Ver la versión completa : Pregunta Itv
Estoy flipando en colores..... yo siempre pense que mi caravana era de mas de 750 kg y estoy viendo la ficha tècnica y pone:
tara: 730 (kg)
mtma/mma 900/850 (kg)
mtma/mma 1ª E 800/900
mi pregunta es tengo que pasar la itv???
Deberia tener matricula roja,si la tiene no hay duda es de mas de 750,si no la lleva pues no se supongo que tambien y tendras que matricularla.
saludos
Flipando en colores estarias si te hubiese parado la GC. y ver la MMA y no llevarla matriculada .Entonces si que te habria salido colores
no si la caravana solo tiene 5 años y es a los 6 no????? si llevo matricula roja pero al ver lo de 730 de tara......
xavierete
22/08/2012, 00:21
Pues si el año que viene te toca. Otra cosa que no te han dicho, tiene seguro propio?? Sino tiene que tenerlo!!! Yo no es lo ofenderte ni nada, no te lo tomes a mal, pero con los de mensajes que llevas y lo que aqui se habla en el foro de estos temas, tendrias que saberlo ya! Espero sinceramente no ofenderte!!!!! Hay cosas que se pasan hasta los mas pros ;-)
Claro que tienes que pasar itv es por el peso maximo no por la tara, por ello tambien lleva matricula roja
Como te han dicho, lo que cuenta es la MMA y no la tara.
Pues si el año que viene te toca. Otra cosa que no te han dicho, tiene seguro propio?? Sino tiene que tenerlo!!! Yo no es lo ofenderte ni nada, no te lo tomes a mal, pero con los de mensajes que llevas y lo que aqui se habla en el foro de estos temas, tendrias que saberlo ya! Espero sinceramente no ofenderte!!!!! Hay cosas que se pasan hasta los mas pros ;-)
si xavieret tengo seguro y no me as ofendido.......... sabia lo de la itv pero me confundi con lo de la tara.....
xavierete
22/08/2012, 11:50
si xavieret tengo seguro y no me as ofendido.......... sabia lo de la itv pero me confundi con lo de la tara.....
ME dejas mas tranquilo!! Te fijaste mal y ya ibas mal fijado!!! jejejeej Cosas que pasan!!