Iniciar sesión

Ver la versión completa : avance de invierno y avance de verano

yaf
20/08/2012, 18:58
buenas tardes, estoy mirando para comprar una caravana de segunda mano y ya me he encontrado en varios anuncios que la caravana tiene avance de invierno y avance de verano:scratch:, aluien puede decirme que es eso, es decir, que diferencias hay entre uno y otro? se refieren con avance de verano a un toldo??? gracias por adelantado

TOMI
23/08/2012, 00:20
Hola te respondo lo que yo creo,el de verano será un toldo playero y el de verano el avance completo y cerrado totalmente.Un saludo

TOMI
23/08/2012, 00:21
Hola te respondo lo que yo creo,el de verano será un toldo playero y el de invierno el avance completo y cerrado totalmente.Un saludo

Perdon el cerrado me referia al de invierno.Un saludo

yaf
23/08/2012, 11:23
gracias tomi, es lo que yo pensaba... pero como al toldo siempre le llamé toldo, me descolocó lo de avance verano... gracias otra vez

SiP
23/08/2012, 11:38
Que te lo aclare el anunciante, hay avancés cerrados que le llaman de verano. Otros especificos para invierno y nieve... Si no hay fotos enviale un correo y que te diga los modelos, luego en google buscas las fotos y carecteriaticas.

marta
23/08/2012, 11:47
Como te dice SIP, te lo han de aclarar. Ya que hay avances especiales para hacer temporada en zonas de nieve y que están más reforzados por las nevadas. El avance de verano puede ser el avance normal de la mayoria de las cv.

yaf
23/08/2012, 12:27
gracias sip y marta, ya está aclarado, es avancé cerrado y toldo... sigo buscando "nuestra" caravana perfecta, gracias a todos

marta
23/08/2012, 13:04
Suerte con la búsqueda Yaf.... y recuerda, la perfecion no existe!! si acaso la idónea! ... casi siempre se ha de sacrificar algo.

yaf
23/08/2012, 17:02
jo marta ya lo estoy viendo... me parece que por cuestion de don dinero hay que sacrificar muuuchas cosas... pero en fin tenemos mucha ilusión asique no desesperamos, y apartir de septiembre supongo que se pondrán muchas más a la venta...