PDA

Ver la versión completa : necesito consejo para la compra de una caravana

chaju
18/08/2012, 00:37
Buenas noches, veamos....

En primer lugar deciros que soy nuevo en este mundillo de las caravanas.

Mi mujer y yo hemos decidido comprar una caravana. Esta tarde hemos estado viendo alguna que otra en caravaning (Alcorcón) y la verdad es que la que más nos ha gustado ha sido una sun roller modelo tango 495 LZ.

Me gustaria que vosotros como expertos en el asunto, me dierais vuestra opinión, otras alternativas referente a marcas y modelos, y cualquier otra consejo que será bienvenido. Mañana iremos a norcaravan, a ver que vemos y que nos ofrecen.

Un saludo

Maestrazgo
18/08/2012, 00:52
Bienvenido al foro,

Veamos..... La Sun Roller tamgo 495 es un buen pedazo de caravana

http://images01.olx.es/ui/11/14/62/1297845592_132651262_1-Fotos-de--SUN-ROLLER-TANGO-495-DE-LUXE.jpg

Ojo porque hace falta un vehiculo suficientemente potente para arrastrarla con seguridad. Y no te fies de lo que el vendedor te dira.... si, si, con el Fiat 500, ningun problema.
Cordiales saludos

chaju
18/08/2012, 00:57
En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta y consejo

Como todo ha sido tan rápido y la atención tan pésima por parte del vendedor, me podrías aclarar las siguietnes dudas respecto a el modelo de caravana referido:

¿Que peso tiene? ¿Necesita matriculación expresa, seguro e itv? ¿Es preciso tener el B + E? ¿ ES una caravana de alta o media gama?

Gracias anticipidadas

SAludos

pirricos
18/08/2012, 01:15
HOla.

Lo primero que deberías decirnos es con qué coche piensas tirar de ella: marca, motor, potencia, par, tara, peso remolcable... y así te podremos o podrán aconsejar mejor.

Saludos.

Te adelanto que para tirar de esa carroza hace falta mucho caballaje...

Maestrazgo
18/08/2012, 01:18
Te pongo aqui un enlace Sun Roller donde pondras encontrar toda la informaciön que buscas