Iniciar sesión

Ver la versión completa : Helicopteros rc

Chibuli
07/01/2007, 17:01
Hola,alguno volais con helicopteros de rc ?
Podriamos abrir un hilo y cambiar impresiones,tambien corro con coches de rc,o incluso quedar para echar unos vuelos o carreritas.
Saludos

Jose Luis
07/01/2007, 17:12
Jolin chivuli, yo me quede en los aviones, y luego me pase a los coches, no ganaba para aviones :toothy7: ...

Yo tengo 2 coches de gasolina 4X4 1/10 pista y 1 de gasolina 4X4 1/10 TT, hace tiempo que no los saco a dar una vuelta, el nitrometano tiene que estar hasta corrompido y todo :scratch: ...

Antes aqui en mi barrio teniamos un circuito, pero el ladrillo ya sabes, el caso es hacer casas y mas casas, nos dejo sin el y desde entonces la unica solocion que tengo es el circuito de Vallecas de TT o el de pista de Parla y estan a 15 ó 20 km de casa, pero no te puedes imaginar lo que lo hecho de menos...

Chibuli
07/01/2007, 17:31
Yo tengo dos 1/10 y uno de competición con dos velocidades,lo del avion pues como yo con el helicoptero,hasta que lo aprendes a manejar rompes muchas veces.
En alcobendas hay un circuito muy bueno,pero tambien hay una explanada de hormigon y asfalto muy buena,de todas maneras,si te apetece se puede buscar un sitio que te pilloe cerca y damos unas vueltas,yo tambien los saco en el campus de la universidad complutense,en los aparcamientos los fines de semana se puede correr muy bien.
Un saludo

Motero
07/01/2007, 19:20
Siempre me han llamado la atencion los coches de rc,y tengo amigos que tienen,pero ya no tengo ni dinero,ni sitio,ni tiempo para mas cosas.

Chibuli
07/01/2007, 22:10
Motero,ahora tienes equipos de iniciación muy baratitos y majos,lo del tiempo y sitio es otra historia.
un saludo.

Aunolose
07/01/2007, 22:23
Jo, y yo que pensé que me gustaba, a tanto no llego, :???: , me quedo en los eléctricos por aquello de que me pillan mucho más cerca, y de aviones y helicopteros nada, solo con el tiempo de ir a buscar el sitio adecuado..., y que los buenos sobrepasan la relacion tiempodedicado/dinero.

Tengo un coche sencillito que (ahora) saco muy poco para hacer el cabra.

Chibuli
07/01/2007, 23:45
Jo, y yo que pensé que me gustaba, a tanto no llego, :???: , me quedo en los eléctricos por aquello de que me pillan mucho más cerca, y de aviones y helicopteros nada, solo con el tiempo de ir a buscar el sitio adecuado..., y que los buenos sobrepasan la relacion tiempodedicado/dinero.

Tengo un coche sencillito que (ahora) saco muy poco para hacer el cabra.

En electricos tienes autenticas maravillas,mi hijo compite con un Mini-Z,son una pasada y andan de narizes,lo que yo los veo un pelin caros,tienes la imitacion al miniz que son los x-mos,pero no es lo mismo.
Un saludo

Aunolose
08/01/2007, 17:45
No tengo tanto nivel como vosotros, chibuli, ni siquiera sé como es un Mini-Z, el mio no lo uso (usaba..., :cry: ) para competir, solo para hacer el cabra e intentar "pasar por aqui" o "por alli", a una determinada velocidad, para cambiarle la circuitería interna por una propia y poco más.

Chibuli
08/01/2007, 21:27
Que lo nuestro no es nivel,es lo mismo que tu,ganas de pasar un rato divertido.
saludos.