PDA

Ver la versión completa : Para los valencianos y alicantinos y demas conocedores de la zona

POTXO
22/08/2012, 13:15
Buenas a todos otra vez.

mañana a la noche tengo previsto salir para el campin marjal en Guardamar de Segura y tengo dos dudas sobre la ruta mas conveniente. A ver si gente de la zona o que sepa me puede decir

La primera para ir de Valencia a Alicante que camino es mejor ? por la A7 (xativa, alcoy) o por la costa (gandia Benidorm ..)

y la Segunda para ir de Alicante a Guardamar por donde por el interior (Elche) o por la costa (por Santa Pola)

Gracias de antemano

Jose Mari
22/08/2012, 13:32
Hola.
Por Alcoy no tienes ningun problema, si que tiene mas pendientes pero la distancia es la misma. Si andas justo de potencia del motor para la caravana y despues de tantos km. Es posible que el coche te agradezca ir por la Ap 7 (costa) que tiene menos pendientes.

Una vez llegues a Alicante por cualquira de los dos sitios vete dirección al Aeropuerto (por la A7 y no por la AP7 que es la nueva circunvalación de pago de Alicante) y tomando esta salida dirección el Altet - Santa Pola, por la costa, no compensa ir por Elche- Crevillente haces unos 25 km de mas y la carretera de la costa ya no es como hace años que no estaba la circunvalación del Altet y la Marina.

Que disfruteis de las vacaciones.

POTXO
22/08/2012, 13:50
Gracias Jose Mari, lo tendre en cuenta