PDA

Ver la versión completa : 2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

Páginas : 1 [2] 3

la pre
06/09/2012, 22:12
Si?????, no sé como estaba antes, pero ahora lo veo como tu dices, de lujo.............

pues la balda del medio estaba mucho mas baja y la hemos subido y puesto una barra de acero inoxodable, para tener doble ropero ...uno arriba y otro abajo ...fijate en la foto...

la pre
06/09/2012, 22:15
Si?????, no sé como estaba antes, pero ahora lo veo como tu dices, de lujo.............

mira lo que estoy mirando echale un ojo lo voy a pedir ...te espero por si lo quieres y pedimos doble ..........yo lo voy a pedir de todas formas .......dime...

Carvisa (http://www.carvisa.es/tienda-4.php?producto=313&txt=Enchufe)

TRUFA 8
06/09/2012, 22:22
mira lo que estoy mirando echale un ojo lo voy a pedir ...te espero por si lo quieres y pedimos doble ..........yo lo voy a pedir de todas formas .......dime...

Carvisa (http://www.carvisa.es/tienda-4.php?producto=313&txt=Enchufe)

De momento paso, pero es interesante

Mákina de Regañá
06/09/2012, 23:56
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, muy chula la caravana, espero que la disfruteis mucho y la hagais muuuuuuuuuuuchos kilómetros y con muuuuuuuuuucha Salud y siempre rodeados de los Amig@s (Amig@s).

KEPACHA
07/09/2012, 00:37
Muy buenas noches compañeros, Inma pedazo de cv muy muy bonita te digo lo mismo ha disfrutarla al maximo y ha hacerle muchos kilometros y ha llevarla a muchas quedadas y acampadas jeje.
Mañana hare el ingreso ya te mando el privado, que ganas de que llegue el viernes yaaaaaa.

saludos

kiti
07/09/2012, 01:08
Inma , que tal , pedaso de caravana , un consejo deja una estanteria bajita para el portatil. A disfrutarla con mucha salud y que todos la veamos , besos

Mákina de Regañá
07/09/2012, 01:10
Muy buenas noches compañeros, Inma pedazo de cv muy muy bonita te digo lo mismo ha disfrutarla al maximo y ha hacerle muchos kilometros y ha llevarla a muchas quedadas y acampadas jeje.
Mañana hare el ingreso ya te mando el privado, que ganas de que llegue el viernes yaaaaaa.

saludos

Heyyyyyyyyyyyy!!!!, que estas muy perdido, a ver si asomamos de vez en cuando la patita, un besazo Pareja.

csevillaj
07/09/2012, 02:36
Bienvenida al foro, cuando entren los organizadores Kanute e Inma La pre, te apuntaran.

Gracias Aurora

csevillaj
07/09/2012, 02:40
Gracias Inma, a ver si hay suerte con la Arrozcampada.
Tengo que trabajar uno de los días del Puente del Pilar, con lo que no podré salir de fin de semana.

csevillaj
07/09/2012, 02:42
Sí, ja, ja, ja.
Qué, hay much@s por aquí Jantrou???

csevillaj
07/09/2012, 02:47
Bienvenida paisana y estate atenta que todo puede pasar en estos dias,saludos

Gracias Kanute71. Es dificil seguir el hilo porque participais mucho en el foro. Anda que no hay comentarios desde anoche!!! :D

csevillaj
07/09/2012, 02:49
SEÑORES MAÑANA VIERNES EL LUNES ULTIMO DIA PA HACER EL INGRESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:Drogar-Kriz(LBG):

Kanute y si se queda alguna plaza libre después del lunes??? Ya no sería posible ir???

Auroracruz
07/09/2012, 04:24
pedazo de caravana no se porque me suena tanto.......................................

Que la disfruteis con mucha salud

Auroracruz
07/09/2012, 04:29
Pues recordaros que ya nos quedan:

http://3.bp.blogspot.com/__JYYMBdDq4E/SxHnATBeSnI/AAAAAAAAAYs/BTI-QiyWdNY/s1600/LTF06074.gif
Días para retomar las webcampadas con los amigos.

monica mondarina
07/09/2012, 09:12
buenos dias
por sevilla de moneto buena temperatura.

la pre
07/09/2012, 09:51
Buenos dias .......

la pre
07/09/2012, 10:16
De momento paso, pero es interesante

si ke lo es ,pero solo si se utiliza ...

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, muy chula la caravana, espero que la disfruteis mucho y la hagais muuuuuuuuuuuchos kilómetros y con muuuuuuuuuucha Salud y siempre rodeados de los Amig@s.

muchas gracias Cariño y que vosotros lo veaisssssssssss ....y si sobre todo con los amigos ...

saludos

muchas gracias Jose Miguel muchos kilometros y que todos lo veais ...........te espero ,ya tengo la bandeja vacia ........

Inma , que tal , pedaso de caravana , un consejo deja una estanteria bajita para el portatil. A disfrutarla con mucha salud y que todos la veamos , besos

gracias ........jajaaaaaa pues no havia caido en eso ,pues hoy otra vez de reformas vera que ctt se va a poner Antonio...

Bienvenida al foro, cuando entren los organizadores Kanute e Inma La pre, te apuntaran.

Gracias Aurora

gracias Corazonnnnnnnnnnnn

Gracias Inma, a ver si hay suerte con la Arrozcampada.
Tengo que trabajar uno de los días del Puente del Pilar, con lo que no podré salir de fin de semana.

no desesperes que en la viña del señor todo puede pasar ............

Sí, ja, ja, ja.

tenemos a nuestra querida amiga Belenmalaga ...espera a ver si encuentro el hilo donde esta ella para que te presentes .
aqui esta .....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/50286-solter@s-con-caravana-85.html

Gracias Kanute71. Es dificil seguir el hilo porque participais mucho en el foro. Anda que no hay comentarios desde anoche!!! :D

jajajaaaaaa pues esto no es na ........

donde mayormente hablamos es en los Andaluces ...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-1422.html

CARAVANISTA13
07/09/2012, 10:45
Mañana hare el ingreso ya te mando el privado, que ganas de que llegue el viernes yaaaaaa.saludos

paisanooooooooo, jo que perdio estas, tio , a ver si coincidimo y nos vemos.... y si no puede ser nos vemos en estepona un diiata que podamos, un fuerte abrazo campeon.

CARAVANISTA13
07/09/2012, 10:48
Inmaaaaaaaa, acabo de ver tu niña chica y es............ IMPRESIONANTE..... guapa , tal como la describias, solo desearos una vez mas que la disfruteis mucho y nos veamos mas, un fuerte abrazo a tu antonio y a los mellis, un beso para tí...

la pre
07/09/2012, 10:56
Inmaaaaaaaa, acabo de ver tu niña chica y es............ IMPRESIONANTE..... guapa , tal como la describias, solo desearos una vez mas que la disfruteis mucho y nos veamos mas, un fuerte abrazo a tu antonio y a los mellis, un beso para tí...

que arte tienes ,muchas gracias sssssssss te gusta ,pues que vosotros la veaissssssssssss por mucho tiempo ...muchossssssssssss besossssss para todossssss
un abrazo muy fuerte de Antonio ..........

lolitas68
07/09/2012, 11:56
por favor inma borrame de la lista y da paso a otro sufridor, gracias

la pre
07/09/2012, 12:09
por favor inma borrame de la lista y da paso a otro sufridor, gracias

gracias por avisar ..

un saludo..

la pre
07/09/2012, 12:21
chicos acabamos de dar paso a Antonio de Alcala ..........

me costa que Castillo posiblemente no pueda ,me gustaria por favor ,alguien se lo trasladara ,pues ellos suelen ir juntos y posiblemete Antonio tampoco pueda ....

Castillo y Antonio de Alcala .........os agradeceria me ctt ,para poder dar pasa a los siguientes de la lista ....ya que quedan pocos dias o si por el contrario venis pues nada a hacer el ingreso ...

un saludo ..................

las4a
07/09/2012, 12:37
Inma es una pedazo de caravana y muy chula, aquí en el parking tenemos 2 como la tuya, espero que la disfrute junto a tu Antonio, los mellis y ya la veremos en la Arrozcampada para su bautizo, brindaremos con champan, un besazo guapa de Alberto y Sonia.

la pre
07/09/2012, 12:55
Inma es una pedazo de caravana y muy chula, aquí en el parking tenemos 2 como la tuya, espero que la disfrute junto a tu Antonio, los mellis y ya la veremos en la Arrozcampada para su bautizo, brindaremos con champan, un besazo guapa de Alberto y Sonia.

Gracias y si no lo dudes brindaremos por ella y por todos nosotros .............que lo veamos ....besosssssssssss wuapetona..

la pre
07/09/2012, 13:29
chicos os dejo ....asta luego me voy a recoger el solar ............

kanute71
07/09/2012, 13:52
Buenos dias entro ligero pues he cambiao hoy el turo y entro de tarde a las tres,solo decir que hoy es VIERNES y quedan 19 por pasar por caja que estais esperandoooooooooooooooooooooooooooooooo

kanute71
07/09/2012, 13:53
Bueno os dejo esta noche os leo a ver si me llevo una sorpresa,hasta luego

indio gsx
07/09/2012, 14:30
quitarme de la lista otro año sera

jantrou
07/09/2012, 15:27
Sí, ja, ja, ja.
Jajaja, unos cuantos, pasate por el hilo solter@s con caravana, y veras.

la pre
07/09/2012, 16:22
quitarme de la lista otro año sera

no te preocupes en otra ocasión sera ..

un saludo..

CASTILLO
07/09/2012, 16:37
Ola inma espero que esteis bien pues como bien dices por los turnos de mi.mujer y la mujer de antonio no han podido cambiarlo este para poder ir a olvera ya veo que eva se ha encargado de decirselo a tu hijo bueno dale saludo a tus hijos y un abrazo para antonio y para ti nos vemos en la proxima dale paso a la lista

la pre
07/09/2012, 16:41
Ola inma espero que esteis bien pues como bien dices por los turnos de mi.mujer y la mujer de antonio no han podido cambiarlo este para poder ir a olvera ya veo que eva se ha encargado de decirselo a tu hijo bueno dale saludo a tus hijos y un abrazo para antonio y para ti nos vemos en la proxima dale paso a la lista

Gracias ..no os queria quitar de la lista asta última hora ...si Eva se lo dijo ,por eso e preferido preguntarte mejor ....
saludos para todos ...........en otra sera ....

CASTILLO
07/09/2012, 16:41
Inma por lo que leo veo que habeis comprado una caravana nueva espero que la bauticemos en la proxima que nos veamos

la pre
07/09/2012, 16:46
Inma por lo que leo veo que habeis comprado una caravana nueva espero que la bauticemos en la proxima que nos veamos

Pues si hemos cambiado la chozita ,y el bautizo lo vamos a hacer en la Arrozcampada pero no te preocupes , que la bautizamos otra vez ,por cervesitas fresquitas no va a ser ...jajjaaaa

un saludo...

CASTILLO
07/09/2012, 16:50
Nos vemos en olvera si podemos. Un beso

la pre
07/09/2012, 16:54
acaban de entrar en lista

Morenita

y

Olivita ........

por favor den señales de vida ............

la pre
07/09/2012, 16:58
aqui la tienes ............Castillo....

Os presento a mi niña ...

72949

nuestra cama de Matrimonio ..

72950

Vista desde la cosina .

72951

salon cama ..

72953

Peazo defrigo y peazo de armario ..

72954

gas y fregadero

72955

parte baja del gas y fregadero.

72956

Suelo ..claro alfonbra..

72957

Baño.

72958

Lavabo y q.

72959

esta es mi niña pequeña ........

72960

Fran_LMC
07/09/2012, 17:05
inma enorabuena por la compra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay que mojarla jajaja saludos

la pre
07/09/2012, 17:10
inma enorabuena por la compra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay que mojarla jajaja saludos

muchas gracias Francisco ,pues si la mojaremos ............jajaaaa
esta pendiente que puede que entres ...Suerte
saludos

Fran_LMC
07/09/2012, 17:13
Ya veremos no!!!!!!!!!!!!!!! Estoy atento saludos

la pre
07/09/2012, 17:16
Ya veremos no!!!!!!!!!!!!!!! Estoy atento saludos

ok............saludos .....

Fran_LMC
07/09/2012, 17:16
Nosotros de todas formas ese fin de semana salimos (si no pasa na) No se si tiro para el Sierrecilla o para Ronda nos marchamos el Jueves si Dios quiere saludos

la pre
07/09/2012, 17:22
Nosotros de todas formas ese fin de semana salimos (si no pasa na) No se si tiro para el Sierrecilla o para Ronda nos marchamos el Jueves si Dios quiere saludos

ok...........pero a lo mejor tienes suerte y entras .....¡¡ no se ¡¡ .....
otra cosa con quien tienes tu la cv asegurada ?....si se puede preguntar ...

Fran_LMC
07/09/2012, 17:28
Si por supuesto el seguro obligatirio o responsabilidad civil en AXA 25€ año, todo riezgo sin franquicia incluyendo rayos, tormentas, etc,,,,, en Grupama 280€ año dos problemas y me lo resolbieron muy bien llebo con esta entidad sobre 15 años desde mi primera CV lo que necesites me comentas saludos

la pre
07/09/2012, 17:33
Si por supuesto el seguro obligatirio o responsabilidad civil en AXA 25€ año, todo riezgo sin franquicia incluyendo rayos, tormentas, etc,,,,, en Grupama 280€ año dos problemas y me lo resolbieron muy bien llebo con esta entidad sobre 15 años desde mi primera CV lo que necesites me comentas saludos

con las dos ?
..porque ?
con dos y no con 1 ¿ no lo entiendo ? ...........me gustaria saber si conoces alguna compañia que te ttraiga la cv y o el coche a casa desde cualquier punto de España o esta te lo hace ¡¡...

gracias..

Fran_LMC
07/09/2012, 17:42
Facil pur que Grupama me salia mas caro el OBLIGATORIO O RESPONSABILIDAD CIVIL en axa tenemos algunos seguros de naves y me hizo un gran precio me incluye el remolque en caso de averia de la CV o el coche hasta casa a nivel nacional por esto tengo el todo riezgo en Grupama ya que este servicio no me lo daba ¿ lo entiendes??

Fran_LMC
07/09/2012, 17:44
AHHHHHH El coche tambien esta en AXA 810€ año todo riezgo sin franquisia

la pre
07/09/2012, 17:48
Facil pur que Grupama me salia mas caro el OBLIGATORIO O RESPONSABILIDAD CIVIL en axa tenemos algunos seguros de naves y me hizo un gran precio me incluye el remolque en caso de averia de la CV o el coche hasta casa a nivel nacional por esto tengo el todo riezgo en Grupama ya que este servicio no me lo daba ¿ lo entiendes??

AHHHHHH El coche tambien esta en AXA 810€ año todo riezgo sin franquisia

ahora lo entiendo..

yo tenia un coche en AXA a todo riesgo pero ya lo quite y el otro lo tengo en Alliaz que nunca e tenido problemas pero claro tampocol los a avido ....

Fran_LMC
07/09/2012, 17:51
Alianz si asegura CV si tienes el coche con ellos no todas las compñias quieren asewgurar las cv por que? no lo se? consultalo a Alianz es buena compañia

la pre
07/09/2012, 17:53
Alianz si asegura CV si tienes el coche con ellos no todas las compñias quieren asewgurar las cv por que? no lo se? consultalo a Alianz es buena compañia

en ello estoy haver que me dicen .....por tener tengo asta la casa seguro de hogar con ellos............

Fran_LMC
07/09/2012, 18:15
pidele precio a correduria velasco la gente habla bien de esta gente??? pero si puedes en Alianz sera un triunfo

la pre
07/09/2012, 18:16
pidele precio a correduria velasco la gente habla bien de esta gente??? pero si puedes en Alianz sera un triunfo

ok ...

auroro
07/09/2012, 20:53
A las buenas tardes Webarroceros.

auroro
07/09/2012, 20:54
Aqui os voy a poner el video de la cancion la cubana.

LA CUBANA - QUEDA´T A BARCELONA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lxV4yqHh8j4&feature=youtube_gdata_player)

la pre
07/09/2012, 21:00
a las buenas tardes Alfonsooooooooooo que alegria leerte por aqui que buena señalllllllll

Mákina de Regañá
08/09/2012, 00:43
Buenas noches.............madre mia, como vuelan los mensajes por aquí.

olivita
08/09/2012, 01:10
acaban de entrar en lista

Morenita

y

Olivita ........

por favor den señales de vida ............

Hola a tod@s, vamos a intentar repetir la arrozcampada, que en la primera lo pasamos muuuu bien, así que el lunes os lo confirmamos.
Sl2:discoteca_2::thumbright::thumbright::thumbright:

la pre
08/09/2012, 01:11
Buenas noches,Ines pues si algun movimiento a habido hoy.......

la pre
08/09/2012, 01:13
Hola a tod@s, vamos a intentar repetir la arrozcampada, que en la primera lo pasamos muuuu bien, así que el lunes os lo confirmamos.
Sl2:discoteca_2::thumbright::thumbright::thumbright:

Buenas noches ...........biennnnnnn saluda a Guada y besossssssssss para los peques sobre todo a ver si te cuadra ......Suerte ..

un saludo...

Mákina de Regañá
08/09/2012, 01:51
Buenas noches,Ines pues si algun movimiento a habido hoy.......

Alguno, no.........bastantes, yo ya sabes, estamos todavia liados planificando la semana que viene, a ver si conseguimos cuadrarlo todo, no me gusta agotar tiempos, pero me puede más las ganas que tengo de ir.

la pre
08/09/2012, 01:52
Alguno, no.........bastantes, yo ya sabes, estamos todavia liados planificando la semana que viene, a ver si conseguimos cuadrarlo todo, no me gusta agotar tiempos, pero me puede más las ganas que tengo de ir.

pues si estoy segura que es asi ,,pero te dire a mis mellis de momento les a gustado la idea ...

Mákina de Regañá
08/09/2012, 01:56
pues si estoy segura que es asi ,,pero te dire a mis mellis de momento les a gustado la idea ...

Je, je, je.........yo creoq eu cuando digamos que es a todos los Mozuelos y Mozulelas les va a gustar mucho la idea.

la pre
08/09/2012, 01:58
Je, je, je.........yo creoq eu cuando digamos que es a todos los Mozuelos y Mozulelas les va a gustar mucho la idea.

de eso estoy segurisima ¡¡ segurisima .........jajaaaa

la pre
08/09/2012, 02:01
Ines con tu permiso me retiro a descansar .....e tenido un dia liadillo y mañana mas .......
asta mañana que descanses

Mákina de Regañá
08/09/2012, 02:03
Ines con tu permiso me retiro a descansar .....e tenido un dia liadillo y mañana mas .......
asta mañana que descanses

Yo tambien me voy, mañana me toca de nuevo madrugar, que descanses.

Auroracruz
08/09/2012, 04:09
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
08/09/2012, 04:13
Bueno, pues esto poco a poco se va aproximando al final de la cuenta atras y si no a los hechos me remito, solo nos quedan:

http://2.bp.blogspot.com/-hUouGWJHL7g/Tlp47_nt3GI/AAAAAAAABdQ/ExO23J6HS_Q/s1600/LTF06073%255B1%255D.gifDías para empezar un peazoooooooooooo de webcampada o no?

kanute71
08/09/2012, 09:57
Buenos dias y adios que nos vamos a la playa a echar el dia,Aurora que me alegro un monton que se haya arreglao todo y ya sabes a prepararla que el viernes tiene que salir otra vez

kanute71
08/09/2012, 10:02
Se recuerda a todo el personal que aun no haya confirmado la asistencia que tiene hasta el lunes a las 00,00 horas para hacerlo sino seran dado de baja,gracias

la pre
08/09/2012, 10:08
Buenos dias ........

pues bien pa que nos vamos a quejar ....y deseando que llegue el viernes .......con mucha alegria que se aya solucionado todo con final feliz ...

Buenos dias y adios que nos vamos a la playa a echar el dia,Aurora que me alegro un monton que se haya arreglao todo y ya sabes a prepararla que el viernes tiene que salir otra vez

buenos dias aprovecha el dia que sera de los últimos o el último de playa ...... .....

auroro
08/09/2012, 13:14
A los buenos dias Webarroceros.

auroro
08/09/2012, 13:15
Pobrecito el perro con lo bien que lo estaba haciendo.

http://www.youtube.com/watch?v=gTH0pXZQ5I4 (http://www.youtube.com/watch?v=gTH0pXZQ5I4)

la pre
08/09/2012, 13:48
jajajaaaaaaaaaaaaaa perdio fijo ¡¡

EL LOLO
08/09/2012, 17:23
buenas tardes ,inma ingreso realisado un saludo ,nos vemos en na

Josari
08/09/2012, 17:59
Hola a todos, ...........ya lo se........... estoy mas perdido que el barco de arroz. Gueno, Gueno. Ya he pagado y llevo los 5 euros en la boca ¿ Que hago ahora?.

Nos vemos en nada, Yo voy ha salir ya de viaje llegare el viernes al mediodia. jajajajajaaaaaaaaaaaaaa......................

la pre
08/09/2012, 20:43
Buenas tardes ......

KEPACHA
08/09/2012, 20:56
Buenas tardes venga que ya estamos en la recta final...

la pre
08/09/2012, 21:02

Buenas tardes pero final ,final...

as preguntado a tu cuñado y a tus amigos ?

Malory
08/09/2012, 21:15
Buenas tardes,tocayo de dice mi jefe que te lleves el soporte de la rueda pa ya,porque sino voy ha cojer la rueda de repuesto y la voy sacar por la puerta con la cv. en marcha que ya estoy cansa de tenerla por medio.

Mákina de Regañá
08/09/2012, 21:43
Inma, el lunes por la mañana sin falta te hago el Ingreso, confirmado que vamos, un besazo.

la pre
08/09/2012, 21:46
Inma, el lunes por la mañana sin falta te hago el Ingreso, confirmado que vamos, un besazo.

Gracias Ines ...............

un beso..

kanute71
08/09/2012, 23:21
Lolo,Josari,Kepacha,Ines que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pre
08/09/2012, 23:22
a dos manos

Mákina de Regañá
08/09/2012, 23:50
Lolo,Josari,Kepacha,Ines que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero poquitooooooooooooo, je, je, je............y para mis vacas más, mañana mi último dia, por finnnnnnnnnnnn!!!!!!

la pre
09/09/2012, 01:08
Pero poquitooooooooooooo, je, je, je............y para mis vacas más, mañana mi último dia, por finnnnnnnnnnnn!!!!!!

me alegro Ines , que disfrutes de ellas .,pero a ver si estas mejor ........

bueno os dejo ..
asta mañana ............

kanute71
09/09/2012, 11:42
Buenos dias mañana lunes............................

KEPACHA
09/09/2012, 12:17
Agustin no nos lo recuedes que hay que trabajar vamos a provechar hoy domingo que hace un dia estupendo jeje.

kanute71
09/09/2012, 12:25
Agustin no nos lo recuedes que hay que trabajar vamos a provechar hoy domingo que hace un dia estupendo jeje.

Hombre ya te as levantao mam..n ayer de juerga nocturna :rolleyes:

la pre
09/09/2012, 13:04
Buenos dias ..............

kanute71
09/09/2012, 13:16
Inma me mandan un mensaje unos compsñeros campistas nuevos pa que los apuntes son matrimonio+2 con cv desde malaga ok

kanute71
09/09/2012, 13:20
Inma si el martes entra algun sufridor tendra dos dias pa poder hacer el ingreso martes y miercoles pa poder mandar el jueves al camping la lista

las4a
09/09/2012, 13:37
Buenos días, que poquito nos queda, estamos deseando de que llegue el viernes y vernos para hechar esos buenos ratos con todos vosotros, un beso de Sonia y las4a y en especial para esos pedazos de organizadores.

auroro
09/09/2012, 14:45

auroro
09/09/2012, 14:46
Que bonito es el compañerismo.

Loro da de comer a Perro! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=yBaxpWRaAYo)

sergiomoron
09/09/2012, 15:18
alas buenas tardes que poquito nos queda

kanute71
09/09/2012, 15:29
Buenos días, que poquito nos queda, estamos deseando de que llegue el viernes y vernos para hechar esos buenos ratos con todos vosotros, un beso de Sonia y las4a y en especial para esos pedazos de organizadores.

Muchas gracias igualmente pa vosotros ya no queda na,el viernes estaremos alli sobre las 12 pa recibir a los ke no hayan llegao

kanute71
09/09/2012, 15:29

hola Sergio nos vemos en 4 dias un saludo

la pre
09/09/2012, 17:14
Buenas tardes ...........

Inma me mandan un mensaje unos compsñeros campistas nuevos pa que los apuntes son matrimonio+2 con cv desde malaga ok

ok..

Inma si el martes entra algun sufridor tendra dos dias pa poder hacer el ingreso martes y miercoles pa poder mandar al camping la lista

pues si

SE TERMINA EL PLAZO DE PAGO

EL MIERCOLES A LAS 12 ......

PERO 12 DEL MEDIO DIA................

.DEL MEDIO DIA ..........ok.....

muchas gracias ..nosotros tambien estamos deseando sobre todo para disfrutad de buena compañia ..... ...me dijo Cati que me llevabas lo del ordenador ? de paso llevate las gomas para los espejos son XL..ahora estoy en casa cuando valla al solar las midos si quieres ,,
besosssssssss ,

Hola Sergio pues nada de nada .....esto esta aqui ya ..

enlivo
09/09/2012, 17:39
Buenas tardes, por motivos laborales (hay trabajo para el fin de semana) nos tenemos que dar de baja y así le damos paso a otra familia. Lamentablemente no podemos estar con vosotros.
Os deseamos lo mejor y que lo paseís de escándalo.
Nos vemos en otra ocasión.
Saludos.

kanute71
09/09/2012, 17:49
Buenas tardes, por motivos laborales (hay trabajo para el fin de semana) nos tenemos que dar de baja y así le damos paso a otra familia. Lamentablemente no podemos estar con vosotros.
Saludos.

Miguel Angel lo sentimos de verdad pero el trabajo es eltrabajo a ver si algun dia volvemos a coincidir un abrazo

kanute71
09/09/2012, 17:52
Decimos adios a enlivo y le damos la bienvenida a isabeli,:hello2:

sergiomoron
09/09/2012, 18:02
hola kanute si eso esta qui yaa oye alas 12 no veas noo saldras temprano yo tengo 90 km saldremos sobre las 3 por que laa parienta llega alas 2 de currar pero que ganas tenemos jejeje
hola Sergio nos vemos en 4 dias un saludo

kanute71
09/09/2012, 18:05
hola kanute si eso esta qui yaa oye alas 12 no veas noo saldras temprano yo tengo 90 km saldremos sobre las 3 por que laa parienta llega alas 2 de currar pero que ganas tenemos jejeje

Yo no trabajo el viernes y la niña no tiene instituto tampoco asi que aprovechamos salimos sobre las 10 y en menos de dos horas estamos alli

sergiomoron
09/09/2012, 18:08
ya estan mis amigos casi dentro biennn le voy a enviar el numero de cuenta para que valla preparando el ingresoooo
Decimos adios a enlivo y le damos la bienvenida a isabeli,:hello2:

sergiomoron
09/09/2012, 18:09
aqui en moron es la feria yo por mi meiria en miercoles pero como mi mujer no curra en el pueblo por eso salimo el viernes
Yo no trabajo el viernes y la niña no tiene instituto tampoco asi que aprovechamos salimos sobre las 10 y en menos de dos horas estamos alli

kanute71
09/09/2012, 18:09
señores no quiero ser pesao pero falta poco mas de 24 horas pa que se cierre el plazo y hay algunos compañeros que no sabemos nada de ellos otros nos han comunicado que ingresan mañana,si alguien sabe algo de los siguientes webcampistas:

Morenita,macarena mf y olivita por favor lo avisen se le ha mandao privados tambien y al resto que falta que ya mañana es el ultimo dia y que no se olviden

gracias

Auroracruz
09/09/2012, 21:19
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
09/09/2012, 21:21

Muchas gracias Agustín, no vemos la hora en que llegue a San Roque jejejeje

Auroracruz
09/09/2012, 21:24
Bueno, deciros que ya solo nos quedan

http://4.bp.blogspot.com/-m5OcpBi6eSc/Tlp0xGWPxnI/AAAAAAAABdI/CCL1oae-9P8/s1600/LTF06071%255B1%255D.gifDías para juntarnos otra vez después de las vacaciones.

kanute71
09/09/2012, 21:32
Cuatro dias na mas ya estamos alli:hello2:

Auroracruz
09/09/2012, 21:38
Cuatro dias na mas ya estamos alli:hello2:

Pues si, eso está ahí ya. Mañana en cuanto llegue mi cv y vea que está en perfectas condiciones, hago la transferencia, vale?

isabeli
09/09/2012, 21:56
Buenas noches sintiendolo mucho me tengo que dar de baja la proxima sera un saludo.

kanute71
09/09/2012, 21:59
Buenas noches sintiendolo mucho me tengo que dar de baja la proxima sera un saludo.

Lo siento Isabeli otra vez sera

kanute71
09/09/2012, 22:01
e decimos adios a Isabeli y le damos la bienvenida a los amigos de sergio Moron,ya sabeis ingreso y privado a la pre con el nombre de la reserva

Mákina de Regañá
09/09/2012, 22:17
Saludos.
Vaya Miguel Angel, que pena, Álvaro se ha quedado un poquiton chafado al saber que no van tus niños.............esperamos veros pronto, un Abrazo Familia.

señores no quiero ser pesao pero falta poco mas de 24 horas pa que se cierre el plazo y hay algunos compañeros que no sabemos nada de ellos otros nos han comunicado que ingresan mañana,si alguien sabe algo de los siguientes webcampistas:

Morenita,macarena mf y olivita por favor lo avisen se le ha mandao privados tambien y al resto que falta que ya mañana es el ultimo dia y que no se olviden

gracias

!!!!!!!No me estreses, que mañana a primera hora Ingreso!!!!!!

la pre
09/09/2012, 23:41
Buenas noches ............

lista aztualizada ..................asta mañana....

sergiomoron
10/09/2012, 00:06
uyyy k le a pasado a tu caravana auroraa
Pues si, eso está ahí ya. Mañana en cuanto llegue mi cv y vea que está en perfectas condiciones, hago la transferencia, vale?

sergiomoron
10/09/2012, 00:08
kanute ya ta mi amigo avisao a primera hora estara el ingreso echo y tras ello el mp asi que nada deseando de que llegue el viernes
e decimos adios a Isabeli y le damos la bienvenida a los amigos de sergio Moron,ya sabeis ingreso y privado a la pre con el nombre de la reserva

Auroracruz
10/09/2012, 02:52
Bueno, os daré unos datos y a la conclusión que han llegado con estos datos.

1º.- En Japón, donde se come muy poca grasa,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
2º.- En Francia, donde se consume bastante grasa,
3º.- En La India, donde apenas se bebe vino tinto,
4º.- En España, donde se bebe mucho vino tinto y se come muchiiiiisimo chorizo,
5º.- En Argelia, donde apenas se hace el amor,
6º.- En Brasil, donde se hace mucho el amor,

CONCLUSIÓN

¡¡¡ Bebe, come y haz el amor, que parece ser que lo que mata es HABLAR INGLES!!!

Auroracruz
10/09/2012, 02:54
uyyy k le a pasado a tu caravana auroraa

Pues que al regrese de las vacaciones que has sido geniales, tuvimos un problema electrico en Alicante que nos obligó a dejar la cv allí y ya me la traen mañana lunes, no veo la hora.uffff.

monica mondarina
10/09/2012, 09:55
buenos dias
que poquito quedaaa

dima01
10/09/2012, 10:02
BUENOS DIAS
siiiii .... que poquito os queda y que envidia mas mala me dais....
que os lo paseis muy bien

la pre
10/09/2012, 10:03
Buenos días....

la pre
10/09/2012, 10:05
Bueno, os daré unos datos y a la conclusión que han llegado con estos datos.

1º.- En Japón, donde se come muy poca grasa,
2º.- En Francia, donde se consume bastante grasa,
3º.- En La India, donde apenas se bebe vino tinto,
4º.- En España, donde se bebe mucho vino tinto y se come muchiiiiisimo chorizo,
5º.- En Argelia, donde apenas se hace el amor,
6º.- En Brasil, donde se hace mucho el amor,

CONCLUSIÓN

¡¡¡ Bebe, come y haz el amor, que parece ser que lo que mata es HABLAR INGLES!!!

jajajaaaaaaaaaaaa que bueno.........

la pre
10/09/2012, 10:08
BUENOS DIAS
siiiii .... que poquito os queda y que envidia mas mala me dais....
que os lo paseis muy bien

muchas gracias Corazón ...como estais ? espero que bien ....

la pre
10/09/2012, 10:10
buenos dias
que poquito quedaaa

pues si, queda muy poquito ..

dima01
10/09/2012, 10:25
muchas gracias Corazón ...como estais ? espero que bien ....
muy bien xoxo.. y ustedes que tal como llevas lo de tu piernas
esta nos la vamos a perder haber si para la siguiente puede ser

la pre
10/09/2012, 10:41
muy bien xoxo.. y ustedes que tal como llevas lo de tu piernas
esta nos la vamos a perder haber si para la siguiente puede ser

la pierna ayer se me fue y ahora mismo la verdad me duele mas, pero creo que voy a ir a ponerme un chute y veras ....
en la siguiente nos vemos y nos tomaremos una fresquitas .........que te presentare a mi niña chica ......

dima01
10/09/2012, 10:54
ya la e visto en fotos es muy bonita es prima de la mia

tomate una fresquita por mi

la pre
10/09/2012, 11:14
ya la e visto en fotos es muy bonita es prima de la mia

tomate una fresquita por mi

po si son primas ,son de la familia ..........y si no lo dudes que me la tomare a vuestra salud y ademas nos la tomerenos en donde toque xoxo ..

papa noel
10/09/2012, 12:29
ke mo men terao del segundo arros saludo y k lo paseys biennnnnnnnnnnnnnnn saludo del papiiiiiiiiiiiiii

JJJJ
10/09/2012, 13:05
Amos a ver .Señora Alcaldesa la familia JJJJ a paganini el importe correspondiente , asin q ya me puede quitar d moroso .OK.

kanute71
10/09/2012, 13:25
Amos a ver .Señora Alcaldesa la familia JJJJ a paganini el importe correspondiente , asin q ya me puede quitar d moroso .OK.

Hombreeeeeeeeeeeeeeee don Juan ya mismo estamos alli tu no paras tio

kanute71
10/09/2012, 13:46
Bueno ya os dejo que voy a almorzar que tengo esta semana turno de tarde esta noche os leo y espero que ya esten todos confirmados un saludo

sergiomoron
10/09/2012, 13:50
buenos dias mis amigo ya han realizado en ingresooo ellos se iran el jueves pero el dia del jueves lo pagaran alli

JJJJ
10/09/2012, 14:25
Bueno ya os dejo que voy a almorzar que tengo esta semana turno de tarde esta noche os leo y espero que ya esten todos confirmados un saludo

buenos dias mis amigo ya han realizado en ingresooo ellos se iran el jueves pero el dia del jueves lo pagaran alli
​Eso me gustaria a mi saber , el q se valla el jueves ¿ acomo sale el dia ?

los comandita
10/09/2012, 14:32
Pues que al regrese de las vacaciones que has sido geniales, tuvimos un problema electrico en Alicante que nos obligó a dejar la cv allí y ya me la traen mañana lunes, no veo la hora.uffff.
Esperamos que te la entreguen sin problemas y comernos el arroz juntos muy prontito.

Mákina de Regañá
10/09/2012, 15:28
Buenas tardes Agustin e Inma, Ingreso Realizado, un abrazo.

trufo
10/09/2012, 16:16
Buenas tardes familias arroceros:ingreso realizado y MP mandado a la apuntadora y dueña de la lista.YA puedo comer ARROOOOOOOOOOZ

olivita
10/09/2012, 16:38
Hola amigos, ingreso realizado. Nos vemos el viernes.
Sl2

conde
10/09/2012, 16:43
Buenas tardes familias arroceros:ingreso realizado y MP mandado a la apuntadora y dueña de la lista.YA puedo comer ARROOOOOOOOOOZ
menos mal que has hecho el ingreso, yo he esperado a que tu lo hicieras no fuera a ser que no hubiese arroz

Mákina de Regañá
10/09/2012, 16:55

¿Y yooooooooooo puedo comer tambien Arrozzzzzzzzzz???????

menos mal que has hecho el ingreso, yo he esperado a que tu lo hicieras no fuera a ser que no hubiese arroz

Manolooooooooo, que estais muy perdidos, espero que hayais disfrutado del veranito, un abrazo Familia.

la pre
10/09/2012, 17:41
Buenas tardes ...............chicos ¡¡

la pre
10/09/2012, 18:05

ea ¡¡ po ya no eres moroso ...uyyy por que poco.....jajaaaa
saluda a Juli de mi parte ..

nada a trabajar que esta la cosa mu mala .....aprovecha tu que puedes ..

ok..pero me falta un detallito .........enviame un mensage privado en el cual me pongas el nombre de la persona que a echo el ingreso ..
un saludo ..

Esperamos que te la entreguen sin problemas y comernos el arroz juntos muy prontito.

Nosotros tambien Ismael .....anda que no tenemos ganas de ver la cv ...

Buenas tardes Agustin e Inma, Ingreso Realizado, un abrazo.[/QUO

buenas tardes ..ya estas confirmada ...

[QUOTE=trufo;1506002]Buenas tardes familias arroceros:ingreso realizado y MP mandado a la apuntadora y dueña de la lista.YA puedo comer ARROOOOOOOOOOZ

jajaaaaa muchas gracias D.Jose pero dueña ¡¡ que grande ¡¡ ...pa mi, que ni ,de mi casa .....jajaaaa bueno de mi casa, ¡¡ si ¡¡ que esta paga ..jajaaaa
no va a comer usted arroz por diossssssssss si es el
Señor Chez de la Arrozcampada .........

Hola amigos, ingreso realizado. Nos vemos el viernes.
Sl2

pues ii el viernes .........espero tu privado

la pre
10/09/2012, 18:15

si,si ..yo tampoco

auroro
10/09/2012, 21:28

auroro
10/09/2012, 21:29
No dejeis de ver este anuncio es espectacular.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=qvl7kG82EfI&vq=medium (http://www.youtube.com/watch_popup?v=qvl7kG82EfI&vq=medium)

Auroracruz
10/09/2012, 22:39
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
10/09/2012, 22:41
Bueno, ingreso realizado y todos los correos y privados enviados como mandan los cánones así que ya nos puedes borrar de la lista de morosos. Graciasssssssssssssssssss muuuuuuuuu amable oiga jejejeje.

Auroracruz
10/09/2012, 22:42
Si Ismael, ya la tenemos en el garaje por fin, me parecia mentira uffff que descanso.

Auroracruz
10/09/2012, 22:49
Bueno pues deciros que ya nos quedan

http://1.bp.blogspot.com/_M3REA3kFFUU/TDJjCjY-w-I/AAAAAAAABS8/PJ4Phn6WyuI/s1600/LTF06070.gifDías para vernos.

la pre
10/09/2012, 23:13
Buenas nochesssssssssssssssssssss

la pre
10/09/2012, 23:14
ke mo men terao del segundo arros saludo y k lo paseys biennnnnnnnnnnnnnnn saludo del papiiiiiiiiiiiiii

muchas gracias nos tomaremos unas cervesitas a vuestra salud....
un saludo

la pre
10/09/2012, 23:17

buenas Alfonso ............que ya mismo estamos tooooooooooo

Bueno, ingreso realizado y todos los correos y privados enviados como mandan los cánones así que ya nos puedes borrar de la lista de morosos. Graciasssssssssssssssssss muuuuuuuuu amable oiga jejejeje.

jajajaaaaaaaaa nada ya no eres morosaaaa jajajaaaa no sabes la alegria que me da leerte y ver que tu cv esta en donde tenia que estar hace dos semanas joe ¡¡ pero bueno como el final a sido bueno ,pues de lujo ...
besosssssssssssssssssssssssssssssss

TRUFA 8
10/09/2012, 23:38
73238 Aqui teneis para ir abriendo boca, Ahy!!!! oma que ricooooooooooooo

la pre
10/09/2012, 23:42
buenas noches ....que buena pinta tiene eso ...........veras el que va a plantear nuestro Chez D.Jose ..........vamos como ese ¡¡¡

TRUFA 8
11/09/2012, 00:02
buenas noches ....que buena pinta tiene eso ...........veras el que va a plantear nuestro Chez D.Jose ..........vamos como ese ¡¡¡

S,i como este pero con mas cantidad que si no, nos vamos a quedar con una pokita de hambre, ya contando los dias cuantas cosas por preparar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la pre
11/09/2012, 00:04
S,i como este pero con mas cantidad que si no, nos vamos a quedar con una pokita de hambre, ya contando los dias cuantas cosas por preparar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si pero poco, estamos casi cubiertos de comida ..........biennnnnnnnnnnnn desayunos y el viernes noche nada mas ¡¡ no ¡¡ ...porque el sabado despues del arroz pa la noche no creo que comamos mucho ...jajajaaaaa

monica mondarina
11/09/2012, 00:41
buenas noches
y ya queda un dia menos

Mákina de Regañá
11/09/2012, 00:50
buenas noches
y ya queda un dia menos

Hola Socia............¿hoy has estado liada, no??

Buenas noches...............que buena pinta tiene ese Arroz!!!

Fran_LMC
11/09/2012, 00:51
La pre justa esta la cosa no???? saludos

monica mondarina
11/09/2012, 00:55
Hola Socia............¿hoy has estado liada, no??

Buenas noches...............que buena pinta tiene ese Arroz!!!

si que he estado liadilla con la limpieza y comida y mañana toca uñas,que desde la ultima semana de julio ya toca no.

Mákina de Regañá
11/09/2012, 00:59
si que he estado liadilla con la limpieza y comida y mañana toca uñas,que desde la ultima semana de julio ya toca no.
¿Desde Julioooooooo???............te las habras limado, no???, je, je, je, yo lo que llevo más atrsado para variar es la plancha, mañana por la tarde me pondré a ver si me la quito entera.

la pre
11/09/2012, 01:00
La pre justa esta la cosa no???? saludos

si que esta ¡¡

pero lo que te e dicho por mp,,,si no dan señales de vida ninguno de los dos ..pasarias tú ........porque desde luego lo que esta claro es que estas bien pendiente .........SUERTE FRAN ...

la pre
11/09/2012, 01:02

¿Desde Julioooooooo???............te las habras limado, no???, je, je, je, yo lo que llevo más atrsado para variar es la plancha, mañana por la tarde me pondré a ver si me la quito entera.

limpieza uffff a dos manos que estoy .......uñas pa mi que no me quedan ........jajajaaaa
la plancha la vamos a dejar ........jajajaaa

un saludo

la pre
11/09/2012, 01:03
señores ya son las 12 ...............

monica mondarina
11/09/2012, 01:04

que va, me las pongo cortas,pero claro ya lo largas que estan me molestan y me he aguantado.
tambien me toca plancha mañana, cuando salis con la ac?

monica mondarina
11/09/2012, 01:07
una que se va al sobre , hasta mañana.

la pre
11/09/2012, 01:08
solo me faltaba Morenita ....

estaba avisada con su correspondiente mp .........como no a dao señales de vida .........por orden pasaremos a la lista de sufridores .......

como tambien estan avisados con sus mp .en el mismo orden

ruego el que tenga intension de asistir que ctt al mp ..pues de lo contrario daremos paso a la persona que este interesada siguiente y de momento esa persona es franlmc...

kanute71
11/09/2012, 01:08
Buenas noches a tod@s ya son llas 12 la hora tope y solo se ha quedado fuera nuestra compañera morenita le damos la bienvenida a antyson,secretaria actualizaaaaaaaaaaaaa antyson tiene hasta el miercoles a las 12 del mediodia pa hacer el ingreso

la pre
11/09/2012, 01:10
Antynson

Pacomila

si no ctt a los mp ......entendere que no podeis o aveis cambiado de parecer que es muiy lizito ...

un saludo para los dos ....

Mákina de Regañá
11/09/2012, 01:15
limpieza uffff a dos manos que estoy .......uñas pa mi que no me quedan ........jajajaaaa
la plancha la vamos a dejar ........jajajaaa

un saludo

Pues nada no te estreses mucho............un Saludo.

que va, me las pongo cortas,pero claro ya lo largas que estan me molestan y me he aguantado.
tambien me toca plancha mañana, cuando salis con la ac?

Pues todavia no lo sabemos, mañana tiene Álvaro el cumple de uno de sus mejores amigos y va toda su panda, la AC ya ha pasado la ITV y ya han arreglado lo del gas, a ver si el miercoles podemos despegar......

Buenas noches a tod@s ya son llas 12 la hora tope y solo se ha quedado fuera nuestra compañera morenita le damos la bienvenida a antyson,secretaria actualizaaaaaaaaaaaaa antyson tiene hasta el miercoles a las 12 del mediodia pa hacer el ingreso
Buenas noches Agustin, justito llegas para decirte hasta mañana, porque la menda ya se retira, que descanses Compi.

la pre
11/09/2012, 01:24
pues si ines ...

chico-as asta mañana .....

la pre
11/09/2012, 02:41
bueno familia pues parece que como de costumbre no puedo dormir....
aiiiiiii

csevillaj
11/09/2012, 03:44
Bueno, sólo morenita... no. Yo también me he quedado fuera.

la pre
11/09/2012, 07:58
buenos dias . Csevilla .
no.no ella estaba en lista oficial y se a quedado fuera por no dar señales de vida dentro del plazo solicitado para la lista oficial.
luego tu estas dentro de la lista de sufridores y en su plaza entrariais
en el mismo orden de lista de sufridores
primero antyson
segundo Csevilla
tercero franlmc
y asi asta rellenar la plaza solicitada.
si ay alguna duda mas aqui estamos tanto agustin como yo para solucionarla.
eso si necesitaria saber si sigues interesado en venir a la kdd.
pues si antyson no da señales de vida pasaria al siguiente que en este caso eres tu.
por lo tanto necesitaria que me lo confirmes.....
un saludo

la pre
11/09/2012, 08:01
agustin ...estare fuera no se a que hora volvere .....

la pre
11/09/2012, 08:17
buenos dias . Csevilla .
no.no ella estaba en lista oficial y se a quedado fuera por no dar señales de vida dentro del plazo solicitado para la lista oficial.
primero antyson
segundo Pacomila
tercero franlmc
cuarto Csevilla
pues si antyson no da señales de vida pasaria al siguiente que en este caso eres tu.
un saludo

Rectifico la lista en el movil no me dejaba entrar y e mirado la pagina con el portatil y no es asi te la e dao de memoria ...

es en este orden..

xf me perdones ...

LISTA DE SUFRIDORES...

Antyson................................2+1+cv...Málaga
Pacomilla...............................2+2+cv...
Fran_LMC.............................2+cv....Sevilla
Csevillaj.................................1+1+cv...Sevilla
Matrimonio ...........................2+cv...Málaga

la pre
11/09/2012, 08:17
Bueno, sólo morenita... no. Yo también me he quedado fuera.

LISTA DE SUFRIDORES...

antola
11/09/2012, 09:03
Buenos dias, ¿se podría ir de visita el Domingo?

monica mondarina
11/09/2012, 09:25
buenos dias
por sevilla buena temperatura 22º y una noche fresca.

LOREN
11/09/2012, 09:47
Hola, se me olvidó decir ayer que el ingreso està realizado.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

monica mondarina
11/09/2012, 09:49
Saludos

dichoso los ojos que te leen, estas mas perdio,espero que todo vay bien,saludos a m jose

los comandita
11/09/2012, 10:02
73238 Aqui teneis para ir abriendo boca, Ahy!!!! oma que ricooooooooooooo

Hombre por fin os leo, estaba empezando a pensar que nos ibamos a quedar sin el arroz del Trufo.

kanute71
11/09/2012, 10:11

No creo que haya problemas antonio vamos a hablarlo con el camping y ojala podais venir

kanute71
11/09/2012, 10:13
buenos dias . Csevilla .
primero antyson
segundo Csevilla
tercero franlmc
un saludo

Mu bien explicao secrtaria se queda fuera morenita que estaba en la lista de asistentes ahora tenemos que verr quien entra por ella segun el orden en lista de sufridores

kanute71
11/09/2012, 10:17
rectificacion

como queda muy poco tiempo y para cubrir la unica baja tenemos gente interesada en venir tenemos que saber antes de las 12 del mediodia quien esta interesado en venir de la lista de sufridores por favor se dirijan a mi o a inma por privado

kanute71
11/09/2012, 10:40
Por ahora esta el primero en los sufridores pacomila pues antyson no puede venir

kanute71
11/09/2012, 10:42
Por favor pacomila responde al privado de ayer antes de las 12 DEL MEDIODIA sino entenderemos que no puedes venir gracias

kanute71
11/09/2012, 10:44
Saludos

Sin problemas loren la mayoria nos lo ha comunicado por privados o wasa nos vemos en na

kanute71
11/09/2012, 10:45
Que sin contar hoy nos quedan 2 dias na masssssssssssssssssss

kanute71
11/09/2012, 10:56
Pacomila se te ha vuelto a mandar un privado por favor contesta con si o no hay compañeros interesados en venir,gracias

kanute71
11/09/2012, 13:16
Bueno hemos esperado y hemos enviado mensajes privados a pacomila y ninguna respuesta asi que consideramos que no podra venir asi que le damos la bien venida a Fran LMC que tiene hasta mañana a las 12 de la mañana pa hacer el ingreso.Inma actualiza cuando puedas

JJJJ
11/09/2012, 14:00
​ ¿ tienes birritas en el frigo ? mira ya mismo las vas a tener q sacar,

kanute71
11/09/2012, 14:27
​ ¿ tienes birritas en el frigo ? mira ya mismo las vas a tener q sacar,

En el frigo todavia no pero compradas ya si,me voy pal curro dentro de un rato os leo esta noche

la pre
11/09/2012, 15:37
buenas tardes todavia estoy en sevilla en cuanto pueda aztualuzo la lista.
franlmc enhorabuena ya sabes az el ingreso....
un saludo.

Mákina de Regañá
11/09/2012, 16:02

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!.........PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA VENIDDDDDDDDDDDD!!!!!,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Saludos

Hola Loren, espero que hayais disfrutado de un buen verano, en nada nos vemos, un besazo para los dos.

Buenas tardes...........

Fran_LMC
11/09/2012, 18:44
Sin problema Agustin se realizara el ingreso a primera hora saludos

auroro
11/09/2012, 21:31

auroro
11/09/2012, 21:32
Aqui os pongo otro video expectacular, como se hizo el anuncio de ayer.

Making of Batelco INFINITY - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?NR=1&v=DEluA6LFw6k)

Auroracruz
11/09/2012, 21:37
Buenas tardes a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
11/09/2012, 21:40

Bueno, como soys menores de edad según habeis dicho en la webcampada de Hallowen, pediré permiso a vuestros padres y os venis con los auror@ todo el domingo jejejeje pero antes pasadlo requete bien el la boda, desearos a vosotros y sobre todo a los novios toda clase de para bienes. Os esperamos el domingo.

Auroracruz
11/09/2012, 21:44
Bueno, pues esto avanza que es una barbaridad, ya solo nos quedan

http://3.bp.blogspot.com/-rTuu2FJAAp4/TWKr79Y5cAI/AAAAAAAAAL0/RUnBudYmUfM/s1600/n%25C3%25BAmero+2.gifDías y yo con estos pelossssssssssssssssss

la pre
11/09/2012, 22:19
Buenas noches ,,,,,que diita ........y posiblemente mañana más ........

la pre
11/09/2012, 22:21
Lista aztualizada ,...............Fran ya estassssssssssss...

me alegro aunque eso ya lo sabes ............

jantrou
11/09/2012, 23:41
Buenas noches a tod@s, esto esta ya a puntito de nieve,eh? Uff que poquito queda.

enlivo
11/09/2012, 23:48
Miguel Angel lo sentimos de verdad pero el trabajo es eltrabajo a ver si algun dia volvemos a coincidir un abrazo
Seguro que nos vemos prontito.

Vaya Miguel Angel, que pena, Álvaro se ha quedado un poquiton chafado al saber que no van tus niños.............esperamos veros pronto, un Abrazo Familia.
Ya queda menos para volver a vernos.
Recuerdos para vosotros dos y vuestras familias.
Saludos.

monica mondarina
12/09/2012, 00:04
buenas noches
hoy no es la noche tan fresca como noches atras.

hugogol
12/09/2012, 00:06
buenas noches ,FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

moreno
12/09/2012, 00:24

que hace por hay cateto.haber si me llamas y me comentas cuando te vas para alla.

Mákina de Regañá
12/09/2012, 00:27
buenas noches
hoy no es la noche tan fresca como noches atras.

Hola Socia, pues por Marbella llevamos varios dias de calor y humedad...........¿cómo está Joaqui, ha ido ya al médico?

monica mondarina
12/09/2012, 00:30
Hola Socia, pues por Marbella llevamos varios dias de calor y humedad...........¿cómo está Joaqui, ha ido ya al médico?

si que a ido, le han dicho que a podido hacer una reaccion alergica o una infeccion, aun asi cuando lleve una semana con el tratiemnto acabado volvera a ir.

monica mondarina
12/09/2012, 00:31

dichoso los ojos que te ven, estais mas perdido que el barco del arroz, recuerdos a m angeles ya nos vemos este fin de semana.

Mákina de Regañá
12/09/2012, 00:34

que hace por hay cateto.haber si me llamas y me comentas cuando te vas para alla.

Hola Chicos, me alegro de leeros de nuevo, espero que hayais pasado un buen verano, el finde nos vemos, darle de mi parte a vuestras chicas un besazo.

monica mondarina
12/09/2012, 00:36

moreno ya nos vemos este fin de semana y ya sabes ve descansado que joaqui te hara trasnochar jejeje

Mákina de Regañá
12/09/2012, 00:38
moreno ya nos vemos este fin de semana y ya sabes ve descansado que joaqui te hara trasnochar jejeje

Por lo menos allí no hay guardia, ja, ja, ja..........

monica mondarina
12/09/2012, 00:39
Por lo menos allí no hay guardia, ja, ja, ja..........

ya ves, alli solo nos molestamos entre nosotros

monica mondarina
12/09/2012, 00:40
bueno una que se va al sobre, hasta mañana que descanceis.

Mákina de Regañá
12/09/2012, 00:43
bueno una que se va al sobre, hasta mañana que descanceis.

Yo tambien me despido, hasta mañana........

csevillaj
12/09/2012, 01:24
LISTA DE SUFRIDORES...

Por que poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno... otra vez será.
Ah, otra cosa, cuando poneis a las 9 de la mañana que el plazo termina a las 12 del medio día, pensad que quizás haya gente que lea esto de noche como es mi caso. Yo no tengo internet en el móvil y suelo ponerme al día de todo por la noche. Digo esto porque puede haberle pasado a alguien, a mi se me hubiera pasado el plazo. Además no se como se mandan los privados, aunque seguro que no es muy dificil, cuestión de investigar, ja, ja, ja.
Que lo paseis bien. :wave:

la pre
12/09/2012, 09:52
Buenos dias .............

la pre
12/09/2012, 10:32
Por que poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno... otra vez será.
Ah, otra cosa, cuando poneis a las 9 de la mañana que el plazo termina a las 12 del medio día, pensad que quizás haya gente que lea esto de noche como es mi caso. Yo no tengo internet en el móvil y suelo ponerme al día de todo por la noche. Digo esto porque puede haberle pasado a alguien, a mi se me hubiera pasado el plazo. Además no se como se mandan los privados, aunque seguro que no es muy dificil, cuestión de investigar, ja, ja, ja.
Que lo paseis bien. :wave:

Hola Csevilla ,si por muy poquito te as quedado ....no te preocupes en otra sera todos hemos sido nuevos en esto y entre unos y otros hemos aprendido hasin que te aporto un poquito para la proxima ...

bueno decirte que ,todas las kdd cuando se cuelgan tiene unas parcelas de maximo ,,en algunos casos nos las pueden ampliar pues el camping es mayor y a ultima hora nos dan mas ...
primero se hace la lista en la cual, todo el mundo tiene derecho a arrepentirse o cambiar de parecer y pasa el primero de la lista de sufridores y asi sucesivamenteso en el caso que aya lista de sufridores ...

cuando se pone la pagina se especifica muy bien el dia limite de pago para la lista oficial (que es la primera lista ,no la de sufridores )
ese dia o antes que es lo normal se van callendo familias de la lista y entrando los de la lista de sufridores ..

la persona que no aya dao señales de vida como en este caso a ocurrido con Morenita "no se deja ,se quita" ...pues para eso se deja claro en la pagina ....el día limite

no es justo para los sufridores ni para nadie

que porque personas no pueda
o no le guste estar en el ordenador un ratito
tambien sea dao el caso de que se han puestos malos ellos o un familiar ,pero estos siempre llaman a alguien
o simplemenete sea comoda
y por estas razones u otras , otros se queden atras y no puedan entrar en la kdd

tambien ay que aprender a usar el foro ....tú pregunta que por aqui ay muy buena gente y seguro entre unos y otros te atenderemos como podamos segun nuestro tiempo

Siempre cuando uno esta en reserva y tiene intencion de ir ,y esta casi para entrar lo mas normal es que ese dia , el cual es el ultimo y o días antes se pueden caer en cualquier momento una familia a ultima hora ,el estar, esa noche un ratito en el ordenador , entrar y mirar la pagina de colaboraciones y ver si as entrado y si no se sabe enviar un mp ,se dice por la pagina .......que si estas interasado en ir por si pudieras entrar,,,seria lo aconsegable ...

si tienes alguna duda mas .....preguntala ,,valla a ser que en la proxima entres y no sepas ....seria muy chungo ¡¡ no ¡¡..

tambien se debe tener en cuenta que hoy es miercoles y ay familias que tienen que preparar la cv y dos dias antes para hacer el ingreso y preparar o tenerlo
todo preparado para nada o sin saber nada ......mañana ya ay gente por la noche y es el viernes por la mañana ,,,,,ay que agilizar para en caso de la persona en lista de sufridores dijera que no sabiendo que si habia quien quisiera ir en ella ...

y si es buena,la idea de mirar por la noche,es casi lo normal ....si ves que puedes entrar ,yo personalmente te aconsejaria que lo pongas en el hilo y ya cuentan contigo en el caso de ni saber enviar un mp ...pero no te preocupes ...........

Mensage privado...
picas encima del nik (boton izquierdo )
y te sale
en el lado izquierdo Mensage privado ..picas ( boton izquierdo )
y ya estas dentro escribes y en la parte baja
le das a enviar .........

tambien te pide el titulo pero eso sabras ..

un saludo y suerte para la proxima ...

loperrrrrrrrrrr que tochoooooooooooooooo

monica mondarina
12/09/2012, 10:38
buenos dias
por sevilla una temperatura buenisima con fresco de momento.

la pre
12/09/2012, 10:40
a los demas desiros que ya mismo enchufo el frigo .................jjijijiiiii a ver como va esto ..que ganitas tengo .no si al final voy a tener mono ............
os dejo tengo otro dia chungo......

saludos para todossssssssssssssssssssss

kanute71
12/09/2012, 11:49
Buenos dias en 48 horas ya estamos algunos por alli ya estamos prparando la cv que monaso,decirle a los que se han quedao fuera que lo sentimos mucho pero este camping es pequeño y no da para mas otra vez sera y gracias por haberos apuntao

antola
12/09/2012, 11:55
Hola Csevilla ,si por muy poquito te as quedado ....no te preocupes en otra sera todos hemos sido nuevos en esto y entre unos y otros hemos aprendido hasin que te aporto un poquito para la proxima ...

bueno decirte que ,todas las kdd cuando se cuelgan tiene unas parcelas de maximo ,,en algunos casos nos las pueden ampliar pues el camping es mayor y a ultima hora nos dan mas ...
primero se hace la lista en la cual, todo el mundo tiene derecho a arrepentirse o cambiar de parecer y pasa el primero de la lista de sufridores y asi sucesivamenteso en el caso que aya lista de sufridores ...

cuando se pone la pagina se especifica muy bien el dia limite de pago para la lista oficial (que es la primera lista ,no la de sufridores )
ese dia o antes que es lo normal se van callendo familias de la lista y entrando los de la lista de sufridores ..

la persona que no aya dao señales de vida como en este caso a ocurrido con Morenita "no se deja ,se quita" ...pues para eso se deja claro en la pagina ....el día limite

tambien sea dao el caso de que se han puestos malos ellos o un familiar ,pero estos siempre llaman a alguien
y por estas razones u otras , otros se queden atras y no puedan entrar en la kdd

tambien ay que aprender a usar el foro ....tú pregunta que por aqui ay muy buena gente y seguro entre unos y otros te atenderemos como podamos segun nuestro tiempo

Siempre cuando uno esta en reserva y tiene intencion de ir ,y esta casi para entrar lo mas normal es que ese dia , el cual es el ultimo y o días antes se pueden caer en cualquier momento una familia a ultima hora ,el estar, esa noche un ratito en el ordenador , entrar y mirar la pagina de colaboraciones y ver si as entrado y si no se sabe enviar un mp ,se dice por la pagina .......que si estas interasado en ir por si pudieras entrar,,,seria lo aconsegable ...

si tienes alguna duda mas .....preguntala ,,valla a ser que en la proxima entres y no sepas ....seria muy chungo ¡¡ no ¡¡..

tambien se debe tener en cuenta que hoy es miercoles y ay familias que tienen que preparar la cv y dos dias antes para hacer el ingreso y preparar o tenerlo
todo preparado para nada o sin saber nada ......mañana ya ay gente por la noche y es el viernes por la mañana ,,,,,ay que agilizar para en caso de la persona en lista de sufridores dijera que no sabiendo que si habia quien quisiera ir en ella ...

y si es buena,la idea de mirar por la noche,es casi lo normal ....si ves que puedes entrar ,yo personalmente te aconsejaria que lo pongas en el hilo y ya cuentan contigo en el caso de ni saber enviar un mp ...pero no te preocupes ...........

Mensage privado...
y te sale

Inma no te enfades que tod@s hemos sido novatos y hemos cometido fallos, de todas formas lo que te comenta el compañer@ no es dislocado. De la misma forma entiendo que ibais contra reloj y al que le interesa es que tiene que estar atento. Una pregunta, si el compeñer@ es el únic@ que se ha quedado fuera ¿no habría un hueco? da mucha pena quedarse fuera y a lo peor ser el único

kanute71
12/09/2012, 11:59
Antonio han quedao fuera dos y yo creo que tu conoces ese camping y no hay mas parcelas tu crees que si hubiera posibilidad se hubieran quedao fuera ninguno de los dos,por cierto tienes un privado

antola
12/09/2012, 12:15
Privado leido y contestado. Es que mucho coraje quedarse fuera, pero lo entiendo

kanute71
12/09/2012, 13:00
Bueno po lista cerrada y enviada al camping muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos de parte mia y de nuestra Inma por acompañarnos en esta reunion de amigos y nos vemos en poco mas de 48 horas aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh acordarse de dejar en recepcion los 5€ del arroz de nuestro trufo que esta de p.m. nos vemos ya mismo :hello1::hello1:

la pre
12/09/2012, 13:19
: Cervezas:: Cervezas:: Cervezas:: Aplaudir:: Aplaudir:

Fran_LMC
12/09/2012, 15:31
Importe ingresado hoy en la cuenta reseñada a las 9 horas saludos a tosdos

monica mondarina
12/09/2012, 19:22
buenas tardes

auroro
12/09/2012, 19:43

auroro
12/09/2012, 19:43
Hola comparto con vosotros este EXPECTACULAR video, sobre unos de nuestros parques narturales de la provincia de Cadiz.
Poner a pantalla completa y con sonido, es calidad HD.
Grazalema y Alcornocales unidos y diferentes.

http://www.youtube.com/watch?v=7ACEaHTSago (http://www.youtube.com/watch?v=7ACEaHTSago)

wilko
12/09/2012, 21:33
bunnas tardes compañer@s, alli nos veremos si no hay contraorden, lo dicho AGUSTIN traetelas fresquitas kiyo

Mákina de Regañá
12/09/2012, 21:55
Que poquito nosn quedaaaaaaaaaa.........y que ganas!!!!!

jantrou
12/09/2012, 22:12
Buenas noches

la pre
12/09/2012, 23:27
Buenas noches ........

me gustaria deciros que en el precio del arroz .........en los 5 Euros ...tambien entran los platos y cubiertos para el arroz ....

el pan no entra ......... ........

daca instalacion se llevara su bebida y pan ...

un saludo para todos ........

la pre
12/09/2012, 23:29
asta mañana ...

familia los que mañana salgan que tengan quidaito con la carretera y los que salgan el viernes pues tambien...

cuidaito que alli esperamos todos ....

la pre
12/09/2012, 23:32
Bueno po lista cerrada y enviada al camping muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos de parte mia y de nuestra Inma por acompañarnos en esta reunion de amigos y nos vemos en poco mas de 48 horas aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh acordarse de dejar en recepcion los 5€ del arroz de nuestro trufo que esta de p.m. nos vemos ya mismo :hello1::hello1:

................................................................

hugogol
12/09/2012, 23:54
que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaa

hugogol
12/09/2012, 23:56
................................................................
okkkkkkkkk

hugogol
13/09/2012, 00:00
eh!que yo soy de capital y no de pueblo haber quiene es mas cateto carapapa , ya hablado la mari con la mari pero si me echas de menos y quieres que te llames cari váyase que se ponga la rubia celosa jajaja

csevillaj
13/09/2012, 03:42

Mensage privado...
y te sale

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS:hello1:

Auroracruz
13/09/2012, 03:51

Auroracruz
13/09/2012, 03:52

Mensage privado...
y te sale

Oiaa y luego no quieres que te ponga los chistes largos jejejeje

Auroracruz
13/09/2012, 04:11
Pues como el que no quiere la cosa ya solo nos queda

http://3.bp.blogspot.com/_DlzCt0Lr5D4/TTwgLSGTmdI/AAAAAAAAABk/2ju23Fe-M68/s1600/1.gifDía para pasar un fin de semana de lujo con tan increibles compañeros.
A los que salis mañana, mucho cuidado con la carretera, y tenednos las cervecitas frescas para los que llegamos el viernes que tambien teneis que tener mucho cuidado con la carretera, que lo importante es llegar.

monica mondarina
13/09/2012, 09:21
buenos dias
como se nota que estais liados con los preparatuvos en la cv, yo me liare esta tarde en la cocina y la ropa y mañana en cuanto podamos enganchamos.

jantrou
13/09/2012, 09:59
Buenos dias a todo@s,y cuidadin con la carretera.