Ver la versión completa : Relacion de peso coche-caravana
Muenas tardes a tod@s. Soy nuevo en esto y tengo una gran duda. Tengo una kangoo 1.5 dci de 65 cv y 1400 kg de peso. Estoy pensando en comprarme una caravana Roller Sevilla 410 de 700kg de tara. ¿Ira bien el coche? muchas gracias a todos.
calimero
22/08/2012, 21:14
Hola esa caravana pesa mas de 700k aunque en la ficha técnica ponga eso,la relación de peso coche caravana esta bien pero 65cv me parecen pocos
Fran_LMC
22/08/2012, 21:26
Compañero primero presentate ok,,,, luego 65CV te daran para llanear no le pidas muchas subidas y viajes largos pues la pobre Kangoo terminara pronto su vida y lo que te comenta el compañero de 700 kilos ni lo pienses de 900 a 1.100 venga saludos y bienvenido a esta tu casa saludos
para ese coche mejor un carro-tienda
Yo no lo haría, ya tiene bastante ese motor para tirar solo de la furgoneta. Con tan poca potencia y sin turbo será un suplicio.
Que uso le vas a dar a la caravana? Cuantos sois de família?
Yo tambien me reitero en lo que han dicho los compañeros, ese coche tiene pocos caballos. Buscate otra cv mas pequeña u otro medio.
Saludos y bienvenido.
como han dicho por ahi arriba... carro tienda para ese vehiculo.
rober1971
23/08/2012, 11:55
cuando compre yo la caravana el vendedor nos dijo que el coche que tenia una berling0 1.9 con 65cv tiraba de sobra y no justo llaneaba bien y las subidas mal no me quedo otra que cambiar de coche.y eso que es pequeña sterckeman 370
polilla64
23/08/2012, 16:57
Creo que son pocos cvs.
un saludo
Hola Shaggy3. Irás muy justo, pero no te lo pienses y únete a esta gran familia, piensa que en los años 80 y 90 nosotros tirabamos con seat 124, crysler 150, vehiculos con 60-75 caballos y los mas pudientes tenian los 1430, ford taunus, granada,citroen cx, etc... y enganchabamos todas las semanas. eso sí no tardes mucho en cambiar de coche o te dará pereza en enganchar el caracol y estar sin las comodidades a las que estamos acostumbrados hoy en dia.
Un saludo
Hola Shaggy3. Irás muy justo, pero no te lo pienses y únete a esta gran familia, piensa que en los años 80 y 90 nosotros tirabamos con seat 124, crysler 150, vehiculos con 60-75 caballos y los mas pudientes tenian los 1430, ford taunus, granada,citroen cx, etc... y enganchabamos todas las semanas. eso sí no tardes mucho en cambiar de coche o te dará pereza en enganchar el caracol y estar sin las comodidades a las que estamos acostumbrados hoy en dia.
Un saludo
Esos coches mas bién en los 70-80, de todas formas tampoco había las carreteras de hoy, con ese motor irá arrastrandose por todos lados.