PDA

Ver la versión completa : Off-topic Esto si es una vergüenza para este pais y no Gordillo

usuario retirado n2
23/08/2012, 21:38
copio y pego

La Generalitat retira la pensión a una mujer que se recupera de un ictus.

Un nombre ficticio para una historia bien real. María tiene más de 70 años y cada mes cobraba una pensión no contributiva de 104 euros. Su marido, una pensión de 570. Con eso tenían que pagar un alquiler de 215 euros más el resto de gastos.

El día de Navidad, María sufrió un ictus y la tuvieron que ingresar en el Hospital del Mar. Hace unos dos meses que reside en un centro socio-sanitario donde, entre otras cosas, está haciendo rehabilitación. A finales de julio, la Generalitat le hizo saber por carta que ya no tenía derecho a percibir los 100 euros mensuales.

Pero aquí no termina el drama, ya que el gobierno también exige al matrimonio que devuelva los 208 euros correspondientes a las pagas de junio y julio. Lo que más daño hace al marido de María es que por culpa de esto deba privar a su mujer de pequeñas ilusiones.

Según explica su marido, María llora cada día desde que se enteró que le quitaban su pensión. Él no quiere que su mujer se dé cuenta de las penurias económicas que está pasando y, por ello, este hombre, operado dos veces de cáncer, sólo hace una comida al día. Tan ahogados están que el hombre asegura que pagar facturas de la luz, gas, teléfono o incluso, comprar champú para su mujer acaba resultando complicado.

Desgraciadamente, el caso de María no es ni una excepción ni fruto de un error administrativo. El gobierno catalán se ampara en una ley de 2006 aprobada por el tripartito según la cual una persona que vive en un centro sanitario o una residencia, siempre que sean públicos, no tiene derecho a cobrar una pensión no contributiva. Tampoco aquellos que viven en las cárceles. ¿El argumento? Que estos centros ya les dan de comer y cuidan de ellos.

Por ello, el consejero de Benestar Social, Josep Lluís Cleries, dice que no pueden hacer nada más y que se limitan a hacer cumplir la ley. El consejero asegura que si no lo hicieran así, el Tribunal de Cuentas los investigaría por derrochar dinero público.

Ajenos a las leyes y los discursos de los políticos, Maria y su marido tendrán que hacer lo imposible, primero para conseguir vivir sin estos 100 euros mensuales y, en segundo término, para encontrar la forma de devolver los 208 euros que le reclama la Generalitat.

Que vergonya

toninla
23/08/2012, 22:12
esto es lo que nos espera difamar al que protesta y humillar al pobre hasta la muerte

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

chundara
24/08/2012, 00:14
Este foro es mas político cada vez

peris
24/08/2012, 00:20
Es increible de verdad esto pasa en esta pais con lo que esta callendo no se puede permitir esto.

pirricos
24/08/2012, 00:34

¿y eso es malo? Esta noticia yo creo que es más humana (o inhumana, según se mire) que política.

Eres libre de entrar al hilo que quieras y de responder lo que creas conveniente...

Ten en cuenta que en el fondo, la vida es política, te guste o no.

rocinante
24/08/2012, 00:37
mercadona lo despide tras sufrir un infarto cerebral - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6we4ZpGnrKk)

algo parecido... tambien vergonzoso...

Seni
24/08/2012, 00:46
Si es que no tenemos dinero para salir de camping, 1, 50 € el combustible ¿Quien sale?, je,je,je,

Seni
24/08/2012, 00:48
Mira que hay cosas raras, pero claro en esta vida hay de todo.

pirricos
24/08/2012, 00:48
Si es que no tenemos dinero para salir de camping, 1, 50 € el combustible ¿Quien sale?, je,je,je,

Pero para eso está todo amañado para que siempre jueguen y ganen todo el Madrid o el Barsa y te ponen 30 clásicos al año, para que no te aburras. Así te olvidas de la política. Venga, todos fuera del foro y a ver el fútbol. ¿pero qué os habeis creído? jajaja

rocinante
24/08/2012, 00:51
pues conmigo no ganan dinero los del fútbol....

pirricos
24/08/2012, 00:54
Pues más o menos como lo que me sacan a mí. De hecho hasta hoy no me he enterado que era en abierto. Pensaba que era por algún canal de pago.

chundara
24/08/2012, 01:15
Tranquilo,no escribo mas,hasta siempre,te guste o no

pirricos
24/08/2012, 01:17
Tranquilo,no escribo mas,hasta siempre,te guste o no

Si es por mí, estoy tranquilo. Y ni me gusta ni me deja de gustar. Eres libre, sólo faltaba.

Por aquí estaremos (y por cualquier otro hilo que me interese, claro).

Saludos.

Seni
24/08/2012, 01:32
Que haya paz señores, no faltando el respeto a nadie no hay porque abandonar.
cada uno escribe su opinión y ya esta.

pirricos
24/08/2012, 01:36
Que haya paz señores, no faltando el respeto a nadie no hay porque abandonar.
cada uno escribe su opinión y ya esta.

¿te ha dado la impresión de que le he faltado al respeto al compañero? porque yo creo que he sido correctísimo, ¿no?

chundara
24/08/2012, 01:40
Seni, no voy abandonar esto,lo único que solo intentare ayudar y aprender cada día un poquito mas en el mundo campista,con preguntas y respuestas,solo en eso,saludos

Seni
24/08/2012, 01:42
¿te ha dado la impresión de que le he faltado al respeto al compañero? porque yo creo que he sido correctísimo, ¿no?

En absoluto, no le as faltado el respeto en nada. Lo digo por el, que no se enfade y siga aqui con nosostros, no podemos opinar todos iguales es imposible.
Este es un foro campista, pera la politica esta en todo, nos suben el combustible politica, los camping politica, etc.,etc.

saludos

pirricos
24/08/2012, 01:44
Yo no le he dicho que se vaya, sólo le he dicho que si no le interesa el hilo, pues que no intervenga, que es lo que yo hago y supongo que es lo que hacemos la mayoría. El debe de decidir si interviene en este tipo de hilos o se centra únicamente en los "propios" de campismo.

Si interviene, sus intervenciones, sean del signo que sean, serán respetadas, como se suele hacer la mayoría de las veces en el foro.

alex fresneda
24/08/2012, 01:45
Pues más o menos como lo que me sacan a mí. De hecho hasta hoy no me he enterado que era en abierto. Pensaba que era por algún canal de pago.
Pues muy a mi pesar el fútbol sale de los bolsillos del que le gusta y del q no.

Si te compras algo de Adidas , Nike ..... etc pues parte de ese dinero se lo llevan indirectamente equipos y jugadores.
Ahora esta Mourinho en rueda de prensa y detrás de el publicidad de Seat y estrella dam , al final lo pagamos todos.
Menos mal q yo bebo Mahou

pirricos
24/08/2012, 01:48
Pues muy a mi pesar el fútbol sale de los bolsillos del que le gusta y del q no.

Si te compras algo de Adidas , Nike ..... etc pues parte de ese dinero se lo llevan indirectamente equipos y jugadores.
Ahora esta Mourinho en rueda de prensa y detrás de el publicidad de Seat y estrella dam , al final lo pagamos todos.
Menos mal q yo bebo Mahou

Bebes Mou? jejeje.

Joder, pues llevas razón. Me cago en la leche. Lo malo es que no se puede hacer nada contra eso. Yo incluso voy más allá. La pedazo de pella que tienen TODOS los clubes de fútbol con la Seguridad Social y con Hacienda la estamos pagando todos los ciudadanos. En el fondo todo está corrupto. Qué asco.

DM4
24/08/2012, 01:49
Como ya he dicho alguna vez no me gustan los hilos de política, pero yo no soy nadie para evitarlo. chundara, no intervengo y todos contentos, hay mas hilos. :wave:

Seni
24/08/2012, 01:51
Seni, no voy abandonar esto,lo único que solo intentare ayudar y aprender cada día un poquito mas en el mundo campista,con preguntas y respuestas,solo en eso,saludos

Paisano, tu pregunta hombre, lo que pasa es que ahora estamos un poco descolocados, y los que somos asiduos a esta Web muchas veces tenemos que escribir de todo, asi pasamos el rato, tu lee y escribe, ojala esto no decaiga nunca, nos enteramos de muchas cosas, esta es la mejor Web, para los asiduos al campismo, aunque mezclemos la politica.

Saludos

pirricos
24/08/2012, 01:52
Como ya he dicho alguna vez no me gustan los hilos de política, pero yo no soy nadie para evitarlo. chundara, no intervengo y todos contentos, hay mas hilos. :wave:

Yo dependiendo de mi estado anímico entro o no, pero por norma no los descarto. De hecho, no descarto ninguno. Eso es lo bonito, que podemos hablar de lo que CADA UNO quiera, sin imposiciones y siempre desde el respeto.

alex fresneda
24/08/2012, 01:59
Yo dependiendo de mi estado anímico entro o no, pero por norma no los descarto. De hecho, no descarto ninguno. Eso es lo bonito, que podemos hablar de lo que CADA UNO quiera, sin imposiciones y siempre desde el respeto.
Pírricos tu no te callas ni bajo el agua , Jajajaja
aun no llevas un año en el foro y ya tienes mas de 1300 post. , Jejejejejeje
buenas noches.

pirricos
24/08/2012, 02:01
Pírricos tu no te callas no bajo el agua , Jajajaja
aun no llevas un año en el foro y ya tienes mas de 1300 post. , Jejejejejeje
buenas noches.

jojojo y en este foro tengo poquísimos... jajaja. Pues no te lo querrás creer, pero muchas veces sí que me corto, sí.

chundara
24/08/2012, 08:29
La que se ha montado por decir ( este foro es mas político ) joder un poco mas y me poneis una demanda por calumnias,je,je

usuario retirado n2
24/08/2012, 10:24
Este no es un hilo de futbol , es un hilo mas de problemas humanos y concretamente de injusticia social , el que quiera intervenir adelante y al que no le guste o tenga tan poca sensibilidad contra lo que le esta pasando a estas personas mayores , que no participe.

Podemos ver que debido a una intervencion, un tema tan humano e injusto se ha desvirtuado.

El futbol ya tiene bastante publicidad a diario para que en este tema , por lo menos para mi , de un drama tan importante pase a segundo plano por culpa de unos millonarios detras de un balon.

pirricos
24/08/2012, 10:27
Llevas razón. Pido perdón.

VOLUSIA
24/08/2012, 10:45

Me encanta.................te ha herido tu sensibilidad???????..............pero si quieres puedes abrir un hilo del conector de 13 vías y opinamos o argumentamos...............................faltaría más.........................

Saludos Chundara y buen fin de semana.....................un placer.

VOLUSIA
24/08/2012, 10:48
Yo no le he dicho que se vaya, sólo le he dicho que si no le interesa el hilo, pues que no intervenga, que es lo que yo hago y supongo que es lo que hacemos la mayoría. El debe de decidir si interviene en este tipo de hilos o se centra únicamente en los "propios" de campismo.

Si interviene, sus intervenciones, sean del signo que sean, serán respetadas, como se suele hacer la mayoría de las veces en el foro.

Es lo más sensato y coherente..................................

Saludos y buen finde.

VOLUSIA
24/08/2012, 10:50
Este no es un hilo de futbol , es un hilo mas de problemas humanos y concretamente de injusticia social , el que quiera intervenir adelante y al que no le guste o tenga tan poca sensibilidad contra lo que le esta pasando a estas personas mayores , que no participe.

Podemos ver que debido a una intervencion, un tema tan humano e injusto se ha desvirtuado.

El futbol ya tiene bastante publicidad a diario para que en este tema , por lo menos para mi , de un drama tan importante pase a segundo plano por culpa de unos millonarios detras de un balon.

http://2.bp.blogspot.com/_YIMh82kgkfk/TH2DVE9y5yI/AAAAAAAADPg/V_-cl-i1j8E/autor+2.jpg

peris
24/08/2012, 10:54
Un foro es un sitio virtual donde dada un puede escribir lo que piense en ese momento, pues todas las opiniones son validas,tanto a fabor de lo que uno piense como de lo contrario ,pienso yo que nos tiene que servir para enriquecernos y no para discutir.Un saludo

VOLUSIA
24/08/2012, 10:55
jojojo y en este foro tengo poquísimos... jajaja. Pues no te lo querrás creer, pero muchas veces sí que me corto, sí.

Tranquilo Pirri......................hay algunos que salen hablando hasta en la fotos....................jajajajajajajajajaja...............no sufras...................

Saludos.

pirricos
24/08/2012, 10:57
Tranquilo Pirri......................hay algunos que salen hablando hasta en la fotos....................jajajajajajajajajaja...............no sufras...................

Saludos.

jajaja no, si no sufro. Me encanta. Sufro porque no puedo intervenir en algún que otro hilo porque no me va el tema, pero por lo demás, estoy de lo más agusto aquí. Si no no intervendría tanto. Pero he encontrado gente maja en un porcentaje muy alto, así que prometo seguir a mi ritmo...j ajajaja

VOLUSIA
24/08/2012, 11:03

Nosotros de momentos a 1,270......................................esto es una República.................Seni..............................pero tranquilo............ya subirá.................en Italia, creo..............................ronda los dos........................

Saludos.

VOLUSIA
24/08/2012, 11:06
jajaja no, si no sufro. Me encanta. Sufro porque no puedo intervenir en algún que otro hilo porque no me va el tema, pero por lo demás, estoy de lo más agusto aquí. Si no no intervendría tanto. Pero he encontrado gente maja en un porcentaje muy alto, así que prometo seguir a mi ritmo...j ajajaja

Perfecto, sin acritud.............pero con asertividad..............................y bajo el máximo respeto a la opiniones de los demás......................y claro..................a las Tuyas.............................faltaría más........................

Saludos.

usuario retirado n2
24/08/2012, 16:01
El Defensor del Paciente ha pedido a la administración que dé marcha atrás en esta decisión, que tacha de "cruel", y ha reclamado a la Fiscalía que actúe ante un presunto delito contra una persona enferma e indefensa.

usuario retirado n2
24/08/2012, 16:03
Hoy 24 de agosto a este matrimonio les quedaba un saldo de 5,25 euros hasta finales de este mes ,para comer , este dinero había que darselo a algunos de los politicos a ver si pueden vivir con este dinero durante seis dias.

Vergonya

peris
24/08/2012, 16:30
Hoy 24 de agosto a este matrimonio les quedaba un saldo de 5,25 euros hasta finales de este mes ,para comer , este dinero había que darselo a algunos de los politicos a ver si pueden vivir con este dinero durante seis dias.

Vergonya

Vergonya,pena, ravia, impotencia indignacion,se me acaban los calificativos

alex fresneda
24/08/2012, 17:06
Pues a mi si que me gusto el partido de ayer , y eso q no soy muy futbolero. Pero vaya cantada del portero del Barsa.

usuario retirado n2
24/08/2012, 17:45
Pues a mi si que me gusto el partido de ayer , y eso q no soy muy futbolero. Pero vaya cantada del portero del Barsa.

Si buscas lio en un hilo donde hay que tener tanta sensibilidad y humanidad , lo siento por ti , que te vaya bien en la vida y que nunca te veas en la situación de estas personas mayores.

alex fresneda
24/08/2012, 18:01
Y tambien hay carreras de motos en república checa.
Lorenzo contra Pedrosa.

gipi
24/08/2012, 18:05

Vergonya

Sobre todo al ministro de "guindos",para que le ayude a pagar el atico que se ha comprado en La Moraleja(Madrid),por solo 600.000 pavos(antes de que suba el iva),para ayudar a pagarlo.
Saludos

usuario retirado n2
24/08/2012, 18:24
Lorenzo contra Pedrosa.

si no tienes nada que hacer ademas de venir a fastidiar ESTE hilo , date una vuelta por Oviedo y toma el fresco , que ya veo tu humanidad por donde anda con personas que lo están pasando mal , o aviso al el Webmaster para que tome las medidas que el crea conveniente.

alexcoygal
24/08/2012, 18:34
pues conmigo no ganan dinero los del fútbol....

Conmigo tampoco.

Por cierto el tema no chundara, el tema no es de política es de humanidad...

peris
24/08/2012, 18:37
Lorenzo contra Pedrosa.
Te aburres , y te gusta el lio jejeje y nosotros enseguida entramos al trapo ,pues ha echar la tarde no?

alex fresneda
24/08/2012, 20:30
si no tienes nada que hacer ademas de venir a fastidiar ESTE hilo , date una vuelta por Oviedo y toma el fresco , que ya veo tu humanidad por donde anda con personas que lo están pasando mal , o aviso al el Webmaster para que tome las medidas que el crea conveniente.
Que me vaya a dar una vuelta?
Que si no avisa al webmaster?
Pero señora, quien te crees q eres para decirme lo q tengo q hacer, vete tu a dar una vuelta y de paso q te cambien la medicación que no te esta haciendo bien.

alex fresneda
24/08/2012, 20:35
Te aburres , y te gusta el lio jejeje y nosotros enseguida entramos al trapo ,pues ha echar la tarde no?
No es q me aburra , es q el problema con esta señora viene de atrás .
Va de buena y de piadosa pero al abrir este hilo cuenta una desgracia de una familia pero tambien nombra a su colega Gordillo.
Habré otro de amnistía internacional y ya directamente mete a la Botella. Entonces q son hilos solidarios o políticos.
Por q si son solidarios yo me solidarizo pero si son políticos ......................

peris
24/08/2012, 20:43
Va de buena y de piadosa pero al abrir este hilo cuenta una desgracia de una familia pero tambien nombra a su colega Gordillo.
Habré otro de amnistía internacional y ya directamente mete a la Botella. Entonces q son hilos solidarios o políticos.
Por q si son solidarios yo me solidarizo pero si son políticos ......................
Perdona,pues no sabia nada de vuestros lios,pero igual tomando algo se arregla,creo que yo tengo pendiente unas cervezas con ella por no se que lio con el futbol un saludo.

usuario retirado n2
24/08/2012, 21:43

A ti hay que dejarte porque no te enteras o no sabes leer .

Abro un hilo de Amnistia Internacional porque colaboro con ellos , y meto a la Botella por lo que esta haciendo con esa familia y sino que hablen los de Madrid si es que digo algo falso , que pasa que te molesta que nombre a esa politica nefasta.

Tu como el otro sino te gusta el hilo que subo NO ENTRES nadie te obliga pero no vengas a reventar lo que hacemos los demas con cariño , humildad y por humanidad que de eso sabes bien poco lo vienes demostrando en cada uno de tus post en este hilo.

Y para que te aclares si nombre a Gordillo es mi problema y faltaba mas que no pueda nombrarlo , acaso me lo prohibe alguien ??

usuario retirado n2
24/08/2012, 21:50
Perdona,pues no sabia nada de vuestros lios,pero igual tomando algo se arregla,creo que yo tengo pendiente unas cervezas con ella por no se que lio con el futbol un saludo.

Te aclaro , no tengo ningun lio con este joven , no se a cuento de que entro a fastidiar este hilo y creo que ya esta bien de que desvirtue algo tan sensible con sus historias sin venir a cuento y sino vuelve a leer todo el hilo y veras que lo que te digo es cierto .

Segun se puede leer le molesta que sea un hilo politico , pero da la casualidad que la ayuda a estas personas jubiladas se las quitaron los politicos de turno y al parecer le molesta que en el hilomde Amnistia Internacional nombre a la Botella por lo que hace con una niña con cancer , que los dos son hilos politicos pues , no hace falta tener muchos dedos frente para enterarse.

Peris esa es mi version tu saca tus propias conclusiones.

Un saludo

alex fresneda
24/08/2012, 22:20
Tu como el otro sino te gusta el hilo que subo NO ENTRES nadie te obliga pero no vengas a reventar lo que hacemos los demas con cariño , humildad y por humanidad ??
Yo entro en los hilos que me da la gana , eso pra empezar.
cariño , humildad y humanidad ? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alex fresneda
24/08/2012, 22:21
Te aclaro , no tengo ningun lio con este joven ,
Señora por favor ............ que soy un hombre casado.

peris
24/08/2012, 22:28
La conclusion que saco que se puede ser politico y solidario a la vez aunque suene raro,que si este es el sitio mas adecuado para hacer politca?pues cada uno que haga lo que quiera y piense como quiera.Si a mi no me gusta un hilo no entro y punto.Si desde aqui se puede ayudar a alguien pues bienvenido sea,pero la livertad de escribir no la deberias desprestiguiar,mejor ingnorala te evitaras muchos problemas.Un saludo :aplausos:

rocinante
24/08/2012, 22:33
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/399719_461248093907000_405954973_n.jpg

mas datos del bochornoso tema, y de la vergonzosa actuacion del Ayto. de madrid y su alcaldesa

Maestrazgo
24/08/2012, 22:49
si no tienes nada que hacer ademas de venir a fastidiar ESTE hilo ,...... o aviso al el Webmaster para que tome las medidas que el crea conveniente.

Pues para fastidiar hilos Madame Chus es campeona. Una pastillita de benzodiazepina, mañana, tarde y noche no le vendria mal. Y me pongo el chubasquero en espera del chaparrón que se me avecina.
Por cierto, el Webmaster se llama Joel (sin diéresis) y eso, que tome medidas.... huy que miedo......

http://www.youtube.com/watch?v=cLkd5v8vj_A

11666
24/08/2012, 23:07
Yo os dejo mi diploma personal de en lo que se ha convertido la democracia.

usuario retirado n2
24/08/2012, 23:07
Señora por favor ............ que soy un hombre casado.

Me reafirmo , no sabes leer.

usuario retirado n2
24/08/2012, 23:17
Pues para fastidiar hilos Madame Chus es campeona. Una pastillita de benzodiazepina, mañana, tarde y noche no le vendria mal. Y me pongo el chubasquero en espera del chaparrón que se me avecina.
Por cierto, el Webmaster se llama Joel (sin diéresis) y eso, que tome medidas.... huy que miedo......

http://www.youtube.com/watch?v=cLkd5v8vj_A

Que el webamster se llama Joel ya lo se y nos conocemos en persona de alguna webcampada.

Madame no lo soy pues una Madane aqui en Asturias es la mujer que regenta una casa de chicas de alterne y a su vez como dice Joaquin Sabina la mas P..a de todas las señoras supongo que esa palabra no querras llamarmelo a mi, digo yo .

Te ha molestado que en el hilo que abriste de musica haya puesto una cancion de un gran Señor (fallecido) que muchos le tenemos un grandisimo aprecio como es para siempre Don Quintin Cabrera , Uruguayo de nacimiento pero Español por los cuatro costados , no sabia que en ese hilo habia que poner un tipo de musica predeterminado y de tu gusto en exclusiva , cuando es asi se pone en el enunciado.
Cuando uno quiere ponerse un chubasquero sabe por que lo hace y eso es porque no ha dicho algo correcto.

Por cierto el dia 18 de septiembre estare en el area de Niort , seguro que la conoces y sera un placer para mi marido e hijos saludarte.

usuario retirado n2
24/08/2012, 23:21
Yo os dejo mi diploma personal de en lo que se ha convertido la democracia.

Tienes razon 11666 eso si que es grave que esa gente se haya apropiado tanto dinero ilicitamente y a estos pobres jubilados les quitan 104 euros y luego les piden que lo deuelvan cuando no tienen ni para comer .

usuario retirado n2
24/08/2012, 23:46
el consejero de Bienestar Social, Josep Lluís Cleries, dice que no pueden hacer nada más y que se limitan a hacer cumplir la ley. El consejero asegura que si no lo hicieran así, el Tribunal de Cuentas los investigaría por derrochar dinero público. Ahora el problema para ellos es encontrar la forma de devolver los 208 euros que le reclama la Generalitat.

es de risa pues encima los quieren tomar por tontos a los ancianos y a los demás Españoles.

alex fresneda
24/08/2012, 23:46
Madame no lo soy pues una Madane aqui en Asturias es la mujer que regenta una casa de chicas de alterne y a su vez como dice Joaquin Sabina la mas P..a de todas las señoras supongo que esa palabra no querras llamarmelo a mi, digo yo .
.

pues no señora , en Asturias y en la Conchinchina Madame es el tratamiento de cortesia que se le da a las señoras

alex fresneda
24/08/2012, 23:48
Te ha molestado que en el hilo que abriste de musica haya puesto una cancion de un gran Señor (fallecido) que muchos le tenemos un grandisimo aprecio como es para siempre Don Quintin Cabrera , Uruguayo de nacimiento pero Español por los cuatro costados , no sabia que en ese hilo habia que poner un tipo de musica predeterminado y de tu gusto en exclusiva , cuando es asi se pone en el enunciado.
Cuando uno quiere ponerse un chubasquero sabe por que lo hace y eso es porque no ha dicho algo correcto.

.
esta usted desvirtuando el hilo

alex fresneda
24/08/2012, 23:48
Por cierto el dia 18 de septiembre estare en el area de Niort , seguro que la conoces y sera un placer para mi marido e hijos saludarte.
Joder , pues si esto no es una amenaza ya me dira que es.

usuario retirado n2
24/08/2012, 23:54
Tu nun yes de Asturias .

Y me sigo reafirmando que no sabes leer , y seguro que mas de uno que suele o solía frecuentar estas casa de chicas lo sabe muy bien.

Copio y pego :

madame s. f.
1 Tratamiento de cortesía que se da a las señoras.
2 Dueña o encargada de un prostíbulo.

usuario retirado n2
24/08/2012, 23:55
que es que tampoco puedo ir a Niort como voy todos los años o tengo que pedir permiso a alguien.

Ya es lo que me faltaba leer

Pues para que sepas ya estamos apuntados a el aniversario del camping el Molino en Bañugues por si tambien te molesta , o te tengo que pedir permiso Alex.

alex fresneda
25/08/2012, 00:02
Tu nun yes de Asturias .

Y me sigo reafirmando que no sabes leer , y seguro que mas de uno que suele o solía frecuentar estas casa de chicas lo sabe muy bien.

Copio y pego :

madame s. f.
1 Tratamiento de cortesía que se da a las señoras.
2 Dueña o encargada de un prostíbulo.

Me parece que la que no sabe leer estés tu , como puedes ver la primera definición de Madame es la que yo he dicho y la que estoy mas q seguro q maestrazgo se refería. Si usted quere tomarlo por la segunda es problema suyo , pero q conste q nadie lo dijo por ahí.

Maestrazgo
25/08/2012, 00:02
Chère Madame Chus, tomate la pastillita y buenas noches.

http://www.tendance-vetement.com/catalogue/images/ba-3005.jpg

alex fresneda
25/08/2012, 00:08
que es que tampoco puedo ir a Niort como voy todos los años o tengo que pedir permiso a alguien.

Ya es lo que me faltaba leer

Pues para que sepas ya estamos apuntados a el aniversario del camping el Molino en Bañugues por si tambien te molesta , o te tengo que pedir permiso Alex.
Puede ir usted a Niort , a Bañugues y a donde quiera. En el único sitio q yo mando es en mi casa ................ y no mucho.

usuario retirado n2
25/08/2012, 00:08
Yo vivo en Asturias y mi significado es el que se dice aqui , cuando el 18 de septiembre estemos en Niort - Francia ya se lo que significa allí.

usuario retirado n2
25/08/2012, 00:09
Según explica su marido, María llora cada día desde que se enteró que le quitaban su pensión. Él no quiere que su mujer se dé cuenta de las penurias económicas que está pasando y, por ello, este hombre, operado dos veces de cáncer, sólo hace una comida al día. Tan ahogados están que el hombre asegura que pagar facturas de la luz, gas, teléfono o incluso, comprar champú para su mujer acaba resultando complicado.

Desgraciadamente, el caso de María no es ni una excepción ni fruto de un error administrativo. El gobierno catalán se ampara en una ley de 2006 aprobada por el tripartito según la cual una persona que vive en un centro sanitario o una residencia, siempre que sean públicos, no tiene derecho a cobrar una pensión no contributiva. Tampoco aquellos que viven en las cárceles. ¿El argumento? Que estos centros ya les dan de comer y cuidan de ellos.

usuario retirado n2
25/08/2012, 00:16
Este hilo trata de este tema y lo repetiré tantas veces como haga falta ante la falta de sensibilidad y humanidad de los folloneros de siempre.

La Generalitat retira la pensión a una mujer que se recupera de un ictus.

Un nombre ficticio para una historia bien real. María tiene más de 70 años y cada mes cobraba una pensión no contributiva de 104 euros. Su marido, una pensión de 570. Con eso tenían que pagar un alquiler de 215 euros más el resto de gastos.

El día de Navidad, María sufrió un ictus y la tuvieron que ingresar en el Hospital del Mar. Hace unos dos meses que reside en un centro socio-sanitario donde, entre otras cosas, está haciendo rehabilitación. A finales de julio, la Generalitat le hizo saber por carta que ya no tenía derecho a percibir los 100 euros mensuales.

Pero aquí no termina el drama, ya que el gobierno también exige al matrimonio que devuelva los 208 euros correspondientes a las pagas de junio y julio. Lo que más daño hace al marido de María es que por culpa de esto deba privar a su mujer de pequeñas ilusiones.

Por ello, el consejero de Benestar Social, Josep Lluís Cleries, dice que no pueden hacer nada más y que se limitan a hacer cumplir la ley. El consejero asegura que si no lo hicieran así, el Tribunal de Cuentas los investigaría por derrochar dinero público.

Ajenos a las leyes y los discursos de los políticos, Maria y su marido tendrán que hacer lo imposible, primero para conseguir vivir sin estos 100 euros mensuales y, en segundo término, para encontrar la forma de devolver los 208 euros que le reclama la Generalitat.

Que vergonya

Andmarjal
25/08/2012, 00:17
Es realmente de pena lo que les está pasando a esta familia.
Cuando CIU ganó las elecciones de catalunya, dijeron que eran el govern dels millors (el govierno de los mejores).
Este govierno se está peleando con madrid para que un deprabado de los USA, construya la ciudad del vicio.
En valencia, el govierno, se reunió hace dos dias para aprovar un ERE para echar a 1500 trabajadores de RTV.
Menudo chollo tienen montado los políticos.
La sociedad debe darse cuenta del maltrato que recibe de los políticos. Da igual que sean de derechas o de izquierdas.
De momento, a mi, ninguno me ha demostrado que está haciendo sacrificios ppor nosotros.
Sobran muchos políticos.
Hoy todavia he oido una frase que me ha alegrado un poco, Angela Merkel ha dicho que en Grecia ha llegado la hora de que los sacrificios los hagan aquellos que dicen que la quieren mucho pero no hacen nada por salvarla.
Espero que haya sido sincera.

Maestrazgo
25/08/2012, 00:17
¡La pastillita! Que no se te olvide....... y a la cama, que te va a subir la tensión.....

alex fresneda
25/08/2012, 00:20
Hasta mañana.

alex fresneda
25/08/2012, 00:24
Hasta mañana.
Y esto quiere decir q me voy a descansar , a hacer el amor o a lo que me venga en gana. Si alguien quiere darle otro significado es bajo su responsabilidad.
Hasta mañana.

usuario retirado n2
25/08/2012, 00:30
Insultante silencio de la Generalitat sobre la pensión de Trinidad

La Generalitat de Cataluña no explica por qué ha retirado la ayuda de 104 euros a Trinidad, la mujer que se recupera de un ictus en un hospital. Insisten en que es lo que dicta la ley y se niegan a dar más explicaciones.

Indignante retirada de pensión a una anciana.

Indignante retirada de pensión a una anciana Vídeos laSexta|Noticias (http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/indignante_retirada_de_pension_a_una_anciana/631173)

Maestrazgo
25/08/2012, 00:32
hacer el amor Hasta mañana.

Buena idea. Que la nuit vous soit douce......

usuario retirado n2
25/08/2012, 00:48
señor Joel , viendo como cierta gente a tratado a este hilo , faltando el respeto a la problematica de estos Ancianos tan desamparados del tema del hilo y de todos aquellos que han intervenido con la solidaridad que requiere este caso.

usted sabra lo que tiene que hacer , si lo quiere cerrar les hará un gran favor a estas dos foreros porque es lo que quieren y si se quiere seguir con el hilo y conservar lo que realmente se quiere decir borre todos los post que no tienen que ver con este tema.

Un saludo

Seni
25/08/2012, 00:59
Chus, perdona pero yo he visto el reportaje de estos dos señores, vamos la señora en silla de ruedas y creo que su marido o compañero y no veo claro el asunto, no entiendo como personas de esa edad se encuentras en esas condiciones y encima pagando piso de renta, por eso mi duda, mi padre decia cuando uno se come el bocadillo antes de la hora, cuando llega la hora se queda mirando. je,je,je,

Maestrazgo
25/08/2012, 14:15
borre todos los post que no tienen que ver con este tema.

Un saludo

¡He dicho!
Pues yo creia que la Pasionaria era vizcaina y no asturiana. Compañeros webcampistas podeis dormir tranquilos, Madame Chus lleva solita, sobre sus fragiles hombritos, todas las miserias del mundo. Es más, tiene una misión, la de salvar a la humanidad entera, a pesar de los torpes y estúpidos como yo que intentan atravesarse en su camino. ¡No pasarán! Su cruzada la llevara a bien o morira en el empeño.
Bueno, broma a parte, ya tengo bastante con la letania de malas noticias cuando me levanto por la mañana y que escucho la radio o la TV y esa retahila de malas noticias me fastidian cada día el desayuno.
Cuando entro en el foro webcampista es para pasar un buen rato, leer cosas interesantes o menos interesantes, reirme con chistes buenos... o malos, soñar con destinos realizados o por realizar, aprender de vuestras experiencias, de vuestros bricolages, distraerme.....no para que me sirvan una nueva tanda de las malas noticias que ya he oido ayer o esta mañana.

Saludos Madame Chus y si hacemos las paces igual te invito a venir a mi casa en Septiembre con tu conjunto en vez de ir al camping de Niort que es una birria comparado al mio.......

72366

rocinante
25/08/2012, 18:58
Maestrazgo, no se muy bien el sentido de tu post...entre "envenadado" y "gracioson", haciendo referencias a Chus y sus aportaciones en esta web...
pero no me parece el trato que se le ha dispensado ni al hilo, ni a Chus... no se los problemas que hayáis podido tener en otros hilos, pero no merece el ataque sin sentido y por tu parte continuado, que le has dispensado en este... muy especialmente esta ultima intervención llena de referencias sarcásticas, a una compañera del foro....eso si rematando con una "posible" invitación pseudo amistosa....

No se si es un problema del uso del castellano que desde mas allá de los Pirineos se puede malinterpretar y confundir ciertas estructuras lingüísticas.... pero me da que no, que utilizas perfectamente el idioma castellano...

un abrazo Maestrago...

Andmarjal
25/08/2012, 19:41
Estoy totalmente de acuerdo con rocinante.

Maestrazgo
25/08/2012, 21:55
Hola rocinante
Sí, reconozco que a veces tengo problemillas con la sintaxis del castellano, os habreis dado cuenta. pero espero mejorar poquito a poco.
¡Ahora me doy cuenta, no me habia fijado en tu firma!
Perdona que te diga rocinante que un foro publico, sobre todo con vocación webcampista, no es una tribuna politica ni sindical.
Un abrazo rocinante

rocinante
25/08/2012, 22:09
tu opinión tan respetable, como la firma que a mi me apetezca poner.... de momento no eres tu quien decide....

pero ese no era el tema del que trataba mi post.... como ves yo también se torear en todas las plazas jejejejejeje... de igual Miuras, que Conde de la Corte....a lo que sale por chiqueros se le da un pase de pecho,....

se trataba de que con tu retranca francesa... pues a veces puedes llegar a molestar a otros foreros sobre todo con graciejas que no lo son...

Pd. Que no te guste mi firma lo entiendo, pero no pretendas hacerme creer que no la habias visto.... jejejjejejeje

Maestrazgo
25/08/2012, 22:18
Pues otro con el que no ire a pasar las vacaciones

GOLO
25/08/2012, 22:40
Y Lo k nos rondara......morena.

Maestrazgo
25/08/2012, 22:44
.... como ves yo también se torear en todas las plazas jejejejejeje... de igual Miuras, que Conde de la Corte....a lo que sale por chiqueros se le da un pase de pecho,....
Ojo con Islero

Maestrazgo
25/08/2012, 22:54
Buenas noches a todos y mañana sera otro dia.

Andmarjal
25/08/2012, 23:55
Hola Maestrazgo.
He seguido varios hikis tuyos en los cuales demuestras un alto grado de sensibilidad.
Por poner unos ejemplos te citaré que me impresionó el de las abejas.
He nacido en el delta del ebro. Me he criado allí, he trabajado como agricultor en el delta. Cuando hablaste del delta tu sensibilidad me emocionó.
Me sorprende la manera como llevas este tema.
Este foro lo creó una persona y ella és la que decide si se puede hablar de política o no. Nadie más tiene ese derecho.
Cuando voy de camping hablo de muchas cosas con mis vecinos; del mover, de la nevera, de zapatero, del avance, de aznar, etc,. Mi opinión es que sien el campin hablo de todo aquí también está bien poder hablar de todo.
Pero és mi opinión.
Un saludo.

peris
26/08/2012, 01:12
He seguido el hilo y tengo que reconocer que no me gusta el destino que ha cogido esto,se me quitan las ganas de pronuciarme en un sentido o en otro,ydeveriamos recapacitar si esto tienes sentido pues todo el mundo pierde la razon cuando se intenta descalificar a algien.HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA.Un saludo

rocinante
26/08/2012, 12:02
Pues otro con el que no ire a pasar las vacaciones

tu te lo pierdes.... hay muchos compañeros que me conocen y saben que no muerdo.... hablar si que hablo de todo, pero morder no....

:yes: :yes: :yes:

usuario retirado n2
26/08/2012, 12:21
Maestrazgo, no se muy bien el sentido de tu post...entre "envenadado" y "gracioson", haciendo referencias a Chus y sus aportaciones en esta web...
pero no me parece el trato que se le ha dispensado ni al hilo, ni a Chus... no se los problemas que hayáis podido tener en otros hilos, pero no merece el ataque sin sentido y por tu parte continuado, que le has dispensado en este... muy especialmente esta ultima intervención llena de referencias sarcásticas, a una compañera del foro....eso si rematando con una "posible" invitación pseudo amistosa....

No se si es un problema del uso del castellano que desde mas allá de los Pirineos se puede malinterpretar y confundir ciertas estructuras lingüísticas.... pero me da que no, que utilizas perfectamente el idioma castellano...

un abrazo Maestrago...

Queria darte las gracias por tu aportación, hay cosas que no entiendo de lo que esta pasando, con este señor de Francia, pues según parece esta molesto porque en un hilo que abrió en este foro, concretamente este del enlace : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/59379-la-musica-la-mejor-manera-de-unir-los-pueblos-del-mundo-entero.html

donde pone que "la musica es la mejor manera de unir los pueblos del mundo", al parecer según pone en este hilo post 56 , que yo le fastidie su hilo con el video musical que puse algo que me cantaba mi padre y yo le canto a mis hijos , y mi contestación en este mismo hilo del post 59 le contesto : "Te ha molestado que en el hilo que abriste de musica haya puesto una cancion de un gran Señor (fallecido) que muchos le tenemos un grandisimo aprecio como es para siempre Don Quintin Cabrera , Uruguayo de nacimiento pero Español por los cuatro costados , no sabia que en ese hilo habia que poner un tipo de musica predeterminado y de tu gusto en exclusiva , cuando es asi se pone en el enunciado".

Al parecer y según me dice en el post 56 de este hilo que ese fue mi delito de fastidiarle su hilo sobre la musica, creo ademas no estoy muy segura que no hemos intercambiado a dia de hoy palabra alguna, por eso digo que no entiendo a este señor a cuento de que viene a por mi y el hilo que inicie.

Y con respecto al otro señor de Asturias viene a por mi porque no le gusto que en otro hilo que puse nuevo del tema de Madrid , no le guste que nombre a la Alcaldesa de Madrid y ponga el nombre de Gordillo.

Me sigo preguntando a cuento de que vienen a fastidiar un hilo que para mi es muy sensible y humano.

Como ya te dije Gracias Rocinante por tu aportación , como puedes ver esto es lo que paso con estos señores.

Ahora ya el hilo esta totalmente desvirtuado por esta gente se lo avise a Joel David y si para el esto que pasa esta bien , para mi me reservo mi opinion el es el dueño de este foro y sabe lo que tiene que hacer.

Sakia
26/08/2012, 13:03
Hola:

Vivimos en un país con una clase dirigente que no conoce la vergüenza. Me dan ganas de llorar cuando veo a tanto parásito ocupando cargos públicos mientras mucha gente pasa HAMBRE en España. Sí, hoy se pasa hambre. Ya es habitual encontrarse a la puerta de los supermercados gente pidiendo comida. ¡¡ Que vergüenza!! Mientras tanto, Los Mariano Boys hundiendo a la clase trabajadora y aumentando las diferencias sociales. Algo que ya inicio el Sr. Zapatero.

Buen hilo. Me comienza a preocupar estar de acuerdo con Chus. Es broma...ja, ja, ja

Saludos.

webmaster
26/08/2012, 13:20
me vais a perdonar pero.... entre que he estado de vacaciones unos días y que acabo de ser abuelo.... o dicho de otra manera, entre el relax y la alegría profunda ....no termino de entender lo que pasa en este hilo....

pero claro no puedo terminar de entenderlo porque seguramente lo que pasa en este hilo no pasa en este hilo sino que pasa en este hilo porque algo paso en anteriores hilos.

y debe ser entonces que el verano es tiempo propicio para tratar de saldar cuentas... porque acabamos de vivir un episodio donde se ha venido a este foro a saldar cuentas de otros sitios y es este foro el que ha terminado pagando..

y entonces será que no nos hemos dado cuenta que si tratatamos de saldar cuentas ... es este foro el que lo paga... y si este foro somos todos entonces todos estamos pagando...

y si estamos pagando nosotros ... que estamos pagando ????

la crispación de que unos politicos ineficaces, de todos los colores del espectro politico, nos han llevado a todos a un callejon cuya unica salida es un tunel largo, negro humedo y frio??

y no es suficiente precio a pagar la travesía por el desierto que nos espera que tambien vamos a estar tirandonos arena, en los ojos si es posible, durante la misma....

si que es verdad que en este foro se habla cada vez más politica, en la calle...tambien.... pero no es necesario decirle a nadie que si no le gusta...

si que es verdad que hay cosas que estan mal, desgraciadamente muchas... pero lo que esta mal , esta mal, y no justifica ninguna otra cosa que este mal...o que no lo este.... lo que esta mal esta mal y punto, no está más o menos mal en relacion a .....

esto, lo de la justificación por comparativa... es algo muy español... muy latino... es algo que solo lleva a la conclusion de que todo es justificable porque existe algo peor, y eso no lleva a ningún sitio.

Lo que lleva a los sitios es el andar en un sentido, y el sentido es claro... lo que esta mal, esta mal y hay que corregirlo, facil... cada uno en su ambito... miles de pequeñas correcciones para una correcion total.

enfin... volviendo al foro.... que somos nosotros.,... que puede hacer el webmaster cuando ve que los usuarios se dejan llevar por la crispacion del momento?, echar al usuario que se crispe primero?, dejar que la crispación se extienda hasta que todos seamos culpables de crispar al vecino de hilo? impedir mediante un ferreo control al segundo cualquier expresión que pueda llevar a una crispación de alguno de los 40.000 usuarios?

no tengo de momento respuesta a esa pregunta.... se admiten sugerencias.

de momento sólo se me ocurre recurrir a la inteligencia, la individual y la colectiva, que otras tantas veces hemos sido capaz de demostrar en este foro, para que pensemos si realmente es necesario dejar que la crispación convierta definitivamente en agresividad la amabilidad que todos llevamos dentro...

el problema es que si dejamos que eso ocurra... será irreversible para este foro, pero tambien para nosotros.

con el camino que nos espera... mejor que vayamos cantando y riendo que arrojandonos a los ojos la arena del sendero

Maestrazgo
26/08/2012, 14:10
editado por webmaster

¿Despues de haber soportado la dictadura franquista tener que soportar la dictadura del proletariado? No gracias Monsieur Joel.

webmaster
26/08/2012, 14:21
editado por webmaster

¿Despues de haber soportado la dictadura franquista tener que soportar la dictadura del proletariado? No gracias Monsieur Joel.

a ver... soportar.... las opiniones ajenas ???

pues lamento informarte de que sí...al menos en este foro

vas a tener que soportar todo tipo de opiniones, provenientes de foreros de todo tipo .

cualquiera de ellos, incluido tu, puede en este foro opinar libremente sobre cualquier tema que considere oportuno. Con el debido respeto, eso si.

el debido respeto a los demás y sus ideas, sean cuales sean, .

Asi ha sido desde el principio de este foro, no veo porque tiene que cambiar ahora.

el problema de no querer soportar es... que para no soportar tendemos a eliminar lo que no nos gusta.

facil para el webmaster, basta con usar el boton de banear.

Pero al webmaster lo que le gusta es que , le guste o no le guste, la gente pueda hablar... con el debido respeto eso sí.

y el debido respeto es no insultar, pero tambien es no personalizar, no ridiculizar, no hacer bromas ironicas y/o despectivas respecto de otros usuarios..

y por eso, a ti y al resto, os pido el debido respeto, a este webmaster, a este foro, y a todos sus usuarios.

Sakia
26/08/2012, 21:00
editado por webmaster

Hola:

Una de las cosas por las que me gusta el camping es la de encontrarte gente dispuesta a ayudar a su vecino. Aunque siempre tenemos que soportar excepciones. No me gustaría tener a un Maestrazgo vecino de parcela. Son personas que no han asumido la esencia del campismo: Solidaridad.

Saludos.

alex fresneda
26/08/2012, 21:32
A ver si me puedo explicar webmaster , aqui se abrió un hilo que llegado un momento alguien hizo una breve referencia al fútbol y con esto se desvío un poco el mensaje del hilo , como pasa sino en todos en la mayoría de los temas que se abren , se empieza hablando de la piña de 13 , en un momento se pasa a lo bien que se come en el Restaurante casa Paco y mas tade se vuelve a la piña de 13.
pero claro si nos creemos que por abrir un hilo somos los dueños y señores de él pues pasa lo q pasa. Cuando este " desvío" estaba ya finalizado la noche anterior , al día siguiente esta señora entra como elefante en cacharreria dando unas ordenes que almenos yo no las acato . Y a mi personalmente ya no es la primera vez que me dice lo que tengo que hacer.
Entiendo q en el foro somos todos exactamente iguales , independientemente del tiempo que lleve cada uno , sus ideas , sus aportaciones.
No me considero menos que mi querida Marta con sus 30000 post , ni que Joel David uno de los primeros foreros ni que el feo de Pplu que además de gran amigo ayuda a hacer mas grande esta casa con su publicidad en el foro.
Con esto quiero decir que aceptare correcciones-riñas-ordenes del webmaster pero de nadie mas.
Desde mi punto de vista sigo diciendo que este hilo ya empieza con polémica desde su titulo , pero bueno cada uno es muy libre de abrir hilos como de no estar de acuerdo con ellos.
Cierto que yo he intentado "chinchar" a esta señora con alguna de mis aportaciones pero creo no he hecho mas que corregirla y defendernos de sus acusaciones incluso de lo que a MI me parece alguna amenaza.
Sigo pensando que a esta señora le gusta mucho la polémica y a MI si me busca me encuentra.
Creo que esto es todo lo que tengo que decir respecto a este tema y espero que haberlo explicado bien .
Saludos a todos.

alex fresneda
26/08/2012, 21:45
Hola:

Una de las cosas por las que me gusta el camping es la de encontrarte gente dispuesta a ayudar a su vecino. Aunque siempre tenemos que soportar excepciones. No me gustaría tener a un Maestrazgo vecino de parcela. Son personas que no han asumido la esencia del campismo: Solidaridad.

Saludos.
Creo que no es la mejor intervención de maestrazgo pero si lo que quire decir es que con "Pachu" tubo que aguantar ordenes no las va a aguantar ahora de otra persona en democracia. No creo que por eso sea mal campista.
Ojo es mi opinión y alomejor no tendría que haberme metido.
Saludos.

pirricos
27/08/2012, 02:22
Es realmente de pena lo que les está pasando a esta familia.
Cuando CIU ganó las elecciones de catalunya, dijeron que eran el govern dels millors (el govierno de los mejores).
Este govierno se está peleando con madrid para que un deprabado de los USA, construya la ciudad del vicio.
En valencia, el govierno, se reunió hace dos dias para aprovar un ERE para echar a 1500 trabajadores de RTV.
Menudo chollo tienen montado los políticos.
La sociedad debe darse cuenta del maltrato que recibe de los políticos. Da igual que sean de derechas o de izquierdas.
De momento, a mi, ninguno me ha demostrado que está haciendo sacrificios ppor nosotros.
Sobran muchos políticos.
Hoy todavia he oido una frase que me ha alegrado un poco, Angela Merkel ha dicho que en Grecia ha llegado la hora de que los sacrificios los hagan aquellos que dicen que la quieren mucho pero no hacen nada por salvarla.
Espero que haya sido sincera.

Esa es la esperanza que yo tengo (y no la aguirre). Como nuestro rescate es más que inevitable, espero que la Merkel (y sus enviados) empiece a poner en orden las cosas y que paguemos todos, pero principalmente los causentes de todo este desaguisado. Cuando los alemanes quieran cobrar lo que nos van a prestar no van a dejar a los Rajoy y Zapatero de turno que se pongan a recortar a los de abajo. Los hombres de negro, espero, que empiecen a recortar también a los de arriba en todos los ámbitos (comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos, etc...). Lo malo es que del rescate tambien respondamos los de siempre. en ese caso preveo dolor, mucho dolor...

pirricos
27/08/2012, 02:35
Bueno, ya he llegado al final del tunel, digo del hilo... y... no entiendo nada, francamente. Pero bueno, igual es por la hora que es y que me faltan muchos hilos para ponerme al día... A ver si mañana me entero de algo....

Sakia
27/08/2012, 13:58
Hola:
La situación que sufrimos es tan mala que los supermercados comienzan a proteger las lonchas de queso: microcharlas: Lonchas de queso a prueba de hurtos (http://microcharlas.blogspot.com.es/2012/08/lonchas-de-queso-prueba-de-hurtos.html)

Hasta los articulistas de derechas denuncian el robo que sufrimos: Egipto tuvo diez plagas, Espaa 440.314 polticos - El Disparate Econmico - Cotizalia.com (http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/08/27/egipto-tuvo-diez-plagas-espana-440314-politicos-7363/)

Os dejo un enlace que nos da una idea del hasta hace poco considerado un mago de la economía. No tiene desperdicio:
“Rato es un personaje encumbrado artificialmente, cuya realidad esconde una historia de fracasos” | Minileaks, pequeñas revelaciones motivadas por grandes valores (http://mini-leaks.com/hot-topics/rato-es-un-personaje-encumbrado-artificialmente-cuya-realidad-esconde-una-historia-de-fracasos/)

Saludos

rocinante
28/08/2012, 13:05
pero todo esto Sakia... es la "herencia que han recibido"...que no te quepa duda...

JIMENA
28/08/2012, 13:19
CLAROOOOO.............ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entrevista al de iu de Andalucía en onda cero jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj............................

pirricos
28/08/2012, 13:27
Y ha salido airoso como salen airosos últimamente tanto los de IU como los del SAT en todas las entrevistas que les hacen? porque vamos, los deja en ridículo de una manera que no es normal... jajajaja

Seni
28/08/2012, 15:36
Y.... este pajaro ¿Que?
Urdangarin deja Telefónica y vuelve a Barcelona con su familia (http://www.larazon.es/noticia/3349-urdangarin-deja-telefonica-y-los-duques-de-palma-vuelven-a-residir-en-barcelona)

rocinante
28/08/2012, 18:27
joder Seni, encima que nos hace un favor de "estado", pidiendo a los de las "Matildes" que le den una excedencia...para no dañar la imagen....jajajajajajajajajajajajajajajajjaja ....que país !!!!!

lo peor esos pobre borboncillos, que tendrán que ir a la Escuela Publica en España... que padre !!!

gipi
28/08/2012, 18:49
Y que me decis del "sr diputado del pp por Galicia",llorando porque las pasa canutas para llegr a fin de mes,a pesar de llevarse 5100 pavos mensuales.
Saludos

rocinante
28/08/2012, 19:34
o de los que se saltan las Leyes, como en este caso la Ley de memoria Historica ....

Un pueblo gallego recupera como 'hijos adoptivos' a dos ministros franquistas - Público.es (http://www.publico.es/espana/441394/un-pueblo-gallego-recupera-como-hijos-adoptivos-a-dos-ministros-franquistas)

o como el otro día, nuestro Ministro Wer ( o como se escriba)... que como las sentencias del Supremo, no le gustan o no les gustan a los que le han puesto...pues lo suelta tan a gustito.... "cambiamos la Ley"...

pero claro, lo grave...gravisimo es lo de Gordillo.... jejejejejeje

usuario retirado n2
28/08/2012, 20:37
copio y pego

Un tercio de las familias no podrán comprar libros de texto - Público.es (http://www.publico.es/441458/un-tercio-de-las-familias-no-podran-comprar-libros-de-texto)

El PP veta todas las comparecencias del Gobierno que pidió la oposición - Público.es (http://www.publico.es/espana/441474/el-pp-veta-todas-las-comparecencias-del-gobierno-que-pidio-la-oposicion)

Sakia
28/08/2012, 21:21
Bueno, estos que no pueden pagar los libros de texto son los que luego se convierten en licenciados desempleados. ¿ Para qué? Deben de preguntarse los gobernantes. Esperanza lo tiene claro: fuera las ayudas a la compra de libros de texto y viva las ayudas fiscales a los uniformes de colegios elitistas. vean: Aguirre triplica la deduccin fiscal en los gastos por escolarizacin - ABC.es (http://www.abc.es/20120306/madrid/abcp-aguirre-triplica-deduccion-fiscal-20120306.html)

Dicen que no hay dinero...¡mentira! No hay dinero para la clase media y trabajadora. Para todo lo demás sí encuentran el dinero.

Saludos.

usuario retirado n2
29/08/2012, 13:42
Hasta fuera de España se dan cuenta de lo que aqui pasa.

'Financial Times' pide a Rajoy que no gobierne pensando en el PP. El Comercio (http://www.elcomercio.es/rc/20120829/economia/financial-times-pide-rajoy-201208291219.html)

pirricos
29/08/2012, 13:50
Es que fuera de España hay medios de información. Aquí sólo hay medios de comunicación y comunican lo que les ordenan... Por eso aquí no nos enteramos de nada y fuera están al día de todo lo que se cuece aquí....

jmfa74
29/08/2012, 14:18
solo es mi opinion, pero si lo de Gordillo no te parece una verguenza deberias hacertelo mirar. respecto al otro tema......lamentable

VOLUSIA
29/08/2012, 14:41
Es que fuera de España hay medios de información. Aquí sólo hay medios de comunicación y comunican lo que les ordenan... Por eso aquí no nos enteramos de nada y fuera están al día de todo lo que se cuece aquí....

Saben bien quien les paga................hay que ser disciplinados y cual es la mano que les da de comer...........................jajajajajajajajajajajaja

http://www.portaldelmedioambiente.com/uploads/egologico/2011/1/lo_terracogientes_maestros_ensenado_a_ser_esclavos171201114504%5B321%5D.jpg

Andmarjal
29/08/2012, 14:45
Este hilo se parece mucho a la prima de riesgo. Un dia se hunde y de repente se levanta. Ja ja ja

Andmarjal
29/08/2012, 14:46
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/c0.0.320.320/p403x403/293272_477187248972797_1486524765_n.jpg

VOLUSIA
29/08/2012, 14:46
Y.... este pajaro ¿Que?
Urdangarin deja Telefónica y vuelve a Barcelona con su familia (http://www.larazon.es/noticia/3349-urdangarin-deja-telefonica-y-los-duques-de-palma-vuelven-a-residir-en-barcelona)

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7iyp1pXtK1qz778zo1_500.jpg

VOLUSIA
29/08/2012, 14:51
Este hilo se parece mucho a la prima de riesgo. Un dia se hunde y de repente se levanta. Ja ja ja

Es cierto...............pero habéis podido observar que mientras Marianico ha estado de vacaciones ha bajado.....................me ca..............en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y por fin.................ya sabemos quienes son.................jajajajajajajajajajaja.......

http://peloton69.com/blog/wp-content/uploads/2012/07/prima.jpg

Seni
29/08/2012, 15:22

Ya te digo, lo mismo viene a pagar la deuda de los catalanes, je,je,je,

rocinante
29/08/2012, 16:56
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/539543_452524094792198_1343571201_n.jpg

pirricos
29/08/2012, 17:09
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/539543_452524094792198_1343571201_n.jpg

A la hoguera con él....(contigo digo, hereje!!!!!!) jajajaja.

Mira, mira qué alcalde tenemos en mi santo pueblo: es de hace un año pero seguro que sus ideas no han cambiado un ápice en este tiempo. Y encima vienen al pelo...

Edil del PP en Leganés (Madrid) plantea quitar la tutela de sus hijos a padres comunistas por ser "una secta criminal" (http://www.europapress.es/nacional/noticia-edil-pp-leganes-madrid-plantea-quitar-tutela-hijos-padres-comunistas-ser-secta-criminal-20101008145259.html)

Edito para decir que este gañán de despacho (mi alcalde, no gordillo, que dudo que tenga despacho) cobra 4 sueldos: alcalde de Leganés, Diputado de la Comunidad de Madrid y miembro del consejo de Administración de Bankia y de la matriz, que ahora no recuerdo su nombre. Y este sí que cobra los 4 sueldos, no como Sánchez Gordillo, que de su sueldo de dipuado autonómico de 3.100 euros da a IU no sé cuantos y al final termina cobrando unos 1.200. Y ahí están las hemerotecas serias.

Sakia
29/08/2012, 17:24
A la hoguera con él....(contigo digo, hereje!!!!!!) jajajaja.

Mira, mira qué alcalde tenemos en mi santo pueblo: es de hace un año pero seguro que sus ideas no han cambiado un ápice en este tiempo. Y encima vienen al pelo...

Edil del PP en Leganés (Madrid) plantea quitar la tutela de sus hijos a padres comunistas por ser "una secta criminal" (http://www.europapress.es/nacional/noticia-edil-pp-leganes-madrid-plantea-quitar-tutela-hijos-padres-comunistas-ser-secta-criminal-20101008145259.html)

Edito para decir que este gañán de despacho (mi alcalde, no gordillo, que dudo que tenga despacho) cobra 4 sueldos: alcalde de Leganés, Diputado de la Comunidad de Madrid y miembro del consejo de Administración de Bankia y de la matriz, que ahora no recuerdo su nombre. Y este sí que cobra los 4 sueldos, no como Sánchez Gordillo, que de su sueldo de dipuado autonómico de 3.100 euros da a IU no sé cuantos y al final termina cobrando unos 1.200. Y ahí están las hemerotecas serias.

Pirricos, ¿ También tú pepinero? Je, je, je No te metas con el antiguo bibliotecario tocado por la varita de Dª Esperanza. Y luego la llaman, la gente malvada, bruja. Si es una hada angelical... je, je, je.

Saludos.

pirricos
29/08/2012, 17:27
Pirricos, ¿ También tú pepinero? Je, je, je No te metas con el antiguo bibliotecario tocado por la varita de Dª Esperanza. Y luego la llaman, la gente malvada, bruja. Si es una hada angelical... je, je, je.

Saludos.

¿tú también eres de donde el monstruo? jejeje. Pues a ver si coincidimos un día...

rocinante
29/08/2012, 17:28
http://www.marinaleda.com/doc-oficial.jpg

Antes de que aparezcan....

una aportacion... escrito de el secretario del Ayuntamiento... que ni es un mindundi, ni es del partido...de momento esta fuera de toda duda su imparcialidad y su veracidad, como funcionario del Estado que es,

pirricos
29/08/2012, 17:33
Ese papelito ha hecho mucho daño a mucho bocazas de mucho medio de comunicación (que no información) y a mucho politicucho de mierda.

Sakia
29/08/2012, 17:39
¿tú también eres de donde el monstruo? jejeje. Pues a ver si coincidimos un día...

Estupendo. De Lega sólo conozco a Rincón.

pirricos
29/08/2012, 17:44
Estupendo. De Lega sólo conozco a Rincón.

¿qué Rincón? a ese no le conzco yo. ¿el Rincón de Poli? como me digas que sí me da algo... jjjajaja

usuario retirado n2
29/08/2012, 19:19
otros que se manifiestan

"La subida del IVA es un desprecio a la cultura" - Público.es (http://www.publico.es/espana/441513/la-subida-del-iva-es-un-desprecio-a-la-cultura)

JIMENA
29/08/2012, 20:14
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/539543_452524094792198_1343571201_n.jpg ja ja ja ja ja ja ja ja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,san Gordillo claudillo de su pueblo ja jaja

toninla
29/08/2012, 20:33
somos muchos de donde el monstruo y ese personaje se tiro un montón de tiempo crítico lo del coche del anterior alcalde y el se cogió otro con lo cual pagamos dos coches

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

usuario retirado n2
29/08/2012, 20:34
un poco de humor

Arriola, el de las grandes ideas | Cultura | EL PAÍS (http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/28/actualidad/1346164799_601882.html)

alex fresneda
29/08/2012, 20:43
Roban dos vacas y les ponen "botas" para no dejar huellas (WTF?)

Bucarest, Rumania.- Una banda de cuatreros rumanos le colocaron botas de goma a dos vacas que habían robado, con el fin de que la policía no pudiera seguir el rastro de sus huellas, pero fueron delatados por un cerdo.
La banda estaba compuesta por tres hombres de la ciudad de Burila Mare, quienes asaltaron durante la noche un establo ubicado en el pueblo de Hinova.
Entonces, la dueña de las vacas, identificada como Mioara Fratila, llamó rápidamente a la policía.
“Cuando me desperté en la mañana para alimentar a mis animales éstos se habían ido todos, solo desaparecieron”, afirmó la víctima, quien añadió: “Sólo había marcas de botas afuera, pero observé detenidamente y hallé algunas huellas de cerdo”.
La policía rastreó las 14 pisadas a lo largo de 30 kilómetros y arrestó a los tres delincuentes por robo.
Luego del hecho, Fratila explicó porqué los descubrieron: “Parece que no encontraron nada para ponerle al cochinillo"

usuario retirado n2
29/08/2012, 21:00
http://www.eljueves.es/medio/2012/08/27/gordillo.jpg

usuario retirado n2
29/08/2012, 21:06

http://www.kmeparto.com/wp-content/uploads/2012/06/politicos-bancos-chorizos.jpg

webmaster
29/08/2012, 22:40
creo que ya es hora de cerrar este hilo ya que hemos escuchado opiniones de todo tipo