PDA

Ver la versión completa : ayuda para un novato

andrew
19/08/2012, 10:22
Buenos días a todos, me presento soy ANDREU, unos familiares me regalan esta caravana, el problema es que como a quedado guerfana no encontramos la documentación , hemos mirado en todos los rincones y nada.
Podria alguien decirme el modelo concreto y el año , tendre que reformarla y necesito estos datos para pedir algunos recanvios.
Mis familiares ya han mirado la plaquita pero esta muy deteriorada y no se ve nada.( haver si puedo colgar las fotos).721647216672165

H420
19/08/2012, 13:35
Que cosas,
Es que hay que ver como se esconden las documentaciones, se pierden que parece que tienen patas, no hay quien las encuentre,,,,
Si encima es una Cv holandesa y está en un parking pues ya ni te cuento.
Sigue buscando, lo mismo esta en el cajon de la cocina.

gregorioelche
19/08/2012, 13:36
La caravana es una KNAUS creo que modelo Azur el año no te lo puedo decir pues no me acuerdo , con el tema de la documentación pasate por trafico y preguntas , y sino por una ITV. ten en cuenta que es una caravana matriculad en Holanda según puedo aprecia en la fotografia de la matricula . En cuanto a las pieza que tengas que sustituir , ponte en contacto con un distribuidor de la marca por los años que tiene sera difícil .conseguirlas.Suerte

andrew
19/08/2012, 15:02
H420 , mis familiares son holandeses, la caravana esta en parking, pertenece a unos tíos míos , sus hijos me digerían donde estaba y la localice ellos en casa de sus padres ya fallecidos no encuentran la documentación , yo solo queria saber el modelo concreto, la boy a colocar en un camping fija , solo me interesa por que es regalada , en el parking esta al corriente de pagos , gracias por contestar

eneko1984
19/08/2012, 16:27
si no es muy lejos .. al ser para dejar fija, igual te compensa que te la lleven en una plataforma o remolque....

ADRIANA-MERIDA-ALARCON
19/08/2012, 16:59
yo creo que es lo mejor, como dice eneko 1984 si es para dejarla fija es mas rápido y menos enredoso buscar un camión remolque o plataforma que te la lleva hasta el camping....

H420
20/08/2012, 14:00
De nada, hombre.
Ya supongo que está al corriente de pago en el parking, si no, no te la podrias llevar.
Tendras que demostrar la propiedad de la misma para que te la entreguen.
( yo la exigiria si fuera el dueño del `Parking).
Que tengas suerte.