los dos teneis el 69 ¿no?
Visitante 69
05/01/2007, 23:39
Pues... no pillo, ¿que rey??
jeje..el juan Carlos ...que hoy cumple 69...como tu...jeje
chamonix
05/01/2007, 23:43
anda ya §§ esto es el scoop del año !! el visi es gemelo con Juan carlos ?? :drunken: y su gemelo tambien vaa kdadas?? :toothy7:
anda ya §§ esto es el scoop del año !! el visi es gemelo con Juan carlos ?? :drunken: y su gemelo tambien vaa kdadas?? :toothy7:
Que va, el es mucho mas soso.
Visitante 69
05/01/2007, 23:53
Amos no jodas... me voy a tener que cambiar el nick...
¿Que tal visitante 40...?? Para darle envidia a mas de uno.
joseluis_alcorcon
05/01/2007, 23:57
Juan abre el correo que te he mandado unas fotillos. Si necesitas más pide... que pa eso somos tos pobres... al menos hasta mañana antes del sorteo del Niño
Amos no jodas... me voy a tener que cambiar el nick...
¿Que tal visitante 40...?? Para darle envidia a mas de uno.
No hombre, perderias el encanto misterioso de tu nick...
A estas alturas
ni se te ocurra cambiar el nick....
Macho,yo lo unico que puedo hacer es la semana que viene que tengo que ir a las Rozas,pasarme con un cd,pero como bien sabes salvo con las de Quintanar,poco mas te voy a poder ayudar,porque de Almagro y de Segovia,tienes tu muchisimas mas que yo.¿has pensado meter algo de la Fira,o solo webcampadas?. bueno yo te llevo lo que tengo.
Visitante 69
06/01/2007, 00:28
Macho,yo lo unico que puedo hacer es la semana que viene que tengo que ir a las Rozas,pasarme con un cd,pero como bien sabes salvo con las de Quintanar,poco mas te voy a poder ayudar,porque de Almagro y de Segovia,tienes tu muchisimas mas que yo.¿has pensado meter algo de la Fira,o solo webcampadas?. bueno yo te llevo lo que tengo.
De Arlanza ya me habeis mandado bastantes... La gente del sur no se anima a mandar nada????
Gracias a los que me estais mandando fotos, disculpad que no os responda, tengo un follón tremendo.
Visitante 69
06/01/2007, 00:53
UNA TARDE PARA CUADRAR 20 SEGUNDOS...
AAAARRRRGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ten por seguro que valdrá la pena...ya estoy deseando ver esa peazo producción.....
Visitante 69
06/01/2007, 00:57
Lo estrenaremos en Febrero...
Si no me mosqueo y lo mando too al carajo
ten paciencia ...por favor...por los pobres que estamos esperando......:drunken:
Lo estrenaremos en Febrero...
Si no me mosqueo y lo mando too al carajo
¿Por que en febrero?, eres muuuuu malo.
Visitante 69
06/01/2007, 01:19
Porque en Febrero vamos a ..,..,.,.,
Porqueen Febrero vamosa ..,..,.,.,
¿Aonde?
pozoymary
06/01/2007, 01:30
apuntame apuntame
apuntame apuntame
apuntame apuntame
apuntame apuntame
apuntame apuntame
yo lo se,yo lo se,yo lo se,yo lo se,yo lo se.
hay que escuchar la radiooooo,ejjeejejejejejej.
pozoymary
06/01/2007, 01:32
jajajajajajajajajaajajajajajaja
Visitante 69
06/01/2007, 01:33
POLI QUE TE CAPO ¡¡¡¡
YO LO SE,YO LO SE,YO LO SE,YO LO SE.
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :occasion5:
Pa un jueves que no curro y no me acuerdo del progrma de radio...:banghead::banghead::banghead:...de todas formas...seguro que no puedo ir...:angry1:
jejejejej,marta yo lo tengo en avisos en el movil,es que es una mania,lo apunto to en el movil pa,cordarme,jejejeejje.
chao y que los reyes sean buenoooosssssss.
pozoymary
06/01/2007, 01:36
visi porfa aunque sea en petit commite
Visitante 69
06/01/2007, 01:36
YO LO SE,YO LO SE,YO LO SE,YO LO SE.
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :occasion5:
Bueno... me conformo porque sólo sabes un tercio jajajajaja
Poliiii...cuenta..... venga subete para Barna que te invito a calçots...:drunken:
pozoymary
06/01/2007, 01:37
ha ya lo se tambien es .................................... claro ahora esta claro
Ná...que no mentero....bueno...ya llegará febrero.....
Hostias visi,un tercio???,entonces menudo juergon,jajajajajaajajajajaa.
mapunto,seguro que voy,jejejeje.
Creo que yo tambien lo se ¿o no? ¿o si? ¿o que?.
pozoymary
06/01/2007, 02:01
yo ya sabes que no puedo estoy ocupado los dos finde, pero me lo pasas por emule o algo
Visitante 69
06/01/2007, 02:03
Tranquilos, que habrá video "pa toos"
navegante 420
06/01/2007, 02:03
EEEhhhhh, mer cago en la. que me estais organizando y yo sin enterarme, joer que asquerosos sois, me voy un momento a por mis regalos de reyes y si me despisto.... me quedo sin juerga. visi cuenta pa cuando que me guardo el finde, menos el 25 que es mi cumple y mi madre dice que ese es sagrado.
Lo que yo digo,solapamiento de fechas.
corcho un hilo nuevo de tres paginas en un dia que abre Visitante y encima pidiendo !!!que raro !!!
esta claro que aqui no puede despistarse uno porque se ve que hubo juerga y me lo perdí ,,,, pero bueno,,,, la cabalgata de Reyes y demas preparativos lleva su tiempo ,, pero tranquilo Juan que busco alguna foto que me pueda quedar fuera de los videos que has hecho hasta ahora y te las mando , pero como Moucha, hasta de noche o domingo imposible..